Sie sind auf Seite 1von 9

En la actualidad hay muchas personas que necesitan saber cmo realizar trabajos en este sencillo programa, he aqu algunos

pasos sencillos y de forma rpida para abrir y guardar sus documentos

Contenido
Como Guardar y abrir un documento de Microsoft Word. ...........Error! Bookmark not defined. Guardar un documento en Microsoft Word ...................................................................................... 1 Como abrir un documento ya guardado anteriormente .................................................................... 5 Tambin puede usar Abrir del botn de Office ............................................................................ 7 Tambin puede abrir documentos guardados recientemente desde "Historial" .................... 8

Guardar un documento en Microsoft Word


Guarde un documento realizado o editado en Word. En Word, cuando termine su trabajo o lo suspenda y lo quiere utilizar despus deber "Guardar" o el trabajo se perder. Cuando guarda un documento, ste se guarda como un "archivo. Doc. " en el equipo, que despus podr abrir, modificar e imprimir. Para lograr guardar bien su documento siga estos sencillos pasos. 1. Haga clic en (botn Guardar).

Haga clic en

en la Barra de herramientas de acceso rpido.

2. Especifique la ruta donde desea guardar su documento por lo normal Windows nos da la ruta de mis documentos.

El cuadro Nombre de archivo se completa con la primera lnea de texto del documento. Para cambiar el nombre del documento, escriba un nuevo nombre de documento.

Por ultimo Haga clic en Guardar. Su documento estar guardado con el nombre que usted le asigno 3. El documento se guarda como un "archivo .doc.".

El nombre del archivo en la Barra de ttulo cambia de "Documento1" al nombre de archivo guardado. 4. Para Comprobar la ubicacin en la que se guard el archivo o documento.

Haga clic en

(botn Inicio) y luego en Mis documentos.

Compruebe si el archivo guardado est en la carpeta Mis documentos.

Aqu se encuentra su archivo guardado obviamente con el nombre que usted la ha asignado al archivo o documento

Como abrir un documento ya guardado anteriormente

Abra el archivo que acaba de guardar. Abrir el archivo le permite continuar con su trabajo. Para abrir el archivo del documento siga estos pasos.

1. Haga clic en

(botn Inicio) y luego en Mis documentos.

El archivo guardado est en la carpeta Mis documentos.

2. Haga doble clic en el archivo. Aparece la pantalla de inicio de Word y se muestra el documento.

Tambin puede usar Abrir del botn de Office


Si hace clic en (botn de Office) de Word, el comando Abrir se encuentra en el men que aparece. Puede utilizar Abrir para abrir un documento. 1. Haga clic en (botn de Office) y luego en Abrir.

2. Seleccione el documento que desea abrir y haga clic en Abrir. 3.

Tambin puede abrir documentos guardados recientemente desde "Historial"

Si hace clic en (botn de Office) de Word, aparece una lista de archivos de Word guardados recientemente en la parte inferior del men que se muestra como "Historial". Puede seleccionar un archivo de esta lista de "Historial" y abrirlo. Haga clic en (botn de Office) y seleccione el archivo de documento que desea abrir desde la lista de "Historial".

ESTO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE EMPIESAN A UTILIZAR ESTE PROGRAMA PARA REALIZAR SUS TRABAJOS.

Das könnte Ihnen auch gefallen