Sie sind auf Seite 1von 10

Por el engao hemos sido dominados ms que por la fuerza Simn Jos Antonio de la Santsima Trinidad.

Hola bella!! Felicitaciones por tu Cumpleaos!! Qu disfrutes de tus prximos aos de vida en bendicin, salud y prosperidad espiritual y econmica. Amn!!! Que el Dios todopoderoso llene tus das de alegra, paz y bendiciones mil, Feliz Cumpleaos!! Feliz, happy, cool, super cumpleaos!!! Dios te de mucha paz, que su amor te cubra en todo momento y que la pases de maravillas. Un abrazo y un besote!! Un da como Hoy Dios se esmer en hacer una hermosa creacin, t.Feliz Cumpleaos y que el Seor conceda las peticiones de tu corazn con sus maravillosas riquezas. Hola! Bendiciones del Padre para ti hoy, el Seor te guarde en su gracia y su bondad, Feliz cumple. Espero que este nuevo ao de vida sea de grandes propsitos para ti, que tu liderazgo fluya en el Espritu Santo para seguir dando esos consejos sabios a aquellos bajo tu cuidado. Feliz Cumpleaos! Dios te guarde con todo su amor y cuidados!!! Que se cumplan tus sueos y Dios guie tu camino.

Hola, Qu disfrutes no solo de este da sino de todos en tu nuevo ao de vida. Que siempre tu lmpara brille para alumbrarte tu camino y el andar de aquellos que se acercan a ti. Feliz cumpleaos!!! Qu bendicin ha sido tu vida!! Qu disfrutes de tu cumpleaos y Dios te de su sabidura en todo lo que hagas!!! Un abrazo y Feliz Cumpleaos!

Dios llene tus labios de alabanzas y tu mente de todos los pensamientos de victoria. Te deseo grandes xitos. Feliz Da!!
Hoy es un da muy especial... te extrao y me encantara poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. FELIZ CUMPLEAOS! * Es tu cumpleaos este da y es muy grato felicitarte te deseo toda alegra y muchos aos de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ah para lo que necesites. Un abrazo y F.C. * No envo tarjetas de cumpleaos a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mnimos Tantas velas.. tan poca tarta?

* Espero que tu fiesta de cumpleaos sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaos. - Frases para cumpleaos.
* Feliz Cumpleaos. Espero que las alegras sencillas llenen tu da. * Feliz Cumpleaos. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad. * Feliz cumpleaos. Ser joven de corazn es un rollo...Felicitaciones de cumpleaos

* Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaos. * Soy afortunado de compartir cada da mi vida contigo y cuando se cumple un ao ms tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaos (F. C.)
* Te deseo un ao lleno de minutos de amor, felicidad y alegra. F. C. * Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada ao para darme la mayor amistad. F. C.

Con

cada

ao

que

pasa,

te

haces

ms

hermosa.

Feliz

Cumpleaos.

* El corazn que ama siempre ser joven. Te deseo un ao lleno de amor y alegra. Feliz cumpleaos. * Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaos

* Divirtete el da de tu cumpleaos, porque nunca volvers a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaos. * Solamente para ti. Deseando a una persona hermosa un da hermoso.

* Hoy celebramos que eres un ao mayor...pero no te preocupes que ests mucho mejor. "Feliz cumpleaos" * Hoy es un da muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello da, lleno de alegras y sorpresas. FELIZ CUMPLEAOS!

* Comiendo lentejas, y mirando unas tejas, veo como te alejas sin darte ...tirones de orejas * Una Bruja me dijo que hoy habra un gran incendio en tu casa, pero en realidad estaba viendo las velitas de tu tarta. FELICIDADES!!!!

: la puerta abierta ..que dentro de poco paso a acompaar tus sueos,te amo ,amor mio. ::Queria desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazn siempre estas tu,buenas noches mi nico dulce amor. ::Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueos y acompaarte hasta el amanecer de un nuevo maana,dulces sueos ! ::Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarron encontre a ti y te puese en mi corazon,dulces sueos y Buenas noches amor mio. ::Si esta noche un rayo de luz se filtra por tu ventana no la cierres solo es un angel que envie para desearte muy buenas noches. ::Una palabra se olvida, una lagrima se va , un beso se borra. pero tu recuerdo jamas..,Buenas noches mi amor ! ::Mis besos se transportan entre las nubes y las estrellas hasta posarse en tu almohada donde te esperan para desearte ..buenas noches.. ::La luna se enoja y las estrellas estan celosas porque todas las noches tu eres la mas hermosa,Buenas noches princesa ! :eliz noche,porque asi como te amo de dia continuare a amarte en mis sueos. ::Alto!!!! No se te ocurra dormirte todavia.

