Sie sind auf Seite 1von 11

El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: Astrea por la Traduccin; Dg Kaleigh por la Correccin de la Traduccin; Laavic por la Correccin y Diagramacin y Mokona por la Lectura Final de este Libro para El Club De Las Excomulgadas

nos acompaaron en cada captulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompaaron y nos acompaan siempre. A Todas. Gracias!!!

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

A las Chicas del Club de Las Excomulgadas, que

El Club de las Excomulgadas

Argumento
Descubre la caliente bienvenida que recibe Tina cuando va a presentarse ante su vecino...

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

El Club de las Excomulgadas


Tro de Chocolate Caliente
A veces la vida te lanza una bola curva y te deja fuera de juego. Y a veces, la golpeas y haces un Home Run1. No es que sea una gran aficionada a los deportes ni nada de eso. Soy tan ajena a ello como cualquier chica puede serlo. Pero, mientras estaba de pie en el porche trasero de mi vecino, echando un vistazo a travs de las ventanas francesas, me qued sin palabras a falta de una metfora ms apropiada. Debe ser toda la testosterona que hay ah dentro lo que me provoc ese efecto. As pues, supongo que se preguntaran por qu me encuentro de pie en el porche trasero de mi vecino. Imagino que puedo intentar explicarlo. Vern, soy nueva en la ciudad. Soy chef 2 y espero poder entrar en Hells Kitchen3. As que es mi costumbre llevarles un dulce a mis nuevos vecinos cuando me mudo. Y resulta que nuestros apartamentos no tienen realmente puertas de entrada en s mismas. Nuestra entrada principal est en la parte trasera de cada edificio, atravesando un juego de puertas francesas. Las cuales, como todas las puertas francesas que he visto, estn mayoritariamente compuestas de cristal. Qu puedo hacer si mi vecino, quien posee el cuerpo de un Dios, tiende a ser un poco despreocupado en lo que a sexo se refiere? Ciertamente obtiene puntos brownie 4 de quien les habla.

1 Un Home Run, en baseball, se produce cuando un bateador es capaz de golpear la pelota de forma que le permita dar una vuelta completa, de base en base, al terreno de juego y anotar lo que se conoce como carrera junto con todos los jugadores que estuvieran previamente en las diferentes bases sin que expulsen a nadie. 2 Chef es un cocinero profesional o jefe de cocina. 3 Hell's Kitchen es un programa de televisin del tipo realities en el que los concursantes que compiten por ser el mejor son cocineros profesionales. 4 Un Brownie es un bizcocho de chocolate que no lleva levadura y se caracteriza por ser compacto, de poca altura y llevar nueces. Se sirve con chocolate negro caliente y helado de vainilla. En este caso, la autora est realizando un juego de palabras. Ellos consiguen puntos extra por campar desnudos por la casa, pero como ella es chef y les lleva brownie, la autora ha indicado que consiguen puntos brownie.

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

El Club de las Excomulgadas


Tampoco estoy quejndome de su punto exhibicionista. Demonios, dudo que alguna mujer en un radio de cien metros se quejase. Tampoco me sorprende que parezca ser gay. Porque el otro individuo participante es tambin de sexo masculino. Tambin un bellsimo modelo de portada de revista. Y con la constitucin de un tanque. As pues, qu hace una chica mientras est de pie en un porche, con una bandeja de delicias de chocolate en sus manos, en asientos de primera fila para el espectculo ms asombroso desde la gira de Dancing with the Stars 5? Agradecer a Dios por sus muchos dones, servirse un brownie y acomodarse para una grandiosa noche. No tena ningn otro compromiso. Con certeza esto era mejor que mi plan de ver reposiciones de CSI6. Desafortunadamente, despus de mi tercer brownie... y cuatro posiciones diferentes ms tarde y esa ltima oh dios mo!, mi vecino me vio fuera. Pudo ser porque no me haba molestado en esconderme muy bien. Imagino que debo ser la mirona ms estpida del mundo. Qu le vamos a hacer! El espectculo se acab, amigos. Tiempo de irse a casa. Me levant rpidamente, con una excusa realmente pobre posada en mis labios. Mi macizo vecino... oh! oh, lo que esconda bajo esa poderosa armadura!... se dirigi hacia la puerta en toda su gloriosa desnudez y la abri. No pareca particularmente sorprendido o molesto por encontrar a una mirona dndose un festn de brownies mientras l follaba con su viril compaero. Pero admitir que me qued muda cuando me hizo gestos para entrar y dijo: Vas a quedarte ah fuera toda la noche?

