Sie sind auf Seite 1von 22

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 1

SISTEMA MICRO COMPONENTE

ESPAOL

Gua del usuario

FB164 (FB164-A0P, FBS164V)


Antes de utilizar su equipo por favor lea atenta y cuidadosamente este instructivo de operacin.

Como socio de ENERGY STAR, LG ha establecido que este producto, o modelos de producto, cumplen las directrices ENERGY STAR de rendimiento energtico. ENERGY STAR es una marca registrada de los EE.UU.

iPod es una marca comercial de Apple Inc, registrada en los EE.UU. y en otros pases.
P/NO : MFL62755714

English

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 2

Precauciones de seguridad
PRECAUCIN
RIESGO DE DESCARGA ELCTRICA NO ABRIR

PRECAUCIN en cuanto al cable de alimentacin Se recomienda que la mayoria de los productos electrnicos sean conectados a un circuito dedicado Es decir, un circuito de salida nica que alimenta slo a ese aparato y que no tiene tomas o circuitos adicionales. Compruebe la pgina de especificaciones de este manual del propietario para estar seguro. No sobrecargue las tomas de pared. Las tomas de pared sobrecargadas, sueltas o daadas, los alargadores, los cables de alimentacin deshilachados o el aislante agrietado de los cables podran resultar peligrosos. Cualquiera de estas condiciones podra provocar un incendio o una descarga elctrica. Examine peridicamente el cable de su aparato y si parece daado o deteriorado, desenchfelo, deje de usarlo y solicite al centro de servicio tcnico autorizado que lo sustituyan por un nuevo equivalente. Proteja el cable de alimentacin de daos fsicos o mecnicos y evite doblarlo, aplastarlo, pellizcarlo o pisarlo con una puerta o caminar sobre l. Ponga especial atencin en los enchufes, tomas de pared y el punto por donde el cable sale del aparato. Para apagar el aparato, desconecte el cable de alimentacin. Al instalar el producto, asegrese de que el enchufe est Este dispositivo est equipado con una batera o acumulador porttil. Forma segura de retirar la batera del equipo: Retire la batera o pilas antiguas siguiendo el orden inverso al de instalacin. Para evitar contaminar el medioambiente y llevar posibles daos a la salud pblica, las bateras viejas deben llevarse a los puntos de recogida designados. no se deshaga de las bateras con la basura normal. Es recomendable utilizar los sistemas locales de recogida de bateras y acumuladores. La batera no debe exponerse a calor excesivo como el del sol, el fuego o fuente similar.

PRECAUCIN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELCTRICA NO DESMONTE LA CUBIERTA (NI LA POSTERIOR). NO EXISTEN PIEZAS REPARABLES POR EL USUARIO EN EL INTERIOR. CONFE LAS LABORES DE REPARACIN AL PERSONAL TCNICO CUALIFICADO. Este smbolo de relmpago con punta de flecha dentro de un tringulo equiltero est diseado para alertar al usuario de la presencia de voltajes peligrosos no aislados en el interior del producto, que podran tener la suficiente magnitud como para constituir un riesgo de descarga elctrica. El signo de exclamacin dentro de un tringulo equiltero est diseado para alertar al usuario de la presencia de instrucciones importantes de operacin y mantenimiento (reparacin) en la documentacin incluida con el producto. ADVERTENCIA : PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELCTRICA, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD. ADVERTENCIA: No instale el equipo en un espacio reducido, como en una estantera o unidad similar. PRECAUCIN: Este producto utiliza un sistema lser. Para garantizar un uso adecuado de este producto, lea detenidamente este manual de usuario y gurdelo para futuras consultas. Si la unidad requiriese mantenimiento, pngase en contacto con un servicio tcnico autorizado. El uso de los controles, ajustes o la realizacin de procedimientos diferentes de los especificados aqu puede provocar una exposicin peligrosa a la radiacin. Para evitar una exposicin directa al haz del lser, no intente abrir la carcasa. La radiacin del lser es visible al abrir. NO MIRE FIJAMENTE AL HAZ.

PRECAUCIN : El equipo no debe ser expuesto al agua (goteo o salpicadura), y no deben colocarse sobre l objetos que contengan lquidos, por ejemplo floreros.

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 3

Bienvenido a su nuevo SISTEMA MICRO COMPONENTE CON DVD Contenido


Configuracin Unidad principal Control remoto Configuracin inicial del idioma del OSD - Opcional Configuracin inicial del cdigo de rea - Opcional Ajuste de la configuracin general Ajuste del reloj Configuracin rpida del sonido del televisor Visualizacin de la informacin del disco Reproduccin de un disco o archivo Escuchar la radio Escuchar msica de su reproductor porttil Utilizacin de un dispositivo USB Grabacin a USB Reproducir msica desde el iPod Cdigos de idioma Cdigos de rea Solucin de problemas Tipos de discos reproducibles Especificaciones 4 5 6 7 7 8-9 10 10 11 11-13 14 15 15 16 17 18 18 19 20 21

Medidas de precaucin para el uso de los botones tctiles Use el botn tctil con manos limpias y secas. - En entornos hmedos, elimine cualquier resto de humedad de los botones tctiles antes de su usacin. No ejerza pulses fuertes sobre los botones tctiles al usarlos. - Si ejerce una fuerza excesiva, puede daar el sensor de los botones tctiles. Toque el botn que desea usar para ejecutar correctamente la funcin. Asegrese de no situar ningn material conductor, como un objeto metlico, sobre los botones tctiles. Esto podra ocasionar averas. 3

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 4

Configuracin
Conexin de su unidad al televisor y a las antenas. a Conecte las tomas de la unidad con su TV (reproductor DVD o dispositivo digital, etc) mediante los cables. Chequee las tomas de su televisor y elija el tipo de conexin A, B. La calidad de imagen mejora en orden creciente de A a B.

PR

PB

Conexin de video componente (B) Conecte las tomas COMPONENT VIDEO (PROGRESSIVE SCAN) OUTPUT de la unidad a las tomas de entrada correspondientes de su televisor con el cable Y PB PR. - Si su TV acepta seales progresivas, debe utilizar esta conexin y ajustar [Progressive Scan] en la configuracin de [Display] a [On] (vea la pgina 8).
MONITOR

Y
MENT COMPO VIDEO

E SCAN) RESSIV (PROG

T OUT PU

Conecte la antena FM La recepcin ser la mejor cuando los dos extremos sueltos de la antena se encuentren en lnea recta y horizontal. Fije la antena de cuadro AM en su soporte Conecte la antena de cuadro AM al lector. b Enchufe la toma de la unidad al tomacorriente.

