Sie sind auf Seite 1von 10

Alimentos y bebidas

Tamizadoras para alimentos y filtros auto limpiantes de alta calidad

Alimentos y bebidas Tamizadoras para alimentos y filtros auto limpiantes de alta calidad Durante muchos años,lista de referencia impresionante d e empresas importantes de alimentación y bebidas de todo el mundo. También puede consultar estudios de casos sobre nuestro trabajo en el sector alimentario y de bebidas. Dando servicio a una variedad de subsectores Se sabe que el sector alimentario y de bebidas es muy complejo e incluye miles de aplicaciones diferentes. Contamos con una amplia experiencia en los subsectores siguientes, pero hemos tratado con otros muchos tipos de procesos. Lácteos Incluye la separación de leche, separadores de cuajada/suero y el tamizado de lactosa. Panadería Ayuda a cumplir con una legislación estricta, gestionar el paso de materia prima a producto no contaminado, eliminar contaminación y realizar tamizados de seguridad de ingredientes y materias primas. " id="pdf-obj-0-6" src="pdf-obj-0-6.jpg">

Durante muchos años, Russell Finex ha sido una parte integral del sector alimentario, no solo como proveedor sino también como innovador y asesor. Independientemente de que lo que necesite sea un tamiz alimentario general para realizar un tamizado de seguridad o un filtro para chocolate a alta temperatura, comprendemos el sector alimentario y sus requisitos.

Cuentan con muchos años de experiencia con cualquier ingrediente alimentario imaginable desde zumo de manzana a nueces, coco o especias, harina o salsas, arroz o fibra y cientos de ejemplos más, cada uno con sus problemas específicos.

Llevan tiempo proporcionando tamizadoras, separadores y filtros para muchas aplicaciones alimentarias diferentes y contamos con una lista de referencia impresionante de empresas importantes de alimentación y bebidas de todo el mundo. También puede consultar estudios de casos sobre nuestro trabajo en el sector alimentario y de bebidas.

Dando servicio a una variedad de subsectores

Se sabe que el sector alimentario y de bebidas es muy complejo e incluye miles de aplicaciones diferentes. Contamos con una amplia experiencia en los subsectores siguientes, pero hemos tratado con otros muchos tipos de procesos.

Lácteos Incluye la separación de leche, separadores de cuajada/suero y el tamizado de lactosa.

Panadería Ayuda a cumplir con una legislación estricta, gestionar el paso de materia prima a producto no contaminado, eliminar contaminación y realizar tamizados de seguridad de ingredientes

y

materias

primas.

Confitería

Ideal para reutilizar aceites para cocinar, clasificar frutos secos, uvas pasas y rellenos,

tamizar especias

y

potenciadores

de

sabor

y

filtrar

azúcar,

siropes

y chocolate.

Cervecerías

 

Para

la

separación

de

licores,

sidra,

bebidas

fermentadas

y

otras

bebidas.

Chocolate Filtrado de chocolate virgen y reciclado, tamizado o clasificación de chocolate, tamizado de masa de cacao y mucho más.

Tamizadoras, separadores y filtros alimentarios recomendados

Mientras nuestra gama de tamizadoras y filtros es versátil y se puede adaptar a la mayoría de los sectores, abajo figura una selección de máquinas que son las más populares entre los fabricantes de alimentos.

Hay muchos factores que influyen en qué máquina es la mejor para usted, entre los que se encuentran el tamaño de las partículas, los caudales de producción deseados, las restricciones de tamaño, etc. La mejor manera de estar seguro de qué máquina se adecua de mejor manera a su aplicación es siempre.

Russell Compact Sieve

Tamizado de seguridad y da comprobación para mejorar la calidad de su producto

La gama Russell Compact Sieve ® de tamices vibratorios es ideal para el tamizado de seguridad de alta capacidad de productos en polvo y líquidos. Diseñada para un uso industrial, la gama es increíblemente versátil y se puede utilizar para casi cualquier producto. La tamizadora Russell Compact Sieve ® encaja perfectamente en las líneas de producción, proporcionando una alta capacidad de tamizado sin exigir un margen de altura excesivo. Su diseño innovador hace que la tamizadora tenga la mitad de altura que una maquina tradicional de cribado.

Su funcionamiento y limpieza son rápidos y sencillos, haciendo que esta gama de tamizadoras sea perfecta para todos los sectores de la industria de proceso. La amplia gama

de tamaños y opciones permite que la máquina se pueda personalizar para adaptarse a sus necesidades.

Disfrute

de

las

muchas

ventajas

que

la

tamizadora

Russell

Compact

Sieve ® puede

ofrecerle:

Mejore la pureza de su producto Elimine impurezas de tamaño superior de sus polvos y líquidos.

