Sie sind auf Seite 1von 17

La primavera Los das ya nos parecen ms largos. El sol nos deja jugar un poquito ms por la tarde.

Escuchamos cantar a los pjaros desde muy temprano en la maana. Las flores, si! Las flores estn mostrando sus ms bellos colores... Qu est sucediendo entonces? Amigos, la primavera est haciendo su entrada. Qu hermosa es la primavera!, verdad? La primavera como el resto de las estaciones tiene un nico Creador y ese es Dios. Dios no solo ha creado esta bella estacin del ao para que la disfrutemos sino todo lo que vemos en la naturaleza. La Biblia nos dice que: Dios cre todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver. Los hermosos pjaros y las palomas, pero tambin las flores y todos los rboles frutales, Dios los creo... Pero alguna vez te pusiste a pensar qu Dios tambin fue quien te creo a vos mismo. Tus ojos, tu cabello, todo tu cuerpo, tu corazn y sus latidos, todo fue creado por Dios y lo hizo de una manera especial. Pero aunque Dios te creo especial, a veces ni te acordas de eso o simplemente paso que nadie te lo haba dicho. Como tal vez nadie te dijo que a Dios no le agrada que hagamos cosas malas, como mentir, desobedecer a nuestros padres y maestros, o tener pensamientos malos y que todas esas actitudes nos separan de Dios. Pero a no desalentarse, y menos en das primaverales. Dios tiene para vos una hermosa noticia y es que Jess, Su Hijo quiere ser la persona que te lleve a disfrutar de la amistad con Dios, y no solo en esta primavera sino en toda tu vida. La Biblia nos muestra estas palabras de Jess: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin m, nadie puede llegar a Dios el Padre. Lo que tens que hacer es creer y aceptar en tu corazn a estas palabras de Jess. Si lo crees, ahora mismo debes decrselo: Querido Dios acepto a Jess en mi corazn porque creo que es el nico camino que me lleva a vos. Amen. Qu as sea! Ahora que hiciste esta oracin sos un hijo de Dios, el libro de Dios, la Biblia dice que a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio el poder de ser llamados hijos de Dios. Vamos corre a contrselo a quien te regalo la revista y... a mi tambin!

MI AMIGO EL DUEO DEL UNIVERSO Jess es el Hijo de Dios. Dios es la persona que dirige todo el universo. Qu grande parece eso verdad? Y es as. Es real. Dios es quien dirige todo el universo y tiene un hijo que se llama Jess y Jess quiere ser tu amigo. Dios no solo dirige todo el universo, sino que tambin lo creo. Creo todo el firmamento, es decir el cielo con sus millones de estrellas, galaxias, soles y lunas que ni con un telescopio enorme podramos observar. Eso parece muy grande verdad? Y es as. Dice la Biblia, la Palabra de Dios que Dios es quien decide cuntas estrellas debe haber, y a todas las conoce por su nombre. Te imaginas una persona que conozca a todas las estrellas y a cada una las conozca por su nombre? Esa persona con seguridad es maravillosa y nica. Pero hay ms: Dios tambin es maravilloso y nico por su amor. Dios am tanto a la gente de este mundo que me entreg a mi, a JESS, que soy su nico Hijo, para que todo el crea en mi no muera, sino que tenga vida eterna... Dios es nico porque ama todos. Y por supuesto, tambin te ama a vos! Eso es maravilloso. Aunque muchas veces no tomamos en cuenta a Dios y a su amor, y hacemos cosas que lo ofenden y por lo tanto nos separan de El. Pero Jess el Hijo de Dios, es tan amoroso como su Padre y quiere acercarnos a El. Por ello dio su vida para que vos tengas vida eterna, que es la clase de vida que necesitamos para vivir cerca de Dios. Si crees que Jess es el hijo de Dios podes tener vida eterna. Solo tenes que decrselo con estas palabras: Dios, creo que eres el creador y que me amas y creo que Jess quiere darme la vida eterna. Amen. Qu as sea! Ahora que hiciste esta hermosa oracin te cuento un secreto: El que cuenta las estrellas y a cada las conoce por su nombre, te conoce a vos y hasta conoce el nmero de tus cabellos. No es maravilloso?