5 Dancing with the Stars es un programa de televisin en el que concursan parejas de baile y en el que uno de los miembros de la pareja es una persona famosa 6 CSI o Crime Scene Investigation es una serie de televisin muy conocida que va por su temporada 14 en Estados Unidos y cuyos protagonistas son policas de la cientfica que mediante las pruebas y su anlisis descubren a los asesino.

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

El Club de las Excomulgadas


Estaba siendo invitada! Yuju! Alguien quiere un brownie? Son de chocolate alemn ofrec, atontadamente. Deba fingir que ambos no estaban desnudos? Que ambos no eran mucho ms que hermosos? Que ambos no me miraban como si yo fuera el chocolate alemn? Gracias. Mi vecino tom uno de la bandeja. Soy Nick. Lo s. S, haba echado un vistazo a la placa de inscripcin de su buzn. Tend la mano que no sostena la bandeja prcticamente vaca de brownies. l la estrech. Su apretn era firme y su mano era clida. No quera soltarlo. An sosteniendo mi mano, seal hacia su compaero con la cabeza. l es Jake. Soy Tina. Sonre a Jake, que haba caminado hasta situarse a mi lado y se estaba sirviendo el ltimo brownie de la bandeja. Un placer conocerte, Tina. Acabas de mudarte. Verdad? Nick le dio un mordisco a su postre y entrecerr los ojos Ohhh. Estn buensimos. Se pas la lengua por el labio inferior y, lo admitir, le mir fijamente formando un charco de baba debajo de m. Qu tal si te unes a nosotros? Liber mi mano y, suavemente, agarr la bandeja de mi casi inexistente sujecin. Unirme? repet, segura de estar malinterpretndolo. Simplemente haba venido para presentarme. Esto era mucha ms intimidad de la que esperaba

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

El Club de las Excomulgadas


obtener. Pero demonios, si lo estaban ofreciendo. Como en... Alguna vez has follado a dos hombres a la vez? pregunt Jake, tragando el ltimo bocado de brownie. Se lami la punta de los dedos de la forma ms provocativa posible. Lo que apreci muchsimo. De alguna manera arrastr mi lengua por el suelo. No, no puedo decir que lo hiciera. Era verdad, pero presenta que no sera as por mucho ms tiempo. Quieres? Demonios, s! Tal vez. Decid que no quera parecer una mujer fcil. Deberan trabajar un poco. Adems, me estaba gustando este punto ligeramente dominante que tenan Jake y Nick. Ya se estaban acercando a m y Jake estaba acariciando la parte delantera de mi camiseta, justo por encima del canalillo entre mis senos. Lentamente, Nick camin rodendome y, juro que poda sentir su mirada mientras viajaba por mi cuerpo an cubierto. Era como un rayo lser quemando mi piel y hacindome sentir temblores y hormigueos. Nos hiciste un regalo susurr Nick a mi espalda. Su ardiente aliento se esparca hacia abajo por el costado derecho de mi cuello. Ahora, qu tal si nos dejas darte uno a ti? Supongo que eso sera lo propio entre buenos vecinos. Minutos despus, estaba tan desnuda como ellos, y para nada arrepentida. Ambos parecan resueltos a darme la bienvenida al edificio con gran estilo. Quin era yo para rechazarlos?

