Sie sind auf Seite 1von 5

INSTITUTO DEPARTAMENTO DE ARTE Y TECNOLO

INFORMTICA 10 01 - 02 - 03
FECHA: _____________________ DOCENTE: GISELLE RAMOS CANO

INFLUENCIA DEL INTERNE

Observa la imagen y escribe en tu cuaderno un comentario, en el cual expreses tu opinin acerca de lo que Puedes realizar una bsqueda en Internet para sustentar tus ideas y tomar apuntes de los aportes de tus c Ilustra tu comentario a travs de una presentacin en Prezzi o en Mindomo para compartir con tus compa
Recuerda tener en cuenta la visin critica que discutimos en la clase anterior: Permite comprobar si lo que se lee o dice es consistente en 1. Pensamiento Crtico o Examen su razonamiento y preciso en su juicio, dejando a un lado sus Crtico (nocin socrtica): costumbres o hbitos. Permite reconocer diferentes puntos de vista e individuos en 2. Habilidad Cosmopolita: el mundo, entendiendo la pluralidad existente en el mundo globalizado. Permite obtener una cosmovisin del otro. De un acercamiento a ellas, se derivan razonamientos ticos 3. Imaginacin Narrativa: respecto a la vida de otras personas, se imagina al otro en su contexto personal y global y se entienden y respetan sus emociones y sus deseos. Entre todos podemos construir conocimiento.

Animo!

ITUTO E ARTE Y TECNOLOGA

A 10 01 - 02 - 03 Soy ciudadano del mundo - - Digenes Laercio

DEL INTERNET

opinin acerca de lo que la imagen nos trata de decir. de los aportes de tus compaeros para reforzarlas. mpartir con tus compaeros de clase.

Tomado de: http://socialmediagrx.com/wp-content/uploads/2012/10/redes-sociales.jpeg

INTELIGENCIA LGICO-MATEMTICO

EL ALUMNO SE DESTACA EN Matemticas, razonamiento, lgica, resolucin de problemas, pautas.

DEFINICIN Capacidad para usar los nmeros de manera efectiva y de razonar adecuadamente. Incluye la sensibilidad a los esquemas y relaciones lgicas, las afirmaciones y las proposiciones, las funciones y otras abstracciones relacionadas. Se corresponde con el modo de pensamiento del hemisferio lgico y con lo que nuestra cultura ha considerado siempre como la nica inteligencia. LE GUSTA Resolver problemas, cuestionar, nmeros, experimentar. trabajar con

ACTIVIDADES ASOCIADAS Alto nivel de esta inteligencia se ve en cientficos, matemticos, contadores, ingenieros y analista de sistemas, entre otros. Los nios que la han desarrollado analizan con facilidad planteos y problemas. Se acercan a los clculos numricos, estadsticas y presupuestos con entusiasmo. La utilizamos para resolver problemas de lgica y matemticas. Es la inteligencia que tienen los cientficos. APRENDE MEJOR Usando pautas y relaciones, clasificando, trabajando con lo abstracto.

Das könnte Ihnen auch gefallen