Sie sind auf Seite 1von 15

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

INICIO CONTACTO

Nuestros Blogs
CompuAdictos DaHouseCat Esmeraldas Online Juegos de PC TecnoBita Usuario Compulsivo Youtube Bloopers

Buscador

Instalar Windows XP desde una Memoria USB


Escrito por DaHouseCat el 14 de Septiembre de 2008 Guardado en: Featured Articles, Tips

Buscar

Suscrbete Gratis! e-mail Recibe un correo electrnico diariamente RSS Lenos regularmente mediante tu lector de Feeds

Recuperacin de Datos www.recuperacion-disco-d Empresa Europea. Recogida gratuito. Unica sala limpia Telf.: 1 4791780 UV VIS IR Spectrometers www.Spectrecology.com USB2000, HR2000,Jaz,NIRQuest Ocean Optics, Sandhouse UV - 12 um Proteccin de Software www.hardkey.net HARDkey - Llaves electrnicas USB Control de licencias en redes USB Flash Drive Security www.PenProtect.com Protection with Encryption-Password Rated 5 Stars. Download now!

Twitter Sigue nuestras actualizaciones en Twitter Categoras


Actualidad Adobe AEXA Aldea Digital Anlisis Patrocinados Android Animaciones Anime Antivirus App World Apple Bioseguridad Blackberry Campues Party Mxico Celulares Chistes Cine Ciudades Digitales Curiosidades DaHouseCat DELM Campeche Desarrollo Web Descargas OTA Desktop Modding Diseo e-Gobierno eBooks Elecciones 2009 En Venta Exito Facebook

5
tweets

retweet

Puedes realizar este mismo procedimiento de manera ms sencilla siguiendo el tutorial: Instalar Windows XP, Windows Vista o Windows 7 desde una memoria usb.

Falsos Antivirus Featured Articles FIFA Firefox Flash Gadgets

Con la llegada de las Netbooks, como la Acer One, Asus EEE o la MSI Wind, cuya principal caracterstica es que son subportatiles de reducido tamao (entre 10 y 8 pulgadas) que no poseen unidades pticas (CDROM, DVDROM) tenemos que buscar nuevas maneras de poder darles mantenimiento; algo muy comn es tener que formatearlas e instalarles Windows XP, pues algunas vienen con distribuciones de linux como Xandros o Linpus. La manera ms sencilla de instalarle Windows Xp a una Netbook definitivamente es conseguirte una lectora de CD o DVD externa y dejarte de lios, la cosa esta en que no todos tenemos acceso a unidades pticas externas (al menos yo no). Por ello, lo que les mostrar a continuacin es como preparar una

Geek gmail Google Google Chrome Hardware Hotmail HTC HTML5 Humor Grfico Iconos Internet iPhone iTunes Journal

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

memoria USB comn y corriente para poder arrancar desde ella y poder instalar Windows XP en nuestra Netbook.

Juegos en Lnea Linux Love Division MacOS X Manuales Motorola Media Adictos Meme Mexico Microsoft Motorola Movistar Mundo Musica Nintendo Nokia Notas Personales Opera Palm Panda Security Peliculas Plugin WordPress Podcast Poltica Pop Programas PyMEs ReactOS Recursos Gratis Redes Sociales RIM Safari Sagia Castaeda Samsung Seguridad Seguridad Informtica Series de TV Smartphones Software Software Libre Software Malicioso Sony Ericsson Sudafrica Telcel Telmex Tenologa Limpia The Big Bang Theory TI Tips Tuning Tutoriales Twitter Ubuntu Versus Viajes Video Tutoriales Videojuegos VoIP wallpapers Windows 7 Windows Mobile Windows Vista Windows XP WordPress World of Warcraft WTF Yucatan

Instalar Windows XP desde una Memoria USB (Pendrive)


