Sie sind auf Seite 1von 3

Modelo de curriculum Vitae Bsico Aqu te dejamos una plantilla bsica para que hagas tu currculum con los

puntos principales y necesarios que debe contener. Adems de los datos personales, la formacin destacada y complementaria, tu experiencia laboral, el conocimiento de idiomas y el dominio de programas informticos son puntos que sern tenidos muy en cuenta a la hora de que un profesional de recursos humanos valore tu perfil. Plantilla de curriculum vitae en Word Modelo de curriculum vitae en PDF Plantilla de curricullum Vitae Bsico con fotografa En ningn caso es obligatorio incluir una fotografa en el curriculum vitae, pero algunas empresas lo requieren. Es una plantilla de curriculum apropiada para jvenes que vayan a incorporarse por primera vez al mercado laboral. Un modelo de curriculum vitae que no ocupa demasiado espacio, algo muy valorado por los responsables de los departamentos de recursos humanos que todos los da leen decenas de curriculums. Plantilla de curriculum vitae con fotografa en Word Modelo de curriculum vitae con fotografa en PDF Modelo de curriculum Vitae para ESO y Bachillerato Este es un modelo de curriculum vitae especialmente diseado para las personas que comienzan a incorporarse al mercado laboral. En ese sentido, es importante contar con un curriculum vitae en el que se relaten nuestros primeros aos de formacin. A partir de la ESO y Bachillerato, este modelo de curriculum vitae est indicado para aquellos que buscan su primer empleo. Plantilla de curriculum vitae para ESO y Bachillerato en Word Modelo de curriculum vitae para ESO y Bachillerato en PDF Plantilla de curriculum Vitae creativo En los procesos de seleccin de personal masivos, mucha curricula no pasa de la primera criba debido a a que no llama la atencin del responsable de recursos humanos. En este sentido, la innovacin en el diseo de curriculum es importante para sorprender. Esta plantilla resulta ms creativa y atractiva, y puede darte ideas sobre cmo mejorar tu curriculum.

Plantilla de curriculum vitae creativa en Word Modelo de curriculum vitae creativa en PDF Modelo europeo de curriculum vitae Este modelo de curriculum vita es probablemente el ms completo de los que os ofrecemos en este post y debera ser especialmente interesante para aquellas personas que cuenten con un perfil profesional y una formacin amplias, susceptibles de enviar a grandes empresas para trabajar en el extranjero. Cuenta con una concrecin alta de la formacin, aptitudes personales y sobre todo idiomas. Incluso cuenta con la opcin de aadir documentos de anexo. Plantilla de curriculum vitae europeo en Word Modelo de curriculum vitae europeo en PDF Plantilla de curriculum vitae europeo en ingls en Word Modelo de curriculum vitae europeo en ingls en PDF Plantillas de curriculum vitae para investigadores y docentes Especialmente indicado para docentes e investigadores: este modelo es especfico para profesionales que se dedican o quieran dedicarse a la investigacin o a la educacin. Principalmente lo observamos en apartados concretos que nos permiten citar nuestros puestos y actividades docentes, las publicaciones realizadas, las ponencias en las que ha participado o las patentes de tus proyectos. Plantilla de curriculum vitae para investigadores y docentes en Word Modelo de curriculum vitae para investigadores y docentes en PDF A veces utilizamos plantillas de curriculum vitae que son demasiado sencillas, si a ello le unimos que la informacin est poco ordenada o que no se ensalza lo que realmente puede interesar de nuestro perfil profesional para ese puesto de trabajo, genera respuesta negativa por parte de la empresa. Elige bien la plantilla, reflexiona sobre el contenido de tu curriculum y conseguirs llegar a la entrevista de trabajo. Curriculum Vitae Online About.me es un servicio que te permite crear una pgina de perfil personal a la que te puedes conectar de todas tus cuentas en redes sociales, blogs y sitios webs personales. Con esta aplicacin tendrs una tarjeta de

presentacin en lnea para incluir informacin que por cuestiones de espacio, obviamente no entraran en una tarjeta tradicional.

Das könnte Ihnen auch gefallen