!pues antes quiero desearte dulces sueos,una feliz noche y un lindo amanecer!!!! Ahora si . A dormir se a dicho T.Q.M ::Amor mio si supieras lo mucho que te eh extraado hoy, en cada momento me pregunto donde estaras.. desde que tu te fuiste mis noches se han vuelto tristes para mi las estrellas ya no brillan igual, como cuando estabas tu.Buenas noches corazn de mi vida ! ::Anoche, antes de irme a dormir le pedi a un angelito que fuera contigo y cuidara tus sueos, el angelito se fue pero despues de un rato volvio conmigo y le pregunte porque habia vuelto y me respondio que un angel no puede cuidar a otro angel ::Aunque la distancia nos separa se que un dia regresaras y ese dia estare esperandote como si nunca te fueras ido te amo y no habra distancia que pueda cambiarlo,Buenas noches mi vida. ::Te envio un beso telefonico,un abrazo electronico,una caricia cibernetica,mucho amor

satelital,y todo mi cario por el celular.buenas noches. ::Aunque la distancia nos separe siempre ,en la penumbra de mi pensamiento los mas bellos recuerdos me susurraran tu nombre..en la distancia comprendi cuanto te amo,Buenas noches mi vida. ::U-na cosa quiero de ti N-o se si me lo daras B-uscalo en este verso :Qu bonito es soar! Cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar.Buenas noches con amor Anso la noche para poder soar que llega el maana en el que te podr acariciar. Buenas noches, que seguro sern, si sueo que siempre me acompaars! y mejor acarbarn, si al amnecer junto a m, tus ojos mirndome estn. Recordando tus manos, tus ojos, tus labios a punto de besar No imagino mejor modo de soar buenas noches mi amor! Me ir a dormir ya, as podr soar que la distancia no nos separar jams y al despertar podr recordar que bonito es poderte amar. Buenas noches! Me gusta mirar las estrellas porque s que tu mirada acaricindolas estn como lo haces conmigo cuando al dormirme empiezo a soar. Buenas noches mi amor! Envidia tengo del sol porque te da su calor pero ms celos me dan las estrellas que con tus ojos las llegas a besar. Rpido me ir a dormir para soar, as, que pronto el sol me despertar junto a ti Buenas noches para los dos! Esta noche, continuar amandote en mis sueos. Buenas noches, mi amor! Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a m. Dulces sueos a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra... Buenas noches, mi amor! Esta noche no me importara que se apagaran las luces de las estrellas porque podra ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. Buenas noches y dulces sueos! Me gusta soar que yo soy tu prncipe y que t eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos t y yo. Buenas noches y dulces sueos! Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensar en ti, en lo bella que eres y en cunto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueos. Esta noche me gustara despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. Buenas noches y dulces sueos!

Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella ms luminosa porque a ella le he pedido que te d un beso de buenas noches. Esta noche, como todas las noches, en mi corazn solo estars t. Buenas noches y dulces sueos! Amor mio, te deseo que esta noche un ngel proteja tus sueos y te transmita todo el calor que irradia mi amor. Buenas noches y dulces sueos! En mis sueos siempre apareces acariciando mi alma y dando sentido a mi vida... Buenas noches, amor mo! Te deseo que esta noche la estrella ms hermosa del cielo ilumine tus sueos y te acompae hasta el amanecer. Dulces sueos, mi amor! Si dejas la ventana abierta dentro de muy poco nos veremos en tus sueos. Buenas noches, amor mo! Por muy larga que sea esta noche nada impedir que el sol te ofrezca un nuevo amanecer a mi lado. Buenas noches, amor mio! Con este SMS de buenas noches te mando dulces caricias y un beso para desearte felices sueos. Buenas noches, amor mio!
:: Necesitaba darte las buenas noches y recordarte que eres mi nico amor, que tengas dulces sueos y despiertes radiante maana con el sol. :: Porque inspiras mis ms bellos pensamientos es que siento que encontr la felicidad, amor mo, suea conmigo, que maana ser otro hermoso da ms. Que tengas buenas noches y un dulce despertar. encontraremos en nuestros sueos, dulce princesa, que t eres mi alegra; para m no hay cosa ms bella. Dulces sueos amada ma.

