Sie sind auf Seite 1von 28

PRODUCTOS NUTRACUTICOS

ivimos en un mundo expuestos a varios factores que afectan y deterioran nuestro organismo. El contacto con los contaminantes que respiramos y los alimentos procesados con gran cantidad de qumicos, altera la fuente de energa y el metabolismo, por lo que necesitamos consumir suplementos nutracuticos para mantenernos sanos. El trmino Nutracutico se aplica a cualquier alimento o ingrediente comestible que acta en benecio de la salud. Se deriva de las palabras Nutricin y Teraputico. Hoy en da, vivimos ms aos, lo que puede representar un logro, pero tambin es un reto mantenernos en buenas condiciones para disfrutarlos con calidad de vida. Nos conviene incluir nutracuticos en nuestra dieta diaria, pues nos permiten ir almacenando defensas, para ayudarnos a prevenir o combatir las enfermedades ms graves. Quiero que te veas bien, que te sientas bien, que ests bien. Con ese propsito se dise la lnea de productos VIVE+NICE Nutracuticos. Tienes la oportunidad de seguir creciendo, con una alternativa natural y saludable para incrementar tu rendimiento fsico y mental. Estoy seguro que los benecios que obtendrs, van ms all del inters econmico, si tomas en cuenta lo que signica la prevencin y la conservacin de tu salud.

PRESIDENTE

Salvador Litchi

PROBIOTICOS

Este producto pertenece a los:

Adems de los procesos de asimilacin y absorcin de nutrientes, el sistema digestivo concentra ms del 70% de los anticuerpos del sistema inmune del organismo y participa muy activamente en la eliminacin de toxinas. Los malos hbitos alimentarios, el consumo de alcohol, los procesos de elaboracin de los alimentos, medicamentos, infecciones por parsitos, bacterias, hongos y el estrs, afectan la estructura y funcionamiento digestivos ocasionando estreimiento, distensin abdominal, alergias, sensibilidad a alimentos y medicinas, colesterol elevado, artritis, enfermedades auto inmunes, etc. Alfa BIOTIC contiene una mezcla de billones de probiticos, microorganismos vivos que regeneran y reestablecen la ora intestinal, la cual previene problemas y participa en la reparacin del intestino cuando ya han ocurrido lesiones o alteraciones funcionales.

FORTALECE TU SISTEMA DIGESTIVO


lfa BIOTIC acta directamente a nivel intestinal, benecia a todo el organismo, principalmente la piel, articulaciones y sistema inmune.

SABAS QUE?

Los probiticos comunes son digeridos en el estmago por los cidos gstricos. La cpsula de Alfa BIOTIC tiene una CAPA ENTRICA que se disuelve hasta el intestino, permitiendo que los microorganismos lleguen vivos y cumplan su misin de regenerar la ora intestintal.

Alfa BIOTIC contiene una mezcla de los 4 probiticos ms importantes: Lactobacilos Acidlos, Saccharomyces Boulardii, Lactobacilos Termophilus y Lactobacilos Rhamnosus.

recomendado para:

CARACTERSTICAS
Fortalece el funcionamiento intestinal. Favorece la eliminacin de toxinas. Mejora la digestin. Evita y reduce el dao producido por antibiticos y medicamentos en general. Ayuda a eliminar la gastritis y la colitis. Contribuye a una buena absorcin de vitaminas y nutrientes.

Cualquier persona a partir de los 2 aos, ya que favorece el equilibro de la ora intestinal. En especco, se recomienda para personas con enfermedades gastrointestinales, consumiendo antibiticos y de la tercera edad.

Presentacin:

Frasco con 30 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cpsula en ayunas.

ACIDOS GRASOS ESENCIALES

Este producto pertenece a los:

Los CIDOS GRASOS Omega 3 ejercen un efecto metablico que benecia a todo el organismo; a nivel orgnico actan principalmente en el cerebro, glndulas suprarrenales, articulaciones y sistema inmune en general.
as grasas son indispensables para el adecuado funcionamiento del organismo, las hay bencas y nocivas para la salud. El organismo tiene la capacidad de producirlas sin embargo, hay algunas que solamente se obtienen a partir de alimentos como el pescado o aceites vegetales, a stas se les denomina esenciales. Es posible que no consumamos la cantidad adecuada de esos nutrientes o bien, que no se formen las reservas necesarias. En esos casos es imprescindible tomar suplementos para evitar la inamacin que desencadena enfermedades crnico degenerativas como artritis, diabetes, demencias, cncer, etc. Omega 3 55X es un nutracutico que se obtiene de la mezcla de peces salvajes de aguas nrdicas en la concentracin ms alta del mercado.

