Sie sind auf Seite 1von 3

Dios los cra y ellos se juntan Va a parecerse directamente las personas que pasan la mayor parte de su tiempo con

. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo con las personas negativas que no tienen la visin que usted ms le guste encuentra siendo negativa y sin visin . Pero , si usted pasa tiempo con excelentes personas de xito es muy probable que ser excelente y exitosa. Eso es exactamente lo que usted encontrar en Primeros pasos hacia el xito ! Nuestros clientes constantemente estn siendo honrados en sus puestos de trabajo, las empresas, las familias , y encontrar el xito en todas partes que a su vez . Esas son la clase de gente a pasar tiempo con si realmente quieres vivir una vida de xito satisfactorio. Terminar el ciclo de la deuda ! En Primeros pasos para el xito Dani le dar paso a paso las instrucciones sobre cmo pagar la totalidad de su deuda en 5 aos o menos ( que incluye su hipoteca de la casa ) ! Ganar dinero en tu esclavo Dani le ensear cmo tomar sus ingresos actuales y hacer que se vaya a trabajar para usted en lugar de que constantemente trabajan para ella . Comunicar como un profesional! Dani le dar pasos prcticos para referirse a cualquier persona que conozcas . Usted ser capaz de hablar con extraos como si han estado a su amigo desde hace aos. Ella te guiar a travs del proceso de ganarse la confianza con un 5 minutos de conversacin, y la forma de hacer amigos donde quiera que vaya . Deja Mediocridad en su polvo! Algunas personas estn muy bien viviendo una vida mediocre ... Usted simplemente no eres uno de ellos . USTED quiere ms de la vida de un Presidente y un Lazyboy RedBox pelcula! Primeros pasos para el xito es el lugar donde el fracaso y la mediocridad va a morir. Este sistema se ha demostrado para obtener resultados Dani ha ayudado a miles de personas a ir de fracaso total al mltiple de seis y siete personas con ingresos figura. Su sistema no est bajo juicio. Simplemente funciona si lo pones a la accin. Convirtete en # 1 ! Eso es! Dani le ensear cmo convertirse en la persona ms mencionada por lo que sea que usted lo hace. Usted no querr para los clientes de nuevo despus de la implementacin de estrategias de Dani en su negocio. Usted ser la nica persona que todos quieren hacer negocios. Alguna vez se acaba de despertar y el pensamiento "Tiene que haber ms en la vida que esto" ? En Primeros pasos para el xito no slo descubrir los obstculos que han causado que se sienta como un tiempo y un tiempo de falla de nuevo, usted tambin aprender las habilidades para destruir lo que te detiene para siempre! Imagine por un segundo lo que su vida se ver como cuando usted ha aniquilado por completo esas pequeas trampas irritantes que han estado manteniendo que se rompi y desanimado. Qu tan bueno se va a sentir una vez que haya LIBERTAD verdadera y duradera ? Quin va a ser capaz de ayudar una vez que has dejado tu propia rutina? Piense en lo que ve su carrera como una vez que haya dominado estas habilidades probadas con el tiempo para conseguir todo lo que quiere de la vida y an ms?

Por lo tanto, la nica pregunta que queda es ... Cunto tiempo hace que su vida tiene que no ser lo que quieres antes de que usted finalmente hacer algo al respecto ?

Pregntese por qu desea iniciar un negocio. Es para ser su propio jefe? Crear un legado para sus hijos? Lograr la independencia financiera ? Tal vez sea todo lo anterior . Pero la identificacin de sus motivos especficos ayuda a establecer una verdadera visin de su meta. Y no hay respuesta correcta o incorrecta ! Realmente est bien que slo estar en esto por el dinero ! Empezar a invertir ahora. Si alguna vez quiere que su lnea de fondo para aumentar , tienes que empezar a invertir ahora . Y me refiero a NOW - no se puede esperar a que " cuando se tiene el dinero" o " cuando la economa mejore " excusas ! Ponga a un lado el dinero de cada cheque de pago, si se trata de $ 10, $ 100, $ 1000 o ms ... hazlo y destinar estrictamente para las inversiones. Esto har que el " gran riesgo " parece mucho menos miedo . Entonces, cuando usted hace el dinero de esas pequeas inversiones iniciales , a su vez que el dinero alrededor de ms y nuevas inversiones. Continuar para poner el dinero en ahorros. Recuerde la riqueza no es slo acerca de cunto gana , a menudo es en lo mucho que guardar. Darse cuenta de que la mayora de las cuentas de ahorro son slo dinero ahorrado para su uso posterior Cuando yo era un nio , yo no poda esperar para ser madre. Yo quera ser una buena madre, les ofrece todas las cosas que faltaban en mi infancia. Y hoy estoy tan honrado y bendecido a ver a mi hija entrar en la paternidad ... algo que ella siempre ha soado, tambin.

Usted ve, yo tena esta visin de la paternidad y es uno sostuve desde el primer momento de dar a luz . Yo saba que el tipo de mam que quera ser y los valores que quera ensear a mis hijos . Del mismo modo, Arika tiene una visin para su hijo a medida que comienza su viaje en este mundo.

Tiene una visin para los nios en su vida ? Cmo es tu visin de estos nios parece? El libro de Proverbios dice: "Porque un hombre sin visin , perecer. " Esto me dice que el tener una visin es muy importante!

Y este versculo de la Biblia se aplica en todos los aspectos de su vida , por lo que seguro que como diablos se aplicara a los padres. Si te enteraste que ibas a tener un hijo, le gustara ser el tipo de padre que slo " alas " y esperanzas para el mejor? O, quieres ser el tipo de padre que sigue creciendo activamente y tratar de hacer una vida mejor para sus hijos?

Su visin tambin se refleja y se hace muy evidente a travs de sus decisiones financieras , tambin. Usted puede no ser un padre todava, pero si te entierras ms y ms profundamente en deuda y no guarda ni un centavo , qu tipo de visin para el futuro es que ?

Como mi familia da la bienvenida a este nuevo increblemente hermosa alma , y todos nos puede ver su futuro tan maravilloso para l, vamos a aprovechar este momento para simplemente entregarnos a la alegra. Y , te animo a

que nos acompaen hoy y considera que su visin para el futuro , tanto para usted y sus hijos ! Esta es tu oportunidad de dejar una huella de gran alcance en el que la siguiente generacin pueda seguir y en el que puede hacer su marca en el futuro.

Y , tambin puede compartir su visin conmigo y esperanzas para el futuro . Mientras ests en ello , no se olvide de "me gusta" y " Compartir " nuestro mensaje de hoy y dejar que toda su red social ven su visin! Estoy seguro de que voy a estar hablando ms acerca de mi nuevo nieto este fin de semana , as que estad atentos y nos vemos la noche del domingo en El Dani Johnson Mostrar .

Das könnte Ihnen auch gefallen