Sie sind auf Seite 1von 28

Mejora tus proyecciones laborales con la exibilidad de eClass y la excelencia de la Universidad Adolfo Ibez.

ndice

Qu es eClass? ................................................................. 3 Por qu estudiar en eClass? ........................................... 4 Metodologa de estudio semipresencial ........................... 5 Estructura Acadmica ........................................................ 6 Autoridades ......................................................................... 8 Oferta Acadmica ............................................................... 9 Negocios y Administracin de Empresas ................ Negocios y Estrategia ............................................. Responsabilidad Social Empresarial ...................... Gestin de Personas .............................................. Desarrollo de Habilidades Directivas ...................... Liderazgo y Coaching ............................................. Direccin de Proyectos ........................................... Gestin de Operaciones ......................................... Proyectos Mineros y de Infraestructura .................. Marketing y Ventas ................................................. Direccin Comercial y Ventas ................................. Marketing Estratgico ............................................. 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Inversiones y Mercados Financieros...................................................... Gestin Contable y Financiera ............................................................. Emprendimiento Corporativo y Nuevos Negocios ................................ Innovacin y Medios Digitales ............................................................. Gestin de Retail .................................................................................. Psicologa para Organizaciones Efectivas* ..........................................

22 23 24 25 26 27

Informacin General ........................................................................... 28

* Diplomado certificado por la Escuela de Psicologa de la Universidad Adolfo Ibez.

Qu es eClass?

eClass dicta Diplomados y Cursos semipresenciales en Negocios, Administracin y Psicologa, certificados por la Universidad Adolfo Ibez. Nuestra metodologa de estudio combina clases online con clases presenciales para ofrecer a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia, con un marcado enfoque prctico para la toma de decisiones. Ya son ms de 170.000 alumnos y 200 empresas que han vivido la experiencia de estudiar con la excelencia de eClass.

...ofrecer a nuestros alumnos los mayores niveles de exibilidad y eciencia...


3

Por qu estudiar en eClass?


> Metodologa de estudio flexible: permite que t elijas el momento y el lugar para realizar tus clases, sin interferir con tu vida familiar ni laboral. > Certificacin de la Universidad Adolfo Ibez. > Cuerpo docente excepcional: contamos con ms de 60 profesores con amplia experiencia en el mundo empresarial y acadmico. > Enfoque prctico: contenidos actuales y casos de aplicacin, que podrs aplicar en tu trabajo. > Experiencias exitosas contadas por sus protagonistas. > Alta cobertura sence

Contamos con ms de 60 profesores con amplia experiencia en el mundo empresarial y acadmico


4

Cmo estudiar con eClass?

Metodologa de estudio semipresencial

Clases Online

Seminario Presencial

Contars con una plataforma amigable. Te facilitar el intercambio de ideas y podrs compartir mejores prcticas, entregndote una excelente red de contactos. Te permitir hacer preguntas a profesores ayudantes altamente calificados. Contars con material multimedial (podcast, videos, entre otros) que harn tu estudio ms fcil y dinmico.

Asistirs a tu seminario presencial en la Universidad Adolfo Ibez. Las fechas de los Seminarios las tenemos coordinadas con anticipacin para que puedas organizarte. Profesores de excelencia profundizarn los contenidos aprendidos en clases online y resolvern dudas. Rendirs el examen final curso.

Estructura

Cmo se compone un Diplomado?

Estructura Acadmica
Nuestros diplomados tienen una duracin de 1 ao.

Cada curso considera 8 mdulos online (una por semana), culminando con un Seminario Final presencial de medio da en la Universidad Adolfo Ibez. A lo largo de tu Diplomado, asistirs a cinco Seminarios Presenciales. Adicionalmente, todos los meses eClass te invita a Seminarios Abiertos Gratuitos para los alumnos (asistencia opcional) en que atractivos expositores y profesores expertos profundizan en temas contingentes.

5 cursos semipresenciales

Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos semipresenciales.