:: Que la noche te cubra con su manto de estrellas que maana te cubrir yo de todo mi amor. Tan pronto como ante tu ventana me aparezca, podr ver a mi amada en todo su esplendor. Buenas noches amor de mi vida.
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: Ya no necesito ni sol ni estrellas que me amparen porque tus ojos iluminan mi camino, amor, me siento afortunado de tenerte conmigo. T eres mi sol y mi estrella. Te amo, tesoro, que tengas buenas noches.
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: Cuidar tus sueos como un ngel y como a un ngel te amar, porque eres lo ms tierno y hermoso que haya podido conocer. Muy buenas noches, cario mo.
Categoria : Mensajes de buenas noches

El da ya ha terminado y es hora que tus bellos ojos se cierren y suees con los

angelitos, eres el amor de mi vida


Categoria :Mensajes de dulces sueos mi amor

- Dulces sueos amor mo, quiero que sepas que da y noche pienso en ti y que siempre te deseo lo mejor, te amo
Categoria :Mensajes de dulces sueos mi amor

- Quiero que esta noche la luna y las estrellas se encarguen de cuidar tus sueos para que puedas dormir tranquila y feliz, te amo
Categoria :Mensajes de dulces sueos mi amor

- Me basta con decirte buenas noches para poder ser feliz, descansa princesa que maana te quiero ver con una sonrisa en los labios
Categoria :Mensajes de dulces sueos mi amor

- Es hora de que te acuestes y dejes que tu mente empiece a soar en lo bello que es nuestro amor - La noche ya empez, es hora de que duermas mi amor, para que maana tu y yo podamos ser felices como siempre - Esta noche estoy pensando en ti y deseando con todo el corazn que pueda aparecer en tus sueos para darte un beso con todo mi amor - Es una hermosa noche, quiero que duermas y descanses amor, quiero que esta noche tengas un sueo romntico donde estemos t y yo - Esta noche cerraras los ojos y soaras que estamos en la luna dndonos un beso, te amo - Amorcito de mi vida, ve a tu cama y duerme como un bebe para poder contemplar tu bello rostro, dulces sueos - Buenas noches princesa, es hora que tu belleza descanse para que maana amanezcas radiante y con ganas de hacerme feliz
Categoria :Mensajes de dulces sueos mi amor

- Adoro ver cmo te quedas dormida, es como ver a una estrella caer del cielo, todo un bello espectculo, que tengas dulces sueos
Categoria :Mensajes de dulces sueos mi amor

- Durmete ahora que los ngeles estn esperando que cierres tus bellos ojos para poderte cuidar - Suea conmigo y sers feliz, hasta en tus sueos soy capaz de demostrarte cuanto te quiero
Categoria :Mensajes de dulces sueos mi amor

- Espero que esta noche tu alma llegue al mundo de los sueos y tengas uno muy bonito que te haga despertar con el corazn contento, dulces sueos amorcito Cada noche no hago ms que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueos - Eres la flor ms hermosa del jardn, eres la princesa de mi corazn, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y maana despiertes sonriendo de felicidad - Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueos y me permitan estar en l para juntos ir a un paraso creado por tu imaginacin

- Esta noche es tan bella y hermosa como t, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo - T eres la nica capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazn, dame un beso y te prometo que soare contigo - Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche, te amo mi vida - Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difcil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez
Categoria :Frases amorosas de buenas noches

- El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo
Categoria :Frases amorosas de buenas noches

- Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, gurdalo en tu corazn y dormirs como una princesa esta noche
Categoria :Frases amorosas de buenas noches

- Quiero que esta noche suees que tengo alas para salir de mi habitacin e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando est durmiendo
Categoria :Frases amorosas de buenas noches

- Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ngel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti
Categoria :Frases amorosas de buenas noches

- Cada noche que sueo contigo al da siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la nica que me puede hacer feliz
Categoria :Frases amorosas de buenas noches

- Que tengas buenas noches amada ma, te quiero y te tengo conmigo hasta

Aunque el da sea gris, debes llenarlo de colores con una sonrisa. Buenos das! .

