Sie sind auf Seite 1von 5

FRASES DE ENSEAR Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseas a pescar, le nutrirs toda su vida.

(Lao Tse) Un nio siempre puede ensear tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo, y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. (Paulo Coelho) No se puede ensear nada a un hombre; slo se le puede ayudar a descubrirlo en su interior. (Galileo Galilei) Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces ensear con el ejemplo. (Ren Gernimo Favaloro) No ensear a un hombre que est dispuesto a aprender es desaprovechar a un hombre. (Confucio) La nueva forma de ensear ciencia consiste tambin en ensear a los maestros cmo ensear ciencia. (Len Lederman) Los hombres inteligentes quieren aprender. Los dems, ensear. (Anton Pavlovich Chekhov) Ensear, que es lo ms bello y honroso del mundo. (Jos Marti) Para poder ensear a todos los hombres a decir la verdad es preciso que aprendan a orla. (Samuel Johnson) Ensear no es una funcin vital, porque no tienen el fin en s misma; la funcin vital es aprender. (Aristteles) Si vamos a ensear la ciencia de la creacin como una alternativa a la evolucin entonces, tambin deberamos ensear la teora de la cigea como una alternativa a la reproduccin biolgica. (Judith Hayes) Todos somos maestros y alumnos. Pregntate: Qu vine a aprender aqu y qu vine a ensear? (Louise Hay) La educacin es aquello que permanece, cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio. (Einstein)

Cien veces, todos los das me recuerdo a m mismo, que mi vida interior y exterior, depende de los trabajos de otros hombres, vivos y muertos, y que debo esforzarme, a fin de dar en la misma medida en que he recibido. (Einstein) No s con qu armamento se pelear la 3ra Guerra Mundial, pero seguro que la 4ta Guerra Mundial, se pelear con palos y piedras. (Einstein) Los Grandes Espritus, siempre han encontrado violenta oposicin de parte de los Espritus Mediocres. (Einstein) "Las alturas conquistadas por los grandes hombres no fueron alcanzadas de golpe, sino que, mientras sus compaeros dorman, trepaban penosamente en la noche" (San Agustn) Si A es igual a xito, entonces la frmula es: A=X+Y+Z donde: X es trabajo, Y es jugar, y Z es mantener la boca cerrada Si todos los insectos desaparecieran en la tierra, en 50 aos habra desaparecido toda forma de vida sobre la tierra, si todos los seres humanos desaparecieran, en 50 aos todas las dems formas de vida podran florecer (Jonas Salk) "Mientras el tmido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve". (Annimo) "El mal genio es lo que nos mete en los. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos." (Marvin Neil Simon) "Amar no exige aprendizaje, pero convivir requiere una universidad entera" Desde muy nio tuve que interrumpir mi educacin para ir a la escuela.
George Bernard Shaw (Dubln, 26 de julio de 1856 Ayot St. Lawrence, Hertfordshire, 2 de noviembre de 1950)

No luches para vivir, vive para luchar. Le debo una al de arriba por haberme hecho as. El xito slo se logra rompindote la madre... de otra manera seras un suertudo, no una persona exitosa. El xito es como un tren, todos los das pasa pero si no te subes t se subir otro. Cuando creas que la vida est por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun ms por lo que quieras alcanzar. La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso. Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. El xito muchas veces conduce a la fama y la fama a la desgracia.

