Sie sind auf Seite 1von 3

Sistemas Econmicos de la Comunidad y Finanzas Internas de la Comunidad

Como una comunidad estructura las cuotas de adhesin, cuotas anuales, requisitos de mano de obra, etc. - y la disponibilidad local de trabajos o vas variadas de entrada de dinero - determina si o no la comunidad es asequible a la mayora. 1 Ingresos independientes en comunidades de economa sostenible: (1) Una comunidad tiene su propias fuentes de ingresos, por ejemplo: * Tasa nica de adhesin, cuotas de afiliacin y / o cuotas de arrendamiento del sitio. * Cuotas anuales. * Ingresos por visitantes, talleres o por eventos pblicos que se pueda organizar * Ingresos de las empresas propiedad de la comunidad (si se trata de ingresos compartidos) (B) las cuotas de adhesin de la comunidad y las tasas anuales deberan de ser asequibles a al tipo de gente que quiere atraer, por ejemplo, familias jvenes con hijos (C) miembros de la comunidad tienen trabajos in situ o otras fuentes de ingresos in situ para ganar dinero para sus propias necesidades personales, y el pago de sus cuotas anuales y otras cuotas. (Las comunidades urbanas y suburbanas no necesitan puestos de trabajo in situ o de otras fuentes de ingresos porque la gente trabaja en puestos de trabajo que ya tienen.) (D) La contribucin semanal o mensual de participacin en tareas comunitarias, no debe ser demasiado elevada, as la gente que trabaja fuera tiene tiempo de cumplir con las tareas comunitarias y con su vida personal. 2. Ingresos compartidos en comunidades de economa sostenible: Con el fin de ser viable y sostenible, El o los negocios de la comunidad no solo deben de cubrir gastos sino que producir beneficios. 3. Presupuesto patrimonial y presupuesto anual: Los honorarios de una comunidad se basan en los gastos: (1) Presupuesto patrimonial- son los gastos de una sola vez de lo que se llama "las mejoras del patrimonio": la construccin de carreteras, puentes, cercas, edificios comunitarios, sistemas de agua, etc. (en teora) aumentar el valor de la propiedad. En las comunidades de ingresos independientes, los fondos de capital por lo general provienen de fuentes de una sola vez: cuotas de adhesin, de arrendamiento del sitio-, los honorarios para la compra de una unidad de vivienda, casa o lote. Subvenciones y donaciones. Eventos especiales. En las comunidades de ingresos compartidos, estos fondos provienen de los beneficios empresariales.

Sintase libre de copiar y distribuir este material, siempre y cuando incluya estas lneas de crdito e informacin DianaLeafeChristian.org EcovillageNews.org Diana@ic.org 828-669-9702 Traducido y compartido por KanAwen. Ecoaldea en el Valle de Biert.

(2) Presupuesto anual son los gastos repetitivos que se producen todos los aos: los pagos de propiedad, mantenimiento y reparaciones, impuestos de la propiedad, el seguro de responsabilidad civil, y en las comunidades de ingresos independientes, los salarios de los miembros que pueden trabajar para la comunidad (reparaciones de mantenimiento, administracin, etc). En las comunidades de ingresos independientes, los fondos para esto por lo general provienen de fuentes repetidas: las cuotas anuales de los miembros. A veces se les llama costos de mantenimiento. En las comunidades de ingresos compartidos, estos fondos provienen de los beneficios empresariales. 4. Para crear una economa a escala rural en una comunidad rural: * Gana dinero en el sitio. La gente trabaja en las empresas in situ y / o uno para el otro. * Gasta dinero en el lugar. Compra bienes necesarios y servicios in situ; contrata a otros miembros de la comunidad para las tareas y puestos de trabajo siempre que sea posible. * Invertir el dinero en el sitio. Invertir en empresas de otros miembros, prestar dinero a los dems. * Ahorrar dinero en el sitio. Por ejemplo, con una pequea unidad de crdito.

Sintase libre de copiar y distribuir este material, siempre y cuando incluya estas lneas de crdito e informacin DianaLeafeChristian.org EcovillageNews.org Diana@ic.org 828-669-9702 Traducido y compartido por KanAwen. Ecoaldea en el Valle de Biert.

Sintase libre de copiar y distribuir este material de forma gratuita, siempre y cuando incluya esta lnea de crdito e informacin DianaLeafeChristian.org EcovillageNews.org Diana@ic.org 828 -669-9702

Das könnte Ihnen auch gefallen