Sie sind auf Seite 1von 14

1 John L. Lash - Quin Escribi la Agenda Reptiliana? , n!or"acin #esde www.metahistory.

org, sitio del escritor $ acad"ico estadounidense John La"b Lash %1&'(), especiali*ado en "itolog+a co"parada, he"os traducido este interesante art+culo de toda una serie ta"bin alta"ente interesante, partes de la cual espera"os seguir presentando. ,e trata a-u+ del te"a de los Arcontes $ su cone.in con lo -ue se ha dado en lla"ar la /agenda reptiliana/, publicitada principal"ente por #a0id c1e. Las eruditas dis-uisiciones del se2or Lash sobre el te"a del gnosticis"o son 0aliosas $ esclarecedoras para cual-uier interesado en el te"a, en especial su reiterada ad0ertencia de -ue no se con!unda a los reptilianos con el poder serpentino, $ de -ue se considere a los pri"eros co"o una prueba a la -ue est3 so"etida la 4u"anidad $ -ue la lle0ar3 a otros estadios e0olucionarios. ,e public este art+culo pri"era"ente en 5ar*o de 677( $ su 8lti"a re0isin es del 6717 Quin Escribi la Agenda Reptiliana? El 9rigen del Libreto Annuna1i por John L. Lash 9ctubre de 6717 :na edicin de Collector titulada /Los ,ecretos del ;digo #a <inci/, publicada por US News and World Report, presenta una bre0e entre0ista con Ja"es Robinson, editor general de la =iblioteca de >ag 4a""adi en ingls. ;orrigiendo la re!erencia de #an =ro?n a los te.tos de >ag 4a""adi co"o perga"inos, Robinson ad0ierte@ /Ellos son cdices-libros con pginas individ ales. Ellos son realmente el ms antig o e!emplo " e tenemos de libros enc adernados en c ero/.

ncre+ble"ente, independiente del signi!icado de su contenido A$ tene"os -ue co"prender a8n cu3l sea a-ulA los ;dices de >ag 4a""adi %>4;) son los "3s te"pranos eBe"plos sobre0i0ientes de libros encuadernados. :na lectura atenta de estos "ateriales arcanos "uestra -ue los gnsticos, co"o los "aestros en los 5isterios antiguos eran lla"ados, estu0ieron pro!unda"ente preocupados por la intrusin alien+gena sobre la especie hu"ana. Las entidades -ue ellos lla"aron /Arcontes/ parecen ser idnticas a los e.traterrestres de la #vnilog$a "oderna. Los cdices "encionan tanto al tipo Cris co"o al reptiliano@ a saber, un tipo reptiliano o /dra1nico/ $ un tipo de neonato, sugerido por la i"agen de un !eto pre"atura"ente nacido. Los pri"eros son los Be!es supre"os, $ los segundos, los escla0os ser0iles $ robticos -ue obedecen a una "entalidad de col"ena. #ichos cdices no

6 contienen descripciones !+sicas gr3!icas de estos intrusos alien+genas, pero presentan a"plia in!or"acin para per!ilarlos co"parati0a"ente con los dos tipos de EDs de los -ue "3s a"plia"ente se habla ho$.

Perfil Aliengena

Qui*3s un -uinto del "aterial inteligible en los >4; tienen -ue 0er con el origen, "todos $ "oti0os de los Arcontes, ta"bin lla"ados /autoridades/ o /gobernadores/. ,u no"bre se deri0a de arche E /pri"ero, desde el principio/, por-ue, seg8n la cos"olog+a gnstica, ellos surgieron en una etapa te"prana del ,iste"a ,olar antes de la %ormacin de la &ierra. Estas entidades e.tra2as pueden ser consideradas co"o una especie de cyborgs Fcybernetic organismsG parecidos a langostas, con cuerpos a base de silicio, dise2ados para per"itir slo bre0es incursiones en la at"s!era rica en o.+geno de la Dierra. Ellos habitan en general en el ,iste"a ,olar, 0iaBando entre los planetas en na0es espaciales dise2adas e.traterrestre"ente. Los te.tos gnsticos hacen alusin a -ue ellos pueden ser co"parados con ingenieros custodios del inani"ado "ecanis"o de reloBer+a del siste"a. Algunas, pero no todas, de las obser0aciones de 9<> s $ abducciones pueden ser atribu+das a ellos. Aun-ue los Arcontes e.isten real"ente en !or"a !+sica, el 0erdadero peligro -ue ellos representan para la 4u"anidad no es la in0asin del planeta sino la in0asin de la "ente. Ellos son par3sitos de la "ente intraps+-uicos -ue tienen acceso a la conciencia hu"ana por "edio de la telepat+a $ la si"ulacin. Ellos in!ectan nuestra i"aginacin $ usan el poder de hacer creer para enga2o $ con!usin. ,u placer est3 en el enga2o para su propio bene!icio, sin un propsito u obBeti0o particular. Ellos son de naturale*a robtica, incapaces de pensa"ientos u opciones independientes, $ no tienen ninguna agenda particular e.cepto 0i0ir en !or"a sustituta a tra0s de los seres hu"anos. Ellos son estra!alaria"ente capaces de !ingir ante los hu"anos un e!ecto -ue ellos real"ente no tienen. Hor eBe"plo, ellos no pueden tener acceso a la gentica hu"ana, aun-ue pueden si"ular -ue s+, de tal "odo -ue la gente se enga2a $ cree dicha accin !ingida, co"o si los aconteci"ientos "ontados !ueran to"ados por 0erdaderos. A este respecto, los Arcontes son los e"baucadores "3.i"os. El truco consiste en -ue si la 4u"anidad cae baBo la ilusin del poder sobrehu"ano, ste se con0ierte en bueno $ en 0erdadero, una ilusin autocu"plida. Ista es la esencia de la intrusin arcntica. En la perspecti0a cs"ica, los Arcontes presentan un aspecto din3"ico del escenario e0oluti0o de la especie hu"ana, por el cual el potencial hu"ano es probado. La 0isin gnstica del papel de ellos los e-uipara estrecha"ente con

