Sie sind auf Seite 1von 6

El poder de la oracin cientfica (parte 1)

EL PODER DE LA ORACION CIENTFICA (primera parte)

Oracin es una actitud. Oracin es el contacto consciente con Dios. Oracin es cuando yo hablo con Dios. Inspiracin es cuando Dios me habla Rezo es una repeticin constante de una misma frase Orar siempre proviene del corazn, no de la mente ni de la personalidad.

La mayora de nosotros hemos crecido con una idea equivocada acerca del verdadero significado de la oracin, desde nios se nos ensea acerca del pecado y que fuimos concebidos en pecado original, cuando nos portamos mal o pecamos segn estas enseanzas, se nos impone un castigo o penitencia, la cual cumplimos repitiendo frases que ni sentimos ni comprendemos, intentando mover a un Dios indiferente o sordo, o que est mas presto a castigarnos que a darnos lo que pedimos, muchas de estas frases hablan de la naturaleza del hombre, la que nunca ha cambiado, el hombre sigue siendo pecador, inmerecedor, indigno, y por consecuencia malo, pero es la crianza o la domesticacin la culpable de los pensamientos de auto-limitacin, NADIE NACE CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, conforme vamos creciendo vamos nutrindonos y absorbiendo las mismas creencias colectivas de la raza, aunque ya hemos visto que aunque muchas gentes piensen en algo, eso no significa que sea la verdad.

Sin embargo, el Maestro Jess ense y demostr el potencial divino latente en el hombre, l nunca pretendi que se le adorase, el insista en que todas las cosas que el haca, nosotros podramos hacerlas y mayores an, incluyendo en esto la posibilidad de hacer milagros, El no demostraba su superioridad, sino su igualdad. Si Jess fue el nico hijo de Dios, entonces t quien crees que eres?

Quiero subirle un poco el tono a estos artculos con algo que seguramente va a sacudir un poco tu conciencia, o va a cuestionar tus creencias previas, pero si ests leyendo esto es porque ESTE ES EL MOMENTO. Adems si tu f esta cimentada en la Verdad, no puede tambalear, pero mi verdadera intencin es que la prxima vez que te sientas movido a la ORACION, que no sea porque ests contra la pared y tus pedazos tirados en el piso, y sea una experiencia sagrada y sublime, demostrable y comprobable, por eso es Cientfica.

1/6

El poder de la oracin cientfica (parte 1)

Jess no es el nico Cristo, cualquiera que se reconozca y acepte como hijo de Dios, no siervo y desarrolle su conciencia de unidad con el Padre y con toda la Creacin, es tambin un hijo de Dios, El Cristo es la chispa divina en cada persona y hoy mas que nunca conforme la conciencia colectiva ha ido evolucionando, podemos manifestar como lo hizo Jess, nuestra divinidad. Pero el complejo de inferioridad con que hemos sido educados nos sigue teniendo prisioneros.

DIOS NO PERDONA EL PECADO, PORQUE NO ES UN PECADOR, ni conoce el pecado, porque Dios es Amor, el nico pecado es la SENSACION de estar separado de Dios, pero esto en realidad NUNCA HA OCURRIDO, solo en nuestra propia mente, por el juicio con el que percibimos todo, y si no reprocesamos nuestra mente, seguramente obtendremos mas de lo mismo, as que no le ores a Dios porque te perdone, perdnate t y CAMBIA.

AQUIETATE Y SABE. Naturalmente sabemos meditar y orar, no necesitas usar repeticiones, ni rogar, suplicar, decretar, adular a Dios para que te escuche, ni hacer constantes recordatorios de tus deseos y necesidades, DIOS LAS CONOCE. Si sigues pidiendo es porque sientes que Dios no te ha escuchado y porque no crees que lo vas a obtener, por eso insistes tratando de convencerte a ti mismo.

Hemos hecho del sagrado Poder de orar, una lista de supermercado, y mientras esperas que se te surta, nunca haces SILENCIO, que es el espacio entre la oracin y la inspiracin. Es ah donde Dios te habla a ti. La oracin no cambia tus circunstancias, la oracin te cambia a ti y a tu mente errada que genera creaciones falsas como la escasez en todos sentidos, de salud, de dinero, de felicidad, de paz, de gozo, de relaciones, y sobre todo de PAZ INTERIOR, etc.

Haz SILENCIO, en tus pensamientos, en tus emociones, en tu cuerpo fsico, porque en el SILENCIO no hay vibraciones, estas entran cuando llega una idea, sentimiento, emocin o sensacin. Todo lo que esta manifestado tuvo su origen en un pensamiento, y te aseguro que nadie piensa por ti, solo que no sabes lo que est en tu parte NO CONCIENTE y esto a veces opera como en piloto automtico creando las mismas experiencias de sufrimiento una y ora vez y pareciera que no puedes salir de esto, entonces le ofreces tu sufrimiento a Dios o piensas que Dios te est probando, y tanto has repetido que eres culpable, que seguramente mereces el castigo de vivir una vida infeliz, de estar enfermo o en escasez.