COMO VES A LA GENTE Un viajero que se aproximaba a una gran ciudad le pregunt a una mujer que se encontraba a un lado del camino: Cmo es la gente de esta ciudad? Cmo era la gente del lugar de donde vienes? - Le inquiri ella a su vez. Terrible - Respondi el viajero. Mezquina. No se puede confiar en ella. Detestable en todo los sentidos. - Ah!- , Exclam la mujer. Encontrars lo mismo en la ciudad a donde te diriges -. Apenas haba partido el primer viajero cuando otro se detuvo y tambin pregunt acerca de la gente que habitaba en la ciudad cercana. De nuevo la mujer le pregunt al viajero por la gente de la ciudad de donde provena. -Era gente maravillosa; honesta, trabajadora y extremadamente generosa. Lamento haber tenido que partir- Declar el segundo viajero. La sabia mujer le respondi: - Lo mismo hallars en la Ciudad adonde te diriges. En ocasiones no vemos las cosas como son, las vemos como somos

DIOS EXITE: Un hombre fue a una peluquera a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre. En estos casos entabl una amena conversacin con la persona que le atenda. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema de Dios, el peluquero dijo: - Fjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice. - Pero, por qu dice usted eso? - pregunt el cliente. - Pues es muy fcil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dgame, acaso si Dios existiera, habran tantos enfermos, habra nios abandonados, si Dios existiera no habra sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. El cliente se qued pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusin. El peluquero termin su trabajo y el cliente sali del negocio. Recin abandonaba la peluquera cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se vea muy desarreglado. Entonces entr de nuevo a la peluquera y le dijo al peluquero. - Sabe una cosa? los peluqueros no existen - Cmo que no existen? pregunt el peluquero - Si aqu estoy yo y soy peluquero. - No! Dijo el cliente, no existen porque si existieran no habra personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle. - Ahh, los peluqueros si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia m. - Exacto! Dijo el cliente ese es el punto, Dios s existe lo que pasa es que las personas no van hacia l y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

JOSEFINA Y SUS AMIGOS Josefina, asomada en su ventana, miraba como jugaban los nios de su barrio. Corran, saltaban y se rean a carcajadas, y ella pensativa se deca quisiera que me invitaran Mientras ellos decan de ella no la molestemos, esta preocupada. Un buen da pas un cartero y le di a josefina un gran consejo: Para ser amigos, hay que brindarse primero. Ella tom valor y camin hacia los nios, pero antes de acercarse - ellos gritaron - que bueno! Ya no est tan preocupada. Muchas veces queremos tener nuevos amigos, pero olvidamos brindarnos primero. Josefina y sus nuevos amigos aprendieron que no debemos tomar como real todo lo que suponemos o imaginamos, sino que nosotros mismo debemos comprobarlo.

LA MARAVILLOSA MARIPOSA
Era de maana los pjaros cantaban el sol se asomaba y bella sala de su casita de capullo entre bostezo y bostezo se dio cuenta que algo haba cambiado que me paso dijo si era una... Verde oruguita ahora soy que soy

-Mientras ella aun se preguntaba escucho una vos que deca te gusta la transformacin que hice en ti!quien es dijo ella mientras miraba hacia todos lados Yo DIOS tu creador se escucho desde el cielo si dijo ella pero ahora que soy DIOS.

Entonces el le respondi eres un Maravillosa Mariposa mientas dormas te cree alitas y muchos hermosos colores para que te veas aun mas bella..y sabes una cosa ahora puedes volar.. Volar dijo la mariposa muy emocionada y daba volteretas

Bella la Maravillosa Mariposa agradeci a Dios por su transformacin muy contenta y se fue a saludar a cada flor que se encontraba. Por eso debemos saber que todas las transformaciones que DIOS hace aunque a veces no la entiendas siempre terminan siendo maravillosas. Fin

ROMAN EL ELEFANTE Roman era un elefante muy pero muy inquieto y travieso. El viva en la selva con Pap y Mam. Todos los das temprano iba a la escuela, pero siempre llegaba tarde, porque se distraa por el camino saludaba a todos los que vea.

No le gustaba mucho estudiar, pero si le gustaba hacer bromas y morisquetas a sus compaeros.

Un da la maestra se canso y le puso una mala nota, Roman se puso muy triste de solo pensar que su Mam se pondra aun mas triste, entonces se sent en una roca sin querer volver a su casa.