J los /%lyers/ de El 'ado (ctivo del )n%inito, el 8lti"o libro de ;arlos ;astaneda, -ue dice -ue los %lyers son /los "edios por los cuales el uni0erso nos prueba/. 4a$ nu"erosos paralelos cercanos entre ;astaneda $ las ense2an*as gnsticas. Este per!il de los Arcontes no es especulati0o. ,e deri0a de lo -ue puede ser colectado de las escrituras gnsticas. Hor eBe"plo, los te.tos de los cdices de >ag 4a""adi describen c"o los Arcontes intentaron 0iolar a E0a, clara"ente una interpretacin "itolgica de la inter0encin gentica. Dales pasaBes parecen apo$ar las a!ir"aciones de alien+genas cru*3ndose con hu"anos tan a"plia"ente discutidas ho$. Hero en el relato gnstico, los intrusos alien+genas no tu0ieron .ito en este acto de inter0encin para cru*ar especies distintas@ ellos lo intentaron, pero %allaron. La nocin de -ue los Arcontes representan una prueba F testG para la 4u"anidad Ae.pl+cita"ente declarado por ;astaneda, si uno acepta la correlacin ArcontesK%lyersA ta"bin puede ser rastreada en algunas escrituras de los >4;, sobre todo en el (pocryphon de * an. A-uel te.to sugiere -ue el en Sophia, la inteligencia cs"ica de la Dierra, e"plea a la especie de los Arcontes $ usa la in!luencia per0ertida $ enga2osa de ellos para tal obBeti0o. El relato de c"o el Be!e supre"o de las autoridades /co"eti adulterio con la ,abidur+a %Sophia)/ $ suBet a la 4u"anidad con /una cadena de co"pulsin ciega %hiermarmene)/ es desconcertante, por decir lo "enos %>4; , 1@6L.1M). ;lasi!icar $ clari!icar lo -ue la narrati0a acerca de la Sophia puede tener para decir acerca de la prueba de los Arcontes, es un gran desa!+o para nuestro entendi"iento del "ensaBe gnstico $ de c"o puede bene!iciar a la 4u"anidad ho$.

Error ;s"ico La historia de la creacin sagrada de los 5isterios % Sophia +ythos) e.plica -ue los Arcontes surgen debido a una ano"al+a en el orden cs"ico. / El sistema del m ndo " e habitamos oc rri por n error / %>4; , J@N(.(). Esta aso"brosa l+nea alude a la creencia gnstica de -ue el siste"a planetario -ue habita"os result del i"pacto de un "asi0o au"ento de tensin desde el centro gal3cticoO en tr"inos "itolgicos, de la /ca+da/ de la diosa Sophia. =arriendo sobre una regin de "ateria at"ica sin 0ida en los con!ines gal3cticos, esta ola gigantesca de energ+a de !ondo produBo un siste"a planetario co"pleto con una especie residente, los Arcontes parecidos a langostas. Al principio el siste"a planetario era si"ple"ente un re"olino de bullente "ateria, co"o una col"ena en construccin con abeBas pululando alrededor de ella. Entonces se centr en una estrella recin nacida, el ,ol de nuestro ,iste"a ,olar.

' El "ito de la diosa ca+da dice -ue la Dierra no !ue !or"ada de la "is"a "anera -ue el resto del ,iste"a ,olar. Los otros planetas se conglo"eraron a partir de enor"es ca"pos de pol0o at"ico inerte, pero la Dierra creci orgnicamente desde la energ$a principal original @ es decir, de un torrente puro de lu"inosidad gal3ctica %Lu* 9rg3nica), 0i0a, ani"ada $ auto-conciente de Sophia. E.tra2o co"o pudiera sonar, este punto de 0ista no es inco"patible con la astrono"+a "oderna. La ciencia a!ir"a -ue el ,iste"a ,olar en general est3 do"inado por la -u+"ica inorg3nica -ue no da sustento a la 0ida cuando ocurre en la bis!era terrestre, donde la -u+"ica org3nica es la nor"a. ,iendo esto as+, c"o la parte org3nica, portadora de 0ida, del ,iste"a ,olar, el planeta Dierra, e0oluciona desde la parte no-org3nica, -ue no sustenta la 0ida co"o aparece en el h3bitat terrestre?. #ebe"os asu"ir -ue la ano"al+a de la 0ida org3nica dentro del ,iste"a ,olar e0olucion a partir de la "atri* planetaria inorg3nica, -ue la 0ida e0olucion de lo no-0i0iente?. ,i !uera as+, el c"o pudo haber sucedido no ha sido de"ostrado o probado por la ciencia. 4a sido asu"ido co"o un dog"a %lla"ado abiognesis o abiogenesia), pero no probado. ,i estu0ieran ellos a-u+ ho$, los gnsticos sostendr+an -ue el ,iste"a ,olar tiene dos din3"icas distintas, org3nica e inorg3nica, por-ue la Dierra es la "eta"or!osis de una oleada del poder de ani"acin super-0i0o del centro gal3ctico, "ientras -ue el ,iste"a ,olar, el h3bitat de los Arcontes, es el producto de la "ateria at"ica inerte a!ectada por a-uella oleada. La obser0acin de la di!erencia entre los aspectos inorg3nicos $ org3nicos de nuestro ,iste"a ,olar conduBo a Ja"es Lo0eloc1 a !or"ular la ,iptesis -aia. En %el libro) Not in ,is )mage "uestro c"o los puntos cla0es de la teor+a de Caia guardan correlacin con la cos"olog+a gnstica de la diosa ca+da, Sophia. Sophia es el no"bre -ue los gnsticos dieron a la inteligencia ani"ada de la Dierra antes de " e se convirtiera en este planeta . En su opinin, el origen cs"ico de nuestro planeta est3 presente ante nosotros a-u+ $ ahora co"o la sabidur+a, la inteligencia 0i0iente $ -ue todo lo re0ela de la >aturale*a. Sophia es el (nima + ndi, el al"a del "undo.