8 mdulos online

1 seminario nal presencial

Herramientas Multimediales:

Multimedia

Video

Audio

Materia

Infografa

Casos

Foros

Material Pruebas Descargable

Profesores

eClass, expertos en educacin exible


6

Seminarios Finales Presenciales

Nuestros Alumnos

Graduacin 2013: ms de 1.000 alumnos se graduaron con nosotros

Forma parte t tambin de los ms de 170.000 alumnos que han estudiado con nosotros
7

Autoridades

Autoridades

eClass y Universidad Adolfo Ibez

Luz Mara Gonzlez


Directora Ejecutiva eClass Programas de Negocios

Manola Snchez
Decana Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibez

Jorge Sanhueza
Decano Escuela de Psicologa Universidad Adolfo Ibez

Oferta Acadmica

Diplomados de Negocios Semipresenciales, Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibez


Diplomados rea Direccin General de Empresas: Negocios y Administracin de Empresas Negocios y Estrategia Responsabilidad Social Empresarial Diplomados rea Diplomados rea Direccin de Personas y Equipos de Trabajo: Gestin de Personas Desarrollo de Habilidades Directivas Liderazgo y Coaching Diplomados rea Proyectos/Operaciones/Minera: Direccin de Proyectos Gestin de Operaciones Proyectos Mineros y de Infraestructura Diplomados rea Marketing y Ventas: Marketing y Ventas Direccin Comercial y Ventas Marketing Estratgico
* Diplomado certificado por la Escuela de Psicologa de la Universidad Adolfo Ibez.

Diplomados rea Finanzas: Inversiones y Mercados Financieros Gestin Contable y Financiera Diplomados rea Emprendimiento y Negocios: Emprendimiento Corporativo y Nuevos Negocios Innovacin y Medios Digitales Diplomados rea Retail: Gestin de Retail Diplomados rea Psicologa: Psicologa para Organizaciones Efectivas*

Amplia oferta acadmica para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en Negocios
9

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Direccin General de Empresas

Negocios y Administracin de Empresas


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Negocios y Administracin de Empresas est diseado para aprender las principales herramientas que permiten gestionar exitosamente una empresa con una perspectiva integradora. Los alumnos entendern la importancia de desarrollar estrategias orientadas a los clientes, del anlisis de la competencia y de tener un plan comercial adecuado, considerando los costos asociados. Adems, los alumnos conocern las herramientas necesarias para superar los diversos inconvenientes asociados a cualquier cambio en una organizacin.

Cursos del Diplomado


creando una propuesta de valor nica el desafo de adaptarse a tiempo

Marketing Estratgico

Liderazgo

Direccin de Proyectos
un aliado para un cambio necesario

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Negocios y Administracin de Empresas est dirigido a todos los profesionales, empresarios y ejecutivos que desempean o aspiran a ocupar cargos de importancia en la direccin de organizaciones o empresas en las que trabajan. Al mismo tiempo, est orientado a emprendedores que ya formaron su empresa o bien planean hacerlo.

el arte de conversar alineando la organizacin hacia sus objetivos

Negociacin

Control de Gestin

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

10

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Direccin General de Empresas

Negocios y Estrategia
>> Objetivos Generales
El Diplomado en Negocios y Estrategia busca entregar herramientas y sustento terico para formular una estrategia de negocios sobre la base de una ventaja competitiva, la cual deber diferenciarse de la oferta de productos y servicios ofrecidos por los otros competidores que operan en la industria. A lo largo del programa, se analizar a la empresa en su conjunto con una mirada holstica que busca entender las variables internas y externas que afectan a la organizacin. Adicionalmente, se estudiar cmo liderar el equipo de colaboradores de acuerdo al perfil de cada integrante, con el fin de poder potenciar su aporte individual y colectivo a la organizacin. Adems, se abordarn los fundamentos econmicos de la estrategia de negocios, para luego poner nfasis en la formulacin de estrategias desde distintas perspectivas tericas.

Cursos del Diplomado


Pensamiento Estratgico
creando una propuesta de valor nica

Entorno Econmico de la Empresa


buenas decisiones en tiempos de incertidumbre

una herramienta fundamental en tiempos turbulentos

Planificacin Estratgica Negocios Globales

oportunidades y desafos en el mercado internacional

Estrategia y Personas
el desafo del alineamiento

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Negocios y Estrategia est dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios que deseen actualizar sus conocimientos desde una ptica estratgica y as poder tomar decisiones con rapidez y perspectiva,factor esencial para desempearse con xito en el mundo de los negocios de hoy. Dada la naturaleza de los objetivos del Diplomado, tambin est especialmente sugerido para profesionales independientes que deseen dar un impulso a sus carreras. Adems, es muy recomendado para aquellas empresas que necesiten preparar a sus ejecutivos en las tareas de mayor complejidad estratgica de la compaa.
*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

