Sie sind auf Seite 1von 18

COMO PREPARAR ACEITES

Es muy sencillo de realizar y nos costara mucho mas barato. Tengo dos diferentes metodos para compartir. Aqui el primer metodo: cogemos un frasco de vidrio y ponemos aceite de oliva o de almendras,despues en una tela de algodon ponemos las hierbas que queremos utilizar para nuestro aceite y las envolvemos,las metemos en el frasco y las guardamos en un lugar oscuro por 40 dias,una vez pasado este tiempo,filtramos el aceite y escurrimos la tela para obtener el mayor concentrado,y listo. Segundo metodo: En una olla slow-cooker se ponen el aceite de oliva o almendras y las hierbas que queremos utilizar para nuestro aceite,se deja coser a fuego muy lento por aprox.4 hrs para que las hierbas suelten sus propiedades,despues de este tiempo espere a que enfrie un poco,machuque las hierbas y cuele para que obtenga una mejor calidad y consentrado de su aceite,ponga en un frasco de preferencia de vidrio con tapa y esta listo para usarse. PROPIEDADES DE LAS ESENCIAS AMBAR= General,prosperidad,serenidad,atraccion,fidelidad,obstaculos,rencores. AVELLANA= Equilibrio,armonia interior y exterior,(ying y yang) AZAHAR= Afrodisiaco,amor,alegria,suerte,dinero. AZUCENA= Paz,dolor sentimental,favorece la madurez,consigue los proyectos. BENJUI= Purificacion,prosperidad,paz,proteccion de brujeria y hechizeria. CEDRO= Limpia y purifica,espiritualidad,equilibrio,prosperidad,negocios,bloqueos. CANELA= Afrodisiaco,proteccion,curacion,energia,seguridad,economia. LAVANDA= Tranquilizante,antidepresivo,tension y ansiedad,violencia,paz,proteccion,claridad,limpieza,agotamiento,memoria. MELISA= Insomnio,estres,equilibrio. NARANJA= Purificacion,amor,suerte,dinero,energia,adivinacion, OREGANO= tenciones,preocupaciones espirituales,claridad,subconsiente. PINO= Exorcismo,negocios,purifica personas y ambientes.

ROMERO= Proteccion,limpieza de personas y casas. JARA= Evita la soledad,despierta el verdadero ser interior. LILA= Aumenta el amor,purifica,mas flexible,tolerantes. LIMON=Purificacion,estres,nervios,alegria,estimulante,salud,energias positivas. MIRRA= Proteccion,meditacion,limpiesa personas y casas,potencia,mal de ojo,hechizos,brujeria,aleja malas energias y malos espiritus. MENTA= Eleva el espiritu,armoniza energia espiritual,equilibra. EUCALIPTO= Proteccion,purificacion,discuciones y peleas,salud,curacion,exito y prosperidad. INCIENSO= purificacion,proteccion,limpiesa,energias,adoraciones. JAZMIN= Afrodisiaco,suerte,amor,abundancia,depresion,nervios,relaja,autoestima,contra odio y temor,aclara mente y memoria(examenes). ROSA= Afrodisiaco,amor,problemas sexuales para mujeres,impotencia psicologica,paz y felicidad,dudas sobre aspecto atractivo,disputas domesticas. RUDA= Proteccion,proteccion contra rituales,energias negativas,rompe hechizos,defiende contra el mal de ojo,hechizos,magia negra,aumenta control mental. TOMILLO= Estimulante general,fuerza y valor,salud,depresion,induce sueo,evita pesadillas. VAINILLA= Afridisiaco,revitalisa cuerpo,activa sentidos,refuerza fisico,y rituales. EUCALIPTO= Proteccion,purificacion de ambiente de peleas y discusiones,fomenta salud,acelera curacion,exito y prosperidad. LAS HIERBAS Y SUS PROPIEDADES MAGICAS ABEDUL: Intensifica el amor verdadero(quemada). ABETO: Bendicion de una madre y su hijo (quemadas), consume los impulsos sexuales. ACACIA: Proteccion,poderes psiquicos. ACEBO: Rechaza hechizos negativos (plantado). ACHICORIA: Remueve obstaculos,invisibilidad,favores,frigidez. AGARICO: (hongo) Fertilidad. AGRIMONIA: Proteccion(baos),sueo (infusion).