Primero los materiales: 1 Memoria USB de mnimo 1GB y mximo 2GB, ya que el PeToUSB no puede formatear Memorias ms grandes. Un CD de Windows XP El programa PeToUSB (Descargar) El programa USB Prep8 (Descargar) Y el programa BootSec (Descargar) La preparacin de la Memoria USB la haremos en nuestra PC de Escritorio y todos los archivos dentro de ella sern eliminados; as que si no deseas perderlos respalda tu memoria usb primero. :laugh: Lo primero que habr que hacer es descargar todo el software y descomprimirlos en la misma carpeta. Deberemos copiar el archivo PeToUSB.exe a la carpeta del USB_Prep8 Una vez hecho esto conectaremos la Memoria USB a la PC y despus ejecutaremos el archivo usb_prep8.cmd que se encuentra dentro de la carpeta del Prep_USB8 y nos mostrar la siguiente pantalla:

Como vern al final dice presione cualquier tecla para continuar (bueno lo dice en ingles) despus de presionar cualquier tecla el programa lanzar el PeToUSB, no cierren la ventana anterior:

Sitios Amigos
Daz Angie Gadgets Guirichop Linuxtremo Mundologa Todo Tecnologia

Como ven en la imagen, el programa automticamente detect la Memoria USB; debern seleccionar las opciones:

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

Enable disk format Quick format Enable LBA (Fat16X) Y hacer click en Start . Les aparecer un dialogo que les pregunta si desean continua, y le darn que SI, luego les dir que su Memoria USB ser reparticionada y formateada que si desean continua y daremos que SI; al final del proceso nos aparecer Operation Completed Successfully! y daremos clic en aceptar. No cierren la ventana del PeToUSB, pues ahora usaremos el BootSect para ello abriremos una consola usando el comando CMD , pueden presionar el botn Windows+R y les aparecer la ventana de ejecutar o Botn de inicio y luego Ejecutar.

A los novatos o quienes no sepan moverse entre los directorios usando comandos de MSDOS les recomiendo que copien la carpeta del BootSect directamente en la unidad C:\ , cuando ejecutan CMD automticamente abre en la ruta C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario>

As pues debern teclear 2 veces el comando cd .. para que los lleve a la carpeta raz, y de ah usarn el comando cd bootsect para entrar al directorio que previamente copiamos en unidad C:\ . Ahora deben tener claro que Letra de Unidad es la que tiene asignada su Memoria USB, pues en el siguiente comando usaremos dicha letra, si no estn seguros; miren que letra tiene asignada en Mi PC, en mi caso tengo asignada la letra I: ; as pues el comando que usar en el bootsect ser el siguiente:

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

Fjense que he puesto la letra que le corresponde a mi Memoria USB. Despus de ejecutar el comando vern lo siguiente en la consola:

Despus de esto podremos cerrar el PeToUSB y fjense que en la consola que lanz inicialmente al PeToUSB aparecer un Men:

A partir de aqu se nos ir requiriendo las cosas que copiaremos a la Memoria USB para por fin tenerla lista para formatear lo que sea, pues una vez terminado el proceso podremos formatear lo que sea siempre y cuando permita arrancar desde la Memoria USB (esta bien, no lo que sea pero si PCs o Laps) :laugh: Ahora nos pide que hagamos una eleccin, la primera que haremos ser la opcin 1, para ello escribiremos 1 en la consola daremos enter y nos aparecer un dialogo para que busquemos la unidad en donde se encuentra nuestro CD de Instalacin de XP (lo recuerdan?):

Ahora usaremos la opcin 2 para cambiar la letra de la Unidad Virtual que se crear en nuestro sistema, escribirn 2 y darn enter, luego les pedir una letra de unidad que no este siendo usada en nuestro sistema; Yo tengo usadas C:, D: E: F: G: H: y la unidad I: por ello usar la letra T:

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

Muy bien, sigamos con esto y usemos la opcin 3; esta sirve para asignar que letra es la que tiene asignada la Memoria USB, si recuerdan la ma es la letra I: ustedes debern poner la letra que su sistema le asign a la Memoria USB. Ya saben escriben 3 dan enter y ponen la letra de su Memoria USB:

Ahora estaremos listos para iniciar el proceso de copiado de los archivos a la Memoria USB y para ello elegiremos la opcin 4, esta iniciar la creacin de una unidad virtual en la que copiar los archivos del CD y luego la copiar a la Memoria USB. Procedemos escribiendo 4 y damos enter. El proceso iniciar y parar para preguntarles si desean Formatear la Unidad, teclearemos la letra S; esto es completamente seguro pues es la unidad virtual que se acaba de crear.