11

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Direccin General de Empresas

Responsabilidad Social Empresarial


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial est orientado a conocer, distinguir, reflexionar y saber actuar estratgicamente en los distintos mbitos en que se espera que una empresa sea responsable ante sus diversos stakeholders o grupos de inters. Entre ellos se pueden mencionar a la comunidad, grupos ambientalistas, clientes, los gobiernos, el Estado y ONGs, entre otros. En la actualidad, aquellas firmas que no se alinean con estas conductas socialmente responsables, son cada vez ms sancionadas por la opinin pblica y por sus clientes, quienes hacen presente su molestia de las ms diversas formas, partiendo desde un veto al consumo de un determinado producto hasta la paralizacin de las faenas. Por ello, una actitud de responsabilidad social, ms all de ser slo una caracterstica empresarial, se ha convertido en una exigencia para el xito de los negocios en el largo plazo y en un factor a considerar seriamente en la evaluacin de los proyectos comerciales.

Cursos del Diplomado


tica en la Empresa
el valor de la integridad

Gestin de las Organizaciones sin Fines de Lucro


el camino hacia la empresa social

Evaluacin de Proyectos
minimizando la incertidumbre

Gestin Estratgica de la Empresa Responsable y Sostenible


una exigencia de los consumidores

Oportunidades para el Desarrollo Sostenible


gestionando la competitividad de largo plazo

>> A quin est dirigido?


Dada su naturaleza, el Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial est especialmente dirigido a personas que se desempeen en empresas, instituciones o fundaciones con un estilo de gestin operacional orientada a la construccin de una sociedad responsable y un entorno competitivo ms transparente.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

12

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Direccin de Personas y

Equipos de Trabajo

Gestin de Personas
>> Objetivos Generales
El Diplomado en Gestin de Personas busca generar conocimientos y desarrollar habilidades necesarias para aplicar las tcnicas y procesos propios de la administracin de Recursos Humanos en la empresa. Adems, pretende que sus alumnos sean capaces de identificar y analizar las variables necesarias para provocar cambios organizacionales. En la misma lnea, se estudiar la manera de liderar al equipo de colaboradores, a fin de potenciar su aporte individual y colectivo a la organizacin. De este modo, se facilitar la toma de decisiones concordantes con la filosofa de la empresa, los acreedores, los empleados, los clientes y la sociedad en general. A travs del Diploma en Gestin de Personas, se analizarn las ltimas tendencias relacionadas al manejo y desarrollo de personas, junto con los modelos de diagnstico e intervencin organizacional. Asimismo, se estudiar la legislacin laboral vigente y sus ltimas actualizaciones. Todo ello, para hacer frente al impacto en la dimensin humana que provoca la introduccin de cambios en la empresa.

Cursos del Diplomado


la relacin laboral y sus efectos en la gestin de las empresas

Legislacin Laboral

Gestin del Capital Humano


creando valor a travs de las personas

alineando las personas con los objetivos del negocio

Relaciones Laborales Exitosas Estrategia y Personas


el desafo del alineamiento

entendiendo la empresa como una organizacin de personas

Conciliacin Familia-Trabajo

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Gestin de Personas est dirigido a personas que se desempean en empresas, instituciones, fundaciones o profesionales independientes ligados al rea de Recursos Humanos. Tambin est orientado a personas que tengan a su cargo equipos de trabajo y que deseen actualizar sus conocimientos en Gestin del Capital Humano.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

13

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Direccin de Personas y

Equipos de Trabajo

Desarrollo de Habilidades Directivas


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas, nace de la necesidad de capacitar a quines se desempean en jefaturas de distinas reas de la empresa u otra entidad. El objetivo es aprender adecuados procedimientos de administracin de personas, comunicacin interna y desarrollo de competencias laborales que faciliten el trabajo en equipo. Este Diplomado engloba cursos relacionados a la administracin y gestin de personas y el desarrollo del management dentro de una organizacin. Es por ello que sus contenidos se enfocan a potenciar las habilidades y competencias que gestionan tanto el desarrollo profesional personal, como la direccin de equipos completos de trabajo. A travs de estas materias, se busca entregar las herramientas necesarias para alcanzar en conjunto con los equipos de trabajo los objetivos propuestos y lograr un xito global de desempeo.

