Sie sind auf Seite 1von 2

NOMBRE: DIEGO ABEL VERA GMEZ

NAVEGADORES DE INTERNET
Es un programa que permite ver la informacin que contiene una pgina web. El navegador interpreta el cdigo, HTML generalmente, en el que est escrita la pgina web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervnculos. Entre los principales tenemos: Mozilla Firefox Es desarrollado por la Fundacin Mozilla, el cual es una organizacin sin nimo de lucro dedicada a la creacin de software libre. Tiene como misin "mantener la eleccin y la innovacin en Internet".

Google Chrome Es un proyecto llevado a cabo por la compaa Google para desarrollar un sistema operativo basado en web.

Opera Es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Es uno de los mejores navegadores que existe en la actualidad.

Avant Browser Fue desarrollado y mantenido por la empresa Avant Force es una aplicacin de tipo freeware, es decir, es cdigo cerrado pero es de uso gratuito.

Internet Explorer Conocido comnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995

Netscape Navigator Fue un navegador web y el primer producto comercial de la compaa Netscape Communications, creada por Marc Andreessen.

FineBrowser Es un navegador web con una serie de prcticas funciones extra que te permiten sacar mayor rendimiento y disfrutar ms de tus sesiones de navegacin web

NOMBRE: DIEGO ABEL VERA GMEZ

Safari Es un navegador de cdigo cerrado desarrollado por Apple Inc, crece cada da ms en el mercado.

Crazy Browser Es un navegador 100% gratis, para trabajar con l, necesitas tener instalado Internet Explorer 5 superior. Es poco conocido, pero posee funciones que hacen ms cmoda la navegacin por internet. Kalgan Est totalmente en castellano, incluye Chat y juegos On-Line como Ajedrez, Mus, 4 en Ruta, 7 y Media, Damas. Es muy completo en todas sus opciones y sencillo de usar. SeaMonkey Es un prctico navegador basado en Internet Explorer, con el que puedes disfrutar de un navegador eficaz ms un montn de opciones extra. GreenBrowser Es un completo navegador Web del grupo Mozilla que cuenta adems con multitud de funciones como cliente de correo electrnico, grupos de noticias y un editor HTML bsico.

Maxthon Es un navegador Web que usa y mejora el motor de Internet Explorer aadiendo una infinidad de novedades.

Flock Es un completo navegador gratuito que aade novedosas funciones y permite comunicarte fcilmente con tus amigos y expresarte en la red.

Lively Browser Es un original navegador que aade adems de navegacin por pestaas, un completo explorador que almacena informacin de las pginas vistas anteriormente. Chromium Navegador de cdigo abierto muy rpido, seguro y estable

Rockmelt Navegador Web basado en Google Chrome integrado con Facebook y Twitter.

Das könnte Ihnen auch gefallen