El programa les mostrar que formatear aproximadamente unas 935 MB, es por ello que necesitbamos una memoria de mnimo 1GB y al terminar les pedir que presionen cualquier tecla para continuar apenas lo hagan iniciar la copia de los archivos del CD de Windows XP:

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

Este proceso demorar unos minutos a mi me dio tiempo de ir por un vaso de Coca-Cola y mucho hielo al terminar el copiado les volver a mostrar el mensaje de presiones cualquier tecla para continuar y esto lanzar una ventanita que les pregunta que si desean Copiar los Archivos de la Unidad Temporal a la Memoria USB a lo que responderemos dando Clic en el botn SI:

Ahora iremos por ms Coca-Cola con hielo Que rpido se acaba la Coca-Cola :sleep: Cuando termine de copiar nos preguntar si deseamos que la unidad U: sea la que se utilice al momento de Arrancar y haremos clic en SI :

Despus de esto nos aparecer otra ventanita preguntandonos si deseamos desmontar la unidad virtual que se creo antes y por supuesto seleccionaremos la opcin SI. Despus solo restar presionar cualquier tecla para continuar 2 veces y se cerrar la consola con esto habremos terminado la ardua labor de preparar la Memoria USB para por fin poder Instalar Windows XP desde una Memoria USB o Pendrive! :clap: Lo que sigue ya es un poco ms sencillo pues es el mismo proceso que ya conocemos para Instalar Windows XP los pasos a seguir sern los siguientes: 1. Conectar la Memoria USB a la Netbook, Laptop o PC que deseamos formatear y encender. 2. Presionar F2 o Suprimir segn el bios de tu Netbook, Laptop o PC y seleccionar que el modo de arranque o boot sea a travs de USB. 3. Cuando arranque vern 2 opciones: 1. GUI mode Setup, continue setup + Start XP

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

2. TXT Mode Setup, never unplug USB-Drive until after logon 4. Iniciamos el proceso seleccionando la opcin 2, TXT Mode Setup ; iniciar el proceso normal de formateo de Windows XP, ya saben la pantallita azul, las particiones yo les recomiendo eliminar todas las particiones y luego Instalar Windows Xp 5. Cuando reinicie por primera vez despus de la copia de archivos, volvern a ver las 2 opciones solo que esta vez elegirn la opcin 1 GUI mode Setup y continuar la instalacin. 6. Podrn desconectar la Memoria USB hasta que tengan Windos XP totalmente instalado, antes NO. Y listo con este proceso podrn formatear Netbooks como la Asus EEE, MSI Wind o la Acer One; precisamente yo utilice este proceso para ponerle Windows XP PRO a una Acer One. Por ultimo si ya con el Windows Instalado reinician y les aparece unas opciones que les pregunta que Sistema Operativo quieren arrancar, a veces sale dos veces: Microsoft Windows XP Professional Microsoft Windows XP Home Edition Lo nico que tienen que hacer es editar el archivo boot.ini que se encuentra en la unidad C:\ , pero esta oculto; as que debern ir en cualquier ventana del explorador de archivos a Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver y seleccionar la opcin Mostrar todos los archivos o carpetas Ocultos, Aplicar y Aceptar. Despus de eso ya podrn ver el archivo boot.ini en la unidad C:\ solo tendrn que abrirlo con el bloc de notas y vern algo como esto: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=Microsoft Windows XP Professional /noexecute=optin /fastdetect multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=Microsoft Windows XP Home Edition /noexecute=optin /fastdetect

Solo borren el que ya no existe; en mi caso borro el de Windows XP Home Edition por que le instale Windows XP Professional y quedara as: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=Microsoft Windows XP Professional /noexecute=optin /fastdetect

Y listo ya con eso cuando reinicien no aparecer y cargar automticamente. Comentarios Finales Es un proceso un tanto largo y engorroso que al final vale mucho la pena, ya que lo aprendes a hacer podrs repetir el proceso con los ojos cerrados, aunque sinceramente yo estoy pensando seriamente en comprarme otra memoria USB y dejar esta tal como est para no tener que volver a hacer el proceso de nuevo, total que una memoria de 1GB cuesta unos 200 pesos (20 dlls) :laugh: Intent hacer una imagen de la memoria para ahorrar el proceso, pero no funcion por el tema de las particiones y sectores de arranque de la memoria.