5entiras ;unei!or"es #e este "odo, los "3s te"pranos docu"entos sobre0i0ientes en %orma de libro, los ;dices de >ag 4a""adi encontrados en Egipto en 1&'(, contienen un relato de la intrusin alien+gena con pistas descripti0as sobre la !or"a !+sica de los intrusos. Hero -u ha$ sobre las escrit ras conocidas ms tempranas en c al" iera otra %orma?. Los ar-uelogos nos dicen -ue la escritura cunei!or"e !ue in0entada en 5esopota"ia alrededor de J.677 a.;., "ucho antes de -ue aparecieran los libros encuadernados. El registro cunei!or"e en tabletas de arcilla presenta un !ascinante repertorio de historias sobre la

( Hrehistoria hu"ana. De.tos cunei!or"es co"o (trahasis, el En ma Elish, $ En.i y el #rden del + ndo, describen a una ra*a alien+gena lla"ada los Annuna1i, /a-uellos -ue 0inieron del cielo a la Dierra/, co"o Pechariah ,itchin traduce a-uel tr"ino. ,itchin es !a"oso por sus libros densa"ente in0estigados sobre los Annuna1i, a -uienes l identi!ica con los Ne%ilim b+blicos $ /los <igilantes/ del Libro de Enoc. Istos son entidades alien+genas -ue /entraron en las hiBas de los ho"bres/, co"o dice el -/nesis. En resu"en, ellos se cru*aron con la ra*a hu"ana. Asu"iendo -ue son 0erdaderas, las tablillas su"erias dan ra*n de la inter0encin alien+gena sobre la especie hu"ana por una ra*a de a"os de otro "undo o di"ensin. Iste es el libreto Annuna1i, co"o lo lla"o. ,itchin $ "uchos otros to"an este libreto co"o un registro de acontecimientos reales de la Hrehistoria. Las tablillas describen a dos l+deres Annuna1i, En1i $ su "edio-her"ana >inhursag, -ue producen una h+brida ra*a de escla0os "e*clando sus genes di0inos con los genes in!eriores de los l -l , los si"iescos pueblos ind+genas del planeta. As+, un /progra"a de entrecru*a"iento/ alien+gena es central en la narrati0a Annuna1i. Iste es ta"bin un aconteci"iento cla0e en la /agenda reptiliana/. En e!ecto, puede ser considerado el mito % ndacional de a-uella agenda. :n "ito !undacional es una historia -ue legiti"a una costu"bre u orden social o cultural. <ale la pena notar -ue el libreto Annuna1i es el "ito !undacional de la teocracia, el gobierno de los dioses o de los descendientes de los dioses. Los antiguos tecratas a!ir"aban descender de la ra*a alien+gena reptiliana. Es un hecho indiscutible -ue esta historia est3 escrita en los "3s antiguos registros sobre0i0ientes, pero es la historia misma un hecho?. Q si la inter0encin Annuna1i no !uera un hecho sino una !iccin presentada co"o hecho, c"o lo sabr+a"os?. ;"o ser+a"os capaces de se2alar la di!erencia?. Qu !acultades cr+ticas se necesitar+an para tal eBercicio de discerni"iento?. RQu aso"broso es -ue las ms antig as escrit ras conocidas $ los libros sobrevivientes ms tempranos cuenten a"bos la "is"a historiaS. Las tablillas cunei!or"es $ los libros de >ag 4a""adi describen un escenario de inter0encin alien+gena. 4asta donde s, ninguna atencin se le ha prestado a8n a esta notable coincidencia Hero espere un segundo. 4a$ una gran di!erencia en la "anera en -ue estas dos !uentes "aneBan el "ito !undacional de la agenda reptiliana. El registro cunei!or"e presenta la inter0encin alien+gena co"o si !uera un hecho slido, un aconteci"iento -ue real"ente ocurri en la Hrehistoria. Hor contraste, las escrituras gnsticas de >ag 4a""adi ponen la historia de los Annuna1i %all+ lla"ados Arcontes) en la perspecti0a cos"olgica del "ito de la diosa ca+da, $ luego la anali*an $ la des-estructuran en tr"inos "u$ rigurosos. Los 0identes

M entrenados de los 5isterios ten+an de!initi0a"ente un proble"a con los Annuna1i, inclu$endo una creencia sobre sus or+genes $ "oti0os, $ dentro de a-uella 0isin, ellos adoptaron un en!o-ue cr+tico acerca de su inter0encin. En resu"en, ellos desestructuraron la narrati0a su"eria $ denunciaron -ue parte de ella era una !abricacin, una "entira.