ANTE

NNA

OPTIC

AL IN

Conexin de salida de video (A) Conecte la toma VIDEO OUTPUT (MONITOR) de la unidad a la toma de entrada correspondiente de su televisor con el cable Video.

Conecte los cables del altavoz al reproductor Para conectar el cable a la unidad, pulse cada pestaa de plstico con la yema del dedo para abrir la toma de conexin. Inserte el cable y suelte la pestaa. Conecte el extremo negro de cada cable a los terminales marcados con el smbolo - (negativo) y el otro extremo a los terminales marcados con el smbolo + (positivo).

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 5

Unidad principal
Controles superiores
FUNC. (Funcin) Escoge la funcin. 1 / ] (Encender) Enciende y apaga la unidad. Ranura para discos No fuerce un disco en la ranura de CDs. No empuje ni tire de un disco cuando est fuera. Pulse Z de nuevo para volver a introducir el disco una vez sacado. Introduzca el CD en la ranura con la etiqueta hacia usted. Soporte para iPOD USB REC. Grabacin a USB. Z Expulsa o inserta el CD de la carga por ranura. Puerto USB

Controles frontales
EQ/ DEMO Puede escoger efectos de sonido programados. Pulse DEMO mientras la unidad est apagada para mostrar la funcin en la ventana de visualizacin. CLOCK (Examine la seccin Ajuste del reloj) TIMER (Examine la seccin Uso de su reproductor como reloj despertador) SET Confirma los ajustes. PORTABLE IN Para conectar un dispositivo porttil y disfrutar de su sonido a travs de los altavoces del sistema. PHONES Toma de auriculares.
VOL +

Ventana de visualizacinv

x STOP Detener ] II / ii ] Explorar/ Sintonizar/ Buscar B/X Reproducir / Pausa VOL +/Control de volumen

VOL

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 6

Remote control
RETURN (O) : Desplazamiento hacia atrs en el men o salida del men de ajustes. REC (z) : Grabacin directa por USB. STOP (x) : Detiene la reproduccin o grabacin. PLAY (B), MO./ST. : Inicia la reproduccin. Permite seleccionar sonido Mono/ Estreo. PAUSE/STEP (X) : Para pausar la reproduccin. SKIP (./>) : Ir al captulo/pista/archivo siguiente o anterior. SCAN (bb/BB) : Busca hacia adelante o hacia atrs. FUNCTION : Escoge la funcin y la fuente de entrada. SLEEP : Puede escoger un tiempo de retardo de entre 10 y 180 minutos, tras los que el reproductor se apagar. Para comprobar el tiempo restante, pulse SLEEP. (Dimmer : atena a la mitad el LED del panel frontal cuando est encendida.) 1 POWER : Enciende y apaga la unidad. 1 POWER : Enciende y apaga la unidad. Z OPEN/CLOSE : Abre y cierra la bandeja de discos. TITLE : Si el ttulo del DVD actual tiene un men, ste aparecer en la pantalla. De lo contrario, aparecer el men del disco. DISPLAY : Accede a la visualizacin en pantalla. MENU : Accede al men de un disco DVD. SETUP : Accede o sale del men Setup. PRESET (U u) : Selecciona una emisora predefi nida. TUN. (-/+) : Sintoniza la emisora de radio deseada. U u I i (izquierda/ derecha/ arriba/ abajo): Se utiliza para navegar por los mens. ENTER : Confi rma la seleccin del men. PROG./MEMO. : Accede o sale del men Program. CLEAR : Elimina un nmero de pista de la lista del programa. TVtSPK : Para escoger AUX OPT directamente. MUTE : Para silenciar el sonido. VOL (Volume) (+/-) : Ajusta el volumen de los altavoces. EQ/ LG EQ (Equalizer effect) : puede escoger efectos de sonido.

Botones de control del televisor : Controla el TV (slo TV de LG).

Control del TV.


Tambin puede controlar el nivel de sonido, la fuente de entrada y el apagado con otros TV LG. Mantenga pulsado POWER (TV) y pulse PR/ CH (+/ ) repetidamente hasta que se encienda o apague el TV.

Introduzca la batera en el control remoto


Asegrese de que los smbolos + (positivo) y (negativo) de la batera coinciden con los marcados en el control remoto.

REPEAT/RANDOM : Para escoger un modo de reproduccin.(REPETICIN/ ALEATORIO) SUBTITLE : Durante la reproduccin, podr escoger el idioma que desee para los subttulos. Botones numricos 0 - 9 : Selecciona opciones numeradas en un men.

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 7

Configuracin inicial del idioma del OSD - Opcional


La primera vez que se use esta unidad, aparecer en la pantalla de su televisor el men inicial de ajuste de idioma. Deber realizar la seleccin inicial del idioma antes de usar la unidad.
EN EL CONTROL REMOTO

Configuracin inicial del cdigo de rea - Opcional


Al usar la unidad por primera vez, deber ajustar el cdigo de rea como se indica a continuacin.
EN EL CONTROL REMOTO

1 Visualice el men de configuracin 2 Seleccione el men LOCK en el primer nivel 3 Vaya al segundo nivel El cdigo de rea activo aparece en el segundo nivel. 4 Desplcese al tercer nivel 5 Introduzca una nueva contrasea 6 Vuelva a introducir la nueva contrasea 7 Seleccione un cdigo para un rea geogrfica Tras la seleccin, los parmetros Rating y Password (clasificacin y contrasea) estarn activados. 8 Para confirmar, pulse Asegrese de terminar el ajuste de cdigo de rea.

