Sie sind auf Seite 1von 1

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniera Campus Guanajuato Rbrica de evaluacin: Exposicin

Requisito para evaluacin

Materia: Laboratorio de Bioingeniera Carreras: Ingeniera Biotecnolgica e Ingeniera Farmacutica Nombre de la prctica:

Prctica No. Grupo: Profesor que evala: Fecha:

Equipo:

Calificacin:

Portada, Introduccin, Objetivos, Descripcin del Sistema, Metodologa experimental, Resultados, Anlisis y discusin de resultados, Conclusiones y Referencias

Rubro

10

8
Contenido de la presentacin

Valor Nom.
1 0.5 1

Introduccin Objetivos Descripcin del sistema Metodologa Experimental Resultados y discusin

Completo y muestra con profundidad la mayor parte de la informacin Muestra el objetivo general y los particulares. Describe todo el funcionamiento del equipo, menciona sus caractersticas (marca, dimensiones, capacidad, etc.) y limitantes de este. Describe detalladamente el procedimiento a seguir de manera ordenada y clara. Describe el procedimiento de la obtencin de los resultados de manera clara y discute sobre lo obtenido con fundamentos de la teora.

No aplica

Muestra de manera bsica la informacin Muestra solo el objetivo general o solo los particulares Describe nicamente el funcionamiento del equipo.

No aplica

No aplica

No aplica

Muestra la informacin sin claridad y no pertenece al tema de la prctica Muestra otros objetivos que no concuerdan con la prctica. Solo menciona el equipo.

No presenta resumen

No presenta objetivos

Describe todo el funcionamiento del equipo y menciona algunas caractersticas. Describe detalladamente el procedimiento pero no ordenado y poco claro Describe el procedimiento de la obtencin de los resultados y discute sobre lo obtenido con fundamentos de la teora. No aplica

Describe parcialmente el funcionamiento del equipo.

No presenta descripcin del sistema.

Describe procedimiento a seguir y poco ordenado. Obtienen de los resultados sin procedimiento y discute sobre lo obtenido.

Intenta hacer la descripcin con faces cortas sin conexin con el contexto. Obtienen de los resultados sin procedimiento y discute vagamente sobre lo obtenido.

Hace un diagrama de flujo sin detalles ni explicaciones. Obtienen de los resultados sin procedimiento y no discute sobre lo obtenido.

No presenta la metodologa. No presenta resultados

1 2

Conclusiones

Concluye satisfactoriamente con respecto a los objetivos generales y particulares plateados. Muestra suficientes. (>6)

Referencias Rubro Ptos.

No aplica

Concluye parcialmente con respecto a los objetivos generales y particulares plateados. Muestra algunas (< 4)

No aplica

No concluye con respecto a los objetivos generales y particulares plateados. Solo las propuestas en la prctica 0.4 0.2 0 Preguntas contestadas correctamente 100% 60% <50% 0.4 0.2 0.1

No presenta conclusiones

No aplica

No presenta.

0.5
0.4 0.3 0.2 0.1

Dominio sobre el tema


Conocimiento s Tericos 100% 80% 60% < 40% 0.4 0.3 0.2 0.1 Cita ejemplos y experiencias sobre el tema Siempre Algunos Nunca 0.4 0.2 0 Calidad de improvisacin cuando hubo necesidad Buena Regular Mala Tiempo (min) 15-20 25 30 30>

Das könnte Ihnen auch gefallen