Sie sind auf Seite 1von 4

INVITACIN A ENVIAR HOJA DE VIDA PROYECTOS IDEAM

El IDEAM tiene el gusto invitarlo a enviar su hoja de vida para seleccionar profesionales para el Desarrollo de los proyectos a realizar en el ao 2014. La hojas de vida pueden ser enviadas al correo electrnico de Oficina Jurdica del IDEAM juridica@ideam.gov.co>; con copia a ecosistemas@ideam.gov.co y se reciben hasta el 10 de enero de 2014, hora 2:00 p.m. En la hoja de vida se debe demostrar claramente el perfil solicitado (experiencia y formacin profesional).

El archivo para enviar se debe nombrar as: nmero arbigo del objeto contractual en el que est interesado y cumple, seguido del nombre y apellido. Ej. 13-Jun Prez.

Objeto 1. Prestar los servicios profesionales para realizar los anlisis hidrometeorolgicos de alta montaa con los datos que provee la red de estaciones del IDEAM, con el fin de establecer la relacin entre la variabilidad climtica y alta montaa colombiana.

2. Prestar los servicios profesionales para realizar el seguimiento a la dinmica glaciar en los sitios de estudio del IDEAM segn la metodologa y protocolos del IDEAM y generar los documentos tcnicos relacionados.

3. Realizar la investigacin bsica y aplicada para elaborar la lnea base de degradacin de suelos y tierras por erosin en las reas hidrogrficas de la Orinoqua, Amazona, Pacfica y Caribe.

4. Elaborar la caracterizacin biofsica de las reas hidrogrficas de la Orinoqua, Pacfica, Amazona y Caribe y generar insumos para la consolidacin de los indicadores de degradacin de suelos y tierras para el reporte de pas ante la CLD con la informacin disponible, en el marco del Proyecto Lnea base de erosin, Fase III. 5. Elaborar la zonificacin de susceptibilidad general del terreno a los deslizamientos para zonas crticas a escala 1:100.000. Fase II

6. Realizar la investigacin bsica y aplicada para el desarrollo del mapa de susceptibilidad general del terreno a los deslizamientos, para zonas crticas asignadas por el IDEAM a escala 1:100.000. Fase II

Perfil profesional Profesional en alguna de las siguientes carreras: gegrafo, ingeniero gegrafo, gelogo, Ingeniero gelogo, ingeniero en recursos hdricos y gestin ambiental, ingeniero ambiental y/o carreras afines con las ciencias de la tierra con estudios de posgrado o experiencia profesional de 44 meses relacionada con el objeto del contrato. Profesional en alguna de las siguientes carreras: gegrafo, ingeniero gegrafo, gelogo, Ingeniero gelogo, ingeniero en recursos hdricos y gestin ambiental, ingeniero ambiental y/o carreras afines con las ciencias de la Tierra con estudios de posgrado experiencia profesional de 44 meses relacionada con el objeto del contrato. Profesional en Agrologa, Agronoma, Ingeniera Agronmica, Geogrfica, Geografa, Forestal, u otras relacionadas con ciencias de la tierra con experiencia relacionada con el objeto del contrato superior a 37 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado. Profesional en Geologa, Agrologa, Agronoma, Ecologa, Geografa, Ingeniera Agrcola, Agronmica, Ingeniera Geogrfica, Ingeniera Forestal, Ingeniera Ambiental, Ingeniera Catastral y Geodesia u otras relacionadas con ciencias de la tierra con experiencia relacionada con el objeto del contrato superior a 14 meses si tiene posgrado o de 38 meses si no tiene posgrado. Profesional en Geografa, Geologa, Agrologa, Agronoma, Ingenieras de Sistemas, Geogrfica, Agrcola, Forestal, Civil, Geolgica, Ambiental, Catastral u otras relacionadas con ciencias de la tierra, con experiencia relacionada con el objeto del contrato superior a 40 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado. Profesional en Geografa, Geologa, Agrologa, Agronoma, Ingenieras Geogrfica, Agrcola, Forestal, Civil, Geolgica, Ambiental, Catastral u otras relacionadas con ciencias ambientales con experiencia relacionada con el objeto del contrato superior a 37 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado.

7. Estructurar, evaluar la informacin de lluvia para refinar los umbrales de lluvia detonante de deslizamientos para el modelo de pronstico de la amenaza (zonas crticas) a escala 1:100.000. Fase III

Profesional en Geografa, Geologa, Agrologa, Agronoma, Hidrologa, Meteorologa, Ingenieras Geogrfica, Forestal, Civil, Agrcola, Geolgica, Recursos Hdricos, Catastral, Ambiental u otras relacionadas con ciencias ambientales y de la tierra, con experiencia relacionada con el objeto del contrato superior a 37 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado. Profesional en Geografa, Geologa, Ecologa, Agrologa, Agronoma, Ingenieras Geogrfica, Civil, Forestal, Catastral, Agrcola, Geolgica, Ambiental u otras relacionadas con ciencias ambientales, con experiencia relacionada con el objeto del contrato igual o superior a 36 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado. Profesional en Geografa, Geologa, Agrologa, Agronoma, Ingenieras Geogrfica, Forestal, Catastral, Agrcola, Geolgica, Ambiental u otras relacionadas con ciencias de la tierra, con experiencia relacionada con el objeto del contrato superior a 37 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado. Profesional en Geografa, Geologa, Agrologa, ingeniera Forestal, Civil, Geolgica, Catastral u otras relacionadas con ciencias de la tierra, con experiencia relacionada con el objeto del contrato superior a 40 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado. Profesional en Agrologa, Biologa, edafologa, qumica o Ecologa con titulo de postgrado o 48 meses si no tiene postgrado y experiencia mayor a 2 aos en realizacin de pruebas de laboratorio.

