Sie sind auf Seite 1von 41

1

A.Maldonado Martnez M.Martnez Medina L.Orts Santos M.Barrios Muoz J.Magdalena Wilma P.A.Palazn Yepes

G5

project

2135-Metodologa del trabajo en equipo


2

Enero 2014

INDICE
1. Identidad del Proyecto
1.1 Logline.............................................................8 1.2 Tema principal................................................9 1.3 Sinopsis..........................................................10 1.4 Universo.........................................................11 1.5 Personajes......................................................12 1.6 Tratamiento del proyecto............................14 1.7 Muestra de dilogos.....................................16 1.8 Story-board...................................................18 1.9 Preguin.......................................................20 1.10 Implicaciones del usuario...........................22 1.11 Licencia especfica.......................................23 1.12 Diseo web...................................................24 1.13 Plan de produccin y financiacin............26

2. Aplicaciones Transmedia
2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 Webserie......................................................30 TV On-Line................................................36 Partido Exopoltico...................................42 Cmic.........................................................52 Videojuego.................................................58 Kit de supervivencia.................................68

3. Equipo
3.1 3.2 3.3 3.4 3.5 3.6 Ana Maldonado.......................................74 Jolanta Magdalena...................................75 Luisa Atanor.............................................76 Marcos Barrios.........................................77 Matas Martnez.......................................78 Pedro Palazn...........................................79
5

1. IDENTIDAD DEL PROYECTO

PLAN DE EMERGENCIA PARA LA RAZA HUMANA


1.1. LOGLINE
Jammp project nos acerca a un mundo apocaliptico en el que poco a poco las teorias conspiranicas se hacen evidencias y se deber desarrollar un plan de emergencia para la raza humana.

1.2. TEMA PRINCIPAL


La humanidad necesita ayuda urgentemente. Un grupo de personas van a intentar buscar soluciones a las mltiples amenazas, viviendo aventuras a lo largo y ancho del planeta. En su camino se cruzarn con humanoides que dirigen el poder a su antojo y que lucharn por no desprenderse de l.

1.3. SINOPSIS

1.4. UNIVERSO
La webserie nos muestra mltiples escenarios y posibilidades de ficcin, de hecho el captulo piloto y la primera temporada se desarrolla en Madrid y despus se traslada a EEUU y a otros planetas de nuestro sistema solar. Ya en la segunda y la tercera temporadas se incorporn espacios fuera de tiempo y saltos dimensionales importantes. Acompaarn a la protagonista seres metahumanos extraterrestres y se mostrarn sus diferentes escenarios.

JAMMP project crea una plataforma interactiva con su pblico, para mostrar su webserie independiente de genero conspiranoico Al final de la noche y poder seguirla a travs de su TV on-line, siempre acompaado de una fuerte crtica social dentro del mundo apocaliptico presente. Desde el blog se accede al universo Jammp, en donde se puede comprar el libro, el comic, el videojuego, el kit de supervivencia y acceder a su TV on-line para ver los captulos de sla webserie junto con el resto de su programacin. Un nuevo punto de vista acompaado de una ideologa poltica y una nueva forma de supervivencia. Todo un plan de emergencia para la raza humana.