El registro cunei!or"e "is"o es slo una historia, sin un co"entario cr+tico. >o se nos in!or"a sobre la !uente de la historia, -uin es el autor de ella. Hor contraste, sabe"os -ue los te.tos de >ag 4a""adi pro0ienen de sectas gnsticas de los 5isterios precristianos. Aun-ue los autores per"ane*can casi todos anni"os, los conoce"os co"o habiendo sido participantes de esa antigua tradicin de la educacin espiritual, las escuelas de 5isterios. Los 0identes -ue resid+an en a-uellas organi*aciones tu0ieron un especial inters en una 0isin panor3"ica de la e0olucin hu"ana, con particular atencin en la inter!erencia de canales no-hu"anos, pero ellos no relataron -ue la especie hu"ana hab+a sido dise2ada por !uer*as alien+genas. <arios pasaBes en los cdices de >ag 4a""adi describen el /progra"a alien+gena de entrecru*a"iento/, s+, pero sie"pre trat3ndolo co"o una empresa %racasada@ TLos Arcontes !ueron donde Ad3n. ;uando ellos 0ieron a E0a habl3ndole, se diBeron uno a otros@ /Qu clase de criatura es esta "uBer lu"inosa?/... Ahora 0a"os, $a*ga"os con ella $ ponga"os nuestra se"illa en ella, de "odo -ue -uede "anchada e incapa* de tener acceso a su lu* interior. Entonces a-uellos -ue ella lle0e %en su 0ientre) estar3n a cargo nuestro... Hero E0a, siendo un poder libre, se ri de la decisin de ellos. Ella puso niebla en los oBos de ellos F$ los e0adiGU %,obre el 9rigen del 5undo, >4; , (@11M.17!!). Iste es uno de 0arios pasaBes !ascinantes -ue "uestran a E0a, la "uBer pri"ordial -ue representa a la ra*a hu"ana, burlando con astucia a los Arcontes. 9tro te.to describe c"o E0a deBa su /i"agen !antas"al/ para -ue los Arcontes la pro!anen, pero ellos son incapaces de tener acceso a su cuerpo, es decir, a su estructura gentica hu"ana. ,i los gnsticos sab+an de lo -ue hablaban, $ no estaban "era"ente !abricando un gran cuento, la ra*a de los ArcontesKAnnuna1i intent real"ente cru*arse con la 4u"anidad, pero !allaron. ,i esto es 0erdadero, el registro cunei!or"e es una "entira, una !iccin deliberada enca"inada a enga2ar. Es desin%ormacin mitolgica. A-uella posibilidad debe ser ad"itida, pero puede ser in0estigada?. ;onsidere esto@ la e!ecti0a inter0encin alien+gena en la gentica hu"ana tendr+a un e!ecto, ob0ia"ente, pero ig almente lo tendr$a na %alsa a%irmacin de a" ella intervencin -ue !uera to"ada por 0erdadera. El e!ecto !+sico $ e0oluti0o de la inter0encin gentica ser+a, sin e"bargo, i"posible de rastrear sin "uestras del A#> anterior a dicha inter0encin para co"pararlo con el "oderno A#>. #e

N este "odo, incluso si es literal"ente 0erdadera, la historia cunei!or"e no puede ser cient+!ica"ente con!ir"ada ni re!utada. Hrobando la ;redulidad ;onsidere -u e!ectos podr+an surgir si los seres hu"anos sostu0ieran -ue la historia !icticia de la inter0encin !uera 0erdadera. Hara tener una idea de lo -ue puede pasar cuando la gente cree una historia !alsa, considere la reaccin de p3nico ante el progra"a de radio de 9rson Velles / 'a - erra de los + ndos/, -ue anunciaba una in0asin de la Dierra por "arcianos. La in0asin era una !iccin pero produBo un p3nico "asi0o, co"o si real"ente estu0iera sucediendo. Este !a"oso truco publicitario %considerado ho$ por algunos co"o un e.peri"ento, respaldado por el gobierno, de operacin psicolgica sobre el p8blico) eBe"pli!ica el poder arcntico de ,(', la si"ulacin. El poder de una HADRAWA resulta ser "u$ !uerte en la realidad hu"ana, debido a la credulidad de nuestra especie co"binada con nuestro talento alta"ente i"aginati0o, es decir, la capacidad para 0i0ir nuestras !icciones e in0enciones "entales. Es una bien conocida 0erdad ob0ia de la psicolog+a el -ue la "ente subconsciente no puede distinguir entre los hechos de la realidad $ la !iccin. >or"al"ente con!ia"os en la "ente racional consciente para hacer a-uella discri"inacin. La "a$or parte de las personas puede distinguir racional"ente entre los hechos $ la !iccin, si las opciones son claras, $, lo "3s i"portante, si se dan las condiciones para hacer una eleccin. Hero $ si esas condiciones no se dan?. ,i usted se 0e en!rentado, suponga"os, a una alar"a terrorista !alsa, usted estar3 !uerte"ente inclinado a reaccionar como si % era verdadera, a "enos -ue usted tenga pruebas preponderantes en contrario. Las t3cticas de las operaciones psicolgicas %0si-ops) usan la din3"ica de la "ente subconsciente, incapa* de discernir entre el hecho $ la in0encin, para sub0ertir las operaciones de la "ente racional, estropeando $ doblegando as+ la capacidad para la discri"inacin $ la eleccin. Enga2e a alguien de esa "anera $ usted lo tendr3 baBo control, baBo su /autoridad/. Aun-ue de hecho usted no eBer*a ning8n 0erdadero poder sobre ellos, la patra2a to"ada por 0erdadera sub$uga la "ente $ ordena acciones en a-uellos as+ enga2ados. #espus de los aconteci"ientos terroristas del 11-S, "uchas personas en todo el "undo han tenido la ocasin para re!le.ionar sobre el poder arcntico de la si"ulacin. >o ha$ "anera de de"ostrar los e!ectos de la e!ecti0a inter0encin gentica reali*ada en un tie"po re"oto, pero los e!ectos de un enga2o -ue si"ula tal inter0encin pueden ser in0estigados. Los 0identes gnsticos parecen haber entendido -ue el poder de inter0encin de los Arcontes es una pura !alsi!icacin, co"o los e!ectos especiales del +ago de #2. Hero para la 4u"anidad, la i"aginacin es poderosa"ente 0erdadera $ dirige nuestro co"porta"iento resoluto de un "odo crucial@ tene"os -ue i"aginar pri"ero

