Sie sind auf Seite 1von 25

Cleta Rent a Bike

Nuestra empresa

Apunta al publico joven-adulto. Busca brindar una experiencia inolvidable pregonando la calidad. Innovacin en el mercado mediante el servicio ida vuelta! . "as mejores excursiones acompa#adas de los mejores gui$s.

%ublico.

&ovenes adultos ' ()- *+ a#os, de *( a -. a#os de -. a )/ a#os otras edades

0rigen de los turistas1

Residentes

No Residentes

Actividades reali2adas1

3xcursiones reali2adas por grupo etareo

Competencia

4irecta1 Rent a bike Circuito C5ico6 Cordillera Bike6 Bike A7a 6 tambien los rent a bike de las ciudades aledanias ' 8illa la Angostura6 3l Bolson6 9an :artin de los Andes,. Indirecta1 Ra;ting '%unto "imite6 Aguas Blancas6 3xtremos 9ur,6 parapente ' Cerro 0tto,6 otras actividades <ue representen una alternativa para el cliente.

8entajas

9ervicio personali2ado de calidad. :odalidad ida "ocali2acin vuelta! 4etalles basados en los gustos del cliente

"ocali2acin

%roducto

=ree run1 4onde el cliente tendr$ a su disposicin la bicicleta a primera 5ora en donde se aloje. 3xcursiones1 Consta de una serie de recorridos preestablecidos guiados por especialistas biling>es preparados en materia de seguridad primeros auxilios. ?ambi@n cuenta con un pe<ue#o tentempi@ dise#ado a gusto del cliente.

3xcursiones

"ago Auti@rre2

%enBnsula 9an %edro

Circuito c5ico

Circuito c5ico

0bjetivos

metas

9atis;acer las necesidades

expectativas del cliente

%romover el turismo aventura como actividad sana en Bariloc5e %romover los atractivos de la ciudad "ograr una rentabilidad sostenida en el tiempo 0;recer servicios del m$s alto nivel "ograr el *+C de la participacin del mercado en los (ros - a#os "ograr posicionar la marca en Bariloc5e Conseguir un crecimiento de ventas junto con el de nuestros activos 9er lBder en el mercado de las rent a bike

%romocin

Arreglos con establecimientos de alojamiento %$gina de internet %$gina en ;acebook Avisos pagos en ;acebook

%ublicidad en revistas de turismo aventura deportes extremos6 dirigidas a publico joven adulto

%ublicidad en internet

%ublicidad en internet

%ublicidad en internet

3ntrega del producto

=ree-Run1 Coordinacin de lugar 5orario para reali2ar la entrega del producto solicitado o desde nuestro local. 'Dorario1 de ) a EE5s, Inclu e bicicleta accesorios de seguridad. %recio F(.+ 3xcursin1 9alida desde nuestro local con un guBa-instructor. %recio FE++ - FG++ 'segHn el recorrido, Identi;icacin de la marca en ve5Bculos vestimenta.

=04A - =ortale2as
Nuestro servicio no se encuentra en otras rentadoras de bicicletas 3s mu cmodo para el cliente poder contratar el servicio desde su lugar de alojamiento no tener <ue acercarse obligadamente 5asta otro lugar "os guBas <ue acompa#an son pro;esionales en el deporte turismo6 5aciendo la experiencia del usuario aHn mejor. en el

Ina ve2 reali2ada la primer inversin6 el mantenimiento a no es mu caro.

0portunidades

Aran parte del turismo en Bariloc5e busca actividades de turismo aventura. Abarcar otros deportes de aventura Incluir una actividad m$s invernal para la temporada de nieve.

4ebilidades
3stacionalidad6 producto de verano principalmente

Amena2as
Jue la competencia empiece a o;recer el mismo servicio Ina competencia con precios mas bajos 3l estado del clima

9olucin de posibles problemas

Aps en cKbicicleta para ;$cil locali2acin en caso de accidentes %ro ecto de sno7bike para a;rontar la estacionalidad de Bariloc5e6 el clima de invierno <ue no ;avorece para nuestra actividad principal.

Das könnte Ihnen auch gefallen