Sie sind auf Seite 1von 8

LA EDUCACION ES MI FUTURO

UBICASIN DEL PLANTEL: En la ciudad de Tuxtla Gutirrez Chiapas en la colonia nuevo Bochil una calle principal y primera oriente un edificio de seis salones. Blanco con el logo de la es cuela primaria .Est ubicada en ese lugar porque es un lugar donde todas las personas transitan y no llevar tan legos a sus hijos en otras instituciones. NUMEROS DE ALUMNOS: bueno en el comienzo de curso del ao cada aula tendr una meta de de 15 y mximo de 20 para que el aprendizaje sea de mejor calidad y si ay ms alumnos hacer mas aulas del mismo grado. HORAIOS DE CLASES: 8am 10:30 am. receso ser de 10:30 a 11:oo am salida ser de 1:00 a 2:00 pm receso de 4:30 pm a 6:00 pm. LOS MAESTROS: o el proceso de enseanza se abarcara de uno para cada grado y por turnos uno ser d 6 maestros en la maana y otros sern de 6 en la tarde para cada grado desde el primero hasta el sexto grado. MATERIASHASIGNADAS : serian matemticas, espaol, geografa, educacin fsica, educacin cvica, historia, y el uso de aria de cmputo donde los alumnos tendrn una biblioteca virtual EDAD DE LOS ALUMNOS: La edad de los alumnos es muy importante pero como es una escuela particular no de gobierno es abierta porque el conocimiento es importante para cada persona as sea un adulto de basada edad tener la educacin adecuada no limita edades.

Misin de la escuela primaria Ofrecer un servicio educativo que asegure a los alumnos una educacin suficiente y de calidad que contribuya como factor estratgico de justicia social, que los forme como sujetos competentes en donde se favorezca el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida, aprendan a vivir en forma solidaria y democrtica y sean capaces de transformar su entorno.

Visin Consolidar a la educacin primaria como eje fundamental de la educacin bsica hasta alcanzar niveles de excelencia, conjuntando con responsabilidad los esfuerzos de autoridades y sociedad para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarrollo armnico e integral. OBJETIVOS: Asegurar que los nios y nias: Adquieran y desarrollen las habilidades intelectuales que les permitan aprender permanentemente y con independencia, as como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prcticas de la vida cotidiana. Adquieran los conocimientos fundamentales para comprender los fenmenos naturales, en particular los que se relacionan con la preservacin de la salud, con la proteccin del ambiente y el uso racional de los recursos naturales, as como aquellos que proporcionan una visin organizada de la historia y la geografa de Mxico. Se formen ticamente mediante el conocimiento de sus derechos, deberes y la prctica de valores en su vida personal, en sus relaciones con los dems. Desarrollen actitudes propicias para el aprecio y disfrute de las artes, as como del ejercicio fsico y deportivo

MOBILIARIO Las aulas con la comodidad de los alumnos y no estn pegados si uno cada uno en sus respectivo lugar y que ser una silla con paleta modelo.

Costo de la silla y l paleta es $690 Otros de los muebles sern el pizarrn de color blanco de un tamao de 1.50 y de ancho 2.00 metros

Costo del pisaron es $300 por aula

Las aulas contaran con climas por si ay cambios del clima anatuaral para que los alumnos no tengan problemas de salud.

Costo del clima es de : $6500 Ya que los maestros contaran con el control para poder controlar el clima y el profesor contara con tres plumones de tres colores y de agua. Plumones:

Y uno de los materiales de trabajo para el maestro donde pondr su material el mismo docente que ser su escritorio Escritorio:$4000

Estos seria los materiales del aula de clases de primaria de los diversos grados todos iguales Edificio de la escuela primaria:

Las aulas con mobiliarios:

Para mejor comodidad tanto para los alumnos y el maestro tengan un buentrabajo detro de las instalaciones

LA EDUCACION ES MI FUTURO

HORAIOS DE CLASES: 8am 10:30 am. receso ser de 10:30 a 11:oo am Tuxtla gutierrez chiapas,colonia nuevo bochil. 1.a oriente edificio azul.

salida ser de 1:00 a 2:00 pm


receso de 4:30 pm a 6:00 pm.

018009611319000
Educaciontufuturo.com

www.educacio.com

LOS MAESTROS: o el proceso de enseanza se abarcara de uno para cada grado y por turnos

mision
Ofrecer un servicio educativo que asegure a los alumnos una educacin suficiente y de calidad que contribuya como factor estratgico de justicia social, que los forme como sujetos competentes en donde se favorezca el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida, aprendan a vivir en forma solidaria y democrtica y sean capaces de transformar su entorno

uno ser d 6 maestros en


la maana y otros sern

de 6 en la tarde para

Acerca de nosotros
MATERIAS ASIGNADAS: matemticas, espaol, geografa, educacin fsica, educacin cvica, historia, y el uso de aria de cmputo donde los alumnos tendrn una biblioteca virtual

cada grado desde el primero hasta el sexto grado.

vision
Visin
Consolidar a la educacin primaria como eje fundamental de la educacin bsica hasta alcanzar niveles de excelencia, conjuntando con responsabilidad los esfuerzos de autoridades y sociedad para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarrollo armnico e integral. OBJETIVOS: Asegurar que los nios y nias:

Adquieran y desarrollen las habilidades intelectuales que les permitan aprender permanentemente y con independencia, as como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prcticas de la vida cotidiana.

Croquis para localizar el instituto

Carretera chiapa de corzo

Das könnte Ihnen auch gefallen