L un obBeti0o a !in de ir en pos su$o. Hresentado un se2uelo en lugar de un 0erdadero obBeti0o, perseguire"os el se2uelo $ adaptare"os nuestro co"porta"iento a una !alsa serie de aconteci"ientos. La historia de Sophia sobre los e.peri"entos de los Arcontes puede re!erirse al riesgo de perseguir obBeti0os !alsos, tales co"o una /guerra contra el terroris"o/, cuando deBa"os de aplicar nuestra inteligencia a la b8s-ueda de una 0ersin 0erdadera de los aconteci"ientos. La historia arcntica nos pone a prueba, -ui*3s "3s -ue los Arcontes "is"os lo hacen o pueden hacerlo. La historia de la inter0encin prueba la credulidad hu"ana $ plantea una eleccin@ 3(cepta sted el poder de s imaginacin para inventar algo " e se hace realidad4 y la sa de esa manera4 o est sted imaginativamente en de da4 dominado por na invencin " e sim la ser verdadera5. La /Agenda Reptiliana/ e.puesta por #a0id c1e $ otros es una e.trapolacin de la historia cunei!or"e su"eria. ,i la cr+tica gnstica del libreto Annuna1i es correcta, ste ascender+a a la perpetuacin in0oluntaria de un antiguo !raude. c1e $ otros, co"o 5ichael Dsarion $ Jordan 5a.?ell, parecen estar co"pleta"ente no-in!or"ados acerca de las ense2an*as gnsticas sobre los Arcontes. #e ser as+, ellos no pueden bene!iciarse del co"entario cr+tico de a-uellos e.peri"entados 0identes $ clari0identes, los iniciados de las escuelas de 5isterios. Ade"3s, ellos no cuestionan los puntos dbiles de ,itchin, a saber, su inco"petencia para con!ir"ar el retorno de >ibiru, el planeta hogar de los Annuna1i, "ediante la ciencia astron"ica, $ su !racaso %o recha*o) para describir el aspecto !+sico de stos. La "a$or+a de los especuladores en te"as e.traterrestres -ue siguen a ,itchin asu"en -ue los Annuna1i son reptilianos@ por eBe"plo, R. A. =oula$ en 6lying Serpents and 7ragons, un libro e.celente, entre parntesis, $ "3s pro!unda"ente in0estigado -ue ,itchin en algunos aspectos.

,abidur+a ,erpentina 9tra narracin de la !allida 0iolacin de E0a se nos proporciona en 'a Realidad de los (rcontes, >4; , '. A-u+ nue0a"ente los "aestros de los 5isterios o!recen sabios conseBos acerca del !actor reptiliano en la e0olucin hu"ana. ,eg8n los gnsticos, la serpiente en el Jard+n de Edn era un bene!actor por-ue aconseB a los pri"eros hu"anos co"er la !ruta prohibida -ue abri sus oBos a la percepcin au"entada o paranor"al. 'a Realidad de los (rcontes dice e.pl+cita"ente@ El principio espirit al %emenino vino por medio de la serpiente4 el instr ctor. Este pasaBe identi!ica la energ+a psico!+sica conocida en las pr3cticas "+sticas asi3ticas co"o . ndalini, el poder de la serpiente. Esta energ+a parecida a la

& electricidad -ue se "ue0e en espiral pertenece igual"ente al cos"os, a la Dierra $ al cuerpo hu"ano, integral para nuestra constitucin corprea $ espiritual. 4a sido uni0ersal"ente co"parada con di0inidades !e"eninas o sha.tis. El incre"ento del . ndalini es el obBeti0o de las pr3cticas de $oga -ue han persistido durante "iles de a2os. El poder serpentino es ta"bin la !or"a de la di0ina inteligencia-energ+a atestiguada por innu"erables gentes -ue se han so"etido al trance de la a$ahuasca. Los cha"anes e.peri"entados a!ir"an -ue este poder serpentino es un dina"is"o real de la >aturale*a, una criatura sobrenatural -ue se encuentra en el estado alterado del trance de la a$ahuasca, una $ otra 0e*. ,acha 5a"a, la gran diosa de la sabidur+a serpentina del A"a*onas, es idntica con la ,erpiente del Arco ris de los abor+genes australianos. nnu"erables otros eBe"plos $ paralelos del /principio espiritual !e"enino/ podr+an ser dados. Hero note con cuidado@ esta serpiente de la 0isin tel8rica no es una entidad reptiliana. :na serpiente es un reptil, pero no todo reptil es una serpiente. :na iguana, una sala"andra, un lagarto "onitor de ndonesia, son reptiles, pero no serpientes. >adie con!unde un lagarto con una serpiente de Bard+n. La serpiente e.hibe una particular "or!olog+a carente de piernas de la clase reptiliana de criaturas, distinta $ separada de otro reptilianos. Hero dnde, en todos los relatos $ an3lisis de la agenda reptiliana, hace alguien esta ob0ia di!erencia?. En ninguna parte. 4asta ahora. El Atributo de la ,abidur+a ;ual-uiera sea la a"ena*a para la 4u"anidad, 0erdadera o i"aginada, pro0iniente de reptilianos tales co"o la esca"osa sobrecarga de los Arcontes de los gnsticos, el regalo del poder de la serpiente es claro. En todos los siste"as esotricos, orientales $ occidentales, la serpiente es el agente $ el s+"bolo de la sabidur+a-Sophia. En Asia $ en los 5isterios 9ccidentales, los "aestros de la energ+a enroscada !ueron lla"ados /serpientes de la sabidur+a/. Ellos eran pro!esores, sanadores $ gu+as, no tecratas enlo-uecidos por el poder o tiranos -ue a!ir"aban descender de dioses-serpientes alien+genas. Los iniciados gnsticos $ sus ho"logos en el "undo antiguo nunca a!ir"aron ser descendientes de deidades e.tra-planetarias, co"o los gobernantes teocr3ticos lo hicieron, citando el libreto Annuna1i. El poder ben0olo $ sanador de la serpiente es un derecho de naci"iento espiritual -ue liga a la especie hu"ana directa"ente con la diosa planetaria. El 8 ndalini es esencial para el atributo de sabidur+a -ue la >aturale*a ha i"plantado en nosotros para la sanidad. nnu"erables "itos dan testi"onio de la belle*a $ el poder de la cone.in serpentina. E0a, la instructora, no co"i si"ple"ente la !ruta prohibida presentada por la serpiente en Edn. Ella "is"a es un instru"ento del poder de la serpiente. El papel de este poder co"o un pro!esor, sanador $ gu+a 0isionario para la especie hu"ana es