SETUP Uu i

1 Encienda el equipo Aparecer la lista de idiomas. 2 Seleccione el idioma 3 Pulse 4 Para confirmar, pulse

POWER IiUu ENTER ENTER

i Botones numricos (0-9) y ENTER Botones numricos (0-9) y ENTER UuIi

ENTER

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 8

Ajuste de la configuracin general


EN EL CONTROL REMOTO

Ajuste de la configuracin de la pantalla


TV Aspect (Aspecto TV) Selecciona el aspecto de la pantalla que se va a utilizar segn la forma del televisor. [4:3] Seleccinelo cuando est conectado un TV estndar 4:3. [16:9] Seleccinelo cuando est conectado un TV de pantalla panormica 16:9. Display Mode (Pantalla) Si selecciona 4:3, deber definir cmo desea que se visualicen las pelculas y los programas panormicos en su televisor. [Letterbox] Muestra una imagen panormica con bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla. [Panscan] Rellena totalmente la pantalla 4:3, recortando la imagen segn sea necesario. TV Output Select Selecciona una opcin segn el tipo de conexin de su televisor. [RGB] : Cuando su TV est conectado con la toma SCART. [YPbPr] : Cuando su televisor est conectado con las tomas COMPONENT/ PROGRESSIVE SCAN de la unidad. - Si cambia la funcin Seleccin de salida del televisor de YPbPr a RGB en el men de ajuste, especialmente al conectar la unidad a la conexin de video por componentes, la pantalla se ir a negro. Si esto ocurriera, conecte el cable de video a la toma MONITOR y escoja de nuevo YPbPr en el men de ajuste. Progressive Scan (Exploracin progresiva) (para conexiones de video componente) Seleccione si los conectores COMPONENT/PROGRESSIVE SCAN OUTPUT pueden emitir seal progresiva. Si su TV acepta seales progresivas, podr disfrutar de una reproduccin exacta del color y de una imagen de alta calidad seleccionando [On]. Si su TV no acepta seales progresivas, seleccione [Off]. Si ajusta la exploracin progresiva en [On] por error, debe resetear la unidad. En primer lugar, retire el disco de la unidad. A continuacin, mantenga pulsado STOP durante cinco segundos. A continuacin, mantenga pulsado STOP durante cinco segundos.

1 Muestra el men de configuracin 2 Selecciona la opcin deseada en el primer nivel 3 Desplcese al segundo nivel 4 Selecciona la opcin deseada en el segundo nivel 5 Desplcese al tercer nivel i 6 Cambia el valor de ajuste

SETUP Uu i Uu i U u, ENTER

Ajuste de la configuracin general - otras funciones


Ajuste de la configuracin del idioma
OSD (Menu Language) Seleccione un idioma para el men de configuracin y mensajes en pantalla. Disc Audio (Audio Del Disco)/ Disc Subtitle (Subttulo Del Disco)/ Disc Menu (Men Del Disco) Escoja un idioma para el disco de audio/ subttulos del disco/ men de disco. [Original] : Hace referencia al idioma original en que se grab el disco. [Other] (Otros) : Para seleccionar otro idioma, pulse los botones numricos y, a continuacin, pulse ENTER para introducir el nmero correspondiente de cuatro dgitos segn la lista de cdigos de idioma de la referencia (Pgina 18). Si hay un error antes de presionar ENTER, presione CLEAR. [Off] (en subttulos de disco) : Desactiva el subttulo.

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 9

Ajuste de la configuracin de audio


DRC (Dynamic Range Control) Aclara el sonido cuando se baja el volumen (slo Dolby Digital). Ajuste a [On] para conseguir este efecto. Vocal Seleccione [On] para mezclar los canales de karaoke con el sonido estreo normal. Esta funcin est disponible solamente para DVD de karaoke multicanal.

Ajuste de otros valores


DivX(R) Registration (Registro DivX) Le proporcionamos el cdigo de registro de DivX VOD (Video On Demand) que le permitir adquirir videos usando el servicio DivX VOD. Si necesita ms informacin, visite www.divx.com/vod. Pulse ENTER y podr ver el cdigo de registro de la unidad.

Ajuste de los valores de bloqueo


Para acceder a las opciones de bloqueo, debe introducir una contrasea de 4 dgitos. Si an no ha introducido una contrasea, se le solicitar que lo haga. 1 Introduzca un cdigo de 4 dgitos y pulse ENTER. 2 Introdzcalo de nuevo y pulse ENTER para verificarlo. Si comete un error al introducir el nmero, pulse CLEAR para corregirlo. Area Code (Cdigo de rea) Selecciona un cdigo para un rea geogrfica como nivel de clasificacin de reproduccin. Determina qu estndares de pas se utilizan para clasificar DVD controlados por el control paterno. Consulte los cdigos de rea en la pgina 18. Rating (Indice) Escoja un nivel de clasificacin. Cuanto ms alto sea el nivel, ms estricta ser la categora. Escoja [Unlock] para desactivar la categora. Password (Contrasea) Ajusta o cambia la contrasea para los ajustes de bloqueo. [New] (Nueva) Introduzca una contrasea nueva de cuatro dgitos mediante las teclas numricas y, a continuacin, pulse ENTER. Vuelva a introducir la contrasea para confirmar. [Change] (Cambiar) : Introduzca la contrasea nueva dos veces tras introducir la contrasea actual. Si olvida su contrasea, puede reiniciarla. 1 Saque el disco de la unidad. 2 Pulse SETUP para visualizar el men de ajustes. Introduzca 10499 y pulse ENTER. La contrasea quedar eliminada.

Disfrute de un espacio sonoro preprogramado


Este sistema dispone de varios modos de sonido envolvente preprogramados. Puede escoger el modo de sonido deseado utilizando EQ/ LG EQ. Los elementos del ecualizador visualizados podran diferir dependiendo de las fuentes y efectos de sonido. NATURAL EFECTO SONORO REGIONALIZADO AUTO EQ Javier disfrutar de un sonido agradable y natural. Efecto sonoro optimizado regionalmente. (DANGDUT/ ARABIC/ PERSIAN/INDIA/ REGUETON/ MERENGUE/ SAMBA/ SALSA) Activa el ecualizador sonoro que ms se asemeja al gnero incluido en la etiqueta ID3 MP3 de los archivos musicales Este programa ofrece una atmsfera sonora emocionante, proporcionndole la sensacin de estar en un concierto de rock, pop, jazz o clsico. Este funcin est optimizada para archivos comprimidos en MP3. Mejora los graves. Podr disfrutar de ms sonido envolvente virtual. Refuerza el efecto de los agudos, bajos y el sonido envolvente. Podr disfrutar del sonido sin el efecto proporcionado por el eculizador.

POP CLASSIC JAZZ ROCK MP3 OPT XDSS ON VIRTUAL NORMAL

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 10

Ajuste del reloj


EN LA UNIDAD 1 Encienda el equipo 2 Pulse al menos durante 2 segundos 3 Escoja entre AM 1 :00 (para el formato A.M. y P.M.) 0:00 (para el formato 4 horas) 4 Confirme la seleccin 5 Ajuste la hora 6 Pulse 7 Ajuste los minutos 8 Ajuste los minutos Uso de su reproductor como reloj despertador
1.Encienda el equipo. 2 Pulse TIMER. Las funciones parpadearn. 3 Pulse SET cuando aparezca la funcin con la que desee despertarse. 4 Se mostrar el mensaje ON TIME. Deber establecer aqu la hora a la que desea que se active la alarma. Use ] I I / i i ] para cambiar la hora y los minutos y pulse SET para guardar su seleccin. 5 Se visualizar el mensaje OFF TIME. Deber establecer aqu la hora a la que desea que se desactive la alarma. 6 Use ] I I / i i ] para cambiar la hora y los minutos y pulse SET para guardar su seleccin. 7 Se le mostrar el volumen (VOL) con el que desea despertarse. Use ] I I / i i ] para cambiar el volumen y SET para guardar su seleccin. El icono del reloj indica que la alarma est ajustada. 8 Pulse 2 veces el botn TIMER. Puede comprobar el estado de configuracin. 1 /]

Nota Si quiere configurar la hora del reloj, puede comprobar la hora pulsando en CLOCK incluso cuando el reproductor est apagado. Si quiere configurar la hora del reloj y la alarma, puede comprobar el icono de la alarma pulsando en CLOCK incluso cuando el reproductor est apagado.

