Sie sind auf Seite 1von 6

1.- Procedimiento para "Rootear" el dispositivo: 1.

-En el telfono vamos a la siguiente ruta: Men > Ajustes > Seguridad > Orgenes Desconocidos (Activar)

2.- Vamos a descargar la aplicacin a utilizar, que sera Framaroot (Aplicacin .apk que se usar para rootear el equipo), la misma se obtiene de este link http://forum.xdadevelopers.com/atta...3&d=1375631419.

3.- Introducir la aplicacin que se acaba de descargar al celular (Modo de Almacenamiento masivo) mediante USB, si descargaron la aplicacin desde el mismo equipo, obviar este paso.

4.-Ejecutar la aplicacin. Seleccionar la Opcin Install SuperUser (viene por defecto) y luego seleccionan la opcin GANDALF, bajo ningn motivo van a seleccionar Aragorn, ya que no funciona.

5.- Saldr un mensaje que indica Success : ) Superuser and su binary installed. You have to reboot your device. Significa que ya su dispositivo esta rooteado.

6.- Reiniciar.

7.- Disfrutar.

Posteado originalmente por: jagmaster09 Con video tutorial por: Serson33

2.- Una vez rooteado y reiniciado, instale una aplicacin del Play Store de Google que me permite administrar los archivos del sistema con los privilegios de super administrador: ROOT EXPLORER

El mejor gestor de archivos para usuarios ROOT. http://www43.zippyshare.com/v/97211955/file.html Publicado por ngel Rodriguez 3.- Luego revis la lista de aplicaciones que estan de fbrica pero que no utilizar para "Congelarlas" , no para desinstalarlas porque no han sacado todavia el ROM original, por precaucin. Y congel las aplicaciones preinstaladas que no son para mi de utilidad. Aqu la lista de las que se pueden congelar o desinstalar: Lista de aplicaciones que son seguras para desinstalar o congelar

-Neo Navegacin -Youtube -Teclado de Android -TouchPal -Proveedor de Diccionario -Encargado de Tiempo -Launcher -TalkBack -Noticias y Tiempo -Calculadora -Administrador de tareas -Radio FM -Tu chip -Mensajes de difusin

-Chrome -Marcacin por voz -Correo -Twitter -Facebook -Galera -Msica -Diccionario del usuario -En tus manos -Google+ -Google Play Music -Google Talk -Grabadora de sonidos -Admin. de archivos

Cmo se desinstalan aplicaciones de fbrica (o de sistema)?

Con LINK2SD: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

Con TitaniumBackup: http://www38.zippyshare.com/v/67168136/file.html

Obviamente, requieren ROOT.

PD: En lo particular, recomendamos slo congelarlas. Pues todava VTELCA no nos ha suministrado la ROM original del telfono. Publicado por ngel Rodriguez

4.- Luego utilice la aplicacin Andromizer para optimizar el uso del RAM del sistema: Optimiza tu VTELCA V8200+ con ANDROMIZER.

Esta app sirve para mejorar enormemente los problemas de RAM que tiene nuestro dispositivo.

Muy importante: Para usar esta app debern borrar el Autokiller. Por favor, activen el perfil "System Default" antes de hacerlo.

Instrucciones para el Andromizer:

1. Descargan Busybox: https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es

2. Lo abren y lo instalan.

3. Descargan Andromizer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.j.y.daddy.customizer&hl=es

4. Lo abren, se van a la pestaa TWEAKS, bajan hasta la opcin MEMORY RAM, le asignan Appropriate, y le dan en Apply(fix).

5. Y listo. Eso es todo. Ahora slo reinician el equipo.

En verdad funciona mejor que el Autokiller y an sigo probando muchas cosas ms.

POR FAVOR, HAGAN ESTO TAL Y COMO LES DIJE. TAL CUAL COMO EST EN LA IMAGEN. LES PROMETO QUE ESTO NO AFECTAR LAS MENSAJERAS NI DE WHATSAPP, NI LINE, NI BBM, NI FACEBOOK. ESTA VEZ NO SE VAN A CERRAR SOLAS.

Que lo disfruten! Atte: Gabriel Sarmiento. 5.- Y todo quedo funcionando perfectamente. Aqu vern algunas imgenes de como fueron los resultados:

Como pueden observar, tengo todas las aplicaciones de mensajeria funcionando, la nica que falta e instalar tan pronto la liberen, es la de BBM , la cual prob y me funcion perfectamente por las horas que la permitieron antes de deshabilitarla.

Como pueden observar en el launcher no esta el Neonavegacin, ya que esa es una de las aplicaciones que "congel" ya que yo uso el "Chrome".

Aqu pueden observar que tengo instalado inclusive el Quickoffice, Google Drive, Office Suite Pro, y GAView de Geovision, sin ningun problema.

Los dos detalles importantes son, que la data de los programas es el problema en los telfonos mviles de poca memoria interna, porque crece mucho y normalmente es un problema moverla a la memoria externa ya que pone muy lentos los procesos o simplemente no funciona. Pueden observar que a pesar de tener tantos programas instalados , todava me quedan el 59% de la memoria para datos libre. Tambin pueden observar que la instalacin del Link2SD la hice "Standard" lo cual no requiere 2da. particin y por eso dice No Encontrado.

Por ltimo pueden ver que de los 512MB de memoria RAM para el sistema, tengo todavia el 32% libre, lo cual es muy bueno, para que con todas las aplicaciones que estan instaladas el telfono mvil funcione normalmente. Espero que esto les ayude a optimizar su equipo. Por cierto, un amigo me pregunt sobre la cobertura GSM de Movilnet y mi respuesta fue:

que es inferior a la de CDMA de mismo movilnet, pero que tarde o temprano GSM debera igualar y superar la de CDMA por la imperativa necesidad de Movilnet de migrar a GSM para apagar las celdas CDMA que le cuestan muy caro y su contrato esta prximo (unos dos aos creo) a culminar. Si desean ver como afecta la decisin o el nivel de riesgo que quieran tomar para usar GSM Movilnet, pueden verlo en OpenSignal que tiene los mapas comparativos de las coberturas de GSM de las tres operadoras: Movilnet, Movistar y Digitel. En lo que respecta al servicio en el Edo. Tchira, podrn observar que la mejor cobertura GSM la tiene Movistar, luego Movilnet y finalmente Digitel. Yo decid tomar el riesgo con GSM de Movilnet por lo beneficios de V8200+, la tarifa Movilnet y que para lo que requiero como cobertura es suficiente para m.

Das könnte Ihnen auch gefallen