Silencio es algo ms que cesar la actividad del habla, o de la mente, es desconectar los cinco sentido e ir al lugar secreto dentro de ti mismo, en tu propio cuerpo templo, hoy en da hay

2/6

El poder de la oracin cientfica (parte 1)

mas gente que va a los templos por costumbre, o cumplimiento, que por devocin.

La Biblia registra que el hijo de Dios se durmi, y nunca dice que ha despertado, sin embargo cuando lees la parbola del hijo prdigo, (Lucas 15) te das cuenta que el Adn expulsado del paraso PUEDE volver en s en cualquier momento, y TOMAR CONCIENCIA, dejar la amnesia de su verdadera identidad, soltar la escasez en todas sus manifestaciones y VOLVER A CASA, dejar los harapos y ser revestido de dignidad y Poder. La Biblia es un libro que describe los distintos estados de Conciencia del hombre, porqu seguir viviendo separado del Padre, porqu seguir pensando que seremos castigados por haber dilapidado nuestra herencia, cuando una gran fiesta espera por nosotros. ( por favor lee esta cita bblica y ve mas all de la letra, deja que el Espritu te re-vele la verdad subyacente). La mayora de las personas no consideran cosas evidentes, como el hecho de que la imprenta apareci en el ao 1450, entonces pregntate quin o cmo guard la informacin y por cuantos filtros pas, y te dars cuenta que mucha de la informacin fue oral, pero cada persona le pona o le quitaba de acuerdo a su propia interpretacinas que.DONDE QUEDO LA VERDAD? Y tu y yo hemos aceptado esto como la nica verdad, y a veces hasta la defendemos, pues la consideramos nuestra.

En los grupos de oracin, nos reunimos para hacer oracin por otros, suponiendo que lo que pedimos por ellos es bueno y necesario y cuando lo reciba entonces decidir ser feliz y sino, mientras tanto tendr un buen pretexto para culpar a Dios o a los dems y justificar su infelicidad.

Vivimos nuestras vidas pensando y sintiendo que algo anda mal con nosotros, que somos seres incompletos, imperfectos, que estamos descompuestos, nuestra vida o la vida de los dems y que se necesitan arregloscambios, ajustes y con una gran sensacin de carencia salimos a buscarlo fuera de nosotros y tal vez, en algn lugar y momento del futuro podremos obtenerlo SI DIOS QUIERE, pues hemos nuestra mente ha fabricado un Dios del futuro, como nosotros tambin somos los hombres del futuro o del pasado, porque no vivimos en el PRESENTE, en donde realmente mora la PRE-SENCIA,

Hemos buscado que alguien nos sane, nos quite del sufrimiento, nos haga trabajitos para tener suerte en los negocios, para encontrar pareja, buscamos en el gran catlogo de ofertas espirituales experiencias pirotcnicas; visiones, colores, sensaciones, ngeles, maestros ascendidos o el santo de preferencia, pero es en el silencio absoluto donde Dios nos habla, como poder absoluto esperando nuestra necesidad de reconocerlo y solamente a travs del nico MAESTRO AUTORIZADO por Jess, el Espritu Santo que es la Voz que habla por Dios, invtalo a tu mente, convirtete en un estudiante de la verdad y cuestinalo todo, incluyendo lo

3/6

El poder de la oracin cientfica (parte 1)

que estas leyendo, hasta que lo compruebes por ti mismo y entonces el Espritu hablar por tu boca y esa Voz todos querrn orla.

Realmente somos buenos para diagnosticarnos y tambin recetarnos unos a otros, pues es ms fcil ver el error afuera que reconocer que nosotros somos quienes estamos proyectando la pelcula de nuestra vida, cuyos personajes nosotros contratamos, les escribimos el guin y somos los directores optando por el gnero drmatico, pero somos el Ccaro de nuestro cine personal, pero nunca le silbamos cuando la pelcula que proyecta nuestra mente es una porquera o est distorsionada, pero recuerda....los ojos fsicos no ven, lo que ve es el cerebro, la mente humana, por lo tanto percibe solo cuadros pequeos, como los negativos de las cmaras fotogrficas no digitales, un cuadro, un espacio, un cuadro, etc, , vemos la vida fragmentada. Cuantas veces hemos visto la plena satisfaccin de los deseos; que tenemos la pareja perfecta, la casa soada, el trabajo ideal, la salud perfecta, el peso deseado, etc., solo para experimentar que TODAVA necesitamos algo ms, que eso no nos satisface, Dios no tiene lo que tu quieres o necesitas, Dios es la Substancia de esa necesidad. Sub=debajo, stare=lo que permanece. Adems ya todo est dado.

