Sie sind auf Seite 1von 1

MATRIZ DE VALORACIN PARA REPORTE DE LABORATORIO.

ASIGNATURA: CINTICA
CATEGORA 1. Apariencia/ Organizacin 3 El reporte de laboratorio est mecanografiado, tiene portada y usa ttulos y subttulos para organizar visualmente el material. El reporte representa un preciso y minucioso entendimiento de los conceptos cientficos esenciales para la realizacin de la prctica de laboratorio Todos los materiales y equipos usados en el experimento son descritos clara y precisamente. Los bosquejos de los aparatos y la preparacin son ordenados, fciles de leer y estn completamente etiquetados. Los procedimientos estn enlistados con pasos claros. Cada paso est enumerado y es una oracin completa. Se incluye diagramas, figuras o fotografas claras y precisas que facilitan la comprensin del experimento. Estn etiquetados de una manera ordenada y precisa. Se relacionan con el texto por su numeracin. Uno o ningn error de ortografa, puntuacin y gramtica en el reporte. 2 El reporte de laboratorio est escrito o mecanografiado con esmero, pero faltan portada o ttulos o subttulos para ayudar a organizar visualmente el material El reporte ilustra un entendimiento limitado de los conceptos cientficos esenciales para la realizacin de la prctica de laboratorio. Casi todos los materiales y equipos usados en el experimento son descritos clara y precisamente. Un bosquejo etiquetado de un aparato est incluido. 1 El reporte de laboratorio est escrito o mecanografiado con esmero, pero el formato no ayuda a organizar visualmente el material. El reporte representa un entendimiento incorrecto de los conceptos cientficos esenciales para la realizacin de la prctica de laboratorio. Muchos materiales y equipos estn descritos sin precisin o no estn del todo descritos.

2.

3.

Conceptos cientficos/ Antecedentes/ Marco terico Materiales y equipos utilizados

4. 5.

Procedimientos Dibujos / Diagramas/ Figuras/ Fotografas. Ortografa, puntuacin y gramtica Fuentes de Informacin

Los procedimientos estn enlistados, pero no estn en un orden lgico o son difciles de seguir. Se incluye diagramas, figuras o fotografas y stos estn etiquetados sin orden..

Los procedimientos no enlistan en forma precisa todos los pasos del experimento. Faltan diagramas, figuras o fotografas importantes o faltan etiquetas importantes.

6.

Dos tres errores de ortografa, puntuacin y gramtica en el reporte.

Ms de cuatro errores de ortografa, puntuacin y gramtica en el reporte.

7.

Varias fuentes de informacin de renombre son usados y citados correctamente. El material consultado es expresado en las propias palabras de los estudiantes. y Las conclusiones incluyen los descubrimientos que apoyan la hiptesis, posibles fuentes de error y lo que se aprendi del experimento.

Unas pocas fuentes de informacin son usadas y citadas correctamente, pero algunas fuentes no son de renombre. El material consultado no es citado por los estudiantes en sus propias palabras Las conclusiones incluyen lo que fue aprendido del experimento.

El material consultado es directamente copiado en lugar de ponerlo en palabras propias del estudiante y/o las fuentes de informacin estn citadas incorrectamente.

8.

Hiptesis conclusiones

No hay conclusiones Incluidas en el informe.

Das könnte Ihnen auch gefallen