Cursos del Diplomado


el desafo de adaptarse a tiempo

Liderazgo

el arte de conversar

Negociacin

Gestin del Talento


dirigir desarrollando

Comunicacin Efectiva y Resolucin de Conflictos


factor clave para el clima y la productividad

Psicologa Positiva Aplicada al Trabajo

diseando la experiencia de los trabajadores

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas, est dirigido a ejecutivos, gerentes y jefaturas de todas las reas de una empresa que tengan a cargo equipos de personas y el manejo de talentos y habilidades. En especial, est dirigido a quienes deban potenciar las competencias organizacionales de sus colaboradores.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

14

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Direccin de Personas y

Equipos de Trabajo

Liderazgo y Coaching
>> Objetivos Generales
El Diplomado en Liderazgo y Coaching surge de la necesidad de las empresas de entregar a sus colaboradores las herramientas necesarias para la gestin de equipos de alto desempeo. Hoy las compaas necesitan contar con lderes que faciliten e impulsen el trabajo en equipo. Adems de jefaturas desafiantes, flexibles, capaces de construir relaciones basadas en la confianza y enfocadas en los objetivos y compromisos de la organizacin. Asimismo es fundamental que el lder sea un ente motivador y comunicativo, pues estas dos caractersticas son herramientas primordiales al momento de gestionar un equipo. Tras el anlisis de estas herramientas esenciales para un liderazgo y coaching exitoso se busca otorgar al alumno los instrumentos precisos para conocerse y manejar sus emociones, generar empata y potenciar las relaciones interpersonales.

Cursos del Diplomado


gestionando las emociones de los colaboradores de una compaa

Autogestin y Trabajo con Sentido Liderazgo

el desafo de adaptarse a tiempo

el arte de conversar

Negociacin

Manager Coach
Desarrollando habilidades efectivas

Coaching y Trabajo en Equipo


el camino al alto desempeo

>> A quin est dirigido?


Este Diplomado est dirigido a ejecutivos, gerentes y jefaturas de todas las reas de una empresa que tengan a cargo equipos o quieran avanzar en el perfeccionamiento de sus competencias de liderazgo y auto gestin.
*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

15

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Proyectos/ Operaciones/ Minera

Direccin de Proyectos
>> Objetivos Generales
El Diplomado en Direccin de Proyectos entrega herramientas para lograr la optimizacin de los procesos de planificacin y ejecucin de los proyectos. A su vez, se encarga del estudio de las variables internas de las empresas, ya sea a nivel de produccin, puesta en marcha de nuevas ideas o manejo de equipos de trabajo. Para lograr este fin, el Diplomado entrega los conocimientos necesarios para evaluar la factibilidad de implementar nuevos proyectos, considerando los distintos puntos de anlisis del mercado. Al mismo tiempo, se estudiarn las ltimas tendencias de negociacin y desarrollo de nuevos negocios.

Cursos del Diplomado


Direccin de Proyectos
un aliado para un cambio necesario

Gestin Estratgica de Procesos


alineando la operacin y la estrategia

una herramienta fundamental en tiempos turbulentos

Planificacin Estratgica Evaluacin de Proyectos


minimizando la incertidumbre

el desafo de adaptarse a tiempo

Liderazgo

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Direccin de Proyectos est dirigido a profesionales y ejecutivos de distinta formacin acadmica, que se desempean en cargos de control y gestin de procesos, y que deseen implementar la ms adecuada cadena de ejecucin en sus proyectos. Adems, est particularmente recomendado para aquellas personas que tienen a su cargo el manejo de procesos y que lideran grupos de trabajo, ya sea a nivel de gerencia de proyectos como de jefaturas de reas.
*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

16

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Proyectos/ Operaciones/ Minera

Gestin de Operaciones
>> Objetivos Generales
El Diplomado en Gestin de Operaciones est diseado para entender el rol de las operaciones y su impacto en la competitividad de la empresa y en el desempeo de la misma. El objetivo es lograr la direccin y el control sistemtico de los procesos que transforman insumos en productos o servicios finales. A travs de los cursos de este Diplomado, los alumnos podrn adquirir conocimientos en las reas claves de las operaciones como el Control de Gestin, la Logstica, la Administracin de la Cadena de Abastecimiento (Supply Chain Management), y el Modelamiento y Optimizacin de Procesos. Se estudiarn los problemas y desafos que enfrentan los ejecutivos de operaciones, el contexto estratgico, el lenguaje y algunas de las principales herramientas que les permitan enfrentar los desafos y lograr ventajas competitivas a travs de las operaciones.