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

Y por ltimo un agradecimiento a EEEguides.com por el tutorial original Install Windows XP on the Asus EEE PC mismo que segu para traerles a ustedes la versin en Espaol y explicada a detalle de como realizar el proceso. Espero que les sea de mucha utilidad

F.A.Q.
Por que no detecta mi memoria usb? El formato de la memoria USB debe ser FAT16, si tu memoria esta formateada en algn otro formato, debers formatearla en FAT16. Estas seguro de que la conectaste? xD

Se puede utilizar una imagen ISO para el proceso? Si se puede, de hecho yo use una imagen ISO lo cual acelera muchisimo el proceso de copiado de los archivos y por consiguiente reducimos el tiempo de demora. Se recomienda usar Daemon Tools para montar la imagen ISO

Como formateo limpus y elimino las particiones? Arrancas con Windows XP, cuando llegues a la instalacin te pedir que le digas en que Particin vas a instalar Windows. En ese momento debers borrar las particiones y crear las nuevas que usar tu instalacin de windows.

Puedo formatear mi Computadora de escritorio usando este proceso? Claro que si, siempre y cuando tu computadora de escritorio te permita bootear desde el USB.

Drivers para Netbooks? Acer Aspire One http://support.acereuro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

Problemas con el hal.dll? Dice que no lo encuentra o esta daado; esto sucede cuando iniciamos la primera vez y nos equivocamos y en lugar de entrar al modo texto (text mode) entramos al modo grfico (GUI).

Una vez preparada la memoria, Puedo copiarla a otra para utilizarla? No, si lo haces no booteara.

Funciona con discos duros SATA?

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

Windows XP en muchas ocasiones no trae los Drivers necesarios para los discos SATA, es muy posible que falle. Sin embargo puedes buscar un CD de Windows con SP3 o modificar uno para incluir los drivers SATA

Los archivos no se copian al USB Que hago? Bueno, el software no funciona correctamente sobre Windows Vista; para ejecutar este manual necesitas un equipo que tenga Windows XP para poder hacer el proceso.

Funciona con Windows desatendidos? Pensabamos que no funcionaba, pero Lord Necrn nos ha dicho o siguiente: He conseguido (tras mirar un rato los archivos de la instalacin) hacer funcionar una copia modificada de Windows con nLite. Para hacerla ir, hay que seguir stos dos sencillos pasos: En tu CD de instalacin, en la raz, habr una carpeta llamada $OEM$. Copia esa carpeta. (Ctrl+C) Dentro del llavero USB (una vez finalizado el proceso), ir a la carpeta $WIN_NT$.~LS, y dentro habr una carpeta $OEM$ tambin. Renombrala, y luego Pega la carpeta del CD. (Ctrl+V) Si alguien lo prueba sera genial que nos comentaran.

Tengo que dejar la memoria puesta hasta que instale Windows? Si, la primera vez entras en Text Mode donde Windows crea las particiones en el disco duro, despus copia los archivos necesarios para la instalacin y ah pide reiniciar por primera vez; luego entras a la opcin GUI Mode para continuar con la instalacin; podrs retirar la memoria cuando inicies el Escritorio de Windows por primera vez.