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

El Club de las Excomulgadas


Despus de ayudarme a quitarme la ropa, me guiaron hacia el dormitorio. Estaba de pie entre ellos, Nick de rodillas, con las manos cubriendo mis senos y su boca acercndose a la cima de mis temblorosos muslos. Jake estaba detrs mordisqueando mi cuello y mis hombros, y provocando mi ano con su dedo lubricado. Esto deba ser un sueo! Estaba siendo acariciada, mordisqueada y atormentada por dos de los hombres ms hermosos que haba visto en mi vida. Pasara lo que pasase, no quera despertar. Luego, Jake golpe en su objetivo y mis rodillas cedieron. Me colocaron Mis piernas estaban abiertas de par en par y mi hmeda vagina estaba abierta y lista para la gruesa polla de Nick. Las manos de Jake se deslizaron por mis costados, una pellizc un pezn y la otra se desliz hacia abajo por mi estmago, asentndose finalmente sobre mi afeitado monte de Venus para jugar con mi sensitivo cltoris. Nick se puso un preservativo y me penetr. Nunca estuve tan feliz de haber hecho esos malditos brownies! Entre las caricias de Jake en mi cltoris y las penetraciones dentro y fuera de mi vagina, estuve a punto de correrme en tan slo unos minutos. Jake traz crculos en mi cltoris, enviando palpitantes oleadas de placer a travs de todo mi cuerpo. Y la verga de Nick me acariciaba ntimamente, golpeando ese punto, el que enviaba desbocadas pualadas de deseo a mi vientre. Esto era ms que atractivo. Iba ms all de mis fantasas ms salvajes. Jake sujet mis muecas en uno de sus puos y las puso sobre mi cabeza. Oh, adoraba la sensacin de vulnerabilidad que esa posicin me proporcionaba. Saba que era sexualmente sumisa. Ellos dos parecieron darse cuenta de eso tambin. Sus caricias se volvieron ms posesivas. La manera de follarme de Nick se volvi ms exigente. Aunque quera detenerme, no pude retener la liberacin que se enrollaba en mi abdomen como un resorte a punto de romperse. El orgasmo estall a travs de m como una explosin atmica. Un palpitante calor azot a travs de mi cuerpo.

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

sobre mi espalda, encima de Jake. Mi espalda descansaba sobre el torso de Jake.

El Club de las Excomulgadas


Nick continu con sus penetraciones dentro y fuera hasta que las contracciones se suavizaron convirtindose en punzadas y, luego, sali de m, se quit el condn, se puso uno nuevo y ajust su posicin. Jake abri sus piernas, situando una a cada lado de las mas, permitindole a Nick entrar lentamente en l de nuevo. Sent el cuerpo de Jake tensarse y, despus, relajarse. Sent el fuerte latido de su corazn acelerarse. Sent el calor de su orgasmo quemando mi espalda. Y sus respiraciones entrecortadas sacudan mi cabello. Hice lo que cualquier chica en mi posicin hara, tom su pene y lo recorr de arriba hacia abajo con mi mano. Lentamente al principio, luego ms rpido, siguiendo el ritmo de Nick. Jake se corri con un gemido. Su semen caliente sali a chorros, llenando el condn. Nick le sigui. Su gemido fue ms un gruido. Un estruendoso y atractivo gruido que me encontr deseando escuchar de nuevo. Muy pronto. Lentamente, Nick sali del trasero de Jake. Se quit el condn y se desplom sobre la cama. Me solt de Jake, quedndome entre ellos. Se produjo un minuto o dos de incomodidad. No saba qu decir. Nunca haba hecho nada como eso. Pero no estaba arrepentida. Para nada. Bienvenida al edificio dijo Nick, con un dejo de risa en su voz. Ehh. Tienes ms de esos brownies? Estaba malinterpretando lo que deca, o era eso una sincera invitacin a hacer esto de nuevo? Claro. Estoy ms que feliz de ser una buena vecina. Le sonre burlonamente. Pero una buena accin conlleva otra... Me devolvi la sonrisa y mi corazn realiz un pequeo baile de felicidad en mi pecho. Por supuesto que la conlleva. Cuando quieras, vecina.

Fin

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

El Club de las Excomulgadas

10

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

El Club de las Excomulgadas


Si deseas saber ms de Nuestros Proyectos o Ayudarnos a Realizarlos

Vistanos!!!

http://informativoexcomulgado.blogspot.com/

11

Tawny Taylor - Tro de Chocolate Caliente

Das könnte Ihnen auch gefallen