CLOCK
] II / ii ]

Configuracin rpida del sonido del televisor


Podr disfrutar del sonido desde el televisor, DVD y dispositivo digital. Incluso estando apagado, si pulsa TVtSPK, el equipo se enciende y cambia automticamente a modo AUX OPT.
EN EL CONTROL REMOTO

SET
] II / ii ]

SET
] II / ii ]

SET

1 Conecte la toma OPTICAL IN a la toma de salida ptica de su televisor (o dispositivo digital, etc.).
Y
COMPOM ENT VIDEO (PROGRE SSIVE SCAN)

OUT PUT

MONITOR

OPT

ICAL

IN

ANTEN

NA

2 Escoja AUX OPT Para escoger AUX OPT directamente. 3 Disfrute del sonido 4 Para salir de AUX OPT

TVtSPK

TVt SPK

10

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 11

Visualizacin de la informacin del disco


EN EL CONTROL REMOTO

Reproduccin de un disco o archivo


EN LA UNIDAD EN EL CONTROL REMOTO

1 Pulse 2 Escoja un elemento 3 Ajuste los valores del men de visualizacin 4 Para salir

DISPLAY Uu Ii O RETURN

1 Introduzca un disco en la unidad 2 Escoja un DVD/CD 3 Ajuste los valores del men / Seleccione un archivo del men 4 Inicie la reproduccin del disco
B/X

FUNC.

FUNCTION IiUu B PLAY x STOP

Visualizacin de la informacin del disco otras funciones


Puede seleccionar un elemento si pulsa U u y cambia o selecciona el ajuste pulsando I i. Ttulo (o pista/archivo) actual nmero/nmero total de ttulos (o pistas/archivos) Nmero del captulo actual/ Nmero total de los captulos Tiempo de reproduccin transcurrido Canal o idioma de audio seleccionado Subttulos seleccionados ngulo seleccionado/ nmero total de ngulos Modo de sonido/ecualizador escogido.

5 Para detener la reproduccin del disco

Reproduccin de un disco o archivo - otras funciones


Disco mixto o unidad Flash USB : DivX, MP3/ WMA y JPEG
Al leer un disco o usar una unidad Flash USB con archivos DivX, MP3/WMA y JPEG combinados, podr escoger el men para los archivos que desea leer pulsando MENU.

Pasa a la pgina anterior/siguiente del men de lista de JPG archivos MP3 WMA DivX ACD Mantenga pulsado U u para pasar a la pgina anterior o siguiente. Reproduccin de un DVD con men
DVD

Smbolos utilizados en este manual


Todos los discos y archivos listados a continuacin Archivos MP3 DVD y DVDR/ RW finalizados Archivos WMA Archivos DivX CDs de audio Archivos JPEG
ALL MP3 DVD WMA DivX ACD JPG

La mayora de DVDs ahora contienen mens que se cargan antes de iniciar la pelcula. 1 Puede navegar por estos mens usando U u I i para resaltar una opcin. 2 Pulse PLAY para escoger.

Pasar al captulo/pista/archivo siguiente/anterior


MP3 WMA DVD DivX ACD

Pulse SKIP (>) para desplazarse al captulo/pista/archivo siguiente. Pulse SKIP (.) para volver al inicio del captulo/pista/archivo actual. Pulse dos veces SKIP (.) brevemente para regresar al captulo/pista/archivo anterior.

11

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 12

Pausa en la reproduccin

ALL

Visualizacin del men Ttulo

DVD

1 Pulse PAUSE/STEP (X) para pausar la reproduccin. 2 Pulse PLAY (B) para continuar la reproduccin.

Pulse TITLE para visualizar el men del ttulo del disco, si est disponible.

Para iniciar una reproduccin desde el tiempo seleccionado


DVD DivX

Reproduccin fotograma a fotograma Reproduccin repetida o aleatoria


MP3

DVD

DivX

Pulse PAUSE/STEP (X) repetidamente para reproducir fotograma a fotograma.


WMA DVD DivX ACD

Pulse repetidamente REPEAT/RANDOM y el ttulo, captulo o pista actual se reproducir una y otra vez o de forma aleatoria. Para volver a la reproduccin normal, pulse repetidamente REPEAT/RANDOM. - Modo de reproduccin aleatoria : slo para archivos musicales.

Busca el punto de inicio del cdigo temporal introducido. 1 Pulse DISPLAY y, a continuacin, escoja el icono del reloj. 2 Introduzca un tiempo y pulse ENTER. Por ejemplo, para buscar una escena a 1 hora, 10 minutos y 0 segundos del inicio, introduzca 110 0 utilizando los botones numricos y pulse ENTER. Si comete un error al introducir el nmero, pulse CLEAR para introducirlo de nuevo.

Avance y retroceso rpido

MP3

WMA

DVD

DivX

ACD

Memoria de la ltima escena

DVD

Pulse SCAN (m o M) para avanzar o retroceder rpidamente durante la reproduccin. Puede cambiar la velocidad de reproduccin pulsando SCAN (m o M) repetidamente. Pulse PLAY (B) para continuar la reproduccin a velocidad normal.

Esta unidad memoriza la ltima escena del ltimo disco que se haya visionado. La ltima escena visualizada permanece en memoria incluso si retira el disco del reproductor o apaga la unidad (en modo de espera). Si carga un disco con la escena memorizada, sta ser llamada automticamente.

Reducir la velocidad de reproduccin

DVD

Creacin de sus propios programas ACD

MP3

WMA

Mientras la reproduccin est pausada, pulse SCAN (bb o BB) para reducir la velocidad de reproduccin en avance o retroceso. Puede cambiar la velocidad de reproduccin pulsando SCAN (m o M) repetidamente. Pulse SCAN (B) para continuar con la reproduccin a velocidad normal.

Reproduccin 1,5 veces ms rpida

DVD

Pulse PLAY (B) cuando se est reproduciendo un DVD para reproducirlo 1,5 veces ms rpido que la velocidad normal. Aparecer en la pantalla el indicador B x1.5 Pulse PLAY (B) de nuevo para volver a la velocidad normal de reproduccin.

Seleccin de un idioma para los subttulos

DVD

DivX

Durante la reproduccin, pulse SUBTITLE repetidamente para seleccionar el idioma deseado para los subttulos.