17 incon"ensurable"ente grande, $ el registro de su presencia se destaca en todas partes en la "itolog+a antigua, en las tradiciones "+sticas $ esotricas, $ en el saber ind+gena. Hero en todas las re!erencias de #a0id c1e al saber antiguo en sus libros, l no indica -ue el poder de la serpiente ha sido considerado el aliado, el sanador $ el pro!esor de la 4u"anidad. La %orma de los Arcontes o e.traterrestres Annuna1i es reptiliana % dra.nica en los te.tos de >ag 4a""adi), pero la %ac ltad incorporada en nuestra estructura psico-so"3tica, por la cual detecta"os $ repele"os la intrusin alien+gena, es serpentina. ;on!undir el poder de la serpiente di0ina"ente trans!erido a nuestras !unciones biops+-uicas con la a"ena*a reptiliana alien+gena es grotesco, $ un rid+culo error. La di!erencia entre los dos es tan clara co"o el d+a, una 0e* -ue es ad0ertida. >adie -ue in0estigue en el antiguo saber esotrico $ "itolgico podr+a deBar de notar a-uella di!erencia. Hero #a0id c1e no da ninguna indicacin de hacer a-uello en ninguna parte en sus escritos $ charlas. Il habla e.tensa"ente de la a"ena*a reptiliana co"o el proble"a -ue en!renta la 4u"anidad, pero no hace "encin del atributo serpentino provisto como la sol cin para a" ella misma amena2a. Il e.plica detallada"ente los i"pulsos de pelear-o-hu+r del co"pleBo R, o cerebro reptiliano, sin decir una palabra sobre el poder de la serpiente -ue reside en la colu"na 0ertebral, -ue da !or"a a la anato"+a sutil de los cha.ras, $ -ue 0i0i!ica la red entera del siste"a ner0ioso autno"o. Los gnsticos de los 5isterios ense2aban -ue debe"os reconocer nuestro benigno atributo serpentino para encarar la intrusi0a in!luencia reptiliana. El Evangelio de 6elipe describe el uso del poder serpentino 8 ndalini para repeler la intrusin alien+gena. Las ense2an*as de "isterios sobre el "isticis"o se.ual $ el ungi"iento con Lu* del siste"a in"unolgico hu"ano pueden ser encontradas en "i co"entario sobre a-uel te.to. 4o$ en d+a escucha"os las "3s sal0aBes a!ir"aciones en cuanto a los reptilianos, c"o ellos nos "anipularon gentica"ente en tie"pos antiguos, sus ritos horrorosos $ sus poderes para ca"biar de !or"a, c"o ellos dirigen el "undo, etc. La"entable"ente, la "a$or parte de la charlataner+a sobre la agenda reptiliana ter"ina por proporcionar e.ageraciones sobre los esca"osos intrusos, -ue son enor"e"ente sobreesti"adas, $o ad0ertir+a. Los gnsticos ense2aron -ue la !ir"a de los Arcontes es ,(', la palabra copta para /si"ulacin/. Ellos nos ad0irtieron clara"ente -ue distinguira"os entre lo -ue los Arcontes real"ente pueden hacer, $ lo -ue ellos si"ple"ente sim lan con la tecnolog+a alien+gena de la realidad virt al. Estos cs"icos pri"os nuestros pueden arrellanarse con placer per0erso "ientras rebaBan el ni0el de la 4u"anidad, con0irtindonos en "onstruos de agresin $ con!or"idad, ser0iles $ controlados. ,i ellos pre0alecen, ser3 enga23ndonos para ani-uilarnos a

11 nosotros "is"os. Q si el poder de la archi-E,DAXA -ue surge a"ena*adora"ente sobre nosotros depende de la E,DAXA -ue perpetra"os en nuestras propias "entes, regal3ndoles nuestro poder a ellos?. ,er3 i"posible 0er la 0erdad del ensa$o arcntico a "enos -ue recono*ca"os $ posea"os la sabidur+a -ue desciende hasta nosotros desde adeptos genuinos de los 5isterios, ho"bres $ "uBeres -ue do"inaron el poder de la serpiente, . ndalini. A-uellos iniciados de la sabidur+a de la serpiente debe ser distinguidos de los reptilianos alien+genas $ sus c"plices hu"anos. ,ie"pre ha habido un intrpido cuerpo de guerreros ilu"inados -ue resisten al Buego alien+gena en este planeta, pero el actual discurso sobre la agenda reptiliana, conducido por #a0id c1e, no reconoce la naturale*a de las clulas "istricas co"o baluartes de la resistencia. La i"aginacin ali"entada por . ndalini otorga total in"unidad ante la intrusin alien+gena, ense2aban los gnsticos. >o ha$ ning8n indicio de esta solucin -ue 0enga de #a0id c1e en sus reco"endaciones para a!rontar el asalto reptiliano.

