Sie sind auf Seite 1von 6

"Cmo Aumentar Tu Flujo de Efectivo"

Usando El Proceso de Tres pasos.


Por Marelin la Maga

"Cmo Aumentar Tu Flujo de Efectivo es asombroso, deberas ponerlo en el sitio web. Me di cuenta de que me entusiasma pintar, pero no me entusiasma tanto obtener dinero por un cuadro. La razn es una anticuada creencia que ya he dejado de tener (desde hace 1 minutos!" "el dinero es malo y no puedes ser espiritual y tener dinero # mira si no a $es%s, &l era pobre y estaba descalzo". 'ueno, bueno, ya se que es absurdo, pero ah estaba en mi tonto subconsciente. ()racias por crear el *atillo que me ha ayudado a darme cuenta de lo que estaba toda+a escondido en un rincn de mi mente,". -sta clase de pensamiento en+a mensajes +ibratorios que +ol+er.n y que nos impedir.n crear m.s /lujo de e/ecti+o. -sta clase de pensamiento es completamente com%n entre la *ente "de la 0ue+a -ra", "espiritual" o "meta/sica", que dice" "0o es espiritual querer dinero" o que "la in/ormacin espiritual debera ser *ratuita." 1o les recuerdo a estos compa2eros que todo (incluyendo el dinero! est. hecho de espritu o de ener*a, de lo in+isible o no /sico. 3odo tiene la ener*a del espritu, incluido, naturalmente, el dinero. -l intercambio de ener*a en /orma de dinero es lo que nos mantiene en el /lujo de co#creacin y comunicacin, y eso es lo que +inimos a hacer aqu a la 3ierra. 4omo co#creadores, +inimos aqu para amar y ser amados, para tocar y ser tocados, y el dinero es una *ran manera de intercambiar ener*a. 0o es a*radable cuando al*uien siente que no tiene su/iciente de e5o. 6ero testo se puede cambiar, comenzando ahora mismo. 7hora,8 +eamos cmo hacer que crezca tu /lujo de e/ecti+o" 9ay cosas +erdaderamente muy conocidas que la *ente muy e:itosa sabe, pero que ellos no comparten con los dem.s porque si lo hacen "habr. menos" para ellos. ;uieren *uardarse para s mismos lo que han lle*ado a saber, porque as tendr.n menos competidores. 6ero lo que hoy quiero mostrar es que hay m.s que su/iciente de todo para todos, porque la ener*a que hace sur*ir todas las cosas es ina*otable. <i lo piensas bien, todo pro+iene de la ener*a que pusiste.

= puede pro+enir del pensamiento sobre al*o que te produce emocin (ener*a en mo+imiento!, y que, de esta manera, cobra +ida. 4ualquier creacin, incluyendo el incremento del /lujo de e/ecti+o, es un proceso de tres pasos, que se parece mucho al de un dise2ador de zapatos. >sando este ejemplo, un dise2ador de zapatos no crea un zapato precisamente del aire. 6rimero hay una ima*en en su mente que debe ser plasmada sobre el papel como un boceto. -se boceto o esbozo e:isti primero en la mente, que ya no pudo dejar de con+ertirlo en al*o aparentemente m.s material, la ima*en que se podr. +er su*erida sobre el papel. La ener*a de la ima*en tiene que estar ah antes de que se la pueda esbozar, y en este proceso de bosquejar, adem.s, se da tambi&n en un campo de jue*o electroma*n&tico de ener*a. -l proceso creati+o de tres pasos es as" primero el dise2ador lo +er. en su mente, sinti&ndolo real mientras &l o ella lo dibuja, a partir de lo cual se podr. mani/estar o /abricar como producto /sico. 0o hay otra manera de que al*o pueda lle*ar hasta nosotros, ya que la creati+idad no est. relacionada con que "las cosas nos lle*uen". Las cosas +ienen a nosotros a tra+&s de nuestra creati+idad. -l primer paso es la ima*en hecha en la mente. -l se*undo paso es el esbozo o patrn que tiene que e:istir para que pueda comenzar el tercer proceso. <lo entonces, lo que primero /ue una ima*en no /sica podr. +ol+erse /sica o con+ertirse en un modelo y una /orma. -l paso tres es la creacin /sica, a partir de la cual el proceso culminar. cuando al*uien camine con ese par de zapatos puesto. ?epito que el tercer paso es la /abricacin de la ima*en, lo que ahora se ha con+ertido en un par de zapatos "real". <encillamente, las cosas slo lle*an a nosotros a tra+&s de nuestro proceso creati+o, ya se trate de un par de zapatos o de m.s /lujo de e/ecti+o. 0o atraeremos mas /lujo de e/ecti+o slo porque querramos, deberemos hacer lo necesario para lle*ar al paso tres. 1 d&jenme decirles que si el dise2ador de zapatos no es un e:plorador /eliz mientras atra+iesa este proceso creati+o, el dise2o que cree no lo comprar. mucha *ente. @6or qu&A 6orque la ener*a con la que el zapato sea creado ser.