Aumente su producción Duplique su rendimiento con la mitad del tamaño. La tamizadora consigue un mayor rendimiento por área de malla en comparación con los tamices convencionales y puede conseguir unas capacidades de producción de 60.000 kg/h.

Reduzca los tiempo de mantenimiento La tamizadora Russell Compact Sieve ® se puede desmontar y limpiar con facilidad sin herramientas.

Elimina el polvo y las nubes toxicas El tamizado hermético significa una contención total.

Se adapta a espacios más pequeños Se adapta con facilidad a instalaciones existentes y zonas con margen de altura limitado.

Reduce los niveles de ruido Las suspensiones de goma maciza aseguran un funcionamiento más silencioso normalmente nivel sonoro de 70 dBA.

Los sectores en los que se puede aplicar el Russell Compact Sieve ® incluyen:

 Alimentación – Ingredientes para panadería, productos en polvo o líquidos alimentarios, etc.  Revestimientos –
Alimentación –
Ingredientes
para
panadería,
productos en polvo o líquidos alimentarios, etc.
Revestimientos –
Revestimientos
en
polvo,
pigmentos para pinturas, etc.
Químico – Productos Polvos o líquidos químicos.
Metales –Metales en polvo, aleaciones, etc.
Farmacéutico – Productos farmacéuticos, principios
activos, líquidos farmacéuticos, etc.
Cerámica – Productos cerámicos, caolín, etc.
Medioambiente –
contaminantes, etc.
Y muchos más ...
Tratamiento
de
aguas
residuales
para
una
eliminación
de

Contáctenos para obtener más información o lea más información sobre tamizadoras de seguridad.

Russell Compact 3in1 Sieve™

La estación de tamizado y vaciado de sacos Russell Compact 3in1 Sieve™ - Diseñado especialmente para el vaciado de sacos y tamizado de seguridad de productos ensacados

La estación de tamizado y vaciado de sacos 3en1 se ha diseñado específicamente para realizar tamizados de seguridad de ingredientes alimentados a mano mediante vaciado de sacos, en los que la protección del operario es esencial y la calidad del producto debe estar por encima de cualquier crítica. Debido a su diseño compacto y al espacio óptimo entre la salida de la tamizadora y el suelo, la estación de tamizado 3en1 se puede incorporar sin problemas a su proceso de producción.

  • 1. La plataforma apoya sacos con campana para captación de polvo integrada Protege la salud de sus operarios con una altura de la bandeja apoya sacos cómoda, siguiendo las directrices oficiales de salud y seguridad sobre los trabajos de manejo manual. Además, la campana de captación de polvo en la parte superior reduce significativamente la generación de polvo durante el tamizado.

  • 2. La estación de tamizado Russell Compact Sieve ® - Proporciona un tamizado de alto rendimiento, asegurando la calidad de sus ingredientes al eliminar la contaminación de tamaño superior a la malla.

  • 3. La trampa magnética Disponible tanto en la opción estándar como en la versión Rare Earth, la trampa atrapa partículas ferrosas de menor tamaño que la malla, cumpliendo las cláusulas de la Food & Safety Act 1990 (Ley de alimentos y seguridad de 1990).

Disfrute de las muchas ventajas que la estación de tamizado 3in1 Sieve puede ofrecerle:  DesmontajeAlimentación – Ingredientes para panadería, productos alimentarios en polvo o grano.  Farmacéutico – Productos farmacéuticos, principios activos, etc. " id="pdf-obj-4-2" src="pdf-obj-4-2.jpg">

Disfrute de las muchas ventajas que la estación de tamizado 3in1 Sieve puede ofrecerle:

Desmontaje y limpieza sencillos sin la necesidad de herramientas.

Proporcionado con mallas intercambiables detectables magnéticamente para adecuarse a los distintos requisitos de aplicación.

Conecte una unidad de extracción de polvo a la campana para eliminar con rapidez el polvo.

Los sectores en los que se puede aplicar la estación de tamizado Russell Compact 3in1

Sieve™ incluyen:

Alimentación Ingredientes para panadería, productos alimentarios en polvo o grano.

Farmacéutico Productos farmacéuticos, principios activos, etc.

Tamizadora Compact Airswept Sieve™

La tamizadora Compact Airswept Sieve™ - mejora la calidad del producto y la capacidad de tamizado en una operación libre de polvo

La tamizadora Airswept Sieve permite el transporte neumático y el tamizado de seguridad de materiales desde las instalaciones de almacenaje hasta su siguiente fase de procesamiento. Esta unidad combina la tecnología Compact Sieve con líneas de transporte neumático estándar del sector para una instalación sencilla que requiere un espacio mínimo.