AGUACATE: Belleza,anhelos,amor. AJENJO: (absintio)VENENOSA,para insienso,profesia,adivinacion,proteccion(quemada). AJO: Proteccion,curacion,exorcismo,lujuria. ALAMO: Elocuencia,anti-robo. ALBAHACA: Exorcitar fuerzas negativas de la casa (quemada),proteccion,limpiesa profunda personal(bao). ALBARICOQUE: Amor. ALCANFOR: Castidad,salud,adivinacion. ALFALFA: Prosperidad (quemada),disminuye el apetito(ingerida),dinero(llevada). ALMENDRA: Dinero,prosperidad,sabiduria. ALOE/SABILA: Proteccion y suerte. ALISO: Proteccion,modera el enojo. AMARANTO: Salud,proteccion,invisibilidad. ANGELICA: Exorcismo,curacion,proteccion,visiones. APIO: Poderes mentales,anhelos,poderes psiquicos. ARGOMA: Proteccion,preparacion ante conflictos de cualquier indole(quemada). ARTEMISA: Incrementa poder de objetos magicos(frotada),clarividencia (7gr.en una botella de vino por siete dias empezando en luna nueva,se cuela y se ingiere en pequeas cantidades). ASPERILLA: Modifica el curso de la vida (llevada). AVELLANO: Invoca la ayuda de las hadas(se coloca en el lugar del ritual). BAMBU: Proteccion,suerte,rompe hechizos,deseos. BARDANA: Ahuyenta la negatividad,purificacion,proteccion(lavar las cosas en la infusion). BETONICA: Expulsa malos espiritus,pesadillas y la deseperacion(debajo de la almohada un ramit). BELLADONA VENENOSA: Proyeccion astral(quemada,incienso). BENJUI: Purificacion,prosperidad.

VERGAMORA: dinero. BISTORTA: Fertilidad. BREZO: Alienta el amor y la proteccion. BRIONA BLANCA VENENOSA: prosperidad. CALENDULA: Ayuda a ver hadas(frotada en los parpados),sueos claridividentes(debajo de la almohada). CAMPANIA: Verdad,suerte. CANDELARIA: las hojas en polvo susutituyen el polvo de cementerio(tierra sagrada). CANELA: Proteccion,poderes psiquicos,amor(quemada,incienso),anhelo,exito,curacion(infusion). CARDAMOMO: Anhelo,amor. CARDO: Proteccion,fuerza. CASTAA: Amor. CEBADA: Amor,proteccion,curacion. CEDRO: Reseptor de energia(palmas de las manos en las hojas). CEREZA: Amor,adivinacion. CEREZO SILVESTRE: Consentracion(quemada). CIPRES: Longevidad,curacion,consuelo,porteccion. CLAVEL: Proteccion,fuerza,salud. CRISANTEMO: Proteccion. DEDALERA VENENOSA: Ayuda a ver elementales. EBANO: Proteccion,poder. ENEBRO: Con tomillo en incienso para visiones.las brayas maduras atraen el amor. ESCARAMUJO: (rosa silvestre o mosqueta): sueos clarividentes(en te antes de dormir).fortalese hechizos de amor(quemado en incienso). ESPINO: Las varas de este material son muy potentes. EUCALIPTO: curacion y proteccion.

EUFRACIA: Ayuda a la clarividencia(en te,reposado en la noche,guardar el liquido en un frasco,lejos de la luz y el calor). FILIPENDULA: Ofrenda en hechizos de amor. FLOR DE LIS: Purificacion,sabiduria. FRESNO: Sueos psiquicos(colocar bajo la almohada). GINSENG: Deseos,amor,lujuria,belleza,curacion,proteccion. HELECHOS: (helecho macho,culatrillo polipodio)buena suerte(secas llevadas,proteccion quemada dentro de la casa).produse lluvia(quemada fuera de la casa). HELIOTROPO:Sueos profeticos,cuarcion,riqueza,sensibilidad,exorcismo. HIEDRA INGLESA VENENOSA:Proyeccion(quemada,plantada). HIEDRA DE LA LUNA: (lunaria) alienta el amor eterno(llevada). HIERBA DE SAN JUAN: (hipericon)expulsa y exorcisa espiritus(quemada),inbunerabilidad(pasar por el humo de la hierba quemada en el solticio de verano). HIGO: Adivinacion,fertilidad,amor. LAUREL: Visiones(quemadas),inspiracion,(de bajo de la almohada),contrarestra negatividad,curacion,purificacion,fuerza(incienso,humo). LAVANDA: Amor proteccion,sueos,castidad,logevidad,purificacion,felicidad,paz. LICOPODIO: (cuerno de venado),bendicion y proteccion(hojas esporas ofrendas). LIRIO DEL VALLE: (capanillas de mayo)VENENOSA.en agua sirve para rosiar al rededor del espacio del ritual y a traer paz y conocimiento. LISIMAQUIA: restaura la armonia y la paz(rincones de las abitaciones). LOTO: Proteccion,elevacion,proyeccion astral. LUPULO: Curacion,sueo(almohada llena de lupulus secos). MADRESELVA: dinero,poderes psiquicos,proteccion. MANDRANGORA: Proteccion,amor,dinero,fertilidad,salud(quemada incienso,esencia). MANZANO: el zumo reemplaza el divino o la sangre.