10

11

1.5. PERSONAJES
Nuestra historia poco a poco nos va mostrndo a un personaje central que narra lo que buenamente puede ya que padece amnesia, tras sobrevivir a la enfermedad provocada por las fumigaciones masivas en el planeta. - La Dr. Orts/ 43 aos: es una virloga que investiga la cura a las mltiples amenazas de su tiempo. Trabaja con un grupo de cintficos y colabora en una radio y TV on-line encriptada. Aparecern nuevos personajes que trabajarn y lucharn contra ella. Tras una vida dedicada al trabajo de laboratorio, investigndo remedios a las enfermedades ms comunes, nuestra protagonista tiene que enfrentarse a la falta de finnciacin en su trabajo y dejarlo, tras lo cual enferma. Recuperada su objetivo va a ser la de seguir experimentando en la cura del Morgellons, que fu lo que le transtorn la memoria. A lo largo de la serie web, desarrollar multiples sueros y experimentar tanto con humanos como con humanoides y Aliens. VIDEOJUEGO -Dominique Riviere/ 29 aos: Francesa, de familia agricultora. -Andrieske Holl/ 34 aos: Holands, en su juventud era un chico problemtico, siempre en peleas y trifulcas debido a su races africanas, fue expulsado de numerosos colegios. COMIC y WEBSERIE - Dr.Orts. - Compaeros de la TV On-line. - Activistas que se unirn a ella en su lucha. - Seres humanoides extraterrestres negativos. - Seres metahumanos de otras interdimensionales positivos.

12

13

1.6. TRATAMIENTO DEL PROYECTO


JAMMP PROJECT#

El proyecto tiene un claro mensaje: PLAN DE EMERGENCIA PARA LA RAZA HUMANA A partir de esta premisa se va a desarrollar toda la trama y se va a crear un inters para el pblico, que a la larga se convertir en necesidad. Todo el mundo necesitar ese plan si quiere sobrevivir.
14

En la primera temporada de la saga, webserie, cmic y videojuego se va a mostrar esa necesidad de cambio de paradigmas y de cambio de roles y poderes. La sociedad manipulada por spicpatas controlados por seres aliengenas deben desaparecer. El planeta es una verdadera granja humana.

Poco a poco la gente va despertndo como puede a los engaos con los que han tenido que vivir y se reconocen como esclavos de una raza superior. Esa raza que es reptiliana, se empieza a mostrar ante la sociedad, ya que pueden viajar interdimensionalmente y se haban mantenido ocultos desde que llegaron al planeta.

Nuestros personajes lucharn por sacar a la humanidad de esa esclavitud a la que est sometida y viajarn a donde y como sea necesario. Encontrarn apoyo en otros seres estraterrestres amistosos que les darn nuevos conocimientos y les ayudarn activar el ADN basura.
15

1.7. MUESTRA DE DILOGOS


#00 Tras la gran crisis Capitulo piloto AL FINAL DE LA NOCHE

Entrada Secuencia de imgenes que nos muestran los controles tcnicos de un estudio de radio y TV. Comienza la narracin y la msica..
16

1 Secuencia Escenas de polticos, protestas, caos, amenazas, poderes en la sombra, grandes coorporaciones. manipulacin sin precedentes.

2 Secuencia La protagonista nos habla de su trabajo y su propsito de lucha, tambien de cmo casi muere y pierde la memoria. Presenta al grupo de activistas con los que colabora.

3 Secuencia Imgenes de la Gran crisis y la revolucin humana ante las nuevas armas de guerra. La narracin nos habla del grupo de accin y su propsito de llegar a un instituto de investigacin abandonado.

4 Secuencia Secuencia de imgenes que nos muestran cmo los activistas viajan en el subsuelo y llegan a su destino.

5 Secuencia Imgenes de la Dr. Orts trabajando desesperadamente en el laboratorio, sla, desaparecen sus compaeros y aparecen nuevas criaturas tras sus experimentos.
17

1.8. STORY BOARD


#00 Tras la gran crisis Capitulo piloto Story captulo Tren y viaje al RICSS Parking

18

19

1.9. PREGUIN
DESARROLLO DEL PROYECTO Y PLAN DE ACCIN

DISEO GRFICO Se ha diseado la identidad del proyecto con una tipografa comn Agent FB bold para los ttuos y una secundariaMinion Pro. Carta de color

DISEO HIPERMEDIA Blog del proyecto: http://jammpproyect.wordpress.com/ Web de la TV on-line: http://jammptv.wix.com/ jammptv

WEBSERIE La webserie es la coluna vertebral del proyecto. Consta de tres temporadas que iran apareciendo mes a mes en JAMMP TV. Se ha creado una entrada con su msica para todos los captulos.