Cursos del Diplomado


Gestin de Calidad
la clave para competir en los mercados globales

Gestin de Operaciones
alcanzando la excelencia

Control de Gestin
alineando la organizacin hacia sus objetivos

Supply Chain Management


logrando ventajas competitivas articulando los procesos para mejorar las operaciones y servicios

Modelamiento y Optimizacin de Procesos

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Gestin de Operaciones est orientado a todos aquellos ejecutivos y profesionales de empresas e instituciones que requieran conocer y manejar en profundidad las claves operacionales de su negocio. Adems, est recomendado para toda persona que necesite contar con herramientas modernas de control de gestin y requiera identificar y crear polticas de logstica y distribucin.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

17

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Proyectos/ Operaciones/ Minera

Proyectos Mineros y de Infraestructura


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Proyectos Mineros y de Infraestructura est diseado para aprender a resolver con xito las principales actividades involucradas en la ejecucin de proyectos mineros y/o de proyectos de gran envergadura. Se entregarn los conocimientos, herramientas y tcnicas que permitirn disminuir los riesgos y asegurar el xito de los proyectos. Se estudiarn conceptos para integrar el ciclo de vida del producto y del proyecto, planes de desarrollo producto/sistema, estimacin de costos y contabilidad, entre otros. Adems de aportar los conocimientos necesarios para generar reportes de proyecto, organizacin, administracin de costos y tipos de contratos.

Cursos del Diplomado


Direccin de Proyectos
un aliado para un cambio necesario factor clave para el xito de un proyecto

Gestin de Contratos

Monitoreo y Control de Proyectos Mineros


gestionando plazos y controlando costos

Evaluacin de Proyectos
minimizando la incertidumbre

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Proyectos Mineros y de Infraestructura est dirigido a todos los administradores y participantes de los proyectos de gran envergadura que estn interesados en aprender tcnicas y prcticas para llevar a cabo los proyectos de manera efectiva y profesional.

HSEC (Gestin de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad)


en busca de una slida cultura preventiva

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

18

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Marketing y Ventas

Marketing y Ventas
>> Objetivos Generales
El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visin terica y prctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestin comercial. Para ello, se estudian tcnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas ms adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, as como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generacin de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. A travs de los contenidos del programa, los alumnos aprendern a desarrollar estrategias de marketing adecuadas y orientadas a los clientes, en conjunto con una mirada estratgica de la venta. Lo anterior, permitir formar profesionales que agregarn valor a sus empresas y a sus clientes, quienes estn cada ms informados sobre los productos que compran.

Cursos del Diplomado


de la venta confrontacional a la venta relacional una relacin rentable basada en la confianza

Ventas

Negociacin Comercial Marketing Estratgico

creando una propuesta de valor nica

Conducta del Consumidor


innovando desde la emocin generando relaciones rentables de largo plazo

Fidelizacin de Clientes

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Marketing y Ventas est orientado a profesionales y ejecutivos de distinta formacin acadmica que ocupen o aspiren a ocupar cargos relativos al rea comercial, tales como la gestin de ventas y la creacin e implementacin de estrategias de marketing. Al mismo tiempo, es altamente sugerido para quienes operen en el rea de Servicio al Cliente.
*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

19

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Marketing y Ventas

Direccin Comercial y Ventas


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Direccin Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas tcnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas ms adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, as como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A travs de los contenidos del programa, se analizarn las prcticas ms eficaces en el manejo de equipos de venta y los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores y los elementos que se deben manejar a la hora de negociar. Adems se evaluarn mejores frmulas que ayuden a las empresas a establecer relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Asimismo, el Diplomado entregar las herramientas necesarias para tener una mirada estratgica de la venta, creando de esta manera profesionales que agregarn valor a sus empresas y clientes.