La mayora de este tipo de oraciones NUNCA SON CONTESTADAS en la forma que nosotros esperamos, pues provienen de una mente polarizada, de nuestro concepto de lo que es bueno o necesario, del juicio con el que percibimos las experiencias, y porque cuando oramos lo que hacemos no es enfocarnos en Dios, sino en nuestra sensacin de estar desprovistos y carentes y donde se pone la atencin eso crece.

No ores creyendo que solo un milagro te puede salvar, si oras con esa conciencia, ests limitando el poder de tu oracin. No es necesario milagro alguno para tener salud, gua, prosperidad o salud perfecta a nuestras frustradas vidas, porque esa es la naturaleza de Dios y el plan divino y perfecto para su creacin, el hombre y ese es EL VERDADERO SECRETO, pero como hemos estado separados (en nuestra mente) tanto tiempo, lo hemos olvidado.

La Oracin no es para pedir, sino para establecer un canal para que Dios se comunique con nosotros, pero ese canal solo podemos restablecerlo nosotros, Nosotros elegimos separarnos, nosotros elegimos el camino de la desobediencia, el camino de la EXPERIENCIA. Dios no viola nuestro libre albedro, Dios no puede desbaratar tus creaciones, incluyendo el miedo.

Con la Oracin Directa ponemos primero a Dios, su ubicacin y despus el resultado,

4/6

El poder de la oracin cientfica (parte 1)

afirmando palabras de verdad y gratitud y con esto te aseguras que no es el serpequeito quien esta afirmando, sino que sabes quien eres y que dentro de ti el poder del bien absoluto se manifiesta y la f en ese Poder te da las llaves del Reino, el cual es un estado de conciencia.

Pero si vas a pedir, porque ya eres un hbito arraigado en tu mente, pues pide LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO: FE, FORTALEZA, SABIDURA, AMOR, PODER, IMAGINACIN, COMPRENSIN, VOLUNTAD, ORDEN DIVINO, ENTUSIASMO, DEJAR IR Y VIDA, que son semillas de vida, el rbol y los frutos dependern de ti. La siembra es una eleccin, la cosecha una obligacin, tu eres tierra frtil o arena seca, eres una piedra o ya ests sembrado tu frtil campo mental con cizaa?.

Y honrando a una fuente pura de la que he bebido que es el Sr. Eric Butterworth autor del libro Descubre tu poder interno, comparto contigo estas ideas esperando resuenen en ti como lo han hecho en mi:

Einstein deca que la Verdad en el Universo es una ley de fuerza positiva para el Bien y nos sintonizamos a su funcionamiento infalible y perfecto por el poder del pensamiento y la oracin.

La mente es el eslabn perdido de nuestra conexin con Dios.

Por lo tanto, la oracin no es algo que hacemos a Dios, sino a nosotros mismos, No es una posicin, sino una disposicin, no es pedir sino saber, no son palabras sino sentimientos, no es voluntad sino disponibilidad. Es una tcnica para lograr nuestra unidad con Dios y su vida, substancia e inteligencia ilimitadas. Como es tcnica, es mecnica y funciona, aunque t no lo creas. Ora creyendo que recibirs y as ser.

El propsito de la oracin no es para lograr milagros, sino para hacernos UNO con Dios, como Jess deca: Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo dems vendr por aadidura. NO ORES CON TUS OJOS FIJOS EN LOS RESULTADOS.

5/6

El poder de la oracin cientfica (parte 1)

Ralph Waldo Emerson deca: La oracin mira hacia fuera y pide que alguna adicin extraordinaria llegue por alguna extraordinaria virtud, y se pierde a si misma en laberintos interminables de lo natural y lo sobrenatural, de lo intercesorio y lo milagroso. La oracin que anhela una conveniencia particular, algo menos que todo lo bueno, es viciosa. La oracin es la contemplacin de los hechos de la vida desde el punto de vista ms elevado. Es el Espritu de Dios pronunciando sus obras buenas, pero la oracin como un medio de efectuar un fin privado es maldad y robo. Supone dualismo y no unificacin en naturaleza y conciencia. Tan pronto como el hombre sea uno con Dios, l no suplicar. Entonces, l ver la oracin en plena accin.

Todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiris y os vendr (Mt 11:24)entonces lo nico que te separa de recibir es UNA CREENCIA. As que olvida todo aquello que crees que sabes, no todo lo que est grabado en el disco duro de tu mente es informacin de sabidura. Espiritualiza tu intelecto. Si hay una interrupcin en el fluir del bien a tu vida, esa obstruccin est en ti, no en Dios

NADIA LEPE

Asesora espiritual personalizada nlepe@prodigy.net.mx Tel: 36204033

6/6

Das könnte Ihnen auch gefallen