Sie sind auf Seite 1von 4

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg Bitcora de viaje y estrategia de aprovechamiento de la internet.

hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz Bitcora de viaje xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopa
0 !"#!#00$ %aynier &uauht'moc (avarrete )*pez

Bitcora de viaje
Nombre del sitio Direccin del sitio Contenido de inters Utilidad de dicho contenido telefonic a http+!!www.telefonica. net!web#!fisicaquimic a!,epartamento!-yud a.uimica.htm )a pagina muestra los temas bsicos que se ven en qu/mica inorgnica0 dado por hecho que tambi'n muestra imgenes y ejercicios dinmicos para el alumno. )a utilidad a primera vista servir para la consulta del alumno en los temas vistos en clase mas aparte poder poner en prctica el conocimiento. .ue alumno pueda practicar la tabla peri*dica y sus componentes. 1ervir como pagina de consulta0 para reafirmar los conocimientos adquiridos en la clase. .ue el alumno repase dicha informaci*n0 para que despu's pueda ser comentada en clase0 y as/ poder realizar una mesa redonda. 7l alumno podr poner en prctica lo aprendido e incluso tomar la pagina como un repaso antes del examen0 ya que abarca ejercicios de apoyo. )a pgina mostrara los enlaces0 donde los estudiantes podrn entrar y complementar sus apuntes. )a pagina muestra formas de realizaci*n de mapas conceptuales0 los cuales ayudan al flujo de la informaci*n y al aprendizaje de ella.

profmoke http+!!profmokeur.ca! ur quimica! Aula2 http+!!www.aula#".net !primera!cienciasnatu rales.htm

-barca los principales temas de la tabla peri*dica. )a pagina abarca los temas bsicos de la materia educaci*n ambiental con relaci*n a la biolog/a.

Aula2!!"

http+!!www.aula#002. com!index.htm

)a pgina contiene actividades 3nteractivas para el alumno0 mas aparte que abarca temas de qu/mica y biolog/a0 con el apoyo de la educaci*n ambiental.

ceami#u elhernan de$

http+!!ceamiguelherna ndez.es!materiales!4 ayores 5#0#2!Biologia!674#-&6383,-,71.pdf

&ontiene ilustraciones y ejercicios para el repaso de la c'lula y sus partes.

%uimica& eb

http+!!www.quimicawe b.net!enlaces!enlaces. htm9&iencias

7sta pgina muestra los enlaces0 donde los alumnos se pueden apoyar para buscar sus tareas.

eduteka

http+!!www.eduteka.o rg!modulos.php: catx; <id1ub=;$"

7sta pgina no conlleva temas de las materias en cuesti*n0 pero ser >til para el desempe?o de los alumnos en clase.

ESTRATEGIA DE LA BITCORA DE VIAJE EN EL


SALN DE CLASES

Las paginas mostradas con anterioridad, donde muestran el enlace y su utilizacin, sern puestas en funcin en el saln de clases, donde al alumno se le encargara hacer una investigacin acerca de un tema en especifico, y el tendr que buscar dicha informacin en cualquiera de las ligas que el maestro le proporcione en el saln de clases o en la webquest del maestro, dando lugar a que el alumno desarrollara la investigacin y pondr a prueba los conocimientos que vio previamente en la escuela. Al da siguiente, se realizara una mesa redonda, donde cada alumno e pondr lo aprendido en la tarea, y habr un intercambio de ideas! otras pginas sern proporcionadas para aquellos alumnos que deseen investigar ms del tema, y luego se les facilitara una liga, donde ellos puedan hacer e"ercicios de repaso o de reforzamiento. #odo este ciclo se llevara a cabo durante el tiempo escolar, y si el alumno llegara a presentar dudas, puede comunicarse con el profesor por medio del correo o de la pagina del profesor, para as tener una retroalimentacin constante, ya que el m$todo de aprendiza"e no solo se queda en la escuela, tambi$n debe continuar en la casa.

Das könnte Ihnen auch gefallen