Instalar Windows XP desde una Memoria USB Puedes realizar este mismo procedimiento de manera ms sencilla siguiendo el tutorial: Instalar Windows XP, Windows Vista o Windows 7 desde una memoria usb. Con la llegada de las Netbooks, [...] Bsquedas a esta pgina formatear netbook instalar windows xp por usb formatear

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

pc desde memoria usb como formatear una pc con una memoria usb instalar windows xp desde una memoria usb formatear con usb xp formatear xp desde usb como instalar windows xp desde una usb instalar windows xp desde usb instalar windows en netbook Entradas similares Instalar Windows XP o Windows Vista o Windows 7 desde una memoria USB Como instalar aplicaciones portables en nuestra Memoria USB Temas para Windows XP Windows Gadgets no se instalan en Windows Sidebar, Windows Vista o Windows 7: Como instalar Gadgets de otros idiomas. Como desinstalar una aplicacin de tu Blackberry

Suscrbete!
Recibe todas las novedades en tu email gratis!, introduce tu direccin de correo electrnico:
Suscribir

Referencias a esta entrada


Instalar Windows XP desde una Memoria USB (Pendrive) El Blog de Clonbg / Mircoles 15 de Octubre de 2008 Instalar WinXP desde una USB | 4Kaoz / Lunes 25 de Mayo de 2009 Ayuda Aspire One 10 - Foros de CHW / Sbado 13 de Junio de 2009 Instalar Windows XP o Windows Vista o Windows 7 desde una memoria USB | DaHouseCat / Domingo 4 de Octubre de 2009 Crear un disco de instalacin de Windows XP en un pendrive USB. (Vlido desde Windows 7) grogontherocks / Domingo 18 de Abril de 2010 Como instalar Windows XP por USB y muertes repentinas @ TecnicosInformaticos.es / Martes 20 de Abril de 2010

Hay 921 comentarios | Hacer un comentario carlos Martes 18 de Mayo de 2010, 5:51 pm

El proceso de copia de archivos desde la unidad virtual a la memoria fisica USB es muy demorado me puede alguien decir cuanto demora normalmente.
carlos Martes 18 de Mayo de 2010, 6:32 pm

Ya termine de copiar los archivos pero ahora me sale el mismo error de Geison parece que me sale una pantalla azul diciendo que tengo error stop 00000007b Alguien me puede ayudar.
Patricio Mircoles 19 de Mayo de 2010, 4:22 pm

me aparece la pantalla AZUL! la misma qe aparece cuando un virus ha arruinado el so. Porfa, responde a la brevedad..! Gracias amigo.
manmol Martes 29 de Junio de 2010, 11:56 pm

encontre una solucion dejame la perfecciono y te aviso mandame un correo quien la necesite y estoy dispuesto a ayudarte manmol_66@hotmail.com

camila Mircoles 19 de Mayo de 2010, 8:58 pm

todo bien hasta el paso cuatro qe me da este mensaje: failed to decide type of tempimage.img

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB jose Viernes 21 de Mayo de 2010, 11:38 am

cuando elijo GUI mode Setup pra que continue la instalacin yo no pasa de ahi que debo hacer par que me funcione
israel Domingo 23 de Mayo de 2010, 12:29 pm

hola viejo. oye a mi me da dramas con el archivo hal.dll qe dice que no esta. segui todas las intrucciones tal como dijiste y cuando doy el segundo paso que es intalar window me dice eso porfavor trata de responder lego ya. gracias
Andrew Lunes 24 de Mayo de 2010, 7:04 am

Me fue de maravilla. Est muy claro el tutorial, solo hay que leer con atencin. El proceso completo me llev dos horas, lo que ms tard fue que se copiaran los archivos al USB, lo dems sencillo. De verdad provoca dejar esa memoria slo para eso. Mil gracias!
Howardinho Lunes 24 de Mayo de 2010, 1:56 pm

hola.. mi problema es que lo quise hacer con service pack 3 y no pude, solo con service pack 2 se puede hacer
MORASPC Mircoles 26 de Mayo de 2010, 7:23 am

:ninja: HOJA AMIGO GRACIAS POR TU APOYO Y EL TIEMPO QUE TE LLEVASTE PARA ESTE TUTORIAL GRACIAS YO HICE TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y NO TUVE NINGN PROBLEMA GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN TUS PROYECTOS
gilbert Mircoles 26 de Mayo de 2010, 10:35 am

oye muchas gracias este tuto me quito un dolor de cabeza esta genial funciona a la perfeccion
victor_mem Mircoles 26 de Mayo de 2010, 6:45 pm

