Sie sind auf Seite 1von 2

CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIN Conste por el presente contrato que celebran de una parte como ARRENDADOR el Sr(a).

______________________, identificado con DNI N ____________, con domicilio en la Jr. __________________________ ; y de la otra parte como el ARRENDATARIO, el seor(a)_________________________________________________, identificada con

DNI N _______________; quienes convienen de mutuo acuerdo lo siguiente: Primera.- El arrendador es propietario del inmueble ubicado en el Jr. Vencedores de Zepita N133 del departamento de Puno, ciudad de Puno. Segunda.- El arrendador deja constancia que la habitacin se encuentra desocupado, en buen estado de conservacin y habitable. OBJETO DEL CONTRATO: Tercera.- Mediante el presente contrato el arrendador da en alquiler al arrendatario, la habitacin ubicada en el segundo piso del inmueble con mira al jr. Vencedores de Zepita, el cual es recibido en perfecto estado de operatividad, conforme a lo sealado en la clusula segunda. Por su parte, el arrendatario se obliga a pagar al arrendador el monto de la renta pactada en la clusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas. RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO: Cuarta.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagar el arrendatario, en calidad de alquiler de la habitacin ubicada en el segundo piso del inmueble, asciende a la suma de S/. 200 (Doscientos y 00/100 Nuevos Soles) mensuales, cantidad que ser cancelada en dinero efectivo, en la forma y oportunidad a que se refiere la clusula siguiente. A la firma del presente contrato el arrendatario, entrega al arrendador, la suma de S/.200 (Doscientos y 00/100 Nuevos Soles), correspondiente al mes adelantado de Febrero, y; la suma de S/.100 (Cien y 00/100 Nuevos Soles), por concepto de garanta del pago, los cuales no generaran intereses ni rentas y sern devueltas a la entrega del bien, previa verificacin del cumplimiento de todos los pagos a los que est obligado el arrendatario. Quinta.- La forma de pago de la renta ser por mensualidades adelantadas que el arrendatario pagar en el domicilio del arrendador, el da cuatro de cada mes.

PLAZO DEL CONTRATO: Sexta.- El plazo del presente contrato es de seis meses, el cual regir a partir del Cuatro de Febrero del Dos mil catorce (04/02/14) hasta el Cuatro de Julio del Dos mil catorce (04/07/14), a cuyo vencimiento podr renovarse con el acuerdo de ambas partes, pudiendo variar las condiciones establecidas en el presente contrato, en cuanto al plazo, monto del alquiler y uso del bien. OBLIGACIONES DE LAS PARTES: Stima.- El arrendador se compromete a entregar el bien objeto de la prestacin a su cargo en la fecha establecida en el presente contrato, la misma que se verificar con la entrega de las llaves. Octava.- El arrendatario se obliga a pagar puntualmente el monto de la renta, en la forma, oportunidad y lugar pactados, con sujecin a lo convenido en las clusulas cuarta y quinta. Novena.- Los servicios de agua y desage, energa elctrica estn incluidos en el pago del alquiler. Decima.- El arrendatario est obligado a efectuar por cuenta y costo propio las reparaciones y mantenimientos que sean necesarios para conservar el bien en el mismo estado en que fue recibido. Dcimo Primera.- El arrendatario queda prohibido de introducir mejoras, cambios o modificaciones internas y externas en el bien arrendado, sin el consentimiento expreso del arrendador. Dcimo Segunda.- El arrendatario no podr ceder a terceros el bien materia del presente contrato bajo ningn ttulo, ni subarrendarlo, total o parcialmente, ni ceder su posicin contractual, salvo que cuente con el consentimiento expreso del arrendador. Dcimo Tercera.- El arrendatario se obliga a desocupar el bien arrendado en la fecha de vencimiento del plazo estipulado en la clusula sexta de este contrato, salvo renovacin del mismo.

_____________________ ARRENDADOR

________________________ ARRENDATARIO

Das könnte Ihnen auch gefallen