Puede leer los contenidos de un disco en el orden que desee organizando los archivos musicales del disco. El programa queda eliminado al retirar el disco. 1 Escoja un archivo musical y pulse PROG./MEMO. o escoja y despus, pulse ENTER para aadirlo a la lista de programa. 2 Aada todos los archivos musicales del disco, escogiendo y pulsando ENTER. 3 Escoja una pista de la lista de programa y despus pulse ENTER para iniciar la reproduccin programada. 4 Para eliminar un archivo musical de la lista de programa, escjalo y pulse CLEAR o escoja el icono y pulse ENTER. Para eliminar todos los archivos musicales de la lista de programa, escoja y despus, pulse ENTER.

Cambio del ajuste de caracteres para la visualizacin correcta de subttulos en DivX - Opcional DivX
1 Si los subttulos no se mostrasen de forma correcta durante la reproduccin, mantenga pulsado SUBTITLE durante 3 segundos aprox. para visualizar el men de cdigos de idioma. 2 Pulse reiteradamente SUBTITLE para modificar el cdigo de idioma hasta que los subttulos se muestren correctamente.

Visualizacin de informacin del archivo (ETIQUETA ID3) MP3


Puede chequear la informacin de la ETIQUETA ID3 de los archivos MP3, slo en discos, pulsando repetidamente DISPLAY.

Visualizacin de archivos de imagen como una presentacin


JPG

1 Utilice U u I i para resaltar el icono ( ) y, a continuacin, pulse ENTER para iniciar la presentacin. 2 Puede cambiar la velocidad de la presentacin con I i cuando est resaltado el icono ( ).

12

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 13

Pasar a la fotografa siguiente/anterior Giro de una fotografa


JPG

JPG

Pulse SKIP (. o >) o I i para visualizar la fotografa anterior/ siguiente.

Use U u para girar la fotografa a pantalla completa en sentido antihorario u horario durante la visualizacin de una foto a pantalla completa.

Salvapantallas
El salvapantallas aparece cuando deja la unidad en modo de parada por unos cinco minutos.

MP3/ WMA Frecuencia de muestreo : entre 32 - 48 kHz (MP3/ WMA) Tasa de bits : entre 32 - 320 kb/s (MP3), 40 - 192 kb/s (WMA) Extensiones de los archivos : .mp3/ .wma Formato de archivo en CD-ROM: ISO 9 660 LEVEL 1 / JOLIET Le recomendamos utilizar Easy-CD Creator, que crea un sistema de archivos ISO 9660. Estos no debern contener caracteres especiales, como / ? * : < > l, etc. El nmero total de archivos del disco deber ser inferior a 999. Este lector requiere que los discos y grabaciones cumplan ciertos estndares tcnicos para lograr una calidad ptima de lectura. Los DVDs pregrabados poseen automticamente estos estndares. Existen muchos tipos diferentes de formatos de discos regrabables (incluyendo CD-R que contienen archivos MP3 o WMA), y estos requieren ciertas condiciones pre-existentes (mencionadas) para asegurar una lectura compatible. Los clientes deben saber que es necesario tener permiso para realizar descarga de archivos MP3 / WMA y msica de Internet. Nuestra empresa no tiene derecho a conceder tal permiso. El permiso deber solicitarse siempre al propietario del copyright. JPG Normal: 5 120 x 3 840, JPEG progresivo: 2 043 x 1 536 Condiciones de grabacin: ISO 9 660 LEVEL 1/ JOLIET Mximo nmero de archivos: menos de 999. Algunos discos pueden no funcionar debido a diferentes formatos de grabacin o al estado del disco. Extensiones de los archivos : .jpg

Seleccin del sistema - Opcional


Debe seleccionar el modo de sistema apropiado, segn su sistema de televisin. Si ve aparecer "NO DISC" en la ventana de visualizacin, mantenga pulsado PAUSE/STEP (X) no ms de cinco segundos para poder seleccionar un sistema. (PAL/ NTSC/ AUTO)

Requisitos de compatibilidad de archivos


DivX Resolucin disponible : 800x600 (An. x Al.) pxeles El nombre de archivo de los subttulos en DivX deber limitarse a 45 caracteres. Si existen cdigos imposibles de visualizar en el archivo DivX; podran mostrarse como una marca _ en pantalla. Si la estructura de video y audio de los archivos grabados no est sincronizada, se emitir o video o audio. Archivos DivX reproducibles : .avi, .mpg, .mpeg, .divx Formatos de subttulo reproducibles : SubRip (*.srt/ *.txt), SAMI (*.smi), SubStation Alpha (*.ssa/ *.txt), MicroDVD (*.sub/ *.txt), SubViewer .0 (*.sub/ *.txt) Formato de cdec reproducible : DIVX3.xx, DIVX4.xx, DIVX5.xx, MP4V3, 3IVX Formato de audio reproducible : AC3, PCM, MP3, WMA Los discos formateados mediante el sistema Live file, no podrn ser utilizados en este reproductor. Si durante la reproduccin de un archivo DivX, el nombre del archivo de la pelcula y el de los subttulos no son iguales, no aparecern dichos subttulos. Si reproduce un archivo DivX que no cumple las especificaciones DivX, es posible que no funcione con normalidad.

13

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 14

Escuchar la radio
Asegrese de que tanto la antena de FM como la de AM estn desplegadas totalmente. EN EL CONTROL EN LA UNIDAD REMOTO

1 Escoja FM o AM 2 Seleccione una emisora 3 Para guardar una emisora de radio Un nmero de presintona se visualizar en la pantalla. 4 Escoja el nmero de presintona Se pueden guardar hasta 50 emisoras de radio. 5 Para confirmar, pulse

FUNC.
] II / ii ]

FUNCTION TUN.- / + PROG./MEMO. PRESET U u

PROG./MEMO.

Escuchar la radio - otras funciones


Bsqueda automtica de emisoras de radio
Mantenga pulsado TUN.-/TUN.+ por ms de un segundo. El sintonizador explorar automticamente y parar cuando encuentre una emisora de radio.

Eliminacin de todas las emisoras guardadas


1 Mantenga pulsado PROG./MEMO. por dos segundos. - El mensaje ERASE ALL parpadear en la pantalla. 2 Pulse PROG./MEMO. para borrar todas las emisoras de radio guardadas.

Mejora de una mala recepcin de FM


Pulse PLAY (B) (MO./ST.) en el control remoto. Esto cambiar el sintonizador de estreo a mono, y por lo general mejorar la recepcin.