Cursos del Diplomado


de la venta confrontacional a la venta relacional una relacin rentable basada en la confianza

Ventas

Negociacin Comercial Orientacin al Cliente

una mirada integrada de estrategia y cultura

Coaching para Equipos Comerciales


desarrollando habilidades efectivas el arte de encantar al shopper

Customer Marketing

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Direccin Comercial y Ventas est orientado a profesionales y ejecutivas de distinta formacin acadmica que se desempeen en cargos relativos a la gestin de ventas y al desarrollo de productos. Adems, debido a sus caractersticas, es altamente sugerido para quienes operan en el rea de Servicio al Cliente.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

20

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Marketing y Ventas

Marketing Estratgico
>> Objetivos Generales
El Diplomado de Marketing Estratgico tiene por finalidad proporcionar una visin terica y prctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestin comercial, junto con capacitar al alumno en la utilizacin de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente. A lo largo del programa, se estudiar el marketing como una funcin bsica de toda organizacin. Al mismo tiempo, se analizar la manera de orientar a la empresa hacia los mercados desde el enfoque tradicional, que apunta al producto/servicio hacia el punto de vista moderno, que se dirige a clientes y consumidores. El Diplomado se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, que aprendan a cooperar entre las organizaciones y entre las personas. Todo ello, desde el conocimiento eficaz de las diferentes reas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnolgicas, la globalizacin de los mercados y la complejidad y sofisticacin de la competencia.

Cursos del Diplomado


creando una propuesta de valor nica

Marketing Estratgico

Conducta del Consumidor


innovando desde la emocin identificando oportunidades para crear valor

Desarrollo de Productos Marketing Digital

conversa con tus consumidores una herramienta fundamental en tiempos turbulentos

Planificacin Estratgica

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Marketing Estratgico est dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el rea comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creacin e implementacin de estrategias de marketing, la gestin de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes. Adicionalmente, est pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinmicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas (consultores, estudios jurdicos, servicios mdicos, servicios de ingeniera, servicios tecnolgicos, entre otros).

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

21

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Finanzas

Inversiones y Mercados Financieros


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Inversiones y Mercados Financieros ha sido diseado para ofrecer a sus alumnos conocimientos y herramientas slidas en las reas de finanzas corporativas, estrategias de inversin, riesgo financiero, valorizacin de empresas, as como de anlisis macroeconmico. Esto les permitir evaluar y entregar soluciones adecuadas a los desafos del actual mundo de los negocios. El diplomado se enfocar principalmente en: la dinmica macroeconmica del mercado y el marco que esto entrega a los negocios, la estructura de financiamiento de una empresa como fuente de valor a los accionistas, los instrumentos de inversin disponibles en el mercado, y las distintas estrategias de inversin que se pueden tomar, as como los diferentes mtodos para valorizar empresas.

Cursos del Diplomado


Entorno Econmico en la Empresa
buenas decisiones en tiempos de incertidumbre optimizando la estructura financiera de una empresa optimizando la gestin financiera de una empresa

Finanzas Corporativas

Derivados Financieros

Las claves para determinar el valor de una compaa potenciando el resultado de nuestras inversiones

Valoracin de Empresas

Estrategias de Inversin Financiera

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Inversiones y Mercados Financieros est dirigido a profesionales que se desempeen en el rea de finanzas de la empresa, as como a ejecutivos de otras reas funcionales, que constantemente se ven enfrentados a decisiones financieras. Adems, est pensado para ejecutivos de la industria financiera que requieren ampliar sus conocimientos en las distintas areas de las finanzas aplicadas e inversiones. Asimismo, el programa constituye una adecuada herramienta para aquellos profesionales que busquen formalizar los conocimientos financieros adquiridos a lo largo de sus carreras.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

22

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Finanzas

Gestin Contable y Financiera


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Gestin Contable y Financiera est especialmente diseado para ofrecer a sus alumnos herramientas que les aporten conocimientos slidos en las reas de Contabilidad, Control de Gestin, Inversiones y Tpicos Tributarios. De esta forma, sern capaces de evaluar y entregar soluciones prcticas a los desafos del actual mundo de los negocios. El Diplomado se enfocar principalmente en el anlisis de los estados financieros de una empresa desde el punto de vista de la evaluacin de gestin y cumplimiento de la estrategia definida. Se considerar como base de la contabilidad las normas IFRS. Se analizarn los conceptos de rentabilidad y riesgos de invertir, as como los instrumentos y mercados en los que puede invertir un individuo que reside en Chile. Los alumnos, a su vez, conocern las principales tcnicas para realizar inversiones eficientes. Adems, recibirn los instrumentos y conceptos de anlisis de diagnstico financiero, entre ellos elaborar proyecciones, estados de origen y aplicacin de fondos. De esta forma, lograrn entender los nmeros de distintos tipos de empresas y formular recomendaciones para optimizar su funcionamiento.