Hola amigo, esta super esta apportacin que hiciste, pero tengo un problema. Cuando reinicio y entra a la instalacin me marca error en el key de windows y ese ya lo e usado anteriormente con este disco y no agarrano tendras una key maestra que me recomiendes???
tores55 Lunes 31 de Mayo de 2010, 12:56 am

dios que largo y tedioso el proceso, pero valio la pena, gracias, no me sirvio con windows desatendido ue bj v7 por lo de las carpetas, pero excelente, gracias
argolas Jueves 3 de Junio de 2010, 12:34 am

graciaqs viejo, me saco de un buen lio, me habian traido una acer mini por unos problemillas de lentitud y la verdad me puse a jugar y me tiraba puro pantallazo azul , sin antes haber checado que tubiera aun su respaldo mala situacion, el dueo nunca saco el respaldo , al contrario desinstalo la utilidad me meti en un broncon porque la unidad lectora externa no tenia,y vale una lana, unos 900 varos, me puse a localizar algun remedio y el mas factible fue el tuyo, gracias me sirvio de maravillas!!! la lap se fue funcionando de maravillas , solo use el windows XpexXpertos la malloria de los drivers me los instalo quede muy bien ante la raza pero no quiero dejarte mis mas cinceras gracias viejo :biggrin: !!
hugo Domingo 6 de Junio de 2010, 1:37 am

Hola: mil gracias lo hice con una spire one, y al tercer intento quedo de 10 ,tuve que usar un windows sp 2 con otro no anda,felicitaciones por el post de lujo.

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB Rock Jueves 10 de Junio de 2010, 6:42 pm

Hola. De verdad te digo muchisisisisisimas gracias, me funciono de maravilla. Y lo hice con windows xp service pack 3 Te debo una !!!
YaniAndy Sbado 12 de Junio de 2010, 9:29 pm

Gracias, DaHouseCat, Funka de 10!!!! :happy:


halons Lunes 14 de Junio de 2010, 10:07 pm

Oye viejo tengo un problema con la lapto acer aspire one voy a intentarlo y despues te cuento gracias por el aporte. hac
Msoft Mircoles 16 de Junio de 2010, 3:42 pm

hola kisiera ke me ayuden la verdad a mi me formatea a la perfeccion pero me kita derechos. me kita los derechos de regijtrarlo a mi nombre y me da un ligero pero grave problema cuando entro a juegos en linea como ser los de softnyx se me reinicia el equipo. ke puedo hacer ??
Yosip Mircoles 16 de Junio de 2010, 4:25 pm

Excelente el Tutorial, estoy instalando en una HP mini 210-1019la. Me reconocio el disco duro sin ningun problema, he creado 3 particiones y esta formateando la unidad C. Hasta aca todo bien haber como va mas adelante
Yosip Mircoles 16 de Junio de 2010, 5:02 pm

Me muestra un error al reiniciar por segunda vez en la instalacion: No se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif o esta daado. El Programa de instalacion no puede continuar. Presione una tecla para salir. Alguna idea a que se debe
David Jueves 17 de Junio de 2010, 9:40 am

hola loq ue me paso a mi es ya en el proceso e intalacion cuando reconoce el disco duro en el cual se va a almacenar el sistema me aparece un error diciendo que tengo que revisar si no tengo virus o que realize una revision del disco duro esta forma de instalar windows funciona con cualquier conputadora que pueda arrancar desde una flah
OSCAR Sbado 19 de Junio de 2010, 2:35 pm

BUENAS, TAMBIN SOY NUEVO EN ESTO, INTENTO HACER EL PROCESO PERO EL PRIMER CUADRO QUE DEBERA SER EN MSDOS NO ME APARECE, CONTINUO EL PROCESO PERO AL LLEGAR AL CUADRO DONDE DEBERA SELECCIONAR LOS NMEROS NO ME APARECE LES AGRADECERA UNA PRONTA RESPUESTA
galopez Martes 22 de Junio de 2010, 7:30 pm

