Sie sind auf Seite 1von 2

PROYECTO PRODUCTIVO

Nombre de la Empresa: warmiyoq viajes

Idea Principal: Organizar viajes para personas solteras y ofrecindoles todo tipo de actividades y destinos Complementando con paquetes para amigas o despedidas de soltero. Cada vez son ms los jvenes que eligen esperar para unirse a una pareja. Esta tendencia demanda productos y servicios pensados en singular. Crear una agencia de viajes especialmente pensada en cubrir las necesidades de los solteros. Brindando en un solo lugar opciones de destinos, traslado, hospedaje y otros servicios a los mejores precios a nivel local y nacional.

MISION Brindar servicios tursticos que superen las expectativas de nuestros clientes obtengan comodidad, diversin y seguridad mediante un servicio confiable a nivel nacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio.

VISION Posicionarnos para el ao 2018, como una de las ms prestigiosas empresas de Viajes y Turismo, lograr por medio del esfuerzo, innovacin, tecnologa y mejoramiento continuo, de un personal capacitado, la mejor y ms amplia variedad de nuevos productos de viaje y cmodas instalaciones para nuestros clientes.

ANALISIS FODA Fortalezas: Disponibilidad de recursos naturales, bellezas escnicas y biodiversidad de flora y fauna. Amplia socio diversidad expresada en variedad de grupos tnicos. Contamos con conocimientos en el rubro.

Oportunidades: Creciente desarrollo de turismo.

El tipo de servicio que ofrecemos no lo ofrece ninguna otra agencia de viajes circundante. Publicidad a travs de equipos audiovisuales.

Debilidades: Deficiente promocin y publicidad de los productos tursticos. Deterioro de las vas de comunicacin en la regin. Ausencia de sensibilidad y cultura turstica. Carencia de local propio. Ser nuevos en el mercado.

Amenazas: Surgimiento de nuevos competidores en el mercado. Aumento de la inseguridad, huelgas, bloqueo de carreteras y delincuencia.

OBJETIVO GENERAL: Cumplir con los servicios ofrecidos de manera eficiente, buscando el crecimiento econmico de la empresa y contribuyendo con el desarrollo de los sitios y comunidades visitadas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de la competencia. Organizar Viajes a diferentes puntos tursticos del Pas. Contribuir con el mercado laboral, ofreciendo puesto de trabajo a estudiantes. Satisfacer a diversos tipos de demandas de los clientes con creatividad e innovacin. Modernizar nuestros servicios segn los requerimientos de los viajeros. Sistemas computarizados de reservas, conexiones va internet, recopilacin de mapas, manuales y guas.

Das könnte Ihnen auch gefallen