Tamizadora Compact Airswept Sieve™ La tamizadora Compact Airswept Sieve™ - mejora la calidad del producto ytecnología Compact Sieve con líneas de transporte neumático estándar del sector para una instalación sencilla que requiere un espacio mínimo. Teniendo en mente la seguridad, la Russell Airswept Sieve™ asegura que se pueda realizar un tamizado de seguridad de productos en una operación libre de polvo, reduciendo al mínimo el riesgo de inhalación del producto por parte de sus operarios. Disfrute de las muchas ventajas que la tamizadora Airswept Sieve puede ofrecerle:  Aumento en la capacidad de producción hasta cuatro veces superior en comparación  con las tamizadoras estándar. Mayor seguridad para el operario al reducir el riesgo de inhalación del producto.  El diseño de fácil limpieza y desmontaje asegura que los paros por mantenimiento de producción se reducen a un mínimo. Los sectores en los que se puede aplicar el Compact Airswept Sieve™ incluyen:  Alimentación – Ingredientes para panadería, productos alimentarios, tabaco etc. " id="pdf-obj-5-11" src="pdf-obj-5-11.jpg">

Teniendo en mente la seguridad, la Russell Airswept Sieve™ asegura que se pueda realizar

un tamizado de seguridad de productos en una operación libre de polvo, reduciendo al mínimo el riesgo de inhalación del producto por parte de sus operarios.

Disfrute de las muchas ventajas que la tamizadora Airswept Sieve puede ofrecerle:

Aumento en la capacidad de producción hasta cuatro veces superior en comparación

con las tamizadoras estándar. Mayor seguridad para el operario al reducir el riesgo de inhalación del producto.

El diseño de fácil limpieza y desmontaje asegura que los paros por mantenimiento de producción se reducen a un mínimo.

Los sectores en los que se puede aplicar el Compact

Airswept Sieve™ incluyen:

 

Ingredientes

para

panadería,

productos alimentarios, tabaco etc.

Farmacéutico Productos farmacéuticos, principios activos, etc.

Químico Agroquímicos, detergentes etc.

RevestimientosRevestimientos en polvo, resinas etc.

Finex Separator™

Tamizadoras de alto rendimiento para clasificar materiales húmedos o secos hasta cinco fracciones en una sola operación

El Finex Separator™ clasifica y separa de manera efectiva materiales hasta en cuatro pisos

de tamizado. Esta revolucionaria criba está diseñada para una clasificación o calibrado preciso de materiales húmedos o secos hasta cinco fracciones en una sola operación. Se beneficia de importantes avances en la tecnología del tamizado y proporciona mejoras significativas en la precisión, capacidad, niveles de ruido y producción en comparación con los separadores de muelles tradicionales.

Disfrute de las muchas ventajas que este separador granulométrico puede ofrecerle

Alta capacidad Se consiguen mejoras reales sobre los separadores circulares convencionales en lo que respecta al aumento de producción.

Mayor precisión Flujo de material completo en las 4 plataformas de tamizado que le proporciona una clasificación precisa en todas las mallas.

Menos ruido La suspensión de goma patentada en vez de los muelles produce mucho menos ruido reduciéndolo hasta 69 dBA.

Facilidad de funcionamiento y menor mantenimiento El diseño del alojamiento de las masas excéntricas permite utilizar un motor estándar en vez de un motovibrador, lo que mantiene los costes de mantenimiento al mínimo.

Facilidad de maniobrabilidad La máquina se apoya en 4 aisladores de goma lo cual permite su desplazamiento por las instalaciones con facilidad mediante una carretilla elevadora o con pallet.

Para adecuarse mejor a su línea de producción y para asegurarse de que podemos

proporcionarle cualquier rendimiento que necesite, el Finex Separator™ está disponible en

cuatro tamaños diferentes: 30", 40", 48" y 60" diámetro.

Sistema Cascada

El sistema Cascada puede aumentar la capacidad hasta un 70% en comparación con un separador estándar del mismo diámetro.

Este sistema se basa en dos mallas de la misma luz de paso, montadas uno sobreAlimentación – Ingredientes alimentarios, confitería, chocolate, etc.  Químico – Productos en polvo o líquidos químicos.  Metales – Metales en polvo, aleaciones, etc.  Farmacéutico – Productos farmacéuticos, principios activos, pellets, etc.  Cerámica – Productos cerámicos, caolín, pigmentos, fritas, etc.  Medioambiente - Tratamiento de aguas residuales para la eliminación de sólidos, etc. Filtros Industriales Los filtros industriales eliminan la contaminación y rechazo de su producto liquido " id="pdf-obj-7-2" src="pdf-obj-7-2.jpg">

Este sistema se basa en dos mallas de la misma luz de paso, montadas uno sobre otro, siendo el tamiz superior ligeramente inferior en diámetro. El producto se alimenta sobre el tamiz superior y pasa por la malla o fluye por el borde sobre el tamiz inferior para volver a ser tamizado.