Alguien lo intento hacer con una pc con Windows vista???? Porque a m no me deja
jhon edward Viernes 25 de Junio de 2010, 11:09 am

oyee amigo me sale un error en el paso 4 de la copiada a la usb . . me podrias decir que hacer dice would you like to delete existing empimage.img? quieres eliminar empimage.img existentes? :dizzy: le doy si y marca error y le doy no y vuelve al menu QUE HAGO PLZZ :pinch:

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB NICO Domingo 27 de Junio de 2010, 8:23 pm

una vez descomprimidos los archivos e instalados, tambien copio los archivos de un windows xp en el pen drive?
Rigel Lunes 28 de Junio de 2010, 10:03 am

Holas como estan mira que probe y me funciodo de maravillas wxp pro, en un acer one, y la istalacion de drivers ok, pero solo me presenta un problema que cuando ejecuto cualquier aplicacion de audio suena todo entrecortado y eso me dessepera, lo he probado dos veces sobre el mismo equipo y continua el mismo problema. alguien sabe porque sucede esto?, algunoe me an comentado que tal vez porque el PRO es mas robusto que el HOME, con el cual venia originalmente. este metodo tambien sirve para el HOMe? de igual probare y les avisare.
soplelo Martes 29 de Junio de 2010, 8:19 am

:devil: :alien: :ninja: el proceso funciona en un portatil viejo con win 98 los cuales no traen lo driver para colocarles memorias usb o si funciona?????? :devil: :alien: :ninja:
dead Martes 29 de Junio de 2010, 8:15 pm

sila kiero volver aformatear como le hago por ke no me aparecen las opciones ya :alien:
AQUINDE Mircoles 30 de Junio de 2010, 9:32 am

PANA ERES UN PROFESOR COMPLETO TE AGRADEZCO.. UN +10 GRACIAS.. POR TU APORTE


zzonickk Mircoles 30 de Junio de 2010, 1:26 pm

Muy buen post compadre!!, me salvaste de comprar una unidad de cd externo :tongue: , te agradezco la aportacin!
NICO Mircoles 30 de Junio de 2010, 5:59 pm

gente en : Ahora nos pide que hagamos una eleccin, la primera que haremos ser la opcin 1, para ello escribiremos 1 en la consola daremos enter y nos aparecer un dialogo para que busquemos la unidad en donde se encuentra nuestro CD de Instalacin de XP (lo recuerdan?): busco en el cd de xp y me salta: Error: the path d:..etc does not contain windows xp source files , me paso con un cd de windows que tenia medio tocadito, asi que baje de internet una version mas virgen y tampoco anduvo, porfavor expliquenmen que pasa, el windows que baje tiene los mismos archivos que muestra la imagen arriba..
Josema Mircoles 30 de Junio de 2010, 6:22 pm

Hola man, exelente gracias por el aporte. pero sabes tengo una duda con las instalaciones desatendidas, el problema es q mi cd de xp no tiene esa carpeta de $OEM$, espero talvez, puedas ayudarme en eso. por lo demas 10 puntecos.
Malakai Viernes 2 de Julio de 2010, 1:41 am

verifique todos los pasos y no hubo ningun problema, Aun asi no me funciono. Aparece: Falta NTLDR Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Ni siquiera arranca En la Bios hay 3 opciones de USB para arrancar, cual selecciono: 1.- USB-FDD 2.- USB-ZIP/LS120 3.- USB-CDROM O sera que lo hice a partir de un WindowsXP con SP3?
4nt0rch4 Viernes 2 de Julio de 2010, 7:25 pm