MEJORANA: Proteccion(infusion con menta y romero rosiarse al rededor de la casa o objeto). MENTA: Limpieza,ritual(hojas en infusion). MILENDRAMA: (mil hojas)Potializa adivinacion(incienso). MUZGO IRLANDES: (perlado)abundancia,dinero(llevado). NEBEDA: (hierba gatera)crea binculo psiquicos con los gatos(alimento). NUECES Y PIAS: ferilidad, regenera el poder en las baras. OLMO: Amor.

INCIENSOS Desde tiempos ancestrales este articulo mistico ha jugado un papel sumamente importante para la purificacion ambiental o personal,todo depende del lugar donde se coloque,se recomienda encender un incienso en cualquiera de sus presentaciones,como el natural,de pajuelas o en forma de cono. En su altar debera colocar dos o tres pajuelas ( o conos),ya que ayudara a limpiar la energia negativa que pudiera existir en su altar. Los aromas de los inciensos que se prenden a un lado de su Santa iran de acuerdo a las necesidades de cada uno de nosotros,a continuacion se dara una lista de algunos inciensos y su funcion: COPAL: Este incienso ayuda a purificar la energia que nos rodea,ya sea en nuestro hogar o en el negocio,se recomienda utilizar la quema de este poderoso incienso para que se abran las puertas en nuestras ventas o en negocios que tengamos en mente,se sugiere que al quemar este incienso se abran las puertas y ventanas del lugar,ya que esto servira para que se recicle aire nuevo. SANDALO: Al quemar este incienso en nuestro altar estamos atrayendo la prosperidad economica,exito y abundancia. MIRRA: Quemar este incienso en nuestra casa o negocio nos ayudara a eliminar la envidia,la intriga y el odio,al quemar dos pajuelas o conos a un lado de nuestra Santa Muerte propiciaremos que se concedan mas rapido todos nuestros deseos. ROSAS: Este aroma es indispensable en cualquiera de los rituales que se pretenden hacer relacioneados con el amor. Es uno de los mas afrodisiacos que pueda haber,ya que despierta la pasion y el deseo sexual hacia la pareja,se deberan colocar tres pajuelas de este incienso y nos traera el amor.

ALMIZCLE: Quemar este incienso ayudara a que vengan la salud,purifica el ambiente para que no entre enfermedad alguna en nuestro hogar. Estos son inciensos que mas se usan se recomienda prender uno en nuestro altar dedicado a La Santa Muerte. GUIA DE ACEITES,INCIENSOS Y SAHUMERIOS

ACIBAR: Se emplea como sahumerio para purificar el ambiente y eliminar las cargas negativas. AFRODISIA: Estimula el apetito sexual,se aconseja quemarlo en el dormitorio. ALMIZCLE: Ayuda a crear un ambiente armonioso y estable,eliminando tensiones negativas. AMBAR: Aumenta el optimismo,incrementa la fuerza psiquico y el sexto sentido,tambien aumenta la autoridad. ALMIZCLE Y AMBAR: Es una mescla especial que se utiliza para romper maleficios,hechicerias y rachas de mala suerte,si la mescla es pura y fuerte,puede emplearse para adquirir control sobre las demas personas. ANGEL: Atrae la buena suerte y protege de accidentes. ATRACCION: Esta mescla es altamente magnetica y se usa para ataer a los espiritus angelicos,atrae el amor,asi como tambien el exito comercial y el dinero. AZAHAR: Este aroma atrae la felicidad y aleja los pensamientos negativos. BENDICION DEL HOGAR: Esta mescla especial se quema para limpiar y purificar una casa de influencias negativas,de esta manera se le protege atrayendo la armonia al hogar. BENJUI: Atrae buena suerte y protege contra accidentes,se utiliza para purificar una casa,habitacion,templo y utensilios sagrados.

