Sie sind auf Seite 1von 1

N de Tcnicas: 4 CM total: 150 Thorgin se uni a la orden de los Brujos y descubri que no tena el talento necesario para crear

pcimas o amuletos, como otros de sus hermanos. Esta habilidad requera algo que, por ms que se esforzase, no posea. Antes de unirse a aquel grupo de cazadores de demonios y magos Thorgin haba vivido en los bosques, forjado sus propias armas y cazado todo tipo de animales, gracias a esto comprendi que no tena necesidad de estos talentos mgicos... poda hacerlo a su modo. Su estilo de caza pronto revel que posea alguna clase de dote latente que le permita realizar ataques prodigiosos. Thorgin aseguraba que su fe en lo que haca era lo que le guiaba, sus viejas costumbres, su devocin, eso era lo que le haca tan letal. Su aprendiz imit buena parte de su estilo y en base a estas creencias desarroll su propio rbol de tcnicas.

El rbol dEl Mundo

Tipo: Asalto.

Bosque de fResnos
Nivel: 1 CM: 40 El rbol del mundo est en todas partes y eso permite al usuario de estas tcnicas convocar su presencia y armarse con l. Extendiendo sus manos a cada lado hacia el suelo su ki se proyecta como lineas de color verde dibujando glifos y runas en un circulo creciente que se pierde en la distancia a medida que se va borrando desde el centro. Surgiendo a toda velocidad de la tierra dos lanzas de fresno y acero de la mejor calidad (+10) son sujetadas por el luchador, mientras por todas partes a su alrededor mientras sigue combatiendo van apareciendo, precedidas de un glifo verde brillante, una infinidad de armas, sin que este bosque creciente de lanzas cese hasta que el luchador decide que se detenga. CON 6 DES 7 POD 8 VOL 6 Efectos: Arma de ki +10 (Ilimitadas), Mantenida. Tipo: Asalto

Races afiladas
Nivel: 1 CM: 20 El fresno es el rbol del mundo, sus raices se hunden hasta lo ms profundo de la tierra y desde all pueden atacar a cualquier parte si alguien tiene el talento de despertarlas. Clavando su lanza en el suelo la energa del cazador hace que el arma se enraice en la tierra y se mueva bajo ella, creciendo y surgiendo desde cualquier punto bajo los pies de su enemigo con una potencia y velocidad que nace de la misma tierra. Suma entonces 40 puntos a su habilidad de Ataque y Dao. El enemigo debe superar una tirada de Advertir contra 120 para descubrir desde donde provendr el ataque. Esta tcnica permite emplearse cuando arroja la lanza, quedando esta clavada mucho antes de su enemigo y reapareciendo su afilada punta dentro de los lmites de su alcance. CON 3 DES 4 FUE 1 POD 4 VOL 3 Efectos: Habilidad de Ataque +40, Aumento de Dao +40, Ataque Camuflado (120). Desventajas: Solo con Lanza. Tipo: Accin (Ataque)

jaRdn de espinas
Nivel: 2 CM: 55 Con una apariencia muy similar a su convocacin del Bosque de Frenos el luchador es capaz de desatar un ataque directo contra sus enemigos. Mientras su ki se extiende formando runas y glifos gruesas espinas de madera de fresno aparecen y desaparecen en un area de 50 metros, en una peligrosa sucesin de ataques imprevisibles, pues no guardan ninguna relacin con el lugar donde aparecen los glifos. Es necesario superar una tirada de Advertir contra 240, siendo adems imposible aprovechar ningun bono de contraataque al no provenir el ataque del luchador, este permanece en el centro de las espinas, a salvo y en guardia. CON 6 DES 8 POD 8 VOL 6 Efectos: Ataque con area (50 m), Ataque indirecto, Ataque camuflado (240). Tipo: Accin (Ataque)

las Hojas en las estRellas


Nivel: 1 CM: 35 Mientras ms profundas se hunden sus races mas altas llegan sus hojas, alcanzando las mismas estrellas. La energa del cazador puede unirse a la del arbol del mundo permitiendole situar sus ojos en las estrellas para percibir la realidad a travs de la energa del rbol, Alrededor del cazador un remolino de hojas de brillante ki verde se esparcen por todo el lugar, quedando flotando sobre la zona mientras se mantiene la tcnica. De este modo percibe el mundo 360 alrededor de l sin que espiritus, la magia o las matrices psquicas se escapen a su vista. POD 8 (Man. 2) VOL 6 (Man. 2) Efectos: Habilidades perceptivas (Ver lo sobrenatural, Visin radial), Mantenida.

00 1

Das könnte Ihnen auch gefallen