Sie sind auf Seite 1von 4

RBRICA PARA EVALUAR LAS PRESENTACIONES DE LA CAMPAA PUBLICITARIA CASO DE NEGOCIOS

DESCRIPCIN DE LA CAMPAA

El concepto de la El concepto de la campaa es claro, define El concepto de la campaa es claro y define El concepto de la el objetivo y el mensaje es campaa es claro pero no el objetivo pero el campaa no es claro y no de alto impacto e define el objetivo ni el mensaje no es de alto define el objetivo. Cuenta innovador. Al menos mensaje es innovador, sin impacto ni innovador. Al con menos de tres cuenta con tres acciones embargo cuenta con tres menos cuenta con tres acciones concretas concretas. Incluyendo el acciones concretas acciones concretas estudio de mercado. La participacin de todos La participacin de todos los integrantes es los integrantes es equitativa. Sin embargo equitativa. Todos los algunos de los miembros miembros del equipo del equipo NO conocen conocen todos los todos los elementos de la elementos de la campaa campaa La misin, visin, valores, filosofa, Nombre de la empresa, Marca, Nombre del Producto, Rubro, son facilmente identificables. La presentacin de los integrantes es uniforme o sigue un concepto definido.

CRDITOS

La participacin de los integrantes NO es equitativa. Algunos de sus miembros NO conocen todos los elementos de la campaa.

IMAGEN CORPORATIVA

Faltan dos de estos elementos.

Faltan de dos a cuatro de estos elementos

Faltan mas de cuatro de estos elementos, no se identifica una imagen corporativa

SLOGAN

La mayor parte del slogan Algo del slogan se El slogan identifica se relaciona al tema relaciona al tema No existe ninguna relacin claramente el concepto de asignado. Se sale un poco asignado, pero el lector no entre el slogan y el tema. la campaa, del tema, pero el lector aprende mucho sobre el puede todava aprender tema. algo del tema. Transmite el mensaje de manera clara y fcil de tal forma que cualquier persona lo entiende y su diseo es excepcionalmente creativo y original. Puede ser utilizado en diferentes medios de comunicacin (prensa, tv, internet, lonas, etc) Transmite el mensaje de manera clara y fcil de tal forma que cualquier Transmite el mensaje de persona lo entiende y su manera clara, pero su diseo es creativo, mas no diseo no es creativo ni original. Puede ser original. Puede ser utilizado en diferentes utilizado son en algunos medios de medios de comunicacin. comunicacin (prensa, tv, internet, lonas, etc) Rene los elementos necesarios para transmitir un mensaje a la audiencia de una manera creativa y efectiva (despierta el inters y estimula el conocimiento). Es corto, concreto y creativo. La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante el 80% del spot. Rene algunos elementos necesarios para transmitir un mensaje a la audiencia, pero no de una manera creativa y efectiva (no despierta el inters y estimula el conocimiento). Es un poco largo o demasiado corto. La calidad de la voz es clara y audible durante el 50% del spot.

LOGO

No es claro o es muy pequeo. Su diseo no es creativo ni original. Puede ser utilizado slo en algunos medios.

Rene los elementos necesarios para transmitir un mensaje a la audiencia de una manera creativa y efectiva (despierta el SPOT DE RADIO inters y estimula el (Produccin conocimiento). Es corto, Propia)* concreto y creativo. La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante todo el spot.

Limitada conciencia de las necesidades e intereses del pblico al que va dirigido. La calidad de la voz necesita ms atencin.

Rene los elementos necesarios para transmitir Rene los elementos un mensaje a la necesarios para transmitir audiencia. Est bien un mensaje a la organizado, mas no audiencia. Est bien COMERCIAL DE perfectamente organizado y estructurado. TELEVISIN estructurado, ya que una Las imgenes son (Produccin idea o escena parece excelentes y bien Propia)* estar fuera de lugar. Las cuidadas, actuacin imgenes son buenas, la creble y las voces son actuacin es creble y las claras y consistentemente voces son claras y audibles. audibles el 80% del tiempo. El stand es excepcionalmente atractivo en trminos de diseo, distribucin, higiene y orden. La presentacin del producto es excelente. Existe personal dedicado a la atencin al cliente. Hay elementos extra para llamar la atencin.

Rene algunos elementos para transmitir un mensaje a la audiencia, pero es un poco difcil de seguir. Las imgenes son buenas, sin embargo las actuaciones son regulares y las voces son audibles el 50% del tiempo.

No transmite un mensaje a la audiencia. Las ideas parecieran estar aleatoriamente arregladas. Malas tomas, las actuaciones no son crebles y la calidad de la voz necesita ms atencin.

STAND

Estn presentes tres de los cuatro elementos anteriores.

Estn presentes dos de los cuatro elementos anteriores.

Est presente uno de los cuatro elementos anteriores.

TOTAL PUNTOS: PROMEDIO * Las voces, actuaciones, guiones, efectos especiales, cmaras, vestuario, maquillaje, direccin escnica y de cmaras, en fin, todo lo relacionado a la produccin, estar a cargo de los integrantes de cada equipo. No es vlido "mandar" a hacer el "trabajo" con algn profesional. EQUIPO EVALUADOR: NOMBRE: NOMBRE: NOMBRE: NOMBRE: NOMBRE: NOMBRE: NOMBRE: NOMBRE: FIRMA: FIRMA: FIRMA: FIRMA: FIRMA: FIRMA: FIRMA: FIRMA:

CALIF.

0 0.0

cmaras, en fin, " a hacer el

Das könnte Ihnen auch gefallen