Sie sind auf Seite 1von 2

Vitaminas Para El Sndrome Del Intestino Irritable

Los sntomas del sndrome del intestino irritable pueden variar de persona a persona. Hay personas que experimentan sntomas como la diarrea, mientras que hay algunas personas que sufren de estreimiento. Debido a esto, existen diferentes efectos de las vitaminas para el sndrome de intestino irritable. Las vitaminas en general, causan reacciones qumicas en el estmago y estas reacciones pueden ser beneficiosas o perjudiciales para el SII de una persona. stos son algunos de los efectos comunes de vitaminas para el sndrome de intestino irritable: 1) La vitamina C - Tambin conocida como cido ascrbico, esta vitamina tiene un efecto laxante. La gente debe tener cuidado en la toma de esta vitamina para el sndrome del intestino irritable, ya que puede causar diarrea cuando llega al estmago. Las personas que ya sufren los sntomas de la diarrea deben controlar su ingesta de vitamina C muy de cerca. Tomando esta vitamina para el sndrome de intestino irritable tambin puede causar gases e hinchazn. Esto ocurre cuando el cido de la vitamina reacciona con el entorno alcalino del tracto intestinal inferior. Usted puede tratar de observar la reaccin al dejar caer un par de mentas en un vaso de Coca-Cola Light.

HAZ CLIC AQU PARA ELIMINAR EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

2) El calcio - Esta vitamina para el sndrome de colon irritable puede tener un efecto laxante o estreimiento en una persona, dependiendo del tipo. Las personas que sufren de SII deben tratar de descubrir el tipo de calcio es el adecuado para ellos: a) El carbonato de calcio - Esta vitamina no contiene magnesio y puede aliviar los sntomas de la diarrea. Esta es la mejor vitamina para el sndrome de colon irritable que es propenso a la diarrea (SII-D). b) El calcio citrato - Este tipo de vitamina para el sndrome de intestino irritable contiene magnesio y por lo tanto, pueden desencadenar los sntomas de la diarrea. Esto es lo mejor para las personas que sufren de sndrome de intestino irritable que es propenso al estreimiento (IBS-C). Un buen consejo a seguir para tomar vitaminas de calcio para el sndrome de intestino irritable es mantener la cantidad en un mximo de 500 mg. Esto es para evitar que desencadenen los sntomas del sndrome del intestino irritable. Tambin es una buena idea tomar esta vitamina para el sndrome del intestino irritable con vitamina D, ya que ayuda en la absorcin de estos nutrientes.

3) Hierro - Esta vitamina para el sndrome del intestino irritable puede ser muy astringente. Las personas que toman esta vitamina tambin son propensas a trastornos de estmago. Tambin es un hecho conocido que interfieren con la absorcin de calcio. Consejos para tomar vitaminas para el sndrome de intestino irritable: 1) Trate de obtener dosis equilibrada de vitaminas - Al comprar suplementos, asegrese de que los suplementos se entreguen en las cantidades adecuadas de vitaminas que necesita. Es importante que un suplemento determinado, no contenga una megadosis de alguna vitamina, ya que podra desencadenar los sntomas del sndrome del intestino irritable. 2) Siempre tome sus vitaminas con la comida - Es importante que no tome sus vitaminas con el estmago vaco. Si lo hace, podra aumentar el malestar provocado por las reacciones qumicas causadas por las vitaminas. Esto es especialmente cierto con las vitaminas cidos como la vitamina C. 3) Consulte a un farmacutico - Recuerde que hay diferentes efectos de las vitaminas para el sndrome de intestino irritable. Si no est seguro sobre qu suplemento vitamnico tomar, usted debe obtener ayuda de un farmacutico en la bsqueda de la vitamina ms leve para el sndrome de intestino irritable. 4) Tomar vitaminas por separado Las vitaminas para el sndrome de intestino irritable tambin reaccionan de diversas formas entre s. Para la mejor absorcin de nutrientes, debe tratar de tomar las vitaminas de un tipo a la vez.

Dile adis a los problemas de colon irritable. Este es el nico sistema para curarlo naturalmente y de forma permanente... con cero efectos secundarios. Tambin te dir exactamente qu hacer para asegurarte de que no sufras de colon irritable ms...

Haz clic aqu para descargar NO MS COLON IRRITABLE

Das könnte Ihnen auch gefallen