SABAS QUE?

Omega 3 55X se presenta en una concentracin del 55%, el nivel ms alto posible; en comparacin con otros productos que se encuentran al 33%. Adems es fabricado con la mejor mezcla de arenques, anchoas y sardinas salvajes de aguas nrdicas.

La cpsula de Omega 3 55X tiene una capa entrica, que se disuelve hasta llegar al intestino para una mejor asimilacin de su contenido.

CARACTERSTICAS
Contribuye al buen funcionamiento del cerebro. Mejora el Sistema Inmunolgico. Controla la inamacin, alteracin responsable de las enfermedades degenerativas. Combate la depresin. Favorece la regeneracin cerebral. Protege de enfermedades cardio y cerebrovasculares ya que uidica la sangre y mejora la circulacin. Ayuda a reducir los triglicridos. Ayuda a regular la presin arterial. Contribuye al buen desarrollo del cerebro del beb durante el embarazo. Colabora en la correcta formacin de la retina.

recomendado para:
Cualquier persona despus de los 2 aos de edad, sin importar su estado de salud y puede ser utilizado en periodos prolongados, por lo menos 6 meses consecutivos.

Presentacin:

Frasco con 56 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cpsulas con la cena.

MULTIVITAMINICO

Este producto pertenece a los:

Las vitaminas y otros nutrientes son facilitadores y reguladores de muchas reacciones qumicas responsables del ptimo funcionamiento del organismo.
os alimentos que consumimos actualmente no tienen el mismo valor nutricional que en el pasado debido a las tcnicas de cultivo, los fertilizantes, procesos de almacenamiento y preparacin, contaminantes etc. Eso contribuye a producir deciencias que alteran los procesos metablicos, intereren con el funcionamiento de rganos y sistemas, afectan nuestra capacidad para desarrollar las actividades cotidianas y generan sntomas y enfermedades diversas. Es fundamental contar con vitaminas y minerales en abundancia, de all la necesidad de utilizar suplementos alimentarios. VIVE + NICE desarroll Gamma VIT 47 como un pilar de su lnea de nutracuticos; consta de 47 elementos que ayudan a mantener la integridad estructural del pelo, piel, cartlagos y huesos, regular el funcionamiento hormonal, brindar vitalidad y energa, mejorar los mecanismos de defensa, etc. Lo que hace diferente a Gamma VIT 47 de otros productos es su contenido de aminocidos, los componentes de las protenas, lo que brinda un benecio esencial adicional para el organismo. Es el multivitamnico fundamental que impactar tu calidad de vida y el mantenimiento de tu salud.

SABAS QUE?

Diversos estudios demuestran que el uso de multivitamnicos como gamma VIT 47, produce benecios preventivos y teraputicos en enfermedades especcas, y mejora tanto la calidad como la expectativa de vida.

Mejora el rendimiento atltico. Estimula el sistema inmune. Ayuda a prevenir la aparicin de muchas enfermedades. Favorece la construccin y reparacin de clulas y tejidos. Contribuye en la formacin y mantenimiento de estructuras como el pelo, piel, cartlagos, etc. Facilita y estimula las reacciones qumicas orgnicas. Ayuda a regular el funcionamiento de muchos sistemas hormonales.

CARACTERSTICAS

recomendado para:
Cualquier persona, a partir de los 12 aos, en especco para aquellas con un gran desempeo fsico o desgaste emocional. Es tambin til para personas con cualquier enfermedad crnica.

Presentacin:

Frasco 30 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cpsula con el desayuno.