Los sectores en los que se puede aplicar el Finex Separator™ incluyen:

Alimentación Ingredientes alimentarios, confitería, chocolate, etc.

Químico Productos en polvo o líquidos químicos.

Metales Metales en polvo, aleaciones, etc.

Productos

farmacéuticos,

principios activos, pellets, etc.

 

Productos

cerámicos,

caolín,

pigmentos, fritas, etc.

Medioambiente - Tratamiento de aguas residuales para la eliminación de sólidos, etc.

Filtros Industriales

Este sistema se basa en dos mallas de la misma luz de paso, montadas uno sobreAlimentación – Ingredientes alimentarios, confitería, chocolate, etc.  Químico – Productos en polvo o líquidos químicos.  Metales – Metales en polvo, aleaciones, etc.  Farmacéutico – Productos farmacéuticos, principios activos, pellets, etc.  Cerámica – Productos cerámicos, caolín, pigmentos, fritas, etc.  Medioambiente - Tratamiento de aguas residuales para la eliminación de sólidos, etc. Filtros Industriales Los filtros industriales eliminan la contaminación y rechazo de su producto liquido " id="pdf-obj-7-71" src="pdf-obj-7-71.jpg">

Los filtros industriales eliminan la contaminación y rechazo de su producto liquido

Russell Finex filtros industriales para aplicaciones industriales y sanitarias ofrecen una solución eficaz a sus necesidades de filtración. Nuestros Self-Cleaning Russell Eco Filters ® mejoran la calidad de su producto eliminando la contaminación de tamaño superior al paso de la malla. También proporcionan de manera consistente altos caudales de producción sin lanecesidad de control por parte de un operario.

Nuestra gama de filtros industriales evitan la necesidad de utilizar filtros de bolsas o cartucho, con ahorro significativo en perdidas de producto bueno sobre los filtros tradicionales, son rentables y respetuosos con el medioambiente, de ahí el nombre de "Eco Filters".

Disfrute de los muchos beneficios que nuestros filtros industriales le puede ofrecer:

Aumente sus caudales de producción Con nuestro diseño único autolimpiante, no es necesario realizar paradas para cambiar los elementos filtrantes y no se ra lentiza la producción por bloqueado de las mallas.

Mejore la calidad de su producto Nuestra línea de filtros industriales son totalmente cerrado por lo que no es posible la contaminación del producto.

Reduzca sus costes No hay costes continuos de reemplazo de los medios filtrantes y no hay gastos de eliminación de residuos. También observará una reducción en la perdida de producto líquido bueno, una reducción en los costes de mano de obra y una reducción del tiempo de inactividad.

Proteja la salud y seguridad de sus operarios Nuestros filtros industriales están totalmente cerrados, lo que significa que no hay fugas de vapores nocivos y una exposición limitada del operario al líquido.

Para uso en todos los sectores

Alimentación - Chocolate, confitería, geles, etc.

Revestimientos - Pinturas, etc.

resinas,

tintas,

tintes,

Químico Pesticidas, fungicidas etc.

Aguas

residuales,

líquidos

refrigerantes, etc. Farmacéutico Líquidos farmacéuticos, etc.

Aplicaciones a temperaturas altas Aceites de cocina, resinas etc.

Y muchos más ...

Para uso en todos los sectores  <a href=Alimentación - Chocolate, confitería, geles, etc.  Revestimientos - Pinturas, etc. resinas, tintas, tintes,  Químico – Pesticidas, fungicidas etc.  Medioambiente – Aguas residuales, líquidos  refrigerantes, etc. Farmacéutico – Líquidos farmacéuticos, etc.  Aplicaciones a temperaturas altas – Aceites de cocina, resinas etc.  Y muchos más ... Cumplimiento con una legislación cada vez más exigente Tenemos amplia experiencia en tratar con los problemas relacionados con HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point, Análisis de peligros y puntos críticos de control) y HAZOP (Hazard Analysis Operational Studies, Estudios de peligros y operatividad). También comprendemos las necesidades de la Directiva de controles oficiales de comestibles de la EC y de la Ley de seguridad alimentaria del Reino Unido y GMP , además de los requisitos de la FDA y de USDA , todos los cuales crean la necesidad de contar con experiencia en tamizado alimentario especializado. " id="pdf-obj-9-73" src="pdf-obj-9-73.jpg">

Cumplimiento con una legislación cada vez más exigente

Tenemos amplia experiencia en tratar con los problemas relacionados con HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point, Análisis de peligros y puntos críticos de control) y HAZOP (Hazard Analysis Operational Studies, Estudios de peligros y operatividad). También comprendemos las necesidades de la Directiva de controles oficiales de comestibles de la EC y de la Ley de seguridad alimentaria del Reino Unido y GMP, además de los requisitos de la FDA y de USDA, todos los cuales crean la necesidad de contar con experiencia en tamizado alimentario especializado.