Sie sind auf Seite 1von 15

Paul Gauguin Habladuras de un pintamonas Casimiro, 62 pgs., $ 8.

000

(P. Ref., $ 15.370)

Escritas en las Islas Marquesas poco antes de morir, estas rabiosas pginas constituyen el testamento de un artista consciente de la importancia de su obra pero condenado al exilio por la ceguera de la crtica.

Aldous Huxley Brueghel el Viejo Casimiro, 72 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.370)

Brueghel, un hombre erudito, comenz su vida pictrica con trabajos de paisajes, un inters que retuvo durante toda su vida. Proces una gran admiracin por su pintor flamenco predecesor, El Bosco, que influy notablemente en muchos de sus trabajos. Redefini sus tcnicas creativas, pero al mismo tiempo mantuvo el contacto con la realidad. Se ha dicho de su trabajo que es ms "meditacin", que pintura.

Rudolf Wittkower El joven Rafael Casimiro, 70 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.370)

Su nombre no habra pasado a la historia, de haber muerto en 1503; Rafael habra dejado una obra menor hecha primero en Urbino, luego en Perugia. Pero en 1504 el joven pintor decidi trasladarse a Florencia para conocer lo que en esa ciudad se haca. Ah descubri el camino que conduce al arte maysculo; ah pudo ver las obras de dos grandes maestros; Leonardo da Vinci y Miguel ngel Buonarroti.

Maurice Merleau-Ponty La duda de Czanne Casimiro, 62 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.370)

La pintura fue su mundo, la razn de su vida. Trabaj solo, sin discpulos, sin el apoyo de su familia ni el aliento de los crticos. Pint en todo momento, en cualquier circunstancia y, sin embargo, dudaba de su vocacin.

Claude Monet La pintura desde el jardn Casimiro, 69 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.370)

Slo en un museo he podido disfrutar de la frescura de la pintura, dela pintura viva, tal y como la aplic la mano del pintor: en Madrid, en el Prado. Menudo museo! El ms bello de cuantos conozco. En sus salas, rodeado de esos Tiziano, esos Rubens, Velzquez, Tintoretto que parecen haber sido pintados la misma vspera, que desprenden tanta fuerza, tanta luz, tanto color, la emocin me pudo y llor: llor sin poder contenerme; no pude evitarlo. Glosa de las conversaciones mantenidas, en 1922 en su casa-jardn de Giverny, con el escritor, premio Goncourt, Marc Elder.

Stphane Mallarm Manet Casimiro, 62 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.370)

Incluye Manet segn Matisse y el Retrato de Mallarm segn George Bataille.

J. W. Goethe La ltima cena de Leonardo Casimiro, 60 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.020)

"El mural de La ltima cena es un milagro artstico que se acerca a la perfeccin. Es nico en su gnero y nada puede compararse con l". Johan Wolfang Goethe Con una pluralidad de lecturas que anticipa la moderna crtica del arte, Goethe disecciona la obra maestra de Leonardo da Vinci

Franz Kafka El artista del hambre Casimiro, 60 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.660)

Cuando su tuberculosis ya se haba extendido a su garganta, haciendo que le resultara casi imposible tragar, Kafka escribi el que sera su penltimo relato. A modo de testamento, Un artista del hambre es una deslumbrante evocacin de las dificultades que entraa la creacin artstica

Giovani Baglione Vida de Caravaggio Casimiro, 76 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.370)

Pasando a ser artista y no simple artesano, conquistando la autonoma para su oficio, el pintor dl Renacimiento se fue alejando de la mera decoracin de superficies impuestas para asumir una nueva responsabilidad: crear su propio espacio pictrico. A esta tarea se entreg, con extraordianrio xito, Caravaggio.

Van Mander, Karel Vida de pintores flamencos Casimiro, 117 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 16.080)

De Jan van Eyck a Pieter Brueghel, pasando por El Bosco y tambin Durero o Hans Holbein, Karel van Mander, el "Vasari holands" (1548-1606), describe la vida y la obra de los pintores ms ilustres de Flandes, Holanda y Alemania.

