Sie sind auf Seite 1von 5

UTA - Facultad de Ingeniera Civil y Mecnica

INSTRUCCIONES PARA DESCARGARSE EL SOFTWARE DE AUTODESK DE FORMA GRATUITA Y CON LICENCIA Autodesk Latinoamrica, ha decidido liberar las licencias de ms de 30 productos, para uso gratuito de los estudiantes y docentes de las Universidades de Latinoamrica. A continuacin se explica el proceso para la descarga libre y con licencia de cualquier software de Autodesk. 1. Acceder a la pgina web http://www.autodesk.com 2. Ingresar al men Community y seleccionar la opcin Students & Educators.

3.- En el Men Free Software, elegir free*download

UTA - Facultad de Ingeniera Civil y Mecnica

4.- Se desplegar una lista con todos los productos disponibles para descarga de forma libre y con licencia.

5.- Al elegir el software deseado, aparecer la opcin de descarga.

6.- Nos pedir que ingresemos nuestro nombre de usuario y contrasea. Si es la primera vez que se va ha descargar, elegir la opcin Register.

UTA - Facultad de Ingeniera Civil y Mecnica

7.- Llenamos los datos del formulario que nos solicita:

Presionamos en el botn Continue to Step 2 y llenamos el siguiente formulario:

Nota: los campos Username y Password, son el nombre de usuario y contrasea que se utilizar para la descarga de cualquier software de Autodesk mencionada en el paso 6.

UTA - Facultad de Ingeniera Civil y Mecnica

En las opciones School State/Region; School City y School Name; escoger Tungurahua, Ambato y UTA respectivamente. Una vez lleno este formulario presionar en el botn Continue to Step 3.

8.- Al finalizar el registro aparecer, la siguiente ventana donde nos indica que un correo ha sido enviado a nuestro e-mail, para la activacin de la cuenta.

9.- Ingresamos a nuestro correo y activamos la cuenta. Si no recibe algn mensaje en la bandeja de entrada, verifique en la bandeja de correo no deseado o Spam. 10.- En caso de no recibir ningn correo electrnico, haga clic en Register que se encuentra ubicado en la parte superior derecha. Aparecer la siguiente pantalla y presionamos en la opcin click here, para enviar nuevamente el mail de confirmacin.:

UTA - Facultad de Ingeniera Civil y Mecnica

Escribimos nuevamente nuestro mail en la caja de texto y presionamos en el botn Resend. 11.- Recibiremos un mail donde nos pide que activemos la cuenta presionando en un enlace que viene en el mismo. 12.- Una vez activada la cuenta ingresamos con nuestro nombre de usuario y contrasea, para poder descargar el software que se desee.

NOTA: Para obtener beneficios de actualizaciones de software a nuevas versiones, tutoriales, manuales y consultas en lnea, regstrese de manera individual. Recuerde: El Software es completamente libre, sin costo, sin restricciones y con licencia legal (no necesitan parches ni cracks). Para cada software descargado Autodesk le enviar a su e-mail registrado, el nmero de serie para activar el Producto de manera legal. Evitemos la Piratera!!!

Das könnte Ihnen auch gefallen