montona, sin +ida y aburrida, como resultado del d&bil aporte ener*&tico hecho por el o la dise2adora, obteni&ndose, como resultado de esa ener*a, un d&bil mo+imiento en las +entas. Las cosas que son creadas sin +italidad tienen una +ida propia corta. 3%, literalmente, sostienes la +ida de las cosas cuando les pones ener*a. 6or esto sucede que, naturalmente, las personas somos atradas hacia la clase de ener*a que irradiamos, y si esta ener*a no se +e re+olucionada *racias al entusiasmo que sentimos cuando estamos creando al*o, mal podr. sentirse atrado al*uien por ese al*o que /ue creado sin entusiasmo. <i el dise2ador de zapatos no est. entusiasmado, @cmo podr. &l o ella suponer que al*uien se entusiasmar. con su producto creati+oA 0o puede ser, precisamente porque un proceso producti+o que no ha sido dis/rutado no puede culminarse. 6or eso al*unas personas son mejores que otras creando zapatos o /lujo de e/ecti+o. 4uando hablamos sobre el /lujo de cualquier cosa, hablamos de al*o que realmente se relaciona con el /lujo de ener*a. 1 tambi&n de cmo el modo en el que el indi+iduo ha*a /luir esa ener*a 8 determina de qu& manera &l mismo desembocar. en esa realidad o atra+esar. esa e:periencia. Lo que le pasa a menudo a la *ente que "se encuentra" (encuentras lo que crees que es +erdadero! con que no puede lle*ar al paso tres es esto" est.n caminando en una realidad que no tiene nada que +er con crear m.s /lujo de e/ecti+o. 1 esto sucede cuando la persona dice" "s, me *ustara crear mas /lujo de e/ecti+o,8 6-?="8 y entonces sacan todas las e:cusas que, literalmente, les e:imen de lle+ar ener*a a tra+&s de s mismos hacia un realidad de libre /lujo de e/ecti+o. -n la esencia ener*&tica, que es la que hace que sucedan todas las cosas, tienes que acompa2ar al /lujo hacia una mayor a/luencia de e/ecti+o, y cuando das e:cusas (por m.s justi/icadas que &stas puedan ser! acerca de por qu& esto no parece estar /uncionando, el /lujo no tiene la libertad de a+anzar al paso tres. 6ermaneces cla+ado en el paso uno debido a esa ima*en en la que est.s /ijado, lo que entonces te lle+a al paso dos y, antes de que te des cuenta, est.s en el paso tres, pero nada ha cambiado. <, cambia, porque se producen cambios constantemente, pero el cambio es hacia m.s de lo mismo.

<i quieres que al*o cambie, primero tienes que cambiar su aspecto, /orma o ima*en en tu mente. -l primer paso es el patrn que modula y da /orma a tu proceso creati+o de tres pasos. -l se*undo paso radica en tu habilidad para 6-?MB3B? que la ener*a se mue+a libremente. <i en tu interior e:iste al*una tensin o resistencia (al*o que +a a contrapelo!, no est.s permitiendo a la ener*a que libremente produzca m.s /lujo de e/ecti+o. <i el dise2ador de zapatos dice que &l o ella no es capaz (tensin! de crear una ima*en de un zapato, el zapato nunca podr. ser al*o que &l o ella puedan +er. <i puedes captar este conocimiento, +er.s cmo puede lle+arte a crear cualquier cosa, o la carencia de cosas. -n otras palabras, si +es que est.s sin /lujo de e/ecti+o, @cmo puedes hacerlo crecerA 6rimero debes +er que &l ya "e:iste" como ima*en en tu mente. -ntonces, deber.s anotar todas las cosas que har.s con este /lujo e:tra de e/ecti+o, i*ual que el dise2ador de zapatos que dibuj el esbozo. La anotacin detallada de tu boceto es lo que permite al proceso creati+o desple*arse hacia la realidad /sica. 7mi*os, esto no es slo /iloso/a bonita. -s la /sica por la que todos estamos re*idos, aunque no seamos conscientes de ello. La razn por la que estoy cont.ndote esto es porque, despu&s de pasar por una e:periencia tras otra, he tomado conciencia del poder que tiene este proceso de tres pasos. ;uiero que todo aquel que desee aumentar su /lujo de e/ecti+o est& i*ualmente capacitado para hacerlo. 7quellos que no sean conscientes de este proceso de tres pasos, probablemente aumentar menos su /lujo de e/ecti+o. =tras personas que hacen todo esto naturalmente, incluso sin saber nada sobre los tres pasos, porque se trata de personas sencillas, amorosas y di+ertidas, que no dejan que los pensamientos de limitacin (suyos o ajenos! los ha*an tambalearse. 1 esa es la *ente que consi*ue cosas y que tiene &:ito en la +ida. 1 si una persona puede hacerlo, (eso si*ni/ica que cualquiera puede, La posibilidad e:iste, lo que quiere decir que puede suceder. Lo que importa es cmo te sientas creando cualquier cosa, y, si no te +es teniendo esa cosa, @cmo podras crearla permanentemente, con lo que ya sabes acerca del proceso de tres pasosA