8. Profesional para estructurar y evaluar la informacin de coberturas de la tierra y actividad antrpica, para la zonificacin de susceptibilidad general del terreno y amenaza a los deslizamientos para zonas crticas a escala 1:100,000. Fase III 9. Estructurar y evaluar la informacin cartogrfica agrolgica de suelos para la zonificacin de susceptibilidad general del terreno y amenaza a los deslizamientos para zonas crticas a escala 1:100.000. Fase III 10. Prestar los servicios profesionales para Estructurar y evaluar la informacin de Geologa para la zonificacin de susceptibilidad general del terreno y amenaza por deslizamientos para zonas crticas a escala 1:100.000. Fase III 11. Prestar los servicios profesionales para realizar el anlisis de muestras de biomasa y suelos en laboratorio para las muestras colectadas en parcelas de campo destinadas al monitoreo al ciclo del Carbono para Alta Montaa. 12. Desarrollar la personalizacin de los aplicativos informticos para la actualizacin de mapas de riesgos por incendios de la Cobertura Vegetal, en las CAR de CORMACARENA y CDMB, garantizado la capacitacin y transferencia

Profesional en Biologa, Ecologa, Ingeniera Forestal o Catastral y Geodesta, con ttulo de posgrado y experiencia relacionada con el desarrollo de aplicativos informticos mayor a 8 meses o 24 meses si no tiene posgrado

tecnolgica. 13. Prestar los servicios profesionales para elaborar las memorias tcnicas de los mapas de zonificacin de riesgo por incendios de la cobertura vegetal para las Corporaciones CDMB y Cormacarena y socializacin de los productos en las respectivas corporaciones. 14. Realizar la edicin, diagramacin y coordinacin de contenidos para su publicacin en el portal web del Sistema de Informacin Ambiental de Colombia (SIAC). 15. Prestar los servicios profesionales para realizar la gestin de informacin, publicacin de contenidos, uso de los recursos digitales y servicios de atencin al ciudadano del Portal SIAC, as como dar soporte temtico en los aspectos requeridos para su desarrollo. 16. Prestar los servicios profesionales para realizar la gestin para la operacin de las mesas de GEO en Colombia establecidos en el marco de las actividades del IDEAM como punto focal, as como las actividades de gestin interinstitucional necesarias para garantizar la articulacin eficiente del pas ante esta instancia internacional 17. Prestar los servicios profesionales para la construccin de insumos tcnicos en gestin de informacin ambiental interinstitucional y el apoyo de las actividades relacionadas con la secretaria tcnica a la coordinacin del Sistema de Informacin Ambiental para Colombia (SIAC).
Profesional en Biologa, Ecologa, Ingeniera Forestal o Agrlogo, con experiencia relacionada con el objeto del contrato igual o superior a 37 meses si tiene posgrado o de 61 meses si no tiene posgrado.

Profesional en comunicacin social, mercadeo, publicidad, Ing Multimedia con titulo de posgrado en reas relacionadas con el objeto del contrato y con experiencia general de mnimo 28 meses o 52 meses si no tiene postgrado, con mnimo 12 meses de experiencia especifica en el sector ambiental. Persona natural con titulo de formacin profesional en ciencias de la tierra, Ingeniera Ambiental o administracin ambiental, titulo de postgrado relacionado con su formacin profesional. Experiencia general de mnimo 28 meses o 52 meses si no tiene postgrado, y mnimo 12 meses de experiencia en temas ambientales y/o relacionados con el objeto del contrato. Profesional en geografa, biologa, ingenieras geogrfica, catastral, topogrfica o ambiental, administracin ambiental con postgrado en reas afines a su formacin profesional. Experiencia profesional general de mnimo de 5 aos, o 7 aos si no tiene postgrado, y experiencia especfica mnima de 3 aos en el desarrollo de actividades relacionadas con el objeto del contrato y nivel de ingles avanzado. Profesional en ingeniera Ambiental, Industrial, Agrcola, Forestal, Agronoma, Biologa, Agrologa, Ecologa, Geografa, Economa, Administracin ambiental. Con postgrado en reas afines a su formacin y experiencia general de mnimo 28 meses o 52 meses si no tiene postgrado, y mnimo 12 meses de experiencia en temas ambientales y/o relacionados con el objeto del contrato.

Das könnte Ihnen auch gefallen