El xito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. La paciencia es la madre del xito. Tener xito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas. El xito se alcanza slo cuando se tiene con quien compartirlo. Una persona no vale por sus xitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos. El xito y la felicidad van siempre de la mano. Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el xito tarda pero llega. Soar con el xito es bueno, pero realizarlo es mejor. El fracaso no me sobrecoger si mi determinacin por alcanzar el xito es lo suficientemente poderosa. Si no conoces el significado del xito, te sugiero que lo busques en un diccionario. Se alcanza el xito cuando uno se quiere y respeta. Mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al xito. El xito va acompaado de la fe que tengas para lograrlo. El xito es un juego de la mente. En el xito verdadero, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el xito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organizacin y del equilibrio entre la razn y el corazn. Lo difcil no es tener xito, lo difcil es conservarlo. Presencia de nimo y valor en la adversidad valen para conquistar el xito ms que un ejrcito. La mejor venganza es el xito. La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los xitos. Para tener xito una vez se necesitan cien fracasos. El xito de grandes hombres se debe a pequeos momentos. El xito es el premio del esfuerzo para conseguirlo. El nueve no es xito sino un seis que se super a s mismo. Qu es el xito? Lo diferente. Un da te toca perder, otro, ganar. Fate de Jehov de todo t corazn, y no te apoyes en t propia prudencia. Reconcelo en todos tus caminos y l enderezar tus veredas. Aquel que no ha tenido fracaso es porque nunca ha intentado algo nuevo. El xito es el premio del esfuerzo personal; sigue siempre adelante te espera un mejor futuro. El xito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo. El xito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser. El xito no se perdona, por eso las personas con xito en la vida tienen muchos enemigos.

El xito no significa nada si no tienes a nadie con quien compartirlo. El diccionario es el nico lugar en el que el xito va antes que el trabajo. Las oportunidades son puertas sin abrir. Si slo te preocupas de seguir a los dems, jams les adelantaras. El xito es cuestin de buena suerte!!! y si no, pregntale a los que no tienen? El xito no es alcanzar riquezas, es superar nuestros propios miedos. Si deseas el xito no lo busques, dedcate a hacer lo que te gusta, el vendr por aadidura. El xito de la vida no est en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. El secreto del xito es la honestidad. Si puedes evitar ser deshonesto, est hecho. El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra. El xito no es todo, es lo nico. La constancia de pequeos detalles construye las Grande Cosas. El aprender a ganar es bueno, pero es mejor saber perder. No existe nada ms detestable en este mundo que un buen consejo acompaado de un mal ejemplo. El xito no es, sino, el logro ms grande de la persona. No te preocupes de las cosas, ocpate de ellas. El xito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. Nunca olvides tus sueos, porque donde quiera que ests y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que los alcances. El verdadero xito de una persona est en dar la vida al trabajo del que uno est enamorado. Nadie es perfecto porque el ms perfecto tendra como su nico defecto el ser perfecto. Hay de ti, hombre, que te encuentras con los brazos cruzados... si de ese tamao es tu pereza, de ese tamao va a ser tu pobreza. Es agradable ser importante, pero es ms importante ser agradable. La felicidad del xito no se encuentra al final, sino durante el camino. Lleva ms de 10 aos alcanzar el xito por un da... El xito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos. Para alcanzar el xito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisin. El xito es cualquier sensacin en la que t creas que has logrado lo que queras. Slo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo. La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de xito. Nunca esperes al xito sentado, trabaja y esfurzate, luego l te sorprender. Hay dos palabras que te abrirn muchas puertas: "tire" y "empuje" El xito es fcil de obtener. Lo difcil es merecerlo. La mejor manera de perder algo es creer que ya lo has conseguido. El xito est en hacer la voluntad de Dios para tu vida. Siempre intenta aprender todo lo que puedas, pues el conocimiento es una llave que abre muchas puertas. Ser exitoso es sentirse bien con cada cosa que hagas. El xito slo est antes que el trabajo en el diccionario.

La confianza en s mismo, la actitud positiva y la perseverancia son los argumentos claves para triunfar. El xito integral no llega as nada ms, usted tiene que planearlo estratgicamente para que ocurra. El cmo la felicidad o la vida misma no es un fin en s mismo, sino un camino, un recorrido....es salud y an belleza. Un constructor no puede hacer nada sino tiene un plan. As usted, para construir su xito tambin requiere un plan. El xito es el fracaso superado por la perseverancia. Los objetivos son los ingredientes que dan propsito a nuestra vida. Tu futuro, es el resultado de la voluntad que pones en la forja de tu vida. La educacin es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida. El que no busca el xito, no busca nada. Dios da el xito y la victoria, a la constancia. El xito no es tan importante como para luchar por l... El fracaso no tiene importancia cuando lo has intentado todo. El xito est compuesto por un 90% de esfuerzo un 5% de talento y un 5% de originalidad.

Das könnte Ihnen auch gefallen