Sie sind auf Seite 1von 6

www.ecocartienda.

com
info@ecocartienda.com 635.24.00.36

Nos presentamos.
QUINES SOMOS? Somos una empresa de investigacin y desarrollo (I+D) . Desarrollamos, fabricamos , distribuimos e instalamos Sistemas Ecolgicos de Ahorro Energtico , especializados en el sector profesional. Aportamos el servicio habitual de venta y postventa, as como el servicio de instalacin y regulacin de todos nuestros productos. QU OFRECEMOS? Ofrecemos un ahorro garantizado que oscila entre un 10% y un 50% de su factura de suministro elctrico y ahorro de combustible, asesorado personalmente por un equipo pluridisciplinar que est en continua dedicacin a la investigacin y desarrollo de nuevas tecnologas. QU BUSCAMOS? Nos ofrecemos a ser su proveedor de confianza de Energas Renovables, para que su empresa consiga el mximo ahorro en el consumo de combustible fsil y energa elctrica, muy importante en los tiempos actuales de crisis y competencia. Adems del ahorro conseguimos mitigar de manera notoria las emisiones txicas a nuestro planeta.

CMO LO HACEMOS? Nuestros ingenieros crean y modifican nuestro grupo de productos para ofrecerle la tecnologa y los aditivos ms modernos y eficaces, y as poder atender sus necesidades de ahorro. Esto ha hecho que nos convirtamos en poco tiempo en la empresa lder de Espaa en el sector. CUL ES NUESTRA VISIN? Centramos nuestro esfuerzo en dar una respuesta a la base de la demanda energtica, utilizando la ltima tecnologa y desarrollando soluciones completas e innovadoras, con el objetivo de que para el cliente estas esten siempre econmicamente justificadas. La sostenibilidad y la eficiencia (costo) deben ir de la mano Desde la direccin de ecocar tenemos una fuerte mentalidad centrada en el cliente, la eficiencia, el ahorro, la prcticidad y el medio ambiente.

Sistemas de Hidrgeno
AGUA COMO COMBUSTIBLE

Cmo Funciona?
Nuestros sistemas de hidrgeno inyectan al motor un flujo de gas Hidrgeno, obtenido de una botella de agua por electrlisis, convirtiendo as un motor de combustin interna estndar (Gas, Diesel, Gasolina, G.L.P, Biodiesel) en un hbrido de hidrgeno.
AHORRO EN SU GASTO DE COMBUSTIBLE ACTUAL
Imagnese con tan solo un 10% lo que representa!

AUMENTA LA POTENCIA Y EL RENDIMIENTO DE SU VEHCULO


Cuanto menos se quema el combustible menos rendimiento y ms ruido

AUMENTA LA VIDA TIL DE SU MOTOR


Eso tambin es ahorro, menos averas en valvula Gr, Catalizadores, etc

REDUCE LAS EMISIONES DE CO2 , CO, NOX


Ayudamos al Medio Ambiente

REDUCE LA TEMPERATURA EN EL MOTOR


Por lo tanto aumenta la vida til del moto

ELIMINA EL CARBONO DEPOSITADO EN SU MOTOR


Y evita la acumulacin futura. Principal responsable del deterioro del motor

MENOR NIVEL DE RUIDO EN EL MOTOR


El motor suena mucho ms suave , tiene menos vibraciones, y ms reprise.

Nuestros Generadores de HHO


LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

CELDAS NICAS DEL MERCADO TOTALMENTE DE ACERO INOX MAXIMA CALIDAD - MAXIMA DISIPACION CALOR
CELDA , TOTALMENTE EN ACERO INOX ALTA CALIDAD . EPDM DE ALTA DENSIDAD Y MAXIMA RESISTENCIA TERMICA Y QUIMICA. CASQUILLOS SOLDADOS AL TIG . MUELLES INOX AUTOAJUSTABLES CON PRESIONES ESPECIFICAS. CABLEADO ATORNILLADO Y AUTOVULCANIZADO.
- MAXIMA EFICIENCIA -MAXIMA PRODUCCION - CALIBRADO ESPECIAL . - TAMAO REDUCIDO .

INSTALACION POSIBLE ( VERTICAL // HORIZONTAL // A PLANO).


- 3 AOS DE GARANTIA SOBRE DEFECTO FABRICACION.

Quiere ms Informacin?

Cmo funcionan nuestros generadores? Instalaciones realizadas... Testimonios de nuestros clientes


No dude en contactar con nosotros

www.ecocartienda.com info@ecocartienda.com 635.24.00.36

Das könnte Ihnen auch gefallen