DISEO TRANSMEDIA --Webserie: Al final de la noche --Videojuego: Primera Transmisin --Cmic --Partido Exopoltico --Kit de supervivencia --JammpTV

FINANCIACIN El proecto se incorpora a una plataforma crowfunding para su financiacin tras la fase de produccin. http://indiegogo.com

DIFUSIN A travs de sus plataformas JAMMP project pretende llegar a su pblico, adems de poner en marcha campaas de publiciad en diferentes colectivos artsticos.

20

21

1.10. COMPROMISO DEL USUARIO


Este proyecto est dirigido a un pblico que le guste la crtica social y est comprometido con su tiempo, an as va a enganchar a todo tipo de espectadores. Ya que la trama no slo contiene un alto contenido de suspense. Existen propuestas de implicacin personal, para ello utiliza la TV online, una manera de no solo esperar a que se emita el captulo. En la web se podr seguir de cerca la filosofa, la forma de pensar e intervenir. Las diferentes maneras de ver las cosas. Somos lo que vemos? Adems cuenta con un merchandising especfico para cada situacin, con posibilidad de utilizarse en cualquier situacin.

1.11. LICENCIA
Reconocimiento NoComercial CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribucin de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

22

23

1.12. DISEO WEB

24

25

1.13. PLAN DE PRODUCCIN

1.14. PLAN DE FINANCIACIN

26

27

2. APLICACIONES TRANSMEDIA

28

29

AL FINAL DE LA NOCHE
La webserie independiente Al final de la noche, est compuesta de tres temporadas. La red ofrecer la posibilidad de trabajar on line, buscar colaboradores e incluso hacer protagonista al pblico, esperamos tener aportacin del usuario, que podr seguirla en nuestra plataforma:

http://jmmptv.wix.com/jammptv
Los captulos comienzan en Enero 2014 y durante este ao se podrn ver las dos primeras temporadas de 5 captulos cada una, el desenlace final desarrollado en la 3 temporada se editar para Enero de 2015. El captulo piloto se ha editado en forma de foto novela sin imgen en movimiento pero el resto de las entregas sern con imgenes en movimiento y tendrn una duracin de 35 aproximadamente.

2.1. SERIE WEB


31

30

Cada captulo comienza con la misma entradilla, una animacin creada para la serie. La msica tambin ser la misma y en algn episodio se podrn hacer remezclas con otros audios, segn el estilo del captulo.

#01 #02 #03 #04 #05

Hemos llegado al final Virus Rabioso Bajo tierra Di mi nombre Nueva dimensin X

1 Temporada
33

32

#01 #02 #03 #04 #05


34

Conectado para siempre 6 das para morir Mandala Rojo y Azul Abajo

2 Temporada

#01 #02 #03 #04 #05

Picadura de abeja A-B-C Phoenix Grita No tiempo

3 Temporada
35

2.2. TV ON-LINE
36 37

DIRECTO
PARRILLA DE PROGRAMACIN
00:00 am Documentales nuevas investigaciones 01:00 am Al final de la noche Webserie 03.00 am Informativos 04:00 am Periodismo de riesgo 06:00 am Programas de asistencia personal 08:00 am Informacin de vacunas y estado del tiempo 09:00 am Primeros auxilios ante infeccin 10:00 am Zombies de la Lgica 11:30 am Actualidad 12:00 am Entretenimiento 13:00 pm Periodismo de riesgo 14.00 pm Informativos 15:00 pm Periodismo de riesgo 16:00 pm Programas de asistencia personal 17:00 pm Informacin de vacunas y estado del tiempo 18:00 pm Primeros auxilios ante infeccin 19:00 pm Primeros auxilios ante intrusin 20:00 pm Actualidad 21:00 pm Pelcula Mr NoBody 23:45 pm Al final de la noche Webserie.
38 39

JAMMP TV

RADIO TELEVISIN ON-LINE


Radio y televisin encriptada, cada hora cambia el canal y la frecuencia de emisin y se va comunicando a los socios abonados, a travs de sus dispositivos de comunicacin, que se encuentran en el kit de supervivencia. Cambio de contraseas de usuarios para programacin Cada hora cambia el cdigo y la ip, que se facilita a los abonados para la actualizacin de la Tv y radio.