Amanece a tu lado y mi corazn sonre por despertar junto a ti. Feliz da! ...

Con cada amanecer despierta con energa el deseo de vivir, el deseo de amar, el deseo de sentir que todos nuestros sueos hoy podemos hacer realidad, por eso hoy al despertar pienso en mi amor, siento lo muy feliz que soy, gracias Dios, por tanta felicidad, feliz da mi amor ...

Salta de la cama con la firme decisin de tener un gran da. Buenos das!

No hace falta un ramo de rosas para hacer sonrer a una mujer, con un beso de buenos das cada maana lo conseguirs. .

El da espera cargado de oportunidades a que t te despiertes y te lances a por ellas. Buenos das!

La vida te ha regalado un nuevo amanecer y yo soy el afortunado que lo disfruta contigo. Buenos das! ..

Tus das sern perfectos si los rellenas con sonrisas, abre los ojos y reglate la primera de buenos das.

Cada amanecer es una nueva oportunidad que debes aprovechar para ser feliz. Buenos das! ... Leer mas

Cada da es un nuevo intento de ser feliz. Aprovecha esa oportunidad, buenos das! ...

Un da por delante te espera para regalarte los mejores momentos. Que tengas un da estupendo!! ...

Despierta, abre los ojos, la vida te ha obsequiado un da mas de felicidad


Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Cada maana es un nueva oportunidad para alcanzar nuestro objetivos


Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Buenos das princesa, el sol ilumina el cielo pero ya es hora que tu belleza ilumine mi alma
Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Al despertar cada maana dile buenos das a los que te rodean y sabrn lo mucho que los quieres
Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Deja la pereza a un lado y levntate ya, mira que hoy es un h ermoso da para vivirlo de forma intensa
Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Las aves estn cantado y el sol est saliendo, buenos das, despierta es un nuevo da
Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Mientras ms temprano nos levantemos, ms tiempo habr para disfrutar


Categoria :Frases de buenos dias para mvil

Decirte

buenos

das

es

decirte

que

me

alegra

verte

un

da

mas

Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Es un hermoso da y est esperando por ti, despierta ahora y sers muy feliz
Categoria :Frases de buenos dias para mvil

Todos

los

das

son

bellos

si

te

levantas

con

ganas

de

vivir

Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Un nuevo da ha llegado y con l la oportunidad de ser mejores que ayer


Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Las ganas de vivir las tengo desde que empieza el da, tu tambin debes sentirlo as
Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Despierta pues hoy debes de seguir luchando por alcanzar tus sueos - Si deseas fracasar dormirs, si deseas triunfar despertaras - El xito de nuestras acciones empiezan desde el momento que despiertas y decides afrontar la vida con esmero - Hay maanas fras y maanas de sol pero en tu corazn solo debe haber ganas de ser cada vez mejor - El mundo no es el mismo si tu no participas de l, levntate con ganas y veras que todas las cosas que te parecan difciles sern fciles de hacer
Categoria :Frases de buenos dias para mvil

- Cada da que despiertes agradece a Dios por haberte dado la oportunidad de estar en este mundo y retribuye su amor despertando cada da con fe y esperanza - El momento ms lindo del da es cuando te levantas porque es el momento en que empiezas un da ms en tu grandiosa vida - Levantarse con un actitud positiva significa abrir los ojos y querer iniciar el da - Si no encuentras motivos para despertar, acurdate que te amo

- Solo los ganadores despiertan con ganas de vivir. Vamos levntate ahora - Cuando alguien quiere conseguir cosas importantes lo nico que debe hacer es despertar con optimismo y todo le ir bien - Hoy te digo buenos das por que se que tu actitud frente a la vida es la mejor Una princesa como tu merece tener un buen dia, que tengas el mejor. Princesa; hoy el sol no brillar tanto como tu sabes brillar cada dia. Nada mejor que una princesa para adornar el mundo, que tengas el mejor de los dias. Princesa, que este dia todo salga bien para ti. Hola princesa, ya amaneci! Descansa Princesa, maana el sol brillar aun mas. Princesa; que tengas dulces sueos. Princess, gracias por tu presencia, que duermas bien. Princesa, suea bonito! descansa bien! Solo quiero desear lo mejor a la princesa de los sueos

Das könnte Ihnen auch gefallen