Saint-Beuve Qu es un clsico? Casimiro, 58 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.020)

Publicado en 1850, este artculo de Sainte-Beuve (1804-1869) abre la reflexin moderna en torno a unas preguntas a las que Borges, Gadamer, Italo Calvino y otros tambin intentarn dar respuesta.

Charles Baudelaire Delacroix Casimiro, 64 pgs., $ 8.000


El homenaje de Baudelaire al pintor de su siglo.

(P. Ref., $ 14.020)

Anna Adell El arte como expiacin Casimiro, 104 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.720)

Una mscara cambiante se ha ido adaptando a cada poca y lugar para disimular la necesidad vicaria de proyectar las frustraciones colectivas en un tercero, en un chivo expiatorio. En las sociedades laicas, esta va de escape se desliza en ocasiones hacia el terreno del arte, asumiendo los artistas el papel de evangelistas, narradores de mitos y oficiantes de rituales, o bien, encarnndose en los propios herejes, penitentes o desheredados.

Tomas Kulka El kitsch Casimiro, 68 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.020)

Aberracin esttica, entretenimiento vsual, recurso irnico, simulacin artstica, escuela del gusto, exceso de ostentacin, presencia constante, qu es el kitsch?

Sigmund Freud El Moiss de Miguel ngel Casimiro, 64 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.020)

Las creaciones artsticas ms grandiosas e impresionantes son precisamente las que tienden a escapar a nuestra comprensin. Las admiramos y nos sentimos subyugados por ellas, pero no sabemos explicar lo que significan para nosotros. La estatua marmrea de Moiss, erigida por Miguel ngel en la iglesia de San Pietro in Vincoli de Roma, es una de esas magnas y enigmticas obras de arte.

Georg Simmel El rostro y el retrato Casimiro, 61 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.020)

El retrato tiene una presencia incomparable en el mbito de la creacin artstica. Sabemos que la tarea del arte suele definirse como la de hacer visible el mundo mediante las imgenes, es decir, representarlo segn las normas de la forma artstica; pero retratar a una persona, significa tan slo darle visibilidad?, una visibilidad meramente artstica?

Roger Fry Giotto Casimiro, 72 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.870)

Casi desde la nada supo crear un arte capaz de expresar una gama de emociones humanas; supo encontrar la manera de tratar a la materia de la vida con un estilo directo, dctil i a la vez grandioso y heroico; supo adivinar por intuicin casi todos los principios de la representacin.

Massimo Cacciari Iconos. Imgenes extremas. Casimiro, 64 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.660)

Los iconos son obras extremas: obras que tienen en su conclusin y en acto un determinado pensamiento pictrico; obras que renen una carga simblica en la forma, una pulida tcnica en la expresin artstica y el sentido ltimo de una visin del mundo.

Georges Bataille La oreja de Van Gogh Casimiro, 60 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.870)

Lo que Van Gogh arranc de su propia cabeza no fue slo una oreja ensangrentada, fue mucho ms que eso: arranc de s mismo nada menos que un sol.

Karl Kraus La tarea del artista Casimiro, 64 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.020)

Aforismos seleccionados, traducidos y presentados por Miguel Cataln.

Serguei Eisenstein Charlie Chaplin Casimiro, 64 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.020)

Cmo mira ese ojo, el ojo que acompaa el pensamiento? Cmo mira ese ojo excepcional, el ojo de Chaplin, capaz de ver y ensear con despreocupada alegra el infierno de Dante o el capricho goyesco de "Tiempos Modernos"? Serguei Eisenstein (1898-1948)

Enrico Baj Discurso sobre el horror en el arte Casimiro, 80 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.870)

Instalaciones con animales muertos, fotografas de guerra, video-instalaciones del vaco, la silla elctrica de Andy Warhol, los cuerpos mutilados del Body Art, las figuras desgarradas de Francis Bacon... El horror en el arte contemporneo, es expiacin del mundo actual o premonicin de los horrores por llegar?, es gratuita provocacin o el reflejo de la prdida de sentido del arte?

Joris-Karl Huysmans Grnewald: el retablo de Isenheim Casimiro, 61 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.870)

Concluido en 1516, "el retablo de Isenheim es la vez naturalista y mstico, salvaje y civilizado, franco y retorcido. No cuesta entender que no hallemos el nombre de Grnewald en las listas de encargos de los emperadores y los principes. Su Cristo de los apestados habra escandalizado en las Cortes; slo odan entenderlo los invlidos, los deseperados y los monjes, los sufrientes miembros de Cristo". Joris-Karl Huysmans (Paris, 1848-1907).