c1e sobre la A$ahuasca c1e "is"o ha "antenido "ucho tie"po -ue los 5isterios entrenaban escuelas para los )ll minati, progra"ando centros para los controladores reptilianos. Il ha con!undido la antigua agenda del Ber3r-uico control de la "ente con las ense2an*as $ las pr3cticas de los 5isterios. Iste es un error absoluto, $ no apo$ado en "anera alguna por la e0idencia histrica. >o ha$ un solo hecho o re!erencia en la historia antigua -ue "uestre a los 5isterios baBo a-uella lu*. E"badurnando a los adeptos de la sabidur+a de la serpiente con la "is"a brocha -ue a los )ll minati inspirados por los reptilianos, c1e enga2a grosera"ente a sus lectores. ntencionada"ente? Qo dir+a -ue no, sino "3s bien por carencia de cali!icacin en el "aneBo del "aterial sobre "itolog+a sagrada $ tradiciones esotricas antiguas. Ylti"a"ente, -ui*3s, l puede estar teniendo una opinin di!erente. ,u reciente libro, , man Race4 -et #%% 9o r 8nees, contiene una sentencia -ue "odera su anterior condena total de las escuelas de 5isterios co"o centros de pensa"iento )ll minati@ />o todas las escuelas de 5isterios ten+an "ala intencin/ %p. (L). =ien, i"agine a-uello. Da"bin, slo al pasar, $o notar+a -ue c1e ahora hace un rele0ante hincapi en los !elinos predadores, sobre todo el len. c1e hace del len el icono $ la inspiracin de la !uer*a de la 4u"anidad para resistir a los depredadores alien+genas $ su histrico plan de Buego, -ue ahora cul"ina con la to"a del poder por parte de la "a!ia globalista. ;on alguna alusin al saber andro"edano, co"o "e gusta lla"arlo, l re"onta la historia pre-terrestre de la especie hu"ana a la >ebulosa de 9rin. ,eg8n las ense2an*as cha"3nicas *ul8es i"partidas a l por ;redo 5ut?a, c1e ahora a!ir"a -ue / los h manos

16 son de #rion/ %p. J16). La a!ir"acin de -ue la plantilla gen"ica hu"ana %lla"ada anthropos en las escrituras gnsticas) est3 anidada en la >ebulosa de 9rin, $ el papel crucial de los !elinos predadores en el es!uer*o de la 4u"anidad para corregir su curso $ alinearse con la "adre ani"al planetaria, son ele"entos distinti0os de la pr3ctica 0isionaria desarrollada en este sitio web. Q hasta ahora estos dos rasgos han sido 8nicos de este sitio, hasta donde s. Est3 c1e ahora to"ando prestado alguna percepcin o "aterial te"3tico de metahistory.org?. #epende de l decirlo. Es pro!unda"ente preocupante -ue el se2or c1e, con toda su in0estigacin en cultos antiguos $ pr3cticas esotricas, no ha sido e.pl+cito en separar el poder benigno de la serpiente de la a"ena*a reptiliana. Esta omisin llega casi a n total descarte de la divina sha.ti4 el poder de la diosa endosado en la especie h mana. En alg8n respecto, c1e parece reacio o incapa* de reconocer este poder. ;onsidere su libro "3s reciente, donde l describe su e.periencia en un trance con a$ahuasca. Aparente"ente, una 0o* incorprea le pronunci una r3!aga de perogrulladas New (ge acerca de la unidad cs"ica $ el a"or di0ino. ,u relato de /La <o*/ -ue l o$ despus de to"ar a$ahuasca es contradictorio con el testi"onio de cha"anes suda"ericanos e iniciados occidentales de la 8lti"a "edicina de la serpiente. El testi"onio sobre el repetible $ 0eri!icable n8cleo de esta e.periencia es claro $ coherente@ a saber, el trance de a$ahuasca invariablemente lle0a al suBeto cara a cara con un poder tel8rico de la serpiente, el subli"e "aestro $ dador de 0isiones de la "edicina, a "enudo descrito co"o una enor"e $ psicodlica"ente ilu"inada anaconda. >o es raro -ue cuando c1e tiene la oportunidad de encontrarse, de pri"era "ano, con la benigna presencia serpentina, -ue l tan escrupulosa"ente ignora en su e.posicin de los reptilianos, desapro0echa co"pleta"ente la oportunidad?.

4abiendo to"ado a$ahuasca unas pocas 0eces, tengo -ue decirlo, Rusted di!+cil"ente puede perderse a-uella in"ensa anaconda -ue se retuerceS. A-uellos relucientes anillos de 167 "etros son un poco di!+ciles de pasar por alto. #ebo presu"ir -ue el se2or c1e hace un in!or"e honesto sobre su sesin con a$ahuasca. Aparente"ente, l no e.peri"ent nada por el estilo. Esto har+a de su sesin una ano"al+a "ani!iesta, una e.cepcin a los "uchos relatos de la iniciacin al trance de la a$ahuasca. Hero para ser Bustos, a algunas personas les to"a 0arias sesiones abrirse $ rendirse total"ente a la i"ponente presencia de la gran serpiente de la "edicina. F>9DA@ Hara bene!icio de a-uellos -ue no practican rituales cha"3nicos con plantas sagradas, $o deber+a se2alar -ue algunas, pero no todas, de las plantas psicoacti0as, principal"ente iboga, pe$ote $ a$ahuasca, prod cen visiones cercanamente similares en cada no. Las 0erdaderas alucinaciones inducidas por estas plantas son coherentes, repetibles $ pre0isibles. El trance cha"3nico

1J no es un Buego de /todo 0ale/, aun-ue la"entable"ente a "enudo sea e"prendido de esa "anera por gente no preparada e ine.perta -ue no sigue pautas seguras $ bien probadas, o -ue ingieren las plantas por la e"ocin de ello, o por "era di0ersin recreati0aG.