DESINTO ICANTE

DESINTOXCATE SIN EFECTOS ADVERSOS


El hgado es considerado como el gran laboratorio del cuerpo por todos los procesos que lleva a cabo. Participa en la reserva y generacin de energa en el metabolismo, en la eliminacin de alcohol, toxinas y medicamentos, en la produccin de protenas y de las grasas requeridas por el organismo; adems forma una parte muy importante del sistema inmune. Se le reconocen ms de 400 funciones vitales; sin embargo es un rgano muy sensible, y puede ser daado por diversos factores como la mala alimentacin, el consumo de alcohol, los procesos de elaboracin de ciertos productos, los conservadores, el estrs, los medicamentos, etc. VIVE + NICE formul Beta DETOX, un nutracutico que contiene Silimarina, Alcachofa, Raz de Barberry y otros elementos que optimizan los procesos de DESINTOXICACIN de todo el organismo, actan como regeneradores hepticos activadores de sus procesos metablicos y como antioxidantes.

eta DETOX es un producto que mejora el funcionamiento del hgado; paralelamente ejerce un efecto benco en el resto del organismo.

SABAS QUE?

El hgado trabaja en conjunto con el sistema digestivo para la eliminacin de toxinas, lo que lo convierte en un gran aliado en la reduccin de peso. Adems de todas las ventajas de utilizar Beta DETOX el consumirlo con deltaFIT, acelera su efecto para brindar mejores resultados en el control de peso.

recomendado para:
Cualquier persona a partir de los 15 aos, en especial aquellas con alguna enfermedad en el hgado, obesidad, quienes emplean mltiples medicamentos o con problemas de toxicidad.

Previene y ayuda a contrarrestar el dao producido por ingerir bebidas alcohlicas. Ayuda a eliminar qumicos, pesticidas, conservadores, medicamentos y otras sustancias txicas para el organismo. Genera energa que reduce el efecto daino de los radicales libres. Ayuda a combatir el estreimiento. Ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre. Por su alto contenido de Silimarina es un protector y regenerador heptico en casos de hgado graso o inamacin del mismo. Ayuda a eliminar el exceso de grasa en el organismo.

CARACTERSTICAS

Presentacin:

Frasco con 60 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cpsulas con la cena.

CONTROL DE PESO

Tener una buena gura es mucho ms que esttica y comodidad, es salud! El sobrepeso y la obesidad son un factor de riesgo para enfermedades como diabetes, arteriosclerosis, hipertensin arterial, artritis degenerativa, cncer, etc., sin considerar los efectos adversos en productividad y calidad de vida. VIVE + NICE desarrolla Delta FIT, una frmula avanzada que une 4 mecanismos de accin para facilitar la prdida de peso: Reduce la grasa corporal Acelera el metabolismo Suprime el apetito Efecto antioxidante

4 MECANISMOS DE ACCIN PARA LA PRDIDA DE PESO


elta FIT tiene efectos metablicos que en conjunto fomentan la reduccin de peso y una mayor eciencia para el procesamiento de carbohidratos.

SABAS QUE?

Nuestro metabolismo se hace ms lento ao con ao y nuestra mala alimentacin, estilo de vida sedentario y el estrs contribuyen a la epidemia actual de obesidad.

No causa efectos dainos para el organismo, no crea hbito ni dependencia y no afecta el funcionamiento de la tiroides ni de otros rganos. Sus componentes incluyen elementos naturales, propios del organismo, combinados con productos de herbolaria que regulan las funciones orgnicas. La L-Carnitina contribuye a eliminar la grasa, al promover su conversin para generar energa. La L-Tirosina activa y ayuda a mejorar la ecacia del metabolismo. La Garcina Cambogia es un excelente supresor del apetito, ayuda adisminuir la ansiedad por ingerir alimentos cuando el organismo no los necesita. El T Verde, un excelente antioxidante, ayuda a reducir la acumulacin de grasa en el hgado. El Bitter Melon es un poderoso agente contra la diabetes, ya que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.

CARACTERSTICAS

recomendado para:
Cualquier persona a partir de los 15 aos, en especial aquellas con problemas de control de peso, metabolismo lento o inclusive diabetes.

Presentacin:

Frasco con 45 cpsulas y Frasco con 90 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cpsulas con el desayuno y 1 cpsula con la comida.

INDUCTOR DEL SUENO

A diferencia de los productos convencionales que funcionan como sedantes y que crean hbito y dependencia, Psi MOOD de VIVE + NICE es un nutracutico cuyos elementos naturales representan compuestos que el organismo reconoce como propios o como precursores para la produccin de sus neurotransmisores. Contiene Melatonina, un inductor natural del sueo; GABA, un neurotransmisor relajante; 5-HTP, precursor natural del neurotransmisor Serotonina y que a su vez es generador de Melatonina; y Magnesio, un mineral con propiedades relajantes. Sin riesgos ni efectos adversos, Psi MOOD mejora la calidad del sueo y ayuda a controlar el estrs.