Walter Benjamin La obra de arte en la poca de su reproduccin mecnica Casimiro, 64 pgs., $ 8.000 (P. Ref., $ 14.660)
Con la presencia masiva de las reproducciones, el "aura" de la obra de arte se diluye y toda la funcin del arte queda trastocada. Este breve escrito es uno de los ensayos sobre esttica ms influyentes del siglo XX.

Giulio Carlo Argan Lo artstico y lo esttico Casimiro, 62 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 14.660)

Cmo reconocer una obra de arte?; cmo juzgarla y apreciar su valor?; por qu algunos cuadros nos emocionan y otros nos dejan indiferentes?; son Arte y Belleza inseparables?;cabe una bsqueda no artstica de lo bello o un arte ajeno a la belleza?

Aby Warburg Botticceli Casimiro, 96 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.720)

Entre finales del siglo XIX y principios del XX, Aby Warburg elabor una concepcin renovadora de la historia del arte caracterizada por lo dilatado de sus lmites. Su mtodo, alejado de las concepciones historiogrficas de la poca, era una autntica "ciencia de la imagen" que inclua en el anlisis las ms diversas vas del conocimiento.

Editorial Casimiro 1 x $ 8.000 2 x $ 12.000 3 x $ 17.000 4 x $ 22.000 5 x $ 25.000

Ren Schrer Miradas sobre Deleuze Cactus, 160 pgs., $ 10.000

(novedad 2012)

La obra de Deleuze no slo es profusa, es tambin difusa. Parece imposible abarcarla en todos sus niveles, en sus recovecos, recorrer sus lneas de continuidad. Pero Schrer lo logra con esta recopilacin de artculos: comenta la obra. Desde un artculo de juventud de 1946, De Cristo a la burguesa, hasta su ltimo escrito de 1995, La inmanencia: una vida. Su estrategia? Componer como un fotgrafo o un director de cine lo que llama vistas. Son ventanas o visores, que dejan recorrer con la mirada la obra entera del filsofo francs, cada una a travs de un tema que la atraviesa: la vida y la muerte, la poltica de lo impersonal, los devenires, la homosexualidad, el deseo, los olvidados, los marginales de la filosofa.

Marie Bardet Pensar con mover. Un encuentro entre danza y filosofa. Cactus, 256 pgs., $ 10.000 (novedad 2012)
Libro polifnico que rene las voces de escritores, filsofos, bailarines, coregrafos, y algn que otro espritu fantasmal, Pensar con mover logra adems el prodigio de poner a funcionar una de las filosofas ms potentes de la vida, del tiempo, de la creacin, la de Henri Bergson, en el meollo de todas las inquietudes inmanentes a la danza. Pero no como una aplicacin, o en sobrevuelo, o desbrozando la tierra, sino qen el discurrir comn de un mismo flujo continuo y heterogneo, moviente, descubriendo que aquello ya danzaba en sus imgenes-movimiento, en sus imgenes-luz, o que el baile ya pensaba con los pies, como quera Nietzsche?- no sobre sus movimientos sino con ellos.

Juan Antonio Ramrez El objeto y el aura. (Des)orden visual del arte moderno. Akal, 224 pgs, $ 22.000 (P. Ref. $ 33.040)
En este libro se defiende la idea de que las transformaciones artsticas de la modernidad nos ayudan a comprender en qu consisti el sistema que se pona en cuestin, y a la inversa, pues es en el marco de la tradicin donde adquieren sentido las revoluciones creativas de los ltimos cien aos. El (des)orden del arte moderno se evidencia as en unos pocos asuntos nucleares: emergencia y expansin del modo panptico de visin; aparicin del movimiento real superando al movimiento congelado o ilusorio; atencin a los distintos primitivismos como alternativas al prestigio paralizante del canon occidental; autonoma creciente del objeto real frente al ficticio, con la irrupcin, ms reciente, de los entes virtuales; apropiacin del suelo como territorio horizontal de la creacin; y finalmente, reevaluacin de la nocin benjaminiana del aura, que no se perdi en las sociedades actuales sino que se habra extendido a cada reproduccin o a cada gesto creativo.