Cursos del Diplomado


Contabilidad y Anlisis Financiero
para una correcta toma de decisiones

Control de Gestin
alineando la organizacin hacia sus objetivos

conoce nuestro sistema tributario

Tributacin y Empresa Inversiones

tomando decisiones optimas y rentables aplicando polticas contables internacionales

Estados Financieros bajo IFRS

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Gestin Contable y Financiera fue especialmente diseado para ejecutivos que se desempean o quieren asumir cargos profesionales en el rea financiero contable y de control de gestin. Asimismo, est dirigido a profesionales de otras reas, tales como comerciales o recursos humanos, entre otras, que requieran formacin en esta materia para desempear su rol dentro de la compaa.
*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

23

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Emprendimiento y Negocios

Emprendimiento Corporativo y Nuevos Negocios


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Emprendimiento Corporativo y Nuevos Negocios entrega a los alumnos las guas esenciales para emprender una iniciativa empresarial exitosa, sea sta una nueva empresa o nuevos proyectos al interior de empresas ya establecidas. El programa otorgar las herramientas necesarias para elaborar un plan de negocios efectivo y las bases para el diseo comunicacional en que debe exponerse la idea de negocio. Lo anterior, con el fin de captar el inters de los posibles inversionistas. Asimismo, se determinarn las oportunidades y amenazas que puede presentar el mercado. Por otro lado, se reconocern las caractersticas con que debe contar un determinado equipo de trabajo, la manera de evaluar econmica y financieramente un negocio y cmo buscar la frmula de financiamiento, entre otros aspectos.

Cursos del Diplomado


Emprendimiento
atrevindose a crear valor

Gestin de la Innovacin
creando valor en un mundo marcado por el cambio

Cultura y Gestin de Servicios


entendiendo el poder de la conexin

oportunidades y desafos en el mercado internacional

Negocios Globales

Desarrollo y Evaluacin del Plan de Negocios


transmitiendo el valor de tu empresa

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Emprendimiento Corporativo y Nuevos Negocios est dirigido a profesionales y ejecutivas de diversa formacin acadmica previa, que se desempeen en cargos de responsabilidad en la creacin de nuevos negocios al interior de las empresas, as como en la gestin e implementacin de polticas y estrategias de generacin de negocios. Debido a su enfoque interdisciplinario y su carcter integrador, el programa tambin est orientado a cualquier persona que busque adquirir herramientas concretas para desarrollar sus propios proyectos empresariales.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

24

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Emprendimiento y Negocios

Innovacin y Medios Digitales


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Innovacin y Medios Digitales tiene por finalidad entender cmo el desarrollo de tecnologas digitales est modificando el accionar humano, generando oportunidades y amenazas para las organizaciones. Sin duda, las empresas que logren generar productos y servicios innovadoras, con un diseo que realmente le facilite la vida al consumidor final, obtendrn mejores resultados en el largo plazo que empresas que no hayan desarrollado culturas organizacionales innovadoras. En este Diplomado, la innovacin es tratada como un fenmeno que tiene el potencial de afectar a productos y servicios, tanto a los niveles estratgicos como en los planes ms tcticos del marketing de la empresa.

Cursos del Diplomado


Medios Digitales
potenciando las oportunidades del entorno digital

Design Thinking (Diseo en los Negocios)


sin diseo no hay negocio

Gestin de la Innovacin
creando valor en un mundo marcado por el cambio

conversa con tus consumidores

Marketing Digital

Business Intelligence
transformando la informacin en decisiones estratgicas

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Innovacin y Medios Digitales est dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y emprendedores responsables o involucrados en el desarrollo de la estrategia competitiva de sus empresas y de sus propios proyectos de negocios. Al mismo tiempo, est especialmente diseado a ejecutivos responsables o involucrados en los procesos de generacin de nuevos negocios, productos, servicios o procesos que ven en la web o Internet como una nueva oportunidad para ampliar sus modelos tradicionales de negocios.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

25

Diplomados rea

DIPLOMADO EN

Retail

Gestin de Retail
>> Objetivos Generales
El Diplomado en Gestin de Retail est diseado para que sus participantes logren resolver de modo terico y prctico muchos de los problemas a los que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno cambiante y en permanente innovacin. Para ello, se estudiarn conceptos como la segmentacin de los clientes, la distribucin y localizacin de los productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y las alternativas de marcas propias por parte de las grandes tiendas. Del mismo modo, el programa del Diplomado abordar las ideas ms innovadoras para desarrollar una tienda modelo, junto con el estudio de las habilidades del Retail y sus herramientas de acuerdo a estndares de funcionamiento de excelencia.