RELJATE, DESCANSA Y LIBRATE DEL ESTRS


si MOOD acta en el cerebro, como un regulador de neurotransmisores y de la qumica cerebral en general. Funciona como un inductor del sueo y estabilizador emocional.

SABAS QUE?

El sueo es una actividad fundamental para el organismo; no solamente nos permite recuperar la energa, sino que contribuye a regenerar las clulas nerviosas (neuronas), promueve los procesos de desintoxicacin, ayuda a controlar el estrs y previene la aparicin de padecimientos como el cncer.

Produce efectos protectores para el sistema nervioso gracias a la regeneracin de neuronas. Mejora la reparacin de los tejidos y la produccin hormonal. Es un gran regulador emocional para personas con depresin. Prove al organismo de elementos qumicos necesarios para la produccin de sus propios neurotransmisores. til para el control de trastornos alimentarios, particularmente la obesidad por apetito compulsivo. Combate la ansiedad.

CARACTERSTICAS

recomendado para:
Cualquier persona a partir de los 20 aos, en especial aquellas que padezcan alteraciones de sueo, problemas de estrs y/o depresin.

Presentacin:

Frasco 47 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cpsulas 30 minutos antes de dormir.

REGULA TU ORGANISMO

REGULA TU ORGANISMO
a frmula de Nu FLA VN promueve una buena divisin celular y ayuda a balancear los efectos adversos de las hormonas en especial de los estrgenos. Adems ayuda a evitar los cambios de humor ocasionados por el sndrome premenstrual. Mejora la textura y elasticidad de la piel por su alto contenido de Omega 6, fortalece la circulacin y funcionamiento vascular gracias a la combinacin del Trebol Rojo y Castao de Indias. Uno de sus principales ingredientes son las Isoavonas de Soya, sustancias vegetales que actan como estrgenos naturales, antioxidantes, reguladores hormonales y controladores de oncogenes. Pose una serie de funciones protectoras, siendo un excelente preventivo contra la osteoporsis y cncer, particularmente de mama en la mujer y de prstata en el varn, adems de disminuir los sntomas tanto de la menopausia como de la andropausia.

SABAS QUE?

Las isoavonas son sustancias vegetales provenientes de la soya y actan como estrgenos naturales, sin todas las contraindicaciones de la medicacin hormonal sustitutoria.

Ayuda a combatir trastornos hormonales independientemente de la edad: irregularidad menstrual, bochornos, inestabilidad emocional, insomnio, etc. Su accin antioxidante contribuye para evitar la apariencia demacrada. Favorece la absorcin del calcio, ideal en el tratamiento contra la osteoporosis. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares ya que disminuye los niveles de colesterol total y del LDL o colesterol malo. Crea un mejor clima sexual ya que puede mejorar la hidratacin de la piel y mucosas en general. Optimiza el metabolismo hormonal para evitar la activacin de algunos genes inductores del cncer. Mejora el sistema inmunolgico al producir una mayor actividad de los macrfagos y glbulos blancos.

CARACTERSTICAS

recomendado para:
Cualquier persona a partir de los 15 aos, en especial aquellas con desequilibrios hormonales, as como quienes se encuentran en la menopausia o andropausia.

Presentacin:

Frasco 30 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cpsula por la maana o por la noche.

ENERGIZANTE VITAL

psilon 5000 nos prove de una sinergia de ingredientes naturales para fortalecer nuestro cuerpo y tener mayor capacidad adaptativa al estrs. Nos permite mejorar nuestro sistema inmunolgico gracias al Ginseng Siberiano, conocido por sus excelentes propiedades anti-estrs, adems de combatir la depresin y mejorar la capacidad mental, la memoria, la concentracin y el aprendizaje. La L-Carnitina, Damiana y Jalea Real juntos, nos permiten mejorar nuestra oxigenacin, fortalecen la circulacin, nos dan una sensacin de mayor energa y productividad, incrementan la potencia sexual y ayudan a combatir el agotamiento y debilidad corporal. Adems la L-Carnitina es un quemador de grasa, que promueve el rendimiento fsico y reduce los niveles de colesterol y triglicridos. Por su parte, la Taurina tiene un gran efecto antioxidante y prove de salud pulmonar y cardiovascular.