BUENA SUERTE ESPIRITUAL: Favorece la clarividencia natural. CALENDULA: Es propicio para mantener una consatante serenidad. CANELA: Atrae la buena suerte,en especial en el trabajo y los negocios,es utilizado como purificador del altar antes de realizar un ritual,ya que propicia la meditacion. CLAVEL: Armoniza el ambiente. CLAVO: Favorece el buen ambiente hogareo. COCO: Es otro de los inciensos que contribuye a la armonia y prosperidad del hogar,debe ser quemado en el comedor de la casa. CHANEL: Colabora acelerando la memoria. DIOSA DEL AMOR: Estimula los instintos amorosos,infunde paz,armonia en confianza entre los enamorados. DIOSA NEGRA: Neutraliza la infidelidad. ESTORAQUE: Se utiliza para limpieza de casas,oficinas o negocios,ya que aleja los malos espiritus,la Iglesia Catolica ha aceptado este producto como sustituto del incienso clasico. EUCALIPTO: Favorece la recuperacion de la salud,calma la agresividad,ayuda a la energia psiquica. EUFORBIO: Se emplea para romper hechizos,maleficios y maldiciones,debe quemarse en escasa cantidad,pues el polvo de euforbio es irritante a las vias respiratorias. FLOR DE AZAHAR: Propicia el entendimiento amoroso y los noviasgos. FLOR DE PASION: Estimula el apetito sexual y los deseos amorosos(al igual que afrodisia). FRUTILLA: Combate la depresion generando positivismo. GALBANO: Purifica y espiritualiza el ambiente. GARDENIA: Estimula los pensamientos y los sentimientos elevados,los ideales y lo mistico,se debe quemar cuando se necesita inspiracion. GERANIO: Produce efectos tranquilizantes,equilibra el sistema nervioso. MADERA DE SANDALO: Genera buenas vibraciones psiquicas,es equilibrador del sistema nervioso y de la mente,al estimular los centros psiquicos,se recomienda quemarlo durante una sesion de tarot,de yoga o estudio,pero tambien debe quemarse en una casa cuando hay alguna persona enferma.

MADRESELVA: Disipa las tensiones tonificando los sitemas nerviosos y psiquicos,suavisa el caracter. MAGNOLIA: Beneficia la intuicion,asi como el desarollo psiquico y mental,incita a la creatividad tanto artistica,como musical y literaria. MANZANA: Es muy indicado para la salud,ya que proboca bienestar fisico y psiquico. MAYA: Es una mescla de incienso granulado hindu tipo mistico o religioso,su uso esta indicado en ceremonias espirituales y de meditacion,sobre todo cuando se pretende estar en equilibrio con la naturaleza. MENTA: Estimula los centros vitales,favorece la respiracion,combate el agotamiento,la tristeza y la melancolia. MIEL: Atrae el dinero,la suerte y el amor. MIMOSA: es un estimulador nirico que incrementa la sensibilidad y propicia los sueos oniricos,por lo tanto debe quemarse antes de irse a dormir. MIRRA: Es un incienso sagrado y purificador,se emplea para romper maleficios y hechizos,ayuda a la elevacion mental,se usa tambien para limpieza de espiritus malignos. MIRTO: Equilibra el organismo y la psiquis incrementando el optimismo y alejando los malos pensamientos. MUGUET: Quemado regularmente,proporciona seguridad y prosperidad,ayuda a curar las afecciones de los riones y el lumbargo,beneficia los buenos sentimientos. MUSK: Coopera a refinar afectos y sentimientos,estimula el amor y la amistad,crea un estable y armonioso ambiente,elimina tensiones negativas. NARDO: Es tranquilizante del sistema nervioso y estimula el inconsiente para lograr sueos placenteros y reveladores,tambien beneficia la estabilidad en el plano economico. OPIUM: Estimula la sensibilidad y atrae el amor. PATCHOULI: Alimenta las energias positivas,levanta el animo,brinda seguridad. PINO: Atrae las buenas vibraciones psiquicas y a los espiritus protectores,purifica los ambientes cargados de negatividad,debe encenderse cuando hay enfermos dolientes para que los mismos se recuperen con prontitud. REINA DE LA NOCHE: Potente afrodisiaco que actua atrayendo hombres. ROMERO: Atrae la salud y fortuna,purifica la casa,es aconsejable quemarlo en la alcoba antes de acostarse.

