Sie sind auf Seite 1von 6

DESMONTAJE, VERIFICACION Y MONTAJE DE SISTEMA DE ELEVALUNAS DELANTERO ELECTRICO, ROVER 400

AGUSTIN COLORADO BORREGO 2 E.M.V

INDICE:
Marca y !"#$! "# c!c%# &#rra '#()a* # +$#a"a* T'+! "# #$#,a$-(a*.acc'!(a '#()! R#c!rr'"! "# $a #$#c)r'c'"a" T'# +! # +$#a"!

/a012

/r!c#*! "# "#* !()a3# /r!c#*! "# !()a3#

/a014 /a014

5Marca y

!"#$! "# c!c%# Rover 400

5&#rra '#()a* # +$#a"a* Llave de carraca con baso


hexagonal del numero 10, destornillador plano, destornillador de estrella y una palanca.

5T'+! "# #$#,a$-(a*.acc'!(a '#()! El tipo de


elevalunas delantero del Rover 400 es de tipo ti era.

5R#c!rr'"! "# $a #$#c)r'c'"a" !ater"a###$%ableado


###$Rel&###$ 'otor del elevalunas###$(nterruptor de ventanilla### $)ccionamiento.

5T'# +! # +$#a"! 1.1*horas.

5/r!c#*! "# "#* !()a3#:


En primer lugar ,uitamos dos tornillos torx ,ue se hallaban en el asa interior de la puerta y un tornillo de llave allen ,ue se hallaba en el pomo.

En segundo lugar con una palanca o destornillador plano vamos extrayendo poco a poco el pa-o de puerta liberando as" los clips ,ue lo su etan. %uando tengamos todos los clips extra"dos deberemos liberar la varilla ,ue acciona el pomo de la puerta y el pa-o de puerta saldr. hacia arriba liberando el pestillo.

/eguidamente ,uitamos cinco tornillos de 0orma hexagonal ,ue liberan el motor del elevalunas. ) continuaci1n se extraen los dos tornillos hexagonales de baso 10 y se libera el cristal de su accionamiento, sac.ndolo por la parte superior de la puerta, liberamos el cable del motor del elevalunas ,ue esta en el modulo de control de los elevalunas y as" sacamos el motor y el accionamiento por uno de los huecos ,ue de a libre el pa-o de puerta.

2na ve3 sacado le metemos corriente directamente de bater"a tomando el cable ro o para positivo, el negro para negativo, y los otros dos uno para subida y otro para ba ada del cristal. En este caso el motor y el accionamiento 0uncionan correctamente.

5/r!c#*! "#

!()a3#:

/e introduce el motor y el accionamiento por el hueco libre ,ue nos de a el pa-o de puerta, se conecta el cable del motor al modulo de los elevalunas y se 0i an los cinco tornillos hexagonales de su eci1n del motor y el accionamiento. /e colocan los dos tornillos ,ue su etan el cristal al accionamiento, metiendo el cristal por su gu"a para ,ue no se tambalee. /eguidamente se coloca el pa-o de puerta volviendo a enca ar todos los clips y se coloca la varilla del pomo. /e ponen los tres tornillos ,ue su etaban el pomo y el asa y se comprueba ,ue todo 0unciona correctamente. %uando empe3amos la practica no 0uncionaba el sistema y al 0inali3arla 0unciona a la per0ecci1n.

Das könnte Ihnen auch gefallen