Sie sind auf Seite 1von 4

Gayatri Mantra (Vdico) OM BHUR BHUVA SVAHA TAT SAVITUR VARENYAM BHARGO DEVASYA DHIMAHI DHIYO YO NAH PRACHODAYAT

Invoca al creador del universo, suprema consciencia para la iluminacin de nuestro intelecto. En transliteracin espaola:

om bur buvj suj tat savitr vreniam bargo devsia dmaji dio io naj prachodiat ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mahamritynjay mantra

Om Trayambakam Yajaamahe Sugandhim Pushtimvardhnam Urvaarukamiva Bandhanaan Mityor Muksheeva Maamritat


om tryambhakam yajamahe, sugandhim pushtivardhanam, urvarukamiva bandhanan, mrityor mukshiya maamritat.

o tryambaka yajmahe sugandhi pui-vardhanam urvrukam-iva bandhann mtyormukya mmtt

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ OM MANI PADME HUM (budista) Invoca en especial la bendicin de Avalokiteshvara, El Buda de la Compasin. Avalokiteshvara es una manifestacin del Buda en la Sambhogakaya, y su mantra se considera la esencia de la compasin de Buda hacia todos los seres.

GOVINDA HARE Govinda hare, Gopaala hare He Prabhu deena dayaala hare Alabado sea Govinda (Krishna), en el ms all del ms all, asentado en la fe en la compasin.

Yemaya Assessu (africano) YEMAYA ASSESSU ASSESSU YEMAYA YEMAYA OLODO OLODO YEMAYA Es la celebracin en el momento en el que el ro encuentra el ocano. Yemaya es la diosa del ocano. Yoruba, Africa

Tayata (budista) TAYATA OM BEKANZE BEKANZE MAHA BEKANZE RANTZA SAMUNGATE SOHA Para la curacin y limpieza de la enfermedad.

Gate Gate (budista) GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SWAAHA Ms all, ms all del ms all, ms all de la orilla ms lejana, Iluminacin, hago esta ofrenda.

Mantra de Padmasambhava o Guru Rinpoche (budista) OM AH HUNG BENDSA GURU PEMA SIDHI HUNG Permite apartar los obstculos y recibir los logros ordinarios y ltimo: el Despertar.

El mantra de Vajrapani (budista) OM BENDSA PANI HUNG Su recitacin permite desarrollar el coraje en la accin por el bien de los seres.

Yo soy YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA. mantra de Saint Germain para la era de Acuario
En devanagari (el alfabeto en el que se escribe habitualmente el snscrito): En AITS (alfabeto internacional de transliteracin del snscrito):

o bhr bhuva sva tat savitur vareya bhargo devasya dhmahi dhiyo yo na pracodayt om bur buvj suj tat savitr vreniam En transliteracin espaola:

bargo devsia dmaji dio io naj prachodiat Traduccin palabra por palabra:

Om: palabra mgica formada por tres letras: a, u y m, con diversas interpretaciones esotricas. Es una invocacin a Dios; Bh: Tierra, bhuv: cielo (atmsfera), sw: Cielo (paraso). Algunos autores piensan que este trmino snscrito su proviene de la misma palabra indoeuropea de donde viene el latn sol. Tierra, cielo y Paraso Ese dios del Sol adorable en su luz de dios medito meditando en aquel, nosotros nos entusiasmamos. Otra traduccin dice as: En la Tierra, el espacio y los planetas celestiales Ese dador de inteligencia adorable en la divina emanacin Brahman de Su cuerpo medito meditando en aqul, nosotros nos entusiasmamos. Traduccin al espaol:

Das könnte Ihnen auch gefallen