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB

Cuando prendo la compu me sale windows predeterminado y tengo que darle click para que lo leea como le hago para que inicie solo sin darle click a dond dice windows? :pinch: espero me respondas saludos
Goliat Domingo 4 de Julio de 2010, 3:38 pm

se ve muy interesante, lo voy a intentar con la pc de escritorio


panke Domingo 4 de Julio de 2010, 9:20 pm

que chigon si lo pude hcer gracias


Relx Martes 6 de Julio de 2010, 11:48 am

Consulta: Realizo tod el proceso bien e incluso el Formateo del Disco, pero terminando de formatear y cuando empieza a copiar los archivos de instalacin me dice El programa de Instalacin no puede tener acceso al CD que contiene los archivos de Instalacin de Windows XP Para volver a intentarlo precione Entrar o bien reinicie su equipo y copie los archivos en el HDD Y ahi quedo!!que puedo hacer???please ayudaes un netbook Aspire One
Hanner Mircoles 7 de Julio de 2010, 11:31 pm

gracias viejo lo hice para un presario f700 q tiene mala la unidad optica y me funciono a la maravilla, use una version desatendida de xp sp3 y no dio ningun problema. muxas gracias :biggrin:
gustavo Viernes 9 de Julio de 2010, 1:44 pm

hola, yo tengo un problema, les comento, he realizado la llave usb, inicio el asus eee pc empieza la instalacion pero cuando tengo que elegir la particion para instalar no me reconoce el disco duro, solo me aparece la unidad USB, a que puede ser debido?? el ordenador es un eee pc 1001ha. gracias
yo Viernes 9 de Julio de 2010, 2:19 pm

por mas que he intentado no puedo formatear mi pc, ya he entrado a los Bios y no encuentro la opcion para que inicie desde el cd de Windows. Cuando va a entrar al escritorio me aparece la famosa pantalla azul. Que hago?????
Enrique Viernes 9 de Julio de 2010, 4:45 pm

No mams compa eres un chingon te la rifaste machin me has salvado la vida soy tu fan numero 1 que bueno que aun hay gente que le gusta compartir su conocimiento sigue asi compa eres fregon
diegoo mustaine Sbado 10 de Julio de 2010, 1:34 pm

o puede tener acceso al CD que contiene los archivos de Instalacin de Windows XP Para volver a intentarlo precione Entrar o bien reinicie su equipo y copie los archivos en el HDD mismo problema easynote s18
pajaroloco Domingo 11 de Julio de 2010, 7:06 am

Gracias, me ha funcionado perfectamente, lo que me salva la instalacin no slo en notebooks sino en algunos pcs con la lectora de cd estropeada. existe la posibilidad de hacerlo con otros sistemas windows). Salu2.

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Instalar Windows XP desde una Memoria USB Paulo Domingo 11 de Julio de 2010, 7:41 pm

Muchas gracias pareja esta de lujo en verdad t lo agradesco sigue con estos aportes.
Akira Landazuri Mircoles 14 de Julio de 2010, 1:48 pm

HEY Y SI LA UNIDAD DE DISCO NO SIRVE BN?? SE PODE HACER EL PROCEDIMIENTO EN OTRA PC Y LUEGO INSTALARLO EN NUESTRA PROPIA PC?? O COPIAR LOS ARCHIVOS MEDIANTE UNA CARPETA DESPUES DE DESCARGAR EL PROGRAMA DE WIN XP SP3 EN LUGAR DEL CD??? GRAX
Charlie Jueves 15 de Julio de 2010, 12:00 pm

Muy buen tutorial, me sirvi mucho


k-q Sbado 17 de Julio de 2010, 1:13 pm

muy buen tutorial muchas gracias, me sirvio muchisimo.


alma Domingo 18 de Julio de 2010, 3:38 am

pues me quedo en el paso 3 de bootsect ya que cuando me pide la letra de mi memoria usb que es d:, me dice que.. d: is not valid drive?, ya realize los pasos anteriores y todo bien, que me fallo por que no agarra?
Airinn Martes 20 de Julio de 2010, 12:05 pm

Hola se puede usar solo para reparar, lo que pasa es que no quiero formatear.
andrea Mircoles 21 de Julio de 2010, 7:53 pm

disculpa me sale que windows could not start =C

Comentarios ms viejos
Inicio Poltica de Privacidad

http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/[26/01/2011 12:54:26 a.m.]

Das könnte Ihnen auch gefallen