No se que voy hacer dijo... Ahh ya se borro la mala nota y listo Mmm... no se dijo eso seria agregar una mentira a mi problema. Dios me puedes ayudar!!! Grito.

Si dijo Dios tienes que volver a tu casa ser valiente y decir toda la verdad. Y as lo hizo no solo le pidi perdn a su Mam sino que desde ese da fue el mejor alumno.

EL PEQUEO REY Hoy vamos a hablar de un pequeo rey de tan solo 8 aos que marco la historia

El se llamaba Josias y tenia 8 aos cuando tubo que ser rey de una nacin a temprana edad hizo algo muy importante para Dios quito de su pueblo Israel todas las imgenes dolos estatuas que adoraban a dioses falsos este pequeo rey decidi seguir a el nico DIOS verdadero y hizo pedazos todos estos dolos que estn ocupando el lugar de DIOS esta es una historia de verdad y esta en la Biblia

Por eso nosotros no importa cuantos aos tengamos debemos ponernos en las manos de Dios y fijarnos si hay dolos en nuestro corazn que estn ocupando el primer lugar que le pertenece a Dios esto puede ser programas de tele , juegos ,personas, objetos y esas cosas que amemos mas que a Dios. Por eso debemos hacer como este pequeo rey de 8 aos llamado Josias que puso a Dios en primer lugar en su corazn. Por aos Israel tena muchos reyes que desobedecieron a Dios. Violaron la ley. Veneraron a otros dioses y olvidaban a su Dios. Ninguno de ellos hizo la cosa correcta. Eran malvados. Hicieron el lo que NO LE AGRADABA A DIOS ofrecan sacrificios a dioses paganos Sacrificaron a sus nios. Violaron las leyes de Dios. Quemaron incienso a un dios falso Baal. Eran desagradables con los pobres y la viuda. Mintieron y robaban y hacan trampa. Todos hicieron lo que ellos hacan no era correcto. Incluso los sacerdotes Tambin desobedecieron a Dios. Al final, la casa de Dios empez a caer en ruinas. Pero nadie lo arregl, porque nadie quiso a Dios. En vez construyeron casas bonitas para s y olvidaban la casa de Dios. S, todos los sacerdotes y jefes de Israel y Juda hicieron lo que era malvado - hasta Josias. Josias era un buen rey aunque tuvo solamente ocho aos. No tena padres que eran un buen ejemplo. Sus padre, abuelo, bisabuelo y todos los parientes antes de l no obedecieron al Dios de Israel que los haba protegido. En vez veneraron a dioses falsos que no importaban si eran malvados.

Ahora, Josias tuvo solamente ocho aos cuando se hizo rey y hizo lo que era bueno. Repar la casa de Dios. Destruy todos los altares hechos para dioses falsos. Cuando encontr las leyes de Dios, se dio cuenta de que la nacin era culpable y se mereca el castigo de Dios. As que se arrepinti y or por la nacin y los ense qu se requera Dios. Y el Dios lo bendijo con la paz por el resto de sus das en todo el tiempo que se quedaba rey durante treinta y uno aos.

LA TRINIDAD Dios Significa: Padre, Hijo y Espritu Santo Los 3 son Dios, es decir los tres son uno: Dios. Dios: Padre Dios: Hijo Jess Dios: Espritu Santo Sabias que el espritu santo no es una fuerza ni un viento ni una paloma es Dios mismo que se manifiesta como el quiere? Dios padre esta sentado en su trono en los cielos Dios hijo Jess esta sentado a la derecha de su padre pidiendo por nosotros Y Dios Espritu Santo esta aqu en la tierra Para guiarnos hablarnos y ayudarnos. Sabias que el Espritu Santo aunque es nombrado en algunas ocasiones tercero en la Biblia no significa que tenga menos importancia que el padre o el hijo Sabias que cuando Jess resucito y subi a los cielos envi el Espritu Santo aqu a la tierra para que no estemos solos. Quieres conocerlo? El tiene una personalidad caractersticas de su persona ..Bien escucha con atencin es: El Espritu Santo es una persona si la mas amorosa, tierna, sensible que puedas imaginar. Puede hablar amar sentir percibir responder tiene emociones El es tu amigo personal que te ayudara a orar a leer la Biblia el quiere llenarte de la presencia de Dios.