Cursos del Diplomado


desempendose con xito en un mundo hipercompetitivo

Administracin de Retail

Cultura y Gestin de Servicios


entendiendo el poder de la conexin

el arte de encantar al shopper

Customer Marketing

Orientacin al Cliente
una mirada integrada de estrategia y cultura

Supply Chain Management


logrando ventajas competitivas

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Gestin de Retail est orientado a personas que se desempean en grandes tiendas, supermercados, farmacias y otras cadenas de Retail, as como a quienes trabajan en empresas distribuidoras, mayoristas y en el comercio minorista. Debido a su enfoque interdisciplinario, es til adems para profesionales de diversa formacin: especialistas en Marketing y Ventas, Logstica y Operaciones, entre otros.
*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

26

DIPLOMADO EN

Psicologa

Diplomado rea

Psicologa para Organizaciones Efectivas


>> Objetivos Generales
El Diplomado en Psicologa para Organizaciones Efectivas se enfocar en la importancia de los factores psicolgicos individuales y de la dinmica relacional que se establezca entre las personas para lograr los objetivos de la empresa. Se analizarn aspectos como la cultura, el liderazgo, las dinmicas de los equipos y el clima laboral. El Diplomado est especialmente diseado para ofrecer a sus alumnos herramientas que les ayuden a entender la organizacin y sus resultados como producto de una compleja relacin de dilogos al interior de si misma y con su entorno. Al mismo tiempo, es clave generar contextos que faciliten transformacioones para que los cambios fluyan y aporten a nuestros objetivos. Los alumnos entendern la importancia de generar climas de positivias en que los colaboradores entregan voluntariamente lo mejor de s para su empresa, su equipo y para s mismos. Al mismo tiempo, profunidizarn en la nocin de equipo de trabajo y cmo lograr su alto desempeo.

Cursos del Diplomado


cmo la felicidad en el trabajo provoca resultados organizacionales sostenibles

Felicidad Organizacional

una visin colaborativa-efectiva del mundo organizacional

Claves en Equipos de Alto Desempeo Psicologa Organizacional

factor clave en el manejo efectivo de la incertidumbre organizacional

conversando con los diferentes stakeholder principios esenciales para movilizar transformaciones efectivas

Dilogo en las Organizaciones

Gestin del Cambio Organizacional

>> A quin est dirigido?


El Diplomado en Psicologa para Organizaciones Efectivas est dirigido a ejecutivos, gerentes, jefes de rea, supervisores y en general, a todas las personas que tienen a su cargo el cumplimiento de objetivos y cuentan con equipos de trabajo para lograrlos. El Diplomado est especialmente diseado para todas aquellas personas que deseen entender la importancia de variables blandas y de tener colaboradores satisfechos en los resultados de la empresa.

*Cada Diplomado est compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre eleccin. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

27

Informacin General

Informacin General
Modalidades de Estudio y Certicacin:
Programa Diplomado, certificado por Universidad Adolfo Ibez Curso Semipresencial (Clases online + Seminario Presencial)
(El curso semipresencial es conducente a Diplomado eClass)

Valor Normal $2.237.500

Valor con Descuento $1.790.000*

Cobertura Sence 375 horas

$447.000

$358.000**

75 horas

Curso Online (slo clases online)


(El curso online no es conducente a Diplomado eClass) Valores vigentes por matrculas hasta el 31/12/2013 *Matrculas de los cinco cursos que componen el Diplomado al mismo tiempo **20% de descuento para ex alumnos UAI y suscriptores La Tercera Los descuentos no son acumulables

$250.000

$200.000*

75 horas

Formas de Pago:
Webpay, Depsitos Bancarios/Transferencias, Facturas, Sence*
La realizacin del pago total o parcial de un Diplomado o de un Curso implica la aceptacin de los trminos y condiciones, publicados en www.uai.eclass.cl *Actividad/es de capacitacin autorizada/s por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitacin, no conducente/s al otorgamiento de un ttulo o grado acadmico.

Informacin e Inscripciones

(56 2) 2 950 8900 contacto@eclass.cl Carmencita 20, ocina 104, Las Condes.

www.eclass.cl

28

Das könnte Ihnen auch gefallen