14

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 15

Escuchar msica de su reproductor porttil


El equipo puede usarse para reproducir msica a travs de multitud de reproductores porttiles. EN LA UNIDAD 1 Conecte el reproductor porttil a la toma PORT IN (ENTRADA PORTTIL) de la unidad.
EN EL CONTROL REMOTO

Utilizacin de un dispositivo
Puede disfrutar de archivos multimedia guardados en un dispositivo USB conectando dicho dispositivo al puerto USB de la unidad. Si desea usar otras funciones, examine la seccin Lectura de un disco o archivo.
EN LA UNIDAD EN EL CONTROL REMOTO

1 Abra la tapa del puerto USB. 2 Conecte el dispositivo USB al puerto USB de la unidad. 3 Escoja la funcin 4 Escoja el archivo que desea leer 5 Iniciar la reproduccin de sus archivos multimedia 6 Para detener, pulse 7 Antes de realizar la desconexin, deber cambiar a cualquier otra funcin Dispositivos USB compatibles
Reproductor MP3: Reproductor MP3 tipo Flash Unidad USB flash: dispositivos compatibles con USB .0 1.1 La funcin USB de esta unidad no admite todos los dispositivos USB.

FUNC.

FUNCTION Uu

B/X

B PLAY x STOP

2 Encienda el equipo. 3 Escoja la funcin Encienda el reproductor e inicie la reproduccin.

1 /]

1 POWER FUNCTION

FUNC.

FUNCTION

FUNC.

Requisitos del dispositivo USB


Los dispositivos que requieran la instalacin de programas adicionales una vez conectados a una computadora no estn admitidos.

Preste atencin a lo expuesto a continuacin


No extraiga el dispositivo USB mientras se encuentre en funcionamiento. Para dispositivos USB de gran capacidad, el proceso de bsqueda podra prolongarse varios minutos. Para evitar prdidas de datos, realice una copia de seguridad de todos los datos. Si utiliza un cable alargador o un concentrador USB, el dispositivo USB puede no ser reconocido por la unidad. No se admitirn dispositivos que utilicen sistema de archivos NTFS. (Slo es admisible el sistema de archivos FAT (16/3 ).) Esta unidad no ser admisible cuando el nmero total de archivos sea igual o superior a 1 000. No se admiten discos duros externos, dispositivos bloqueados o discos duros USB. El puerto USB de la unidad no puede conectarse a una computadora. La unidad no puede usarse como dispositivo de almacenamiento.

15

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 16

Cuando grabe, preste atencin a lo siguiente

Grabacin a USB
EN LA UNIDAD EN EL CONTROL REMOTO

1 Conecte el dispositivo USB al puerto USB de la unidad. 2 Escoja el modo en el que desea grabar (por ejemplo CD/ TUNER/ ...) Reproduzca primero una fuente de sonido. Si desea grabar un archivo musical de un disco a un dispositivo USB, reproduzca un archivo antes de iniciar la grabacin. 3 Inicie la grabacin 4 Para detener, pulse FUNC. FUNCTION

USB REC. x

z REC x STOP

Podr comprobar el porcentaje de grabacin del dispositivo USB en pantalla durante dicho proceso. (Slo CDs de audio y MP3/ WMA). Durante la grabacin de MP3/ WMA, no hay sonido. Cuando detenga la grabacin durante la reproduccin, el ltimo archivo que estaba siendo grabado quedar guardado. (Slo CDs de audio). No desconecte el dispositivo USB durante la grabacin USB. De lo contrario, podra generar un archivo incompleto, imposible de eliminar en la computadora. Si la grabacin USB no es posible, aparecern en la ventana de visualizacin los mensajes NO USB, ERROR, USB FULL o NO REC No pueden usarse lectores multitarjeta ni discos duros externos para la funcin de grabacin USB. Cuando se graba durante un largo perodo, se crea un archivo de horas. Al detener la grabacin durante la reproduccin, el archivo no se guardar. En el estado de disco CD-G, la grabacin USB no funciona. No podr grabar ms de 999 archivos. El nmero de archivo se guarda automticamente. Estos se almacenarn de la siguiente forma:

Grabacin a USB- otras funciones


Grabacin de un archivo musical procedente de un disco a un dispositivo USB
Grabacin de una pista Si la grabacin USB se inicia durante la reproduccin del CD, la pista/archivo se grabar en el dispositivo USB. Grabacin de todas las pistas Si pulsa el botn de grabacin hasta que el CD se detenga, podrn grabarse todas las pistas/ archivos. - Los archivos situados en las subcarpetas no se grabarn durante el proceso de grabacin de todas las pistas. - Si desea grabar todas las pistas durante la lectura, pulse dos veces la tecla stop. Chequee la existencia el icono x en pantalla. Grabacin de una lista programada El dispositivo USB graba tras crear su propio programa cuando desee escoger sus pistas favoritas (slo CD de audio).

AUDIO CD

MP3/ WMA

Las otras fuentes

La copia sin autorizacin de material protegido, incluyendo software, archivos, radiodifusiones y grabaciones de sonido, puede conllevar una infraccin de las leyes de copyright y constituir un delito. Este equipo no debe ser usado con tales fines. Sea responsable Respete los derechos y las leyes de copyright

16

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 17

Reproducir msica desde el iPod


Para obtener ms informacin, examine las instrucciones del iPod. Modo iPod: puede controlar su iPod mediante el control remoto incluido y directamente mediante sus propios controles. Modo iPod OSD: puede usar su iPod mediante el control del men OSD en la pantalla del televisor a travs del control remoto incluido. Los controles de su iPod no estarn operativos en el modo OSD iPod.
EN LA UNIDAD EN EL CONTROL REMOTO

Reproducir msica desde el iPod - otras funciones


Pausa de la reproduccin
Pulse PAUSE/STEP (X) o PLAY (B) para realizar una pausa en la reproduccin. Pulse PAUSE/STEP (X) o PLAY (B) para reanudar la reproduccin.

Pasar al archivo anterior/siguiente


Pulse SKIP (>) para pasar al siguiente archivo. Pulse SKIP (.) para volver al inicio del archivo actual. Pulse SKIP (.) brevemente dos veces para regresar al archivo anterior.

Avance o retroceso rpidos


Durante la reproduccin, mantenga pulsado SCAN (m / M) y sultelo en el punto deseado.

1 Abra la tapa del soporte para iPod

Repeticin de la reproduccin
Pulse reiteradamente REPEAT/RANDOM para escoger el elemento que desea repetir. El archivo actual ser ledo una y otra vez. Para volver a la reproduccin normal, pulse reiteradamente REPEAT/RANDOM. (Esta funcin no est disponible para archivos de video).