40

41

2.3. JAMMP
42

PARTIDO EXOPOLTICO
43

PARTIDO EXOPOLTICO Hay algo que nunca nos pueden quitar: nuestra capacidad de emprender y la posibilidad de hacerlo individualmente y en con junto, para una vida digna. INTRO
El poder real tiene que residir en la ciudadana y debe basarse en la distribucin del control sobre el gobierno a travs de mltiples canales de colaboracin, monitorizacin, participacin y decisin. La sociedad funciona mejor si incorpora los conocimientos expertos de la ciudadana y la fuerza innovadora de su sociedad civil. Ahora que las tecnologas de la informacin y la comunicacin lo permiten, ha llegado el momento de incluir en las formas de gobierno la capacidad que tiene la sociedad para mejorar directamente sus instituciones y leyes.

JAMMP

PLAN DE EMERGENCIA PARA LA RAZA HUMANA


EXOPOLTICA ES POLTICA, GOBIERNO Y LEY EN EL UNIVERSO
La exopoltica es el estudio de los aspectos polticos de la interaccin entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilizacin humana en la Tierra. La Exopoltica es la disciplina pseudocientfica que estudia los actores polticos, las instituciones y los procesos claves asociados con el fenmeno ovni y la hiptesis extraterrestre as como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.

44

45

Somos conscientes de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilizacin y Gobiernos.

MANIFIESTO

Somos conscientes de que el Planeta est atravesando una transformacin profunda, y sta nos afectar a nosotros, como civilizacin, en un futuro prximo. Somos conscientes de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo. Somos conscientes de que existe energa libre para construir una nueva Civilizacin, y su uso se nos est denegando. Somos conscientes que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armona y Paz, y reintegrarnos en la Comunidad Galctica a la cual Pertenecemos. La ideologa poltica del Partido JAMMP es la de crear equilibrio y abandonar el caos en el que est inmerso el planeta. Su programa contiene Iniciativas Legislativas Populares, referndums vinculantes propositivos, abrogativos o aprobativos, Wikigobierno, derecho a voto real y permanente y transparencia en la gestin pblica. La ley de transparencia sacar a la luz las tramas, informaciones y manipulaciones ocultas contribuyendo as a detener al gobierno nico que se quiere imponer. Pretende sobretodo sacar a la luz los temas importantes en el terreno de la exopoltica y la manipulacin gentica creando protocolos de emergencia.
46

O V

A T

M A

P M

47

DENUNCIA
(1) La manipulacin del clima meteorolgico como arma de guerra y control mental a travs de tecnologas como HAARP (High Auroral Active Research Program); acompaado de las nueva enfermedad ( Morgallons), producida por los Chentrails o estelas qumicas que a da de hoy se fumiga sobre la poblacin a nivel mundial y que evidencia una perdida total del control del espacio areo por parte de los estados. (2) La destruccin y contaminacin de ros, mares, ocanos, de la vegetacin y el aire de nuestra Naturaleza y atmsfera, juntamente con la vida que albergan cada uno de sus ecosistemas. (3) La posibilidad de una guerra nuclear en un futuro prximo, promovida por el Gobierno en la Sombra. La amenaza nuclear no slo es de las bombas, sino tambin de las centrales nucleares, los residuos de stas, as como el armamento utilizado desde el 93 con uranio empobrecido (radiactivo). Queremos un nuevo gobierno que realmente reenfoque la economa de guerra hacia una nueva manera de hacer poltica, hacia una economa de paz. (4) Los cambios estructurales que estn teniendo lugar en el resto de planetas de nuestro Sistema Solar, en resumidas cuentas, el resto de planetas est sufriendo cambios importantes y siempre se ha ocultado a la poblacin el contacto y trato con entidades no humanas. Solicitamos que la exopoltica sea una prioridad para todas las agendas gubernamentales, que se vuelva a reescribir nuestra historia y esta vez se parta de las evidencias de manipulacin por parte de seres extraterrestres. (5) La desinformacin de los efectos que estn produciendo sobre la Tierra la precesin de los equinoccios y el Cinturn Fotnico en el cual estamos entrando como Sistema Solar, al alinearse ste con el centro de la Galaxia. A travs de este Cinturn est llegando gran cantidad de rayos csmicos y energa de alta vibracin que est afectando a toda la vida en nuestro Sistema Solar. Entre otras cosas est afectando a nuestro ADN y en consecuencia nuestra consciencia.
48

