Sie sind auf Seite 1von 3

Si tienes amalgamas metlicas, te ests envenenando! Hola, a todos.

Me ha parecido horrendo esta envenenacin mundial, porque por mucho que te puedas estar cuidando, si tienes tales amalgamas (que las tiene un % altsimo de la poblacin) ests siendo llevado al matadero "silenciosamente" y poco a poco. A medida que acumules ms y ms mercurio, irs a peor. Luego ya me pregunt si sera por eso que pocos alcanzan el pranismo, porque aunque te las quites, el mercurio y otros metales pesados, cuesta un huevo eliminarlos por completo de todo el cuerpo. Pensaba que no sera para tanto tener algn empaste de tal porquera, pero leyendo y leyendo, he visto que es tan negativo, que no he dudado en quitarme las 2 que tena. Todo lo expuesto en el artculo se explica pormenorizadamente en el libro "mercurio en tu boca", pero hace falta bastante tiempo para sacar todo lo negativo... y ver cunto te estaba fastidiando. Si tienes muchos empastes, es muy probable que lo notes bien pronto, a medida que te los quitan. El mtodo que recomiendan es el de limpieza renal, hgado y vescula (dr. Clark), quelantes, etc para desintoxicarte lo mximo.... No hay ms que pocas clnicas holisticas especializadas en sacarte dichas amalgamas como tiene que ser, para que no te envenenes va pulmonar principalmente porque es muy txico al quitarlo. A modo de informacin, dir que el precio por ponerte composite lo ms biocompatible contigo, no me ha parecido caro donde vivo, 70 euros, y 14 euros por la mascarilla que vale para varias veces.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/05/12/si-tienes-amalgamas-metalicaste-estas-envenenando/

MEGA RESUMEN: Lo mejor es pasar de comer porqueras refinadas, procesadas, etc., lo ms que puedas para no daar ni siquiera a tu dentadura. La salud empieza en tu boca.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-parasalvar-gaia/

Fjate en todo lo que nos puede ocasionar tener mercurio en este link!

http://www.mercurioenlaboca.org/

En caso de dolores y/o caries, segn esta pgina, pone que los dientes y muelas se pueden inclusive remineralizar siguiendo, cmo no, otra vez a la creacin, y mandando a tomar por saco los productos de matrix. Salmuera o disolucin salina es lo mejor, para lavarlos, cepillarlos, matar bacterias que causan el dolor, etc, y alimentos crudos y naturales para remineralizarlos. Tema que lo incluyo aqu, pero que desconoca totalmente.

http://www.paradisenow.net/tratamientonatural-dolormuelas.html

Conste que como la sal refinada es puro veneno (segn artculo de discovery salud), yo hara la disolucin con sal del mar, sal del himalaya u otras sales naturales. De nuevo aparece el mar y sus sales naturales, curndonos de todo. Y la mayora de la gente seguir en la inopia con el flor inorgnico corrosivo de dientes, mercurio y todo lo que pilla, cepillndose, y ensuciando ms el mar y los ros! Boicot, avisos y recomendaciones a los dems o todo seguir igual! El mundo al revs! En este link se explica fcilmente como se hace una disolucin salina:

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinosagua-y-sal-vivas/

Y si se decide uno por el dentista: Lo mejor para obturar o empastar caries es, segn el libro de Mercurio en la boca, con hidrxido de calcio (poco duradero pero reconstituyente del diente) y policermica, que casi nadie an utiliza (Ej: DiamondCrown del laboratorio DRM). De elegir composite o resina, que es lo que por regla general utilizan, tendra que evitar que llevase sobretodo bisfenol A, altamente txico, y an as sigue siendo una mala decisin, porque muchos de sus compuestos son dainos. Habra que obligarles a todos a elegir el mejor producto, y por ahora es la policermica. (Y las pruebas de toxicidad y radioactividad encima hay que volver a hacerlas por cada nuevo composite, policermica que saquen porque a saber qu rigores determinarn los productos que comercializa el capitalismo en el futuro si no le exigimos calidad y salud) Para implantes, el zirconio, pero que no sea zirconio 95, es el ms biocompatible.

Y sobre las coronas y otros, claro est, que no lleven metales ni por fuera ni en su zona interior. Elige la mejor cermica biocompatible. En definitiva: Pinsate muchas veces que te llevas a la boca y mucho ms, que te dejas poner en ella! Exige calidad, porque si no vamos todos apaados! Investiga los casos y sorprndete de los resultados de la gente que ha sanado. Piensa por ti mismo y no te dejes engaar ms. Nos encontramos ante el mayor delito contra la humanidad jams llevado a cabo. (Dr Alfred Stock, profesor de qumica, director del instituto Max-Planck de Berlin, 1926) Espero que a alguien le ayude esta informacin, porque enfermedades como fibromialgias, esclerosis mltiple y un sinfn de dolores y malestares, pueden derivar de haber ingerido y no expulsado el dichoso mercurio. El ms txico despus de los metales radiactivos. Es ms, tras investigarlo, antes de erradicar por completo otros caprichos "dulces" o vicios por pensar que viene de ah el mal, sin dudarlo, me quitaba primero el mercurio de la boca. Parece insignificante lo que puede desprender, pero no lo es, y acumulndose aos y aos, adems del que tiene el timoseral de las vacunas, los tatuajes, los grandes peces y el marisco, lamparas de bajo consumo rotas, contaminacin, etc, puede ser el que te est dando todos esos problemas que ningn mdico logra curarte. Basta ver este vdeo para empezar a pensar si tus enfermedades son por el mercurio de tu boca! SURREALISTA. El mercurio prohibido en los termmetros pero no dentro de tu boca. TV1.

http://www.youtube.com/watch?v=4zuUoLCVFuA

Basta estimularlo con cualquier producto y ya est emitiendo vapores mucho ms altos de los que est permitido en el medio ambiente! Se carga un alto % de la capacidad de limpieza de los riones y otros rganos! Encima mezclado con plomo, es todava ms txico. http://www.youtube.com/watch?v=GMbByUlLVd8&feature=related.

Das könnte Ihnen auch gefallen