Tan solo se lo tenemos que pedir precioso Espritu Santo me puedes ayudar por favor y el viene a nuestra ayuda/ Increble!!! N0? que esperamos comencemos a disfrutar de nuestras charlas con Dios nos vemos hasta la prxima y recuerda ponlo por practica,

El que no lo veamos no quiere decir que no esta es ms real de lo que te puedas imaginar!!!

LA CREACION Primer Da

Hace mucho, muchsimo tiempo. Dios cre el cielo y los ngeles. El cielo es maravilloso. All vive Dios con sus ngeles.Abajo no exista nada. Era aquello un gran vaco oscuro y triste. Dios dispuso: que se haga la tierra. Y la tierra se hizo. Porque todo lo que Dios dispone se realiza de inmediato. Pero continuaba la oscuridad. Entonces dijo Dios: hgase la luz. Y la luz se hizo. As termin el primer Da de la Creacin.

Segundo Da

Dios cre el cielo azul que vemos desde la tierra, que no es el cielo donde viven l y sus ngeles. Es el cielo por donde navegan las nubes y que quieren alcanzar los barriletes. El cielo de las golondrinas y las caitas voladoras.

Tercer Da

Al principio la tierra y el agua estaban mezcladas, formando un gran barrial. En el Tercer Da, Dios separ la tierra y el agua. As cre los mares, los lagos y las lagunas. En la tierra firme hizo brotar los yuyos y los rosales. Y mand que crecieran rboles como son los robles y ombes, ceibos y pinos. Todo fue quedando lindo.

Cuarto Da

El cuarto da Dios cre el sol, la luna y las estrellas. Para que el sol nos alumbrara de da, para que haya amaneceres y ocasos, para abrigar a los chicos pobres en invierno y para que la sombra parezca ms fresca en verano. A la luna y a las estrellas las cre para que las noches fueran menos negras, para que los pequeos les hagan versos a la luna y para que tengan dnde llegar los cohetes espaciales.

Quinto Da

Dios cre las aves y los peces. O sea que cre los pjaros y los pescados. El benteveo y la mojarrita, los caranchos y los pejerreyes, la ballena, los cndores, el tiburn y las calandrias y los pjaros

dieron gloria a Dios cantando en las ramas. Y los peces esperaron a los pescadores, ya que no haba pescadores todava.

Sexto Da

Cuando lleg el Sexto Da, cre todos los animales que no fueran pjaros ni pescados. Desde los elefantes hasta las lauchas, desde los rinocerontes hasta las comadrejas. El len y el caballo. La cucaracha y grillo. saltamontes y vboras. Perros y gatos. Y despus Dios decidi: ahora voy a crear al hombre. Fabric una figura de barro, ms o menos del tamao de una persona, sopl sobre ella y le dio un alma inmortal. La figura tom vida. Fue el primer hombre y se llam Adn.

Sptimo Da Terminaba su obra, Dios descanso. Y asi nos enseo que conviene tomarse un descansito, despus de trabajar mucho y bien