Mensaje del iPod


Please check your iPod. Si el nivel de energa de su iPod es insuficiente, o el iPod no est conectado correctamente o bien no se reconoce el dispositivo. Reinicie el iPod si no funciona con normalidad (Examine el sitio http://www.apple.com/support/)

2 Conecte su iPod al soporte. 3 Escoja la funcin iPod o iPod OSD 4 Escoja el men Si desea desplazarse hacia atrs en el men, pulse MENU. 5 Escoja un archivo 6 Inicie la reproduccin del archivo 7 Para detener la reproduccin del archivo 8 Antes de desconectar el iPod, cambie a cualquier otra funcin pulsando 9 Desconecte el iPod B x FUNC. FUNC. FUNCTION Uuy ENTER Uu B PLAY x STOP FUNCTION

Connect Video Out(only composite) from the HTS to the TV and switch TV input accordingly., Please, Control through an iPods display. - Al conectar la unidad y el televisor a las tomas COMPONENT VIDEO OUT, conecte la unidad y el televisor a VIDEO OUT.

Dispositivos iPod compatibles


Funciona con todos los modelos de iPod que tienen un conector dock. La compatibilidad con su iPod puede variar dependiendo del tipo de unidad que posea. Dependiendo de la versin de software de su iPod, es posible que no pueda controlar su dispositivo desde la unidad. Recomendamos instalar la versin ms reciente de software.

Cuando use un dispositivo iPod, preste atencin a lo siguiente


Es posible que experimente interferencias dependiendo de los dispositivos iPod usados. Los archivos de video se emiten nicamente al conectar la unidad a la toma VIDEO

17

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 18

Cdigos de idioma
Utilice sta lista para introducir el idioma deseado para las siguientes configuraciones iniciales : Audio del disco, subttulos del disco, men del disco.
Idioma Afar Afrikaans Albans Amrico rabe Armenio Asams Aimara Azerbaiyano Bashkir Vasco Bengal Butan Bihar Bretn Blgaro Birmano Bielorruso Chino Cdigo 6565 6570 8381 6577 6582 7289 6583 6588 6590 6665 6985 6678 6890 6672 6682 6671 7789 6669 9072 Idioma Croata Checo Dans Holands Ingls Esperanto Estonio Faros Fiji Finlands Francs Frisiano Gallego Georgiano Alemn Griego Groenlands Guaran Gujarat Cdigo 7282 6783 6865 7876 6978 6979 6984 7079 7074 7073 7082 7089 7176 7565 6869 6976 7576 7178 7185 Idioma Hausa Hebreo Hindi Hngaro Islands Indonesio Interlingua Irlands Italiano Japons Kannada Kashmiri Kazakh Kirgus Coreano Kurdo Laosiano Latn Latvio, Letn Cdigo 7265 7387 7273 7285 7383 7378 7365 7165 7384 7465 7578 7583 7575 7589 7579 7585 7679 7665 7686 Idioma Lingala Lituano Macedonio Malgache Malayo Malayalam Maor Marat Moldavo Mongoliano Nauru Nepal Noruego Oriya Punyabi Pashto, Pashtn Persa Polaco Portugus Cdigo 7678 7684 7775 7771 7783 7776 7773 7782 7779 7778 7865 7869 7879 7982 8065 8083 7065 8076 8084 Idioma Quechua Rhaeto-Romance Rumano Ruso Samoano Snscrito Galico escocs Serbio Serbo-Croata Shona Sindhi Singals Eslovaco Eslovenio Espaol Sudans Swahili Sueco Tagalo Cdigo 8185 8277 8279 8285 8377 8365 7168 8382 8372 8378 8368 8373 8375 8376 6983 8385 8387 8386 8476 Idioma Tajik Tamil Telugu Tailands Tongano urco Turcomano Twi Ucraniano Urdu Uzbeco Vietnamita Volapuk Gals Wolof Xhosa Yiddisio Yoruba Zul Cdigo 8471 8465 8469 8472 8479 8482 8475 8487 8575 8582 8590 8673 8679 6789 8779 8872 7473 8979 9085

Cdigos de rea
Seleccione un cdigo de rea de esta lista.
rea Afganistn Argentina Australia Austria Blgica Butn Bolivia Brasil Camboya Canad Chile China Colombia Congo Cdigo AF AR AU AT BE BT BO BR KH CA CL CN CO CG rea Cdigo Costa Rica CR Croacia HR Repblica Checa CZ Dinamarca DK Ecuador EC Egipto EG El Salvador SV Etiopa ET Fiji FJ Finlandia FI Francia FR Alemania DE Gran Bretaa GB Grecia GR rea Groenlandia Hong Kong Hungra India Indonesia Israel Italia Jamaica Japn Kenya Kuwait Libia Luxemburgo Malasia Cdigo GL HK HU IN ID IL IT JM JP KE KW LY LU MY rea Maldivas Mxico Mnaco Mongolia Marruecos Nepal Pases Bajos Antillas Neerlandesas Nueva Zelanda Nigeria Noruega Omn Pakistn Cdigo MV MX MC MN MA NP NL AN NZ NG NO OM PK rea Cdigo Panam PA Paraguay PY Filipinas PH Polonia PL Portugal PT Rumana RO Federacin de Rusia RU Arabia Saud SA Senegal SN Singapur SG Repblica Eslovaca SK Eslovenia SI Sudfrica ZA Corea del Sur KR rea Espaa Sri Lanka Suecia Suiza Taiwn Tailandia Pavo Uganda Ucrania Estados Unidos Uruguay Uzbekistn Vietnam Zimbabwe Cdigo ES LK SE CH TW TH TR UG UA US UY UZ VN ZW

18

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 19

Solucin de problemas
PROBLEMA
No hay alimentacin. Ausencia de imagen.

CAUSA
El cable de alimentacin est desconectado. El TV no est ajustado para recibir la seal DVD. Los cables de video no estn conectados firmemente.

SOLUCIN
Conecte con firmeza el cable de alimentacin a la toma de la pared. Escoja el modo correcto de entrada de video en el televisor para que la imagen de la unidad aparezca en la su pantalla. Conecte firmemente los cables de video al televisor y a la unidad. Limpie el disco con un pao suave de dentro hacia afuera. IInserte un disco. Inserte un disco reproducible (compruebe el tipo de disco, el sistema de color y el cdigo de regin). Coloque el disco de tal forma que pueda ver la cara impresa. Pulse SETUP para cerrar la pantalla del men. Introduzca su contrasea o cambie el nivel de clasificacin. Limpie el disco con un pao suave de dentro hacia afuera. Coloque la unidad y los componentes de audio ms lejos de su televisin. Compruebe la conexin de antena y ajuste su posicin. Conecte una antena externa si es necesario. Sintonice una emisora manualmente. Presintonice unas cuantas emisoras. Apunte el control remoto directamente a la unidad. Use el control remoto a menos de 23 pies (7 m) de la unidad. Retire el obstculo. Reemplace las bateras por otras nuevas.

