Sie sind auf Seite 1von 2

Negocio

Un negocio consiste en un sistema, mtodo o forma de obtener dinero, a cambio de productos o servicios.

OTRA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO


Un negocio tiene las oportunidades que resulta ser propicio para algo, es decir (el empresario debe adquirir una mentalidad y sabidura para poder llevar a cabo una empresa) A travs de un sistema, que permite el procesos que se realiza en un negocio o empresa. De manera que se puedan identificar otras oportunidades nuevas de negocio. As como lo explica Arthur Kuriloff y John Hemphill. Arthur H. Kuriloff y John M. dice las oportunidades se hallan a menudo cerca del propio emprendedor. Es decir las ideas nuevas para iniciar un negocio.

son las siguientes: 1. La invencin. La invencin es muy a menudo el resultado de la percepcin clara de una necesidad. Puede tratarse desde una cosa muy sencilla (como el invento del riego gota a gota en Israel) hasta algo muy complejo (como el invento del lquido antiniebla de la NASA que fue usado luego para los cascos integrales de los motoristas). Pueden ser desde inventos muy baratos hasta algunos extraordinariamente costosos. 2. El inters personal o los hobbies. La idea puede surgir a partir de los propios intereses o hobbies, capacidades, habilidades y experiencias de la persona emprendedora. Por ejemplo, la fotografa, la fabricacin casera de pasteles y mermeladas o el reciclaje de basuras (en este caso en un emprendedor ecologista). 3. La observacin de tendencias sociales. Cambios en las tendencias demogrficas, estilos de vida y patrones de consumo. Qu cambios estn sucediendo en los hbitos de compra y en las actitudes del consumidor?. Cules son algunas de las necesidades especiales de ciertos grupos dentro del mercado?. Hay en marcha algn plan de desarrollo que implique cambios zonales?. 6. El descubrimiento de nuevos usos para cosas ordinarias. Cules son los cambios tecnolgicos que estn ocurriendo en el mercado?. Reflexionando sobre productos corrientes, se nos pueden ocurrir aplicaciones inditas. Por ejemplo, la utilizacin de materiales ordinarios de la construccin como elemento decorativo o la utilizacin de las cscaras de arroz como material refractario.

7. Comunicar que est atento a Nuevas Oportunidades. Promuvase a s mismo publicando su inters en iniciar nuevos emprendimientos como fabricante, distribuidor, adquiriente de una empresa o de cualquier otra iniciativa. Para comunicar esto puede utilizar desde avisos en la seccin clasificada de diarios o revistas hasta cartas comerciales o avisar informalmente a conocidos, amigos, asociados y actuales clientes que usted est en la bsqueda de nuevas oportunidades de negocios.

Das könnte Ihnen auch gefallen