ERES ZANAHORIA , HUEVO O CAF Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y como las cosas le resultaban tan difciles. No sabia como hacer para seguir adelante y crea que se dara por vencida. Estaba cansada de luchar. Pareca que cuando solucionaba un problema, apareca otro. Su padre, un chef de cocina, la llevo a su lugar de trabajo. All lleno tres ollas con agua y las coloco sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una coloco huevos en la otra zanahorias y en la ultima coloco caf. Las dejo hervir sin decir palabra. La hija espero impaciente, preguntndose que estara haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apago el fuego. Saco las zanahorias y las coloco en un tazn. Saco los huevos y los coloco en otro plato. Finalmente coloco el caf y lo puso en un tercer recipiente y mirando a su hija le dijo: " Querida, que ves? -zanahorias, huevos y caf. La hizo acercarse y le pidi que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y noto que estaban blandas. Luego le pidi que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cscara, observo el huevo duro seguidamente le pidi que probara el caf. Ella sonri mientras disfrutaba de su rico aroma. Humildemente la hija pregunto: Que significa esto, padre? El le explico que los tres elementos haban enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo, pero haban reaccionado en forma diferente. La zanahoria llego al agua fuerte, dura, pero despus de pasar por el agua hirviendo se haba vuelto dbil, fcil de deshacer. El huevo haba llegado al agua hirviendo frgil, su cscara fina protega su interior liquido; pero despus de estar en agua hirviendo, su interior se haba endurecido. Los granos de caf sin embargo eran nicos; despus de estar en agua hirviendo, haban cambiado el agua. Cual eres tu?, le pregunto a su hija. Cuando la adversidad llama a tu puerta, como respondes? Eres una zanahoria que parece fuerte pero cuando la adversidad y el calor la tocan, te vuelves dbil, presa fcil para Satans, pues pierdes tu fortaleza? Eres un huevo, que comienza con un corazn blando, poseyendo un espritu fluido, pero despus de una prueba la perdida de un trabajo o de un ser querido, te vuelves duro y rgido y comienzas a cuestionar a Dios? Por fuera te ves igual, pero, eres amargado y spero, con un espritu y un corazn endurecido? O eres un grano de caf? El caf cambia el agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullicin el caf alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de caf cuando las circunstancias son adversas, vas a cambiar las circunstancias como el grano de caf cambia el agua, recuerda, las circunstancias no deben regir tu vida, pues tu Dios esta por encima de cualquier circunstancia y para El no hay nada imposible. Eres zanahoria, huevo o caf?

Como es el cielo. Katheryn era una pequea nia a la cual le encantaba investigar y preguntar todo, un dia se hizo una gran pregunta....como es el cielo? que pasa all arriba? Jess camina entre las nubes? Mmmm porque no se cae? Entonces Kathetyn pens y pens hasta que decidi ir con la persona correcta. ya lo tengo!!! dijo le voy a preguntar a Dios! y la nia se puso de rodillas y comenz su charla. Querido Dios necesito hacerte unas preguntas tu crees que tienes tiempo para responderme? A lo que Dios respondi buen da pequea katheryn claro que si tengo toda la eternidad para orte Bueno ah va! como es el cielo?..... se puede caminar all arriba sin caernos? Aqu en el cielo todo es hermoso dijo Dios .... las calles no estan echas de nuves por eso no nos caemos estas son de oro puro!!! tambien hay montaas, lagos flores, rboles, ahh y hasta un mar de cristal !!! Guauuu buenisimo!!! buenisimo y se puede correr? dijo katheryn claro que si hay mucho pasto y campos de hermosas y extraas flores con unos aromas que no existen en la tierra. genial DIOS y la gente que esta all arriba que hacen? la gente aqui son muy felices porque no existe la tristeza ellos pasean cantan y disfrutan mucho todas las cosas lindaS que les prepare. y en el cielo hay camas? si pequea pero solo son para descansar no para dormir porque aqui no existe la noche siempre es de da. y hay ngeles? Si millares de millares ...Millones de millones.. y son muy hermosos. hay casas en el cielo? continuaba preguntando la nia

si de todo tipo las hay chicas grandes y ...mas grandes, junto a lagos y montaas segn su recompensa... por eso recuerda que todo lo que hagan bueno en la tierra tiene su recompensa aca en el cielo. ahh ya se Dios si yo me porto bien y le hago caso a mis papis voy acumulando recompensas en el cielo verdad seor? asi es pequea katheryn dijo Dios bueno seor, esta es mi ultima pregunta de hoy... se hacen hacen fiestas en el cielo?. claro que si todo el tiempo dijo Dios cuando una persona en la tierra se arrepiente de su mal camino, y acepta ami hijo Jess como su salvador aqui todos estamos de fiesta!!! recuerda el cielo es hermoso y lo hice para ti DIOS!!!