ROSA: propicia el amor y la buena salud,tambien incita a la generosidad,otorga paz,tranquilidad y armonia conyugal. ROSA ROJA: Genera una fuente de atraccion entre dos personas(sobre todo si se quema en polvo). RUDA: Abre caminos,aleja los males y las envidias. SANDALO: Limpia el ambiente alejando las influencias negativas,purifica el alma,atrae dinero,suerte y fortuna. SIETE PODERES: Incienso formado por las aromas de:sandalo,mirra,almizcle,incienso,benjui,nardo y jazmin. SUERTE ESPIRITUAL: Favorece la clarividencia natural,ayudando a desarollar el sexto sentido. TILO: Distiende el cuerpo y la mente otorgando paz interior,aleja los miedos. VAINILLA: Estimula la actividad fisica e intelectual,incrementa las ambiciones y la fuerza de voluntad. VEN A MI: Atrae a la persona amada. VENUS: Se considera que el mas potente de los inciensos en polvo para el amor,debe quemarse en poca cantidad,ya que hace muy apasionados a los presentes o a la pareja. VETIVER: Aumenta la vitalidad,brinda coraje,desvanece la melancolia y aumenta el atractivo sexual en las mujeres. VIOLETA: Otorga paz interior,brinda armonia al hogar,eliminia los problemas que pudieran surgir en un matrimonio,facilitando la inteleccion en la pareja. ZONKA: Rompe maleficios y deshace los trabajos,por muy fuerte que sean,que los demas han hecho contra uno.

PARA ELIMINAR MALAS VIBRACIONES EN EL HOGAR: queme un poco de algodon embebido en colonia y perfumar el ambiente hogareo.

PARA DESAROLLO PROFESIONAL: queme hojas de alamo,alfalfa,hierbas de te comun,hojas de mentas.

PARA AUYENTAR ESPIRITUS: queme ramas de artemisa durante el amanecer de un lunes.

PARA ATAER LA BUENA FORTUNA: queme granos de cafe,semillas de sesamo,hojas de laurel.

PARA EVITAR ROBOS: queme ramitas de azafran cerca de la puerta de la entrada de su hogar.

CONTRA LA ENVIDIA: queme hojas de ruda,semillas de girasol,hojas de naranjo,hojas de limonero.

PARA ROMPER CON LA MALA SUERTE EN UN COMERCIO: en el local queme incienso de benjui.

PARA PROTECCION PERSONAL CONTRA DAOS: queme 3 ramitas de canela,y un sandalo al amanecer.

PARA CONCRETAR NEGOCIOS: incienso de mirra,benjui,cascaras de cebollas,romero,anis estrellado.

PARA COMBATIR ATAQUES DE PANICO: queme un trocito de madera de cedro,tambien ayuda a prevenir el imsomnio.

PARA ROMPER UN HECHIZO DE AMOR: queme una ramita de enebro durante 7 dias en fase menguante.

QUEMAS SEMANALES DE AJO EL AJO PROMUEVE LA ENERGIA DEL MOVIMIENTO Y DEL PROGRESO EN EL HOGAR O NEGOCIO. QUEME AJO EN ACEITE LOS DOMINGOS. QUEME CASCARAS DE AJO SOBRE CARBON VEGETAL LOS MARTES Y VIERNES. QUEME HOJAS DE LAUREL Y ROMERO SECO LOS DOMINGOS. QUEME HOJAS DE AJOS Y ESPOLVOREADAS CON AZUCAR LOS LUNES Y JUEVES. QUEME CASCARAS DE CEBOLLAS Y DIENTES DE AJOS LOS MIERCOLES.

Usos esotericos de la plantas y aromas

AMOR: Atar al amor: Camelia Lirios Azafrn Milenrama. Atraer el amor: Rosa Lirios Narciso Verbena Violeta mbar gris Copal Ylang Ylang. Encontrar el amor: Lirios del Valle (mouget). Entendimiento de pareja: Azahar. Felicidad pareja: Azahar Lirios del Valle (mouguet). Fidelidad pareja: Lavanda Lirios Ciprs. Desear amor: mbar. DINERO Y FORTUNA:

