Sie sind auf Seite 1von 3

Cash Luna comienza siempre sus prdicas de esta manera: En mi boca est el poder de la vida y de la muerte, hablar palabras

de vida y no de muerte, de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendicin y no de maldicin, porque en mi boca... hay un milagro...

Pro 18:20 Cada uno se llena con lo que dice y se sacia con lo que habla. Pro 18:21 En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comern de su fruto. Mat 12:34b ? De la abundancia del corazn habla la boca.

Mar 11:23 Tengan fe en Dios respondi Jess. [s] Mar 11:24 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: Qutate de ah y trate al mar, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice suceder, lo obtendr. La Biblia dice que Dios "llama las cosas que no son, como si fuesen", (Romanos 4:17). Dios no miente. El simplemente hace las cosas en forma diferente a las nuestras. Nosotros necesitamos primero ver Y luego creer, como el incrdulo Toms. El camino de Dios es primero creer y luego ver. Dios dice: "Bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20 :29). En Marcos 11 :23, hay solamente dos condiciones impuestas para alcanzar "todo" lo que dices. Una de ellas es creer: Tienes que creer de corazn que lo que digas te ser hecho. La otra condicin es hablar: Tienes que decir lo que crees a fin de que lo que digas te sea hecho. Mucha gente piensa que se necesita una "gran fe" para que sus palabras obren milagros. Sin embargo, esto no es lo que Jess ense. El dijo "que si tuviereis fe como un grano de mostaza (semilla diminuta), diris a este monte: Psate de aqu all, y se pasar; y nada os ser imposible" (Mateo 17:20).

MI LISTA DE NUNCA MASES Nunca Ms confesar "no puedo", porque "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipen- ses 4:13). Nunca Ms confesar pobreza, porque "mi Dios suplir todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jess" (Filipenses 4 :19). Nunca Ms confesar temor, porque "Dios no me ha dado el espritu de cobarda, sino de poder, de amor, y de dominio propio (2 Timoteo 1 :7). Nunca Ms confesar duda y falta de fe, porque "Dios ha dado a todas sus criaturas la medida de la fe" (Romanos 12:3). Nunca Ms confesar debilidad, porque "Jehov es la fortaleza de mi vida" (Salmo 27:1), y "el pueblo que conoce a su Dios se esforzar' y actuar" (Daniel 11:32). Nunca Ms confesar que Satans gobierna mi vida, "porque mayor es el que est en vosotros, que el que est en el mundo" (1 Juan 4:4).

Nunca Ms confsar derrota, "Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jess" (2 Corintios 2:14). Nunca Ms confesar falta de entendimiento, por- que "Dios ha hecho tambin que Cristo sea nuestra sabidura" (1 Corintios 1:30). EL PODER DE LO QUE T DICES 15 Nunca Ms confesar enfermedad, porque "por su llaga fui curado" (Isaas 53 :5), y Jess "mis- mo tom mis enfermedades y llev mis dolencias" (Mateo 8 :17). Nunca Ms confesar pesares y frustraciones, porque estoy "echando toda mi ansiedad sobre l, porque l tiene cuidado de m" (l Pedro 5:7). Con Cristo estoy "libre de preocupaciones". Nunca Ms confesar esclavitud, "porque el Seor es el Espritu; y donde est el Espritu del Seor, all hay libertad" (2 Corintios 3:17). Mi cuerpo es el templo del Espritu Santo! Nunca Ms confesar condenacin, porque "no existe la condenacin para aquellos que estn en Cristo" (Romanos 8:1). Yo estoy en Cristo; por lo tanto, estoy libre de condenacin.

EL PODER DE LAS "SIMPLES PALABRAS" "Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaa su corazn, la religin del tal es vana" (Santiago 1:26). "Porque: El que quiere amar la vida y ver das buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engao" (1 Pedro 3: 10). "La lengua apacible es rbol de vida; mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espri- tu (Proverbios 15:4). "Pon guarda a mi boca, oh Jehov; guarda la puerta de mis labios" (Salmo 141: 3). "Panal de miel son los dichos suaves; suavidad al alma y medicina para los huesos" (Prover- bios 16:24). "En las muchas palabras no falta pecado, mas el que refrena sus labios es prudente" (Prover- bios 10:19). "Los labios del justo apacientan a muchos, mas los necios mueren por falta de entendimiento" (Proverbios 10:21). "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo tambin le confesar delante de mi Padre que est en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo tambin le negar delante de mi Padre que est en los cielos" (Mateo 10:32-33). Lo QUE SE DICE A UNA MONTAA 33 "Porque yo os dar palabra y sabidura, la cual no podrn resistir ni contradecir todos los que se opongan" (Lucas 21 :15).

"Porque con el corazn se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacin" (Romanos 10:10). "Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darn cuenta en el da del juicio. Porque por tus palabras sers jus- tificado, y por tus palabras sers condenado" (Mateo 12 :36-37). "El hombre se alegra con la respuesta de su boca; y la palabra a su tiempo, j cun buena es!" (Proverbios 15:23). "Manantial de vida es la boca del justo" (Pro- verbios 10:11). "El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias" (Proverbios 21:23). "Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificacin, a fin de dar gracia a los oyentes" (Efe- sios 4:29).

Das könnte Ihnen auch gefallen