Hal Foster Dioses prostticos Akal, 384 pgs., $ 38.000

(P. Ref., $ 57.040)

En Dioses prostticos Hal Foster sugiere que dos formas llegaron a dominar el arte moderno por encima de todas las dems: lo primitivo y la mquina. Comienza con las fantasas primitivistas de Gauguin y Picasso, que examina a travs de las lentes freudianas de la escena primordial. Luego pasa a ocuparse de las obsesiones puristas del arquitecto viens Loos, que aborreca todo lo primitivo. A continuacin Foster considera los sujetos tecnoflicos postulados por el futurista Marinetti y el vorticista Lewis. Foster tambin explora extrapolaciones procedentes del arte de los enfermos mentales en los modelos estticos de Ernst, Paul Klee y Jean Dubuffet, as como manipulaciones del cuerpo femenino en la fotografa surrealista de Brassa, Man Ray y Hans Bellmer. Finalmente, examina el impulso a disolver las convenciones del arte sin ms en los cuadros por goteo de Jackson Pollock, las piezas esparcidas de Robert Morris y las earthworks de Robert Smithson, y rastrea la evocacin de objetos del deseo perdidos en la obra escultrica de Marcel Duchamp y Alberto Giacometti hasta Robert Gober.

Giorgio Agamben Teologa y lenguaje. Del poder de Dios al juego de los nios. Las Cuarenta, 72 pgs., $ 10.000 (novedad 2012)
Teologa y lenguaje funciona de, al menos, dos modos. Por un lado, estas conferencias y artculos son una introduccin al pensamiento de Agamben. En ellos, se vuelve sobre conceptos centrales de su obra (homo sacer, soberana, forma-de-vida e infancia) y se ponen en juego los planos del pensamiento sobre los que despliega su filosofa el autor de El reino y la gloria: la teologa y la filosofa poltica pero tambin la esttica y la lingstica. Por otro lado, los textos recogidos se proponen como estaciones en la bibliografa del autor. Cada uno a su modo dialoga con la obra-Agamben y, por eso, podran ser pensados como pre-textos, como cajas de resonancias textuales. En este sentido, el lector ya experimentado en el pensamiento agambeniano podr leer Teologa y lenguaje como un conjunto de propuestas, como una serie de proto-libros imaginarios.

Karl Marx Acerca del suicidio Las Cuarenta, 132 pgs., $ 9.000

(novedad 2012)

Esta es la primera edicin castellana de tres textos de Marx: Acerca del suicidio, El encarcelamiento de Lady Bulwer-Lytton y El aumento de la demencia en Gran Bretaa. Muestran aspectos de la obra marxista relativamente soslayados: la condicin de la mujer ante el poder patriarcal, las instituciones disciplinarias de encierro, los enfrentamientos sociales vistos en el seno de la vida cotidiana, la crtica social desarrollada en el mbito de lo privado.

Alexandre Kojeve La nocin de autoridad Nueva Visin, 125 pgs., $ 8.000

(P. Ref., $ 15.930)

Kojeve procede aqu a descomponer el fenmeno de la autoridad humana, identificando cuatro tipos puros, y poniendo a cada uno de ellos en correspondencia con una teora: el Padre (la escolstica), el Amo (Hegel), el Jefe (Aristteles), el Juez (Platn). Las formas concretas de la autoridad representan combinaciones de estos tipos puros. Lejos de las circunstancias que presidieron su elaboracin, y que Francois Terr recuerda en su presentacin, este libro llega oportunamente al actual debate en tomo a la desaparicin de la autoridad, cuya naturaleza sigue siendo enigmtica.

Bernard Foccroulle, Robert Legros y Tzvetan Todorov El nacimjento del individuo en el arte Nueva Visin, 125 pgs., $ 8.000 (P. Ref., $ 15.010)
Entre fines de la Edad Media y el comienzo de la poca moderna todas las artes atraviesan por un profundo cambio: las mismas se apartan de su vocacin sagrada para interesarse en lo humano, en aquello que tiene de ms singular. Los retratos de Van Eyck, las primeras peras de Monteverdi, los Ensayos de Montaigne o el Robinson Crusoe de Defoe dan testimonio de esa invencin esttica del individuo moderno.