INTERVENCIONES CAMPAA ELECTORAL


Se llevarn a cavo en espacios polticos, culturales, medios.. 1. Una visin: Mensaje y Personajes. 2. Hiperindustria cultural: Imgenes y red social. 3. Las lecciones de Jammp :Signos y pruebas de la conspiracin. Evidencia extraterrestre. 4. La prxima Revolucin Mundial? 5. El desafo, tiempos de cambio.

PROGRAMA ELECTORAL
Bsqueda de voluntarios, gente con tiempo para implicarse en responsabilidades, oficinas y empleados. La bsqueda de fondos en pequeas cantidades, pero en gran nmero. El uso de una red social y canal de vdeo propias para interactuar e informar a sus seguidores. myjammproject.com youjammp.com

49

50

51

52

2.4. CMIC

53

CMIC

El cmic se ha desarrollado para que siga las temporadas de la webserie, por lo tanto cada captulo tendr su edicin en cmic y seguir la misma trama argumental. Podremos ver las tres temporadas en la web y comprar el cmic on-line segn se vaya editando. La esttica es Manga y con una gama de color oscura, alternando con vietas en blanco y negro y poco dilogo. Los personajes, el ambiente, los escenarios..... sern como los de la serie.

54

55

56

57

58

2.5. VIDEOJUEGO

59

SINOPSIS ARGUMENTAL
poca: actual/ Localizacin :Frontera entre Francia y Suiza. -Una pareja de mercenarios/ espas unen sus fuerzas para desenmascarar una posible conspiracin de grandes proporciones. Solos y al lmite, no pueden confiar ms que en ellos mismos. Empujados por sus convicciones y motivos, dan con una pista que les conduce a la frontera entre Francia y Suiza, rumores acerca de avistamientos y altas concentraciones de radiacin focalizados en un punto. Una vez llegan a la zona, divisan un fuerte dispositivo de seguridad militar que les confirma sus sospechas. Deciden separarse para mayor efectividad y conseguir infiltrarse en las instalaciones, son conscientes de que pueden estar cometiendo un error...pero de no ser as, estaran en presencia de la mayor amenaza de la humanidad.

60

61

Mecnica de juego:
- Dependiendo del personaje escogido tendrs a disposicin diferentes habilidades, maneras de proceder en el juego y rutas exclusivas de cada uno, es decir: Si escoges a Dominique Riviere, experta en armas de caza y combate de largo alcance, debers mantener a raya a los enemigos desde una distancia segura ya que no es buena combatiente cuerpo a cuerpo. Es gil y su estatura la hace idnea para infiltrarse por pequeas aberturas.
62

experto en cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas, optars por el acercamiento sigiloso y la ejecucin silenciosa. Su complexin

En ambos casos, la eleccin de proceder sigilosamente o de manera abrupta y ruidosa es aplicable para sendos personajes, quedando a preferencias del jugador. Eso s, al finalizar cada nivel, se puntuar al jugador en relacin al menor nmero de ejecuciones o alarmas. Cuanto mas sigiloso, mejor puntuacin.