FRMULA AVANZADA PARA PRODUCIR ENERGA Y FORTALECER EL SISTEMA NERVIOSO


l estrs y el envejecimiento afectan el desempeo de la vida diaria, lo cual repercute en el rendimiento del organismo, el estado de nimo, la energa, la vitalidad y el desempeo sexual.

SABAS QUE?

El organismo debe generar su propia energa para llevar a cabo todas sus funciones. En ocasiones podemos sentirnos ms cansados de lo habitual, lo que frecuentemente es consecuencia de un mayor desgaste producido por el estrs.

Ayuda a aumentar la energa en actividades que requieren un esfuerzo prolongado y producen cansancio o agotamiento. Estimula el sistema nervioso aumentando la capacidad de concentracin. Refuerza la funcin del sistema inmune. Su contenido de Maca y Damiana aumenta el deseo y la funcin sexual. Su contenido de Taurina le da un efecto Antioxidante. Contribuye al desarrollo de clulas cerebrales y de la retina. Estimula la liberacin de la Hormona de Crecimiento (que en el adulto es la hormona regenerativa).

CARACTERSTICAS

recomendado para:
Personas a partir de los 15 aos, que sufren cansancio crnico producido por estrs, as como quienes desen aumentar su nivel de energa y vitalidad, o mejorar su deseo y desempeo sexual.

Presentacin:

Frasco 30 cpsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cpsula al medio da.

Este producto pertenece a los:

uestro ya famoso T Verde, es la versin ms pura que existe en el mundo y es uno de los ANTIOXIDANTES ms potentes. Su presentacin en polvo lo hace sper concentrado. Contiene substancias activas llamadas Polifenoles (principalmente Catechinas), as como Aminocidos (especialmente L -Teanina), Vitamina C, Potasio, Cafena, Hierro, Calcio y una gran cantidad de Fibra, que en conjunto han demostrado mltiples propiedades y benecios para la salud, por ejemplo:

EL ANTIOXIDANTE MS POTENTE

SABAS QUE?

En comparacin con el T Verde comn, NICE Imperial Matcha Green Tea es 137 veces ms poderoso.

Comparacin del nivel de antioxidantes, gramo por gramo


1384

Ayuda a producir energa y vitalidad. Tiene excelentes propiedades anti-envejecimiento ya que ayuda a eliminar los radicales libres causantes de mltiples enfermedades y cambios fsicos como las arrugas en la piel. Ayuda a preservar la densidad sea por su contenido en oururo. Ayuda a controlar la presin arterial alta. Contribuye a la prdida de peso por su efecto termognico natural. Estimula el sistema inmune. Contribuye a disminuir los niveles de azucar y colesterol.

CARACTERSTICAS

Goji Berry Chocolate Oscuro Nuez Granada Arndano Acai Brcoli Espinacas
180 105 93 55 31 26

253
227

recomendado para:
NICE Imperial Matcha Green Tea est recomendado para cualquier persona.

RECETAS

Puedes mezclar 1 cucharadita de NICE Imperial Matcha Green Tea en 500 ml de tu jugo o agua de frutas preferida.

Presentacin:

MATCHA LATTE FRIO MATCHA FRAPP

Mzclalo con 350 ml de leche, agrega 1/2 vaso de hielo y endulzante al gusto. Mzclalo con 350ml de leche, 30ml de agua, 1/2 vaso de hielo, endulzante al gusto y lica todo hasta obtener una textura suave y espesa.

T verde en polvo Empaque de 100g con te verde suelto. Empaque con 28 sobres de 2 g.

Modo de Uso:
Por cada 500 ml de agua o leche, fra o caliente, agregar 1 cucharadita o sobre y agitar para disolver.

INFORMACIN NUTRIMENTAL

Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Levadura de Saccharomyces buolardii (Equiv. a 1 000 millones de levaduras/ cps), Lactobacilos Termophilus (Equiv. a 1 000 millones de levaduras/cps), Lactobacilos Acidlos (Lactobacillus acidophilus) (Equiv. a 1 000 millones de lactobacilos/cps), Lactobacilos Rhamnosus (Equiv. a 1 000 millones de lactobacilos/cps).

