Sie sind auf Seite 1von 11

UN SUEO HECHO REALIDAD RELATO ERTICO

Esta es mi historia de un sueo ertico que tuve una vez y que fue muy placentero por la forma que se desarroll y que voy a contar con toda clase de detalles. Despus de un rato desde que me haba acostado en mi cama en una habitacin totalmente oscura, me percat de que un hombre entraba en mi dormitorio muy sigilosamente y con extremo cuidado para no despertarme.

Enseguida not en mi sueo profundo que el hombre que no pude ver debido a la completa oscuridad de mi habitacin, empez a desnudarme con extrema ternura iniciando un masaje de espaldas y de hombros con gran delicadeza y suavidad, encontrndome muy reconfortada y al mismo tiempo agradecida de la forma tan ertica, queriendo expresarlo con algn suspiro y gemido de satisfaccin, el cual me reprim dado que el hombre tambin permaneca en completo silencio, lo cual me agradaba esa situacin de tranquilidad y silencio.

Al cabo de un rato tan agradable por el masaje que a m me pareca muy corto por la placidez en que me encontraba, me insinu con sus manos sin mediar una sola palabra que me pusiera boca arriba y una vez en dicha posicin, con total delicadeza en la que intua cual iba a ser la prxima situacin, me fue quitando muy lentamente mis tangas rojos que haca juego con mi sostn.

Una vez desprendido del tanga empez con su lengua a acariciarme, empezando por mis pechos, bajando con mayor lentitud como si de una pluma fuera, acariciando y llegando a mi ombligo hasta llegar a mi monte de venus y de ah a mi cltoris que encontr con verdadera maestra y certeza.

A medida que l me iba acariciando con su lengua aterciopelada por todo mi cuerpo, corra una sensacin maravillosa que no poda describir y en el fondo peda que no me despertara de este sueo tan maravilloso que me estaba produciendo unas sensaciones de goce indescriptibles y mxime cuando lleg al cltoris en el cual mi sensacin de placer iba aumentando progresivamente sin vuelta atrs.

Despus de acariciarlo con movimientos de lengua tan delicados como decididos que me haca disfrutar al mximo, con su dedo corazn, me lo fue introduciendo en la vagina con esa lentitud y al mismo tiempo con su mano izquierda la extendi para acariciarme mis pechos y sobretodo mis pezones.

Enseguida lleg con su dedo a una zona que se conoce como punto G y despus de presionarlo con ms fuerza, me fue poco a poco viniendo e intensamente uno de los orgasmos ms fuerte que he sentido. Fue largo y potente, quedando al poco tiempo agotada de placer sin percatarme que el hombre, una vez cumplida su misin ertica desapareci de la habitacin sin dejar rastro.

A la maana siguiente al despertar me acordaba con toda clase de detalles como se haba desarrollado mi sueo ertico, con la incgnita de no poder descifrar quiera era el hombre que me haba hecho disfrutar como nunca haba experimentado a pesar de que no hubo penetracin. Pero al mirar a la mesita de noche, algo me sorprendi al ver que se encontraba encima de la mesita un regalo en euros.

Entonces deduje rpidamente que el SUEO ERTICO HABA SIDO UNA REALIDAD y ped que no fuera la nica y ltima vez de este encuentro.

Si te ha gustado Enva este PowerPoint a un amigo CLICK AQU para enviar

Muchas ms Presentaciones PPS en www.powerpoints.org

Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aqu

Das könnte Ihnen auch gefallen