Atraer dinero y prosperidad: Azafrn Camelia Cedro Copal Eucalipto Mandrgora Pachul Canela Jengibre. Atraer la suerte: mbar Artemisa Jazmn Lirios del Valle Resina Pino Tilo Trbol. ENFERMEDADES: Depresin: Azahar Rosa Ruda Sndalo Tomillo. Miedo: Jazmn. Pesadillas: Jacinto Espliego. Problemas de insomnio: Espliego Mandarina. Anti Stress: Azahar - Benju Jazmn Limn - Nardo. Perdida personal por Muerte: Flor de loto - Azahar Camo. Dolores: Artemisa. ESPIRITUALIDAD: Atraer paz: Abeto Gardenia Nardo Rosa. Espiritualidad: Cedro Canela. Meditacin: Benju Cedro Olibano Opopnax. Paz Interior: Sndalo. Plegarias: Olbano Mirra Benju Copal Palo Santo Sangre de Drago Alcanfor Lentisco. Buenos Deseos: mbar. LIMPIEZAS: Alejar energa negativa: Copal Palo Santo Olbano Mirra Opopnax Verbena. Alejar malos espritus y demonios: Fumaria Pulmonaria Hisopo Ruda Olbano Espliego Salvia Romero Tomillo Enebro. Atraer energa positiva: Limn Sndalo mbar. MENTAL: Agudeza mental: Madreselva. Aumentar Intelecto: Benju Verbena. Creatividad: Canela Jazmn.

Aumentar Sabidura: Lirios Violeta Madreselva. NEGOCIOS: Atraer negocios: Benju Pachul. PODER: Atraer poder: Mandrgora. POTENCIADORES PARA RITUALES: Consagrado a un Dios o Espritu: Almizcle Mirra. PROBLEMAS: Dejar atrs el pasado: Madreselva - Olbano. Solucionar Discusiones: Eucalipto. Solucionar Problemas: Sndalo. Solucionar Resentimientos: Magnolia. PROTECCIN: Potenciador de cualquier protector: Ruda Asaftida Enebro. Proteccin accidentes: Benju. Protector contra Brujera: Copal Palo Santo Enebro. Proteccin contra hechizos: Enebro Mandrgora Mirra Murdago Verbena Opopnax. Proteccin contra magia negra: Sangre de drago Opopnax. Proteccin contra energas negativas: Opopnax Almizcle Artemisa Aloe Benju Lavanda Mirra Palo Santo Pachul Salvia Sndalo Tomillo Romero Verbena. Proteccin contra malos espritus: Enebro - Copal Coco. Proteccin del hogar: Artemisa Verbena Cedro Loto Mirra Olbano Palo Santo Romero Salvia Copal Laurel Brezo Resina pino. Proteccin persona: Limn Mirra Murdago Olbano Palo Santo Romero Lavanda Salvia Violeta. PSQUICAS: Adivinacin: Salvia Cerezo Caf Laurel. Proyeccin Astral: Loto Artemisa.

Sueos Profticos: Madreselva. Videncia: Camo Laurel Pachul. VALOR: Reforzar el valor: Tomillo Lirio Camo Cardamomo. AROMAS MSTICOS Y RELIGIOSSO: Jesucristo: Espicanardo Abeto Mirra Olbano Agar (aloe). Virgen Mara: Enebro Romero Rosa. Cristianismo: Ciprs Olbano Mirra Romero Espicanardo Laurel. Salomn: Espicanardo - Azafrn Clamo Olbano Mirra Incienso Cedro Lirios Sndalo. Mahoma: Almizcle. Islam: mbar gris Almizcle Azahar Jazmn. Budismo Tibet: mbar Azafrn Espicanardo Loto. Druidas Celtas: Artemisa Abeto Ciprs Enebro Madreselva Murdago Verbena Roble. Dioses Corea: Artemisa Sndalo. Lakotas (sioux) Wakiyan: Cedro Salvia Pasto dulce. Shinto (Japn): Ciprs agar Sndalo. Zoroastro: Camo Mandrgora. Sacerdotes Aztecas y Mayas: Copal Vainilla Magnolia. Sacerdotes Incas (INTI RAMY): Copal Guayacol (palo santo). Sacerdotes Sumerios: Enebro. Sacerdotes Egipcios: Mirra Olbano coro Enebro Cedro Loto Tomillo Canela Salvia Sicomoro Asplato Cassia Cardamomo Papro Pino. Chamanes Mazatecas (Mxico): Salvia. Hinduismo: Loto Sndalo Alcanfor Champa Rosa Espicanardo. Sacerdotisas Apolo: Laurel. Sacerdotisas Vesta: Rosa.

Circe (maga, Grecia antigua): Mandrgora. Dioses Griegos: Manzana Menta Mirra Narciso Jacinto Rosa Salvia Artemisa Verbena Violeta Lentisco.

Das könnte Ihnen auch gefallen