Diedrich Diederichsen Personas en loop. Ensayos sobre cultura pop. Interzona, 168 pgs., $ 12.000

(P. Ref., $ 16.350)

Ampliamente reconocida en su pas y en Europa, la obra de Diedrich Diererichsen propone un pensamiento de izquierda no ortodoxo. A la manera de Adorno o Benjamin, procura detectar atisbos de verdad histrica en las ms dismiles configuraciones de la industria cultural. Personas en loop es una coleccin de imgenes filosficas, un ndice de intervenciones sobre la cultura del presente que tajean su continuidad hiperquintica. El procedimiento de Diederichsen opone el loop a las tradiciones del progreso personal y la huida. Su propio recorrido terico acaso sea una extraa sntesis entre fuga y regreso: personajes, historias e imgenes in progress avanzan hacia una configuracin final que los devuelve transformados, parados sobre sus pies; el eterno retorno del loop es el regreso de lo distinto cada vez.

Raymonde Moulin El mercado del arte. Mundializacin y nuevas tecnologas. La Marca, 144 pgs., $ 10.000 (P. Ref., $ 15.750)
La constitucin de los valores artsticos resulta de la articulacin del campo artstico y el mercado. En el campo artstico se producen y se revisan las evaluaciones estticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema para establecer el valor, ambos mantienen una relacin de estrecha interdependencia. Frente a las transformaciones econmicas y artsticas que se produjeron desde finales del siglo XIX, los mercados del arte catalogado -antiguo y moderno- as como el mercado del arte contemporneo tienen ante s nuevos desafos. Qu efectos produce la globalizacin de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?Qu efectos ejercen los nuevos soportes que suponen la multiplicacin y la desmaterializacin de las obras?.

Martin Jay Socialismo fin-de-sicle Nueva Visin, 170 pgs., $ 10.000 En estos ensayos, Jay da prueba de lo iluminadora que puede ser la historia intelectual cuando entra en contacto con la reflexin crtica del presente. Apoyndose en la obra de pensadores recientes como Habermas, Gouldner y Blumenberg, Jay ofrece una interpretacin penetrante de la crisis contempornea del pensamiento socialista.

Jean Starobinski Tres furores. Estudios sobre la locura y posesin. Nueva Visin, 142 pgs., $ 8.000

(P. ref., $ 15.060)

Jean Starobinski interroga a tres figuras ejemplares de la locura. Remontndose a documentos capitales, pone en evidencia lo que nos fascina y nos aterroriza en la alineacin. Lo que est en juego no es esttico: se trata de nuestro principal poder, el que ejercemos sobre nuestros actos, el que disuelve el furor Se leen tres textos bien de cerca: El yax de Sfocles, el relato del Evangelio de Marcos que narra el exorcismo del endemoniado de Gerasa por Cristo y, por ltimo, una obra pictrica, La pesadilla de J. H. Fssli, donde la aparicin del ncubo provoca un efecto de inquietante extraeza.

Jacques Rancire Breves viajes al pas del pueblo. Nueva Visin, 112 pgs., $ 9.000

(Precio ref. $ 13.490)

Al final de la lnea, un poco apartado del ro, vive ese otro pueblo al que se llama, simplemente, pueblo. Los viajeros se detienen sorprendidos. Wordsworth, el poeta de los lagos, atraviesa la Revolucin Francesa; Bchner cruza a un peregrino de la utopa saintsimo-niana. Michelet y Rilke suean en una vida reconcilia-da, mientras que los proletarios sueas con los mares del Sur y a veces van a cazar ballenas all. Rancire nos invita a repensar las relaciones entre las imgenes y los saberes, la utopa y lo real, la literatura y la poltica.