Xiccin ;anali*ada Hara reto"ar la coincidencia de -ue los libros encuadernados "3s antiguos $ los registros escritos "3s 0ieBos tratan el "is"o escenario@ La /agenda reptiliana/ se sostiene o cae seg8n c"o 0ea"os los relatos cunei!or"es, la "3s antigua 0ersin del co"plot de la intrusin alien+gena. ,er+a irresponsable ignorar el des"ontaBe de a-uellas descripciones -ue se encuentran en los ;dices de >ag 4a""adi. Xinal"ente, podr+a"os preguntar, -uin escribi las historias cunei!or"es?. La respuesta es@ escribas al ser0icio de tecratas su"erios. Esta respuesta es inco"pleta, sin e"bargo, por-ue los escribas slo escriben cosas, ellos no originan lo -ue ellos escriben. Quin entonces origin las historias de inter0encin escritas en cunei!or"e por los escribas?. Hropongo -ue !ueron adi0inos $ conseBeros al ser0icio de los tecratas, los tiranos patriarcales de la Xrtil 5edia Luna Fde 5esopota"ia a ;ana3nG. >inguna corte antigua carec+a de un /caldeo/ o "diu" ps+-uico, si es -ue no de un e-uipo entero. Es sorprendente -ue ps+-uicos, conseBeros de los tecratas, ha$an producido una historia para co"placer a sus a"os@ espec+!ica"ente, una historia -ue con0ert+a a los tiranos en descendientes de /dioses/ $, al "is"o tie"po, escla0os %aun-ue pri0ilegiados) de la ra*a superior -ue a!ir"a haberlos creado?. Este "ensaBe es es-ui*o!rnica"ente a"bi0alente, $ co"o tal, total"ente coherente con la tendencia de la "ente di0idida a canali*ar cierto "aterial $ la "entalidad -ue lo produce. El Seg ndo &ratado del -ran Seth en los cdices de >ag 4a""adi a!ir"a la te"eraria opinin hertica de -ue Abraha", 5oiss, los Hatriarcas, $ hasta Jes8s el 5es+as, !ueron enga2ados por los Arcontes. Ellos e.peri"entaron un !also sentido de grandiosidad basado en la ilusin de ser elegidos por el dios padre e.tra-planetario, Qah0, a -uien los gnsticos identi!icaron con el Be!e supre"o Arconte, un repugnante reptiliano lla"ado )aldabaoth. La "is"a obser0acin del enga2o puede ser aplicada a los ego"aniacos patriarcas -ue !undaron las pri"eras ciudades-Estado en el ;ercano 9riente. Ellos co"praron el libreto Annuna1i co"pleto por-ue ste ali"entaba sus pretensiones de descender de a"os sobrehu"anos, $ legiti"aba su escla0i*acin del pueblo en general. La historia telep3tica"ente recibida por sus conseBeros adi0inos era alta"ente atracti0a por-ue proporcionaba n mandato divino para s s planes de dominacin m ndial. 'a pl s :a change...

1' 5ientras "3s ca"bia, "3s per"anece igual. El cuadro de la realpoliti. global no es "u$ di!erente ho$. #e hecho, es idntico, $ c1e real"ente ha dado en el blanco en a-uel punto, pero l desapro0echa la ad0ertencia gnstica sobre la !alsi!icacin arcntica. Ahora, co"o el ca"ino lle0a hasta all3, los reptilianos pueden parecer estar dirigiendo el espect3culo, pero esto puede ser tan slo si la co"plicidad $ la credulidad hu"anas les per"iten "antener la ilusin de poder -ue ellos no tienen. En realidad, las /autoridades/ gobiernan por el poder de la ilusin, no por un poder real $ 0era*. Los gnsticos insistir+an en -ue el poder real en la Dierra proviene de la &ierra a tra0s de la cone.in de la 4u"anidad con la diosa planetaria cu$o no"bre es ,abidur+a, $ cu$o instru"ento es serpentino. Huede ser -ue los Arcontes ha$an ali"entado el libreto Annuna1i para -ue los antiguos "diu"s plantaran una "entira en la i"aginacin hu"ana, co"o una prueba -ue Sophia les per"ite -ue realicen. %Dal ser+a "i "eBor tiro en una bre0e par3!rasis del perturbador pasaBe en el (pocryphon de * an). ,i las historias cunei!or"es son el producto de canali*aciones ps+-uicas hechas en tie"pos antiguos, ellas no son di!erentes de los cuentos de Ra"tha de J P Znight. ;u3n con!iable es tal "aterial?. El escaso "aterial sobre0i0iente en los cdices de >ag 4a""adi re!leBa el registro de 0identes entrenados -ue trabaBaron en e-uipos durante "ilenios para e.plorar lo sobrenatural e in0estigar la prehistoria de la especie hu"ana. Los gnsticos -ue detectaron a los Arcontes eran e.pertos en parapsicolog+a -ue ten+an una perspecti0a cs"ica centrada en la inteligencia di0ina de la Dierra. Ellos aprendieron directa"ente de una disciplinada instruccin hecha en trance -ue les daba acceso a la "ente planetaria. Ellos incorporaron su aprendi*aBe a "iles de libros $ !undaron uni0ersidades espirituales donde ellos ser0+an co"o pro!esores $ conseBeros 0ocacionales del "undo antiguo. Ellos preser0aron en la i"aginacin $ en la pr3ctica la cone.in con la !uente di0ina de nuestra especie, el Hlero"a, o centro gal3ctico. ;u3n con!iable es a-uello, co"parado con las re0elaciones dadas a cucharadas pro0inientes de un "diu" ps+-uico?. Las rigurosas capacidades cr+ticas de los gnsticos pueden ser0irnos bien ho$. La agenda reptiliana en su elaboracin "oderna tiene -ue ser co"pleta"ente ree.a"inada a la lu* de la teor+a arcntica de los 5isterios. El pri"er paso para con!rontar la a"ena*a reptiliana es endere*ar la historia $ 0er la desin!or"acin en el escenario cunei!or"e, para no"brar el Buego del enga2o alien+gena, co"o los propios gnsticos lo hicieron.

Das könnte Ihnen auch gefallen