Si escoges a Andrieske Holl,

fuerte y pesada le otorga una fuerza y una rapidez de ejecucin perfecta para el combate pero a su vez es una desventaja a la hora de infiltrarse por lugares mas angostos y le impide moverse de manera rpida y gil sin llamar la atencin.

63

64

65

66

67

68

2.6. KIT SUPERVIVENCIA

69

70

71

3. EQUIPO
72 73

Jolanta Magdalena Wilma


Soy de Altea, aunque he nacido en Polonia, me vine a vivir a Espaa en 2001, tengo 22 aos. Estoy graduada en bachillerato de Bellas Artes en Instituto Pere Mara Orts i Bo en Benidorm, actualmente estoy cursando el ltimo curso del grado de Bellas Artes en el itinerario de Artes Visuales y Diseo. Relaciono mi futuro con fotografa, aunque tambin me interesa el dibujo y la animacin, sobre todo la animacin japonesa.

Ana Isabel Maldonado Martnez


Soy de Muro de Alcoy y tengo 25 aos. Soy Tcnico en Imgen y mi especialidad es la cmara ENG. Estoy terminando el ltimo ao deGrado en Bellas Artes, especialidad en ArtesVisuales y Diseo. Entre mis cualidades destacan el conocimiento de todo lo relacionado con lo audiovisual, fotografa, y manejo de programas como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects entre otros. Cuento con la experiencia de haber trabajado en Tele Alicante Canal 33, Tele Mariola, y directora de fotografa en Teatro durante 4 aos seguidos.
74

75

Marcos Ernesto Barrios Muoz


Tengo 28 aos Soy un estudiante de la facultad de Bellas Artesde la universidad Miguel Hernndez, Altea/Alicante. Soy un optimista, con buena respuesta bajo condiciones adversas, capacidad para plantear alternativas a problemas de ltima hora, conocimiento avanzado sobre nuevas tecnologas, inters,curiosidad por explorar y aportar nuevos elementos creativos. En etse proyecto me ocupare de rea de produccin visual, storyboard, pre y post-produccin visual. Elementos infogrficos, efectos especiales generados por ordenador, escenarios y elementos virtuales/ 3D para post-produccin.
77

Maria Luisa Orts Santos


Soy de Salamanca. Tengo 44 aos. Vivo en Altea desde 1987, he trabajado de modista en diferentes espacios y ahora estoy apunto de graduarme en Artes visuales y Diseo. Me apasiona el diseo editorial y la edicin de vdeo, aplicndolo a las nuevas posibilidades hipermedia. En Jammp Project he coordinado todo el universo narrativo basado en teoras de la conspiracin, he creado la ideologa poltica. 76

Matas Martinez Medina


Tengo 23 Soy un estudiante de la facultad de Bellas Artes de la universidad Miguel Hernndez, Altea/ Alicante. Tengo mucha capacidad para expresarme, aplicacin de la lgica para resolver problemas, pensamiento verstil y perspectivista, capacidad para aplicar diferentes visiones a las situaciones .Tengo alto nivel de oratoria, experiencia en exposiciones ante pblico. Esencia de relaciones pblicas.. Soy ordenado y organizativo. Mi Presencia en el proyecto JAMMP ser de Coordinador, relaciones pblicas, mediador. En ste proyecto, mi funcin atae a la disposicin de medios para la difusin del proyecto. Coordinar aspectos sobre la gestin de ste. Desarrollador de los guiones literarios y cinematogrficos. Representante del proyecto

Pedro Palazn Yepes


Tengo 34 aos. Soy estudiante de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernandez, itinerario Artes Visuales y Diseo. Tengo capacidad y facilidad para hablar con los dems, sea en grupo, en pblico, o de forma particular y/o personal. Me gusta liderar grupos de trabajos y proyectos.

78

79

ENERO 2014

Das könnte Ihnen auch gefallen