Ingredientes: : Concentrado de Aceite de Pescado (cidos Grasos Omega 3: cido Eicosapentaenoico, cido Docosahexaenoico). De la corteza: Gelatina y Glicerina.

Ingredientes: Ascorbato de Calcio (Vitamina C), Ascorbato de Magnesio, Celulosa Microcristalina, Acetato de dl-Alfa Tocoferol (Vitamina E), Inositol, Pantotenato de Calcio (Vitamina B5), L-Prolina, Nicotinamida, Levadura de Selenio, Mononitrato de Tiamina (Vitamina B1), Estearato de Magnesio, L-Cistena, L-Isoleucina, L-Licina, L-Serina, Riboavina (Vitamina B2), Citrato de Zinc, Citrato de Potasio, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), cido Glutmico, cido para amino benzoico (PABA), Alga Espirulina, Bitartrato de dimetil amino etanol, Boro Aminoquelado, L-Alanina, L-Arginina, L-Citrulina, Lecitina de Soya (Glycine soja), L-Glutamina, L-Metionina, L-Taurina, L-Tirosina, L-Valina, Polen de Abejas, Hierro, Cloruro de Sodio, Ascorbato de Manganeso, Bioavonoides, Lactobacilos Acidophilus Liolizados, Palmitato de Retinol (Vitamina A), Policosanol, cido flico, Sebacato de Cobre, Yoduro de Potasio, Biotina, Cianocobalamina (Vitamina B12), Polinicotinato de Cromo, Colecalciferol (Vitamina D3).

Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Extracto estandarizado de Silimarina (Silybum marianum), N-Acetilcistena (NAC), Cynara scolymus, Raz de Barberry (Berberis vulgaris), Pancreatina, Estearato de Magnesio, Lecitina de soya (Glycine soja), L-Metionina, Palmitato de Ascorbilo (Fuente de vitamina C).

INFORMACIN NUTRIMENTAL

Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Tetrato de L-Carnitina, Extracto de fruto de Garcinia Cambogia, Extracto de Bitter Melon (Momordica charantia), Extracto de hojas de Gymnema sylvestre, L-Tirosina, Extracto de T Verde, Sulfato de Vanadio, 5-Hidroxitriptofano (5-HTP), Lecitina de Soya (Glycine soja), Estearato de Magnesio, Cromo aminoquelado, Polinicotinato de Cromo, Biotina.

Ingredientes: : cido Gama Amino Butrico (GABA), Celulosa Microcristalina, 5-Hidroxitriptofano (5-HTP), Magnesio aminoquelado, Lecitina de Soya (Glycine soja), Estearato de Magnesio, L-Melatonina.

Ingredientes: Aceite de Prmula (EPO) (Oenothera Biennis), Extracto de Trbol Rojo (Red Clover Leaf Extract) Equivalente a 16 mg de Isoavonoides, Isoavonas de Soya, Aceite de Soya, Lecitina de Soya (Glycine soja), Extracto de Castao de Indias (Aesculus hippocastanum), Acetato de dl-Alfa Tocoferol (Vitamina E), Cera de Abeja, Aceite Vegetal Hidrogenado, Dixido de Silicio. De la corteza: Gelatina y Glicerina.

Ingredientes: Hoja de T Verde Matcha, endulzante bajo en calorias (dextrosa, maltodextrina y sucralosa).

Ingredientes: L-Arginina, Celulosa Microcristalina, Maca (Lepidium peruvianum), L-Carnitina Tartrato, Extracto de Damiana (Turnera diffusa), Jalea Real Liolizada, Taurina, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Extracto de Ginseng Siberiano (Eleutherococcus), Sulfato de Potasio, Estearato de Magnesio, Cianocobalamina (Vitamina B12).

CENTROS DE DISTRIBUCIN

Av. Lpez Mateos 412 Col. Evolucin Nezahualcyotl, Edo. de Mxico 57700 Mxico Tel: 52 (55) 2232 0122 Fax: 52 (55) 2619 2987

Avenida Suba No. 127 D 81 Bogota D.C., Colombia

CENTROS DE DISTRIBUCIN

Contacta hoy mismo a tu Distribuidor Independiente

NOMBRE
TEL

01 800 999 6423

www.nice.com.mx

Das könnte Ihnen auch gefallen