Sie sind auf Seite 1von 4

Curso de Gestin y Operacin del Software Hotelero ZEUS

Diseo Acadmico
Intensidad: 42 horas

Dirigido a:
Estudiantes y profesionales que trabajen en el rea operativa del sector hotelero que requieran gestionar operativamente el software ZEUS, y dems personas interesadas en el tema.

Justificacin:
Las personas vinculadas a la industria del alojamiento requieren operar un software hotelero que les permita optimizar sus labores en el rea de reservas, recepcin, ama de llaves y mantenimiento.

Objeto:
Software de gestin hotelera.

Objetivo:
Al finalizar el programa, los participantes estarn en capacidad de gestionar operativamente de manera eficiente, el sistema de gestin hotelera (ZEUS), a travs de clases magistrales, clases guiadas y simulacin de casos, demostrando criterio y coordinacin en su desempeo.

Competencia:
Gestin del Software Hotelero ZEUS.

Sistema de habilidades:
Conocer los componentes y parmetros del sistema para su efectiva gestin. Operar efectivamente los componentes modulares del sistema. Realizar la auditoria para el cierre del da al sistema de acuerdo a los parmetros establecidos para la generacin de informes, estadsticas y reportes para la toma de decisiones. Certificar las habilidades para el manejo efectivo del software de acuerdo a los parmetros establecidos por ZEUZ Tecnologa.

Metodologa: Expositivo: Clase magistral: el docente explica los mdulos y componentes del software ZEUS para su gestin efectiva. Reproductivo: Clase guiada: bajo la orientacin del docente, los participantes interactan en la operacin de los mdulos y componentes del software ZEUS. Simulacin de casos: los participantes realizan talleres en los que aplican los conocimientos aprendidos.

Conocimientos previos:
Conceptos bsicos sobre la gestin administrativa del rea operativa de hoteles y manejo bsico del computador.

Incluye:
Certificado de asistencia CESDE y ZEUZ, memorias, documentos de apoyo y examen de certificacin ZEUZ.

Conferencista (s) propuesto (s):


Docentes adscritos a la Escuela de Turismo y conferencistas de la empresa ZEUZ.

Contenido:
Mdulo Temas y subtemas
Intensidad por horas
Tericas Prcticas Total

Componentes: o Sistema cliente servidor. o Mdulos que conforman el Mdulo I programa. o Ingreso y navegacin por el Introduccin a la gestin del sistema. o Manejo de ventanas y barras de software Zeus herramientas. Parmetros del sistema: Objetivo del mdulo: o Introduccin a la Conocer los componentes y parmetros del parametrizacin general del sistema para su gestin efectiva. sistema. o Parmetros. o Consulta de Informes. Reservas: o Introduccin. o Parmetros. o Transacciones y reservas. o Consultas e informes. Recepcin: o Introduccin. o Parmetros. Mdulo II o Recepcin. o Consultas e Informes. o Caja. Mdulos del sistema o Procesos. Ama de llaves: Objetivo del mdulo: o Introduccin. Operar efectivamente los componentes o Parmetros. modulares del sistema. o Transacciones. o Consultas. o Estadsticas. Mantenimiento: o Introduccin. o Parmetros. o Transacciones. o Consultas.

6 horas

22

30 horas

Contenido:
Mdulo
Mdulo III Proceso de auditoria: o Introduccin. o Auditoria. Objetivo del mdulo: o Cargos. Realizar la auditoria para el cierre del da al o Consultas e Informes. sistema, de acuerdo a los parmetros o Estadsticas establecidos para la generacin de
informes, estadsticas y reportes para la toma de decisiones.

Temas y subtemas

Intensidad por horas


Tericas Prcticas Total

Auditora nocturna

4 horas

Mdulo IV

Examen de certificacin
Objetivo del mdulo:
Certificar las habilidades para el manejo efectivo del software de acuerdo a los parmetros establecidos por ZEUZ Tecnologa.

Examen de certificacin. Entrega del certificado internacional de aprobacin ZEUZ.

2 horas

Das könnte Ihnen auch gefallen