Marcos y el paraso

Marcos era una persona muy buena, amable con todo el mundo y ayudaba a las personas, el lo tenia todo, pero le faltaba una cosa... conocer a Dios, el deca que quera encontrar un Paraso, queria un mundo diferente al que nosotros vivimos actualmente, el quera encontrar el camino que lo gue hasta la Felicidad, Marcos deca que exista, que el lo haba soado muchas veces, pero todos lo crean loco, los dems se preguntaban: Existe un mundo as? Podr ser cierto lo que dice Marcos? , Pero todos se burlaban de el por su loco sueo de que pueda existir un mundo semejante, paradisiaco. Un da marcos iba caminando por la plaza, muy pensativo, pensaba como seria ese mundo, como vivira el all, de pronto empez a sentir como una sensacin de que algo estaba por suceder, de que se iba a encontrar con una persona que lo iba a ayudar con su sueo. Luego vio a un anciano que estaba sentado en un banco, pero no era un anciano cualquiera como los dems, este anciano pareca un hombre fuerte a pesar de su edad, entonces se acerco a el, y le pregunto Marcos : Hola como se llama? y el Anciano respondi: Hola! Yo me llamo Gabriel, y vos?,y yo me llamo Marcos, y que hace aqu usted solito? yGabriel dijo: Estoy esperando a una persona que lo voy a ayudar con una cosa muy importante, que tiene que resolver, y vos que andas haciendo por aca? y Marcos contesto: Estoy en busca de un Paraso! Un Paraso? dijo gabriel, si, dijo el jven, es un mundo nuevo que no existe en la tierra, es algo muy hermoso.-y como sabes de ese mundo?, Quin t dijo que exista otro mundo que no existe en la tierra? - En verdad yo lo imagino, es mi sueo, pero yo deseo estar en un paraiso de verdad.- Y cuntame mas de mundo - replico el anciano. Entonces Marcos le empez a contar como era ese mundo sobrenatural, marcos deca que alli todo era perfecto hermoso donde reina la armonia, la paz y sobre todo el amor, alli no existe la maldad y las personas tienen ropas blancas, brillantes y abundan los preciosos paisajes con vivos colores. Gabriel escuchaba con Atencin todo lo que marcos le contaba , hasta que dijo: Marcos, tengo buenas noticas para ti!! yo conozco aquel lugar.en serio? dijo Marcos, Me puedes decir donde esta, y como llegar? No precisamente donde esta, sino que las buenas noticias se refieren a que tengo el mapa de como llegar a l... y muy ansioso y sobresaltado, marcos dijo: Por favo, digamelo!. Mira, hace muchisimos aos hubo en la tierra un gran maestro que vino a hablarnos de este maravilloso paraiso. y sabes como se llamaba el mensaje principal de l: Buenas noticas. La enzeanzas de aqul gran maestro siempre se referian a "la vida eterna" en un paraiso celestial, el cual era su propio reino y que no era de este mundo, y marcos meditando susurro, creo que en verdad aquel maestro saba muy bien lo que yo quiero saber, y mirando fijamente los ojos de aquel anciano con mucha intriga le pregunro y quienes aqul hombre, como se llama?, quizas has sentido nombrarlo, pero veo que mucho no lo conocias, su nombre es Jess. El es el Hijo de Dios, el cual vino al mundo para perdonar a los hombres de todos sus errores y que luego puedan ser sus seguidores, siguiendo sus sabias enzeanzas para poder entrar a aquel anhelado paraiso al cual todos queremos llegar.

y si crees en Jess Marcos, el Hijo de Dios, sers perdonado de todos tu errores y podrs entrar gratuitamente y solo por su amor al paraiso celestial de Jess, el Hijo de Dios. Claro que lo voy a seguir a Jess - dijo marcos conmovido - All te ver marcos - le contesto gabriel, y se fue aquel anciano y marcos nunca ms lo vi. Entonces Marcos empez a ir a la iglesia, acepto a Jesucristo en su corazn como su salvador, estaba lleno de Paz, de gozo, viva paraDios y cuando fue mas grande enseaba a Jess y ayudaba a los nios necesitados, y a muchas personas de diferentes lugares, era un hombre completamente nuevo, ya haba encontrado su Paraso, lo encontr apenas empez a ir a la iglesia, y comprendi que su mundo era vivir para Dios, y pasaron los aos y marcos envejeci. Un da Dios lo llamo a su presencia, al paraiso y saben quien vino a recibirlo? Su gran amigo Gabriel. Si, pero Gabriel no era aquel anciano, sino un ngel de Dios, un mensajero, que se habia disfrazado de hombre para hablar con Marcos. No te olvides que siempre Dios va a usar alguna persona para darte una palabra, marcos al fin haba encontrado su paraso que no era otra cosa que el cielo, la vida eterna. Fin.

Das könnte Ihnen auch gefallen