La calidad de la imagen del DVD es deficiente. No se reproduce un CD/ DVD.

El disco est sucio. No disc is inserted. Se ha insertado un disco que no se puede reproducir. El disco est colocado hacia abajo. Hay un men abierto en pantalla. Hay un control parental que previene la reproduccin de DVDs con cierta clasificacin.

Se escucha un zumbido cuando se reproduce un DVD o un CD. Las emisoras de radio no se sintonizan correctamente.

El disco est sucio. La unidad est situada muy cerca del televisor, ocasionando retroalimentacin. La antena no est bien colocada o conectada. La intensidad de la seal de la emisora de radio es demasiado dbil. No hay emisoras presintonizadas o dichas presintonas han sido eliminadas.

El control remoto no funciona bien o en absoluto funciona.

El control remoto est demasiado lejos de la unidad. El control remoto no est dirigido directamente hacia la unidad. Hay un obstculo entre el control remoto y la unidad. Las bateras del control remoto se han agotado.

19

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 20

Tipos de discos reproducibles


Tipo
DVD-VIDEO : discos de pelculas que pueden comprarse o alquilarse. DVD-R : slo modo de vdeo y finalizado DVD-RW : modo video y disco cerrado. Los discos con formato DVD VR cerrados no pueden reproducirse en esta unidad DVD+R : slo modo video. Tambin es compatible con discos de doble capa. DVD+RW : slo modo video CD de audio : Los CDs de msica o CD-R/ CD-RW (grabables/regrabables) con formato de CD de msica, que pueden comprarse. Esta unidad reproduce DVDR/ RW y CD-R/ RW con archivos de ttulos de audio DivX, MP3, WMA o JPEG. Algunos DVDRW/ DVDR o CD-RW/ CD-R no pueden reproducirse en esta unidad debido a la calidad de grabacin, al estado fsico del disco o a las caractersticas del dispositivo de grabacin y software autorizado.

Acerca de la indicacin del smbolo puede aparecer en su televisor durante el funcionamiento e indica que la funcin explicada en este manual del propietario no est disponible en ese disco.

Cdigos de regin

Logo

El cdigo de regin se encuentra impreso en la parte posterior de esta unidad. Esta unidad slo puede reproducir discos DVD con el mismo cdigo que el mostrado en la parte posterior de la unidad, o el cdigo ALL. En la mayora de los discos DVD observar el dibujo de la Tierra con uno o ms nmeros claramente visibles en la cubierta. Este nmero debe coincidir con el cdigo regional de la unidad o, de lo contrario, el disco no podr reproducirse. Si intenta reproducir un DVD con un cdigo de regin diferente al del reproductor, ver aparecer el mensaje Comprobar cdigo de regin (Check Regional Code) en la pantalla del televisor.

Derechos de autor
La ley prohbe copiar, difundir, mostrar, emitir por cable, reproducir en pblico o alquilar material bajo copyright sin permiso expreso. Este producto dispone de la funcin de proteccin anticopia desarrollada por Macrovision. Las seales de proteccin anticopia estn grabadas en algunos discos. Al grabar y reproducir las imgenes de estos discos stas se visualizarn con ruido. Este producto incorpora tecnologa para la proteccin de derechos de autor protegidos por patentes de EE.UU. y otros derechos de propiedad intelectual. El empleo de dicha tecnologa debe contar con la autorizacin de Macrovision y est expresamente destinado al uso domstico y otros usos de visualizacin limitados, a menos que Macrovision autorice lo contrario. Est prohibida la alteracin o desmontaje de dicha tecnologa. LOS CONSUMIDORES DEBERAN RECORDAR QUE NO TODOS LOS TELEVISORES DE ALTA DEFINICIN SON TOTALMENTE COMPATIBLES CON ESTE PRODUCTO Y QUE PUEDE PROVOCAR LA APARICIN DE OBJETOS EXTRAOS EN LA IMAGEN. EN EL CASO DE PROBLEMAS EN LA IMAGEN DE 525 625 LNEAS DE ESCANEO (BARRIDO) PROGRESIVO, SE RECOMIENDA QUE EL USUARIO CAMBIE LA CONEXIN A LA SALIDA STANDARD DEFINITION. EN CASO DE DUDA EN RELACIN A LA COMPATIBILIDAD DE NUESTRO TELEVISOR CON ESTA UNIDAD MODELO 525p y 625p, LE ROGAMOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIN AL CLIENTE. Es necesario configurar la opcin de formato del disco en [Masterizado] para que los discos sean compatibles con los reproductores LG al dar formato a discos regrabables. Si configura la opcin en Sistema de archivos Live, no podr utilizarlos en reproductores LG. (Masterizado/ Sistema de archivos Live : sistema de formato de discos para Windows Vista)

Dolby y el smbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories.

20

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 21

Especificaciones
General Fuente de alimentacin
Consultar la etiqueta principal. (Para Mexico : 120 V ~ 60 Hz)

Consumo 60 W Peso neto 3,2 kg Fuente de alimentacin del bus (USB) DC 5 V 500 mA Dimensiones externas 175 x 269 x 290 mm (An. x Al. x Prof.) Temperatura operativa 5C - 35C Humedad de funcionamiento 5% - 85% Potencia de salida 80 W + 80 W T.H.D 0,5 % Sintonizador Gama de sintonizacin de FM 87,5 - 108,0 MHz o 87,50 - 108,00 MHz DVD/CD Respuesta de frecuencia 40 - 20 000 Hz Relacin seal-ruido 75 dB Rango dinmico 75 dB Resoluciones disponibles segn la conexin [COMPONENT VIDEO OUT] [VIDEO OUT] Altoparlantes Tipo Impedancia Tasa de potencia de entrada Mx. potencia de entrada Dimensiones netas (An x Al x Pr) Peso neto 480 progresivo (o 576 progresivo) y 480 entrelazado (o 576entrelazado) 480 entrelazado (o 576 entrelazado) FBS164V 4 altoparlantes de 3 vas 4 80W 160W 132 x 320 x 300 4,5 kg

- Hecho para iPod significa que un accesorio ha sido diseado especficamente para conectar un dispositivo iPod y que ha sido certificado por el desarrollador para cumplir los estndares de rendimiento de Apple. - Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni de su cumplimiento con los estndares de seguridad y reguladores.

El diseo y las especificaciones estn sujetos a cambio sin previo aviso.

21

FB164-A0P_DPERLLK_MXS_5714

11/18/09

2:58 PM

Page 22

Das könnte Ihnen auch gefallen