Jacques Derrida Estados de nimo del psicoanlisis. Paids, 86 pgs., $ 10.000

(P. Ref., $ 13.680)

"El psiconlisis, en mi opinin, todava no se ha propuesto, y por lo tanto menos an ha logrado, pensar, penetrar ni cambiar los axiomas de lo tico, lo jurdico y lo poltico, particularmente en sus lugares ssmicos donde tiembla el fantasma teolgico de la soberana y donde se producen los acontecimientos geopolticos ms traumticos, digamos incluso, confusamente, ms crueles de estos tiempos Jacques Derrida

Maximilien Rubel Karl Marx: Ensayo de biografa intelectual RyR-Prometeo, 640 pgs., $ 10.000

(novedad 2012)

Rubel se consagr a construir un Marx anti-stalinista y anti-bolchevique. Adems, su pretensin de que el impulso de Marx hacia las ideas que adopt no surgi, precisamente, de algn descubrimiento cientsfico, sino tico, le da a su interpretacin un sesgo no anti-cientfico pero s anticientificista.

Raymond Williams Cultura y materialismo La Marca, 330 pgs., $ 13.000

(novedad dic. 2012)

A diferencia del marxismo de la objetividad, que atribuye el cambio social a una serie de fuerzas ajenas a la voluntad consciente de los hombres, puede decirse que el autor es un marxista de la subjetividad. Williams ha intentado en su obra introducir en el pensamiento marxista la centralidad de la conciencia. Desde esa perspectiva, este clsico de la crtica esttica revisa variados tpicos de la teora cultural, as como los rasgos de la sociedad capitalista y del orden socialista.

Dominick LaCapra Escribir la historia, escribir el trauma Nueva Visin, 224 pgs., $ 12.000 El trauma y sus frecuentes consecuencias sintomticas plantean problemas agudos en la representacin y la comprensin histricas. El autor hace una amplia indagacin crtica sobre el trauma, especialmente con respecto a los sucesos histricos. A lo largo de una serie de ensayos interrelacionados, explora los intentos tericos y crtico-literarios para dar cuenta del trauma y analiza el papel fundamental que los testimonios postraumticos desempean en el pensamiento y los textos de los ltimos tiempos, prestando especial atencin a los testimonios sobre el holocausto.

Gene Youngblood Cine expandido Eduntref, 456 pgs., $ 14.000

(novedad dic. 2012)

Este libro se bas en artculos que Youngblood public entre 1967 y 1970 en The Los Angeles Free Press, el primero y el ms influyente de los peridicos underground que florecieron en los Estados Unidos en esa poca. Las columnas sobre nuevos medios aparecieron bajo el logo "Cine expandido", un trmino acuado entre 1966 por el cineasta experimental y artista pionero de multimedios norteamericano Stan Vanderbeek. Esta es su primera traduccin al espaol.

Jacques Rancire El desacuerdo. Poltica y filosofa. Nueva Visin, 160 pgs., $ 10.000

(Sin precio referencial)

El trmino "filosofa poltica" no designa ningn gnero o territorio de la filosofa. Es el nombre de un encuentro polmico en el que se expresa la paradoja de la poltica: su ausencia de fundamento propio.

Guy Debord La sociedad del espectculo La Marca, 180 pgs., $ 12.000

(reimpresin 2012)

En los ltimos aos la nocin de espectculo se ha vuelto un tema central de los estudios y debates sobre los fundamentos de la sociedad contempornea. La mayor parte de los autores se regodean con la supuesta novedad o bien explican aspticamente las reglas de esta nueva cartografa obligatoria del mundo. Debord fue el primer autor que analiz crticamente la emergencia de la sociedad espectacular

Frdric Jameson Signaturas de lo visible Prometeo, 328 pgs., $ 15.000

(novedad dic. 2012)

Volver a despertar, en medio de una sociedad privatizada y psicologizante, obsesionada con las mercancas y bombardeada por los slogans ideolgicos de los negocios, cierto sentido de la corriente imparable hacia la colectividad que pueda detectarse, no importa cun sutil y dbilmente, en las obras ms degradadas de la cultura de masas con tanta certeza como en los clsicos del modernismo, es seguramente un indispensable prerrequisito para cualquier significativa intervencin marxista en la cultura contempornea.

catalogo.txt@gmail.com

cecilia bettoni - alejandro tapia 7. 450 8986 - 9. 725 5682

Envamos por correo certificado a cualquier parte del pas, previo depsito del valor de los libros. Costo de envo desde $ 2.000.Envo gratuito para pedidos sobre $ 30.000.-

Das könnte Ihnen auch gefallen