Los que crean cosas permanentes (a/luyentes! siempre las crean en su mente antes de tenerlas. 7s es como todos lle*amos a estar donde estamos o a tener lo que tenemos. <i queremos que las cosas cambien en nuestra realidad e:terior, primero deberemos cambiar las cosas en nuestra realidad interior, porque nada puede lle*arnos de nadie m.s que de nosotros mismos. 7s pues, si estamos atra+esando en el corazn de nuestros corazones, por un "no es bastante", +ayamos a donde hay m.s que su/iciente. <al*amos de all y entremos en una nue+a realidad, y antes de que nos demos cuenta, esa realidad se con+ertir. en eso que llamamos lo real. (0uestra ima*inacin o mente ima*inati+a es lo que crea todas esas cosas que llamamos reales, 1 la %nica razn para que al*unos de nosotros no ten*amos las cosas que otros tienen, es porque slo +emos que no las tenemos, o no sabemos cmo podramos obtenerlas. 1 lo que te estoy diciendo es que puedes situarte donde quieras estar 8 yendo all. ahora. 7hora te has situado en el paso dos, en el que L= <B-03-< como ?-7L, y si no retrocedes hacia el paso uno, en el que te +es sin /lujo de e/ecti+o, el paso dos podr. conducirte sin es/uerzo a la posicin desde la que a+anzar.s naturalmente hacia el paso tres 8 tu nue+a realidad. 6uede que haya que bailar un poco para sincronizar los pasos, pero @acaso no +ale la pena practicarlo e irse introduciendo en elloA 1o creo que s, y he estado bailando este comp.s desde hace muchos a2os, hasta darme cuenta de que estaba haciendo al*o muy m.*ico. 1 he se*uido compartiendo esta in/ormacin m.*ica con todos aquellos que ten*an ojos para +er y odos para escuchar, durante muchas lunas. -sta in/ormacin no tiene nada de nue+aC en realidad, no hay nada nue+o en el >ni+erso. 6recisamente es el modo en que al*uno de nosotros toma al*o de lo que ya e:iste y lo ordena de manera di/erente, es lo que le da la apariencia de al*o nue+o. -ste es el modo en que contin%a la e:pansin de 3odo Lo ;ue -<. -, incluida en esa e:pansin, est. la posibilidad de incrementar permanentemente el /lujo de e/ecti+o. 7mor en la m.s brillante luz iluminadora de la manera de aumentar tu

/lujo de e/ecti+o,
Marelin la Ma*a del Dinero www.Eizards=/Eealth.com 7utora del Mensaje de Merln "?edespertando y ?ecordando" y Fundadora del 4lub 4reador 4amelot 4opyri*ht G H I <erious 4omedy 6ublications <i&ntete libre de compartir este tema con tus ami*os, (9asta la pr:ima, te deseamos un ale*re y prspero +erano, Marelin la Ma*a 7utora del Mensaje de Merln Fundadora del 4lub 4reador de 4amelot

Traduccin de Paloma Fernnde Edicin de Cecilia !uvecce "ouvrais

J0ota de editor" -ste artculo /ue reimpreso con permiso de la autora. Los artculos anteriores de MerlinKs Eonderland 0ews pueden obtenerse en el 4reatin* 4amelot 4lub, de donde pro+ienen. <uscrbase yendo a www.wizardwonderland.comLsubscribe.htm. Marelin la Ma*a es escritora, =r.culoLMedium, consejera y entrenadora. Le *usta asistir a otros a tra+&s de lo que ella llama "Maestr#a del Arte del Creador", usando las leyes de la /sica para atraer los deseos de sus corazones y mani/estando sus sue2os. -s autora del Mensaje de Merl#n, y /undadora del Creating Camelot Clu$. -l equipo de <ta// EizardK Eonderland www.EizardEonderland.com ">na tierra de ma*ia mstica y de la sabidura de los hechiceros" 9o*ar del Mensaje de Merln, 7sM Merln, el 4reatin* 4amelot 4lub, y otros." Nisita su 6as de las Mara+illas en www.wizardwonderland

Das könnte Ihnen auch gefallen