Sie sind auf Seite 1von 3

Colaborador: Sandra Ballestn Ruiz

Especialista en Coaching Personal & Terapias Naturales Director en Oxcoaching y MatrixOC


E-mail: sandraballestin@hotmail.com Web: www.oxcoaching.com Tlfno.: 619 878 643

Matrix Objetivos Cumplidos


abr,24

En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado. Gregg Braden
Un completo sistema para crear nuevas posibilidades, transformar y curar. La tcnica MATRIX OC est impulsada por el poder de la intencin enfocada, la intuicin, la conciencia pura y la imaginacin creativa, todas ellas nos llevan hacia la transformacin de lo que queremos cambiar, lo que deseamos y nuestra sanacin emocional y fsica.
Matrix Objetivos Cumplidos, es una Terapia Natural Energtica, Cuntica y Holstica. Se basa en una teora de la fsica cuntica, que descubri la existencia de un campo de energa a travs del cual se conecta todo lo que existe en el universo. El universo en Matrix funciona como receptor, puente y espejo de todas las creencias que tenemos, mientras que la comunicacin se produce a travs del campo de las emociones. Es un completo sistema para crear nuevas posibilidades, transformar y curar. La tcnica MATRIX OC est impulsada por el poder de la intencin enfocada, la intuicin, la conciencia pura y la imaginacin creativa,

todas ellas nos llevan hacia la transformacin de lo que queremos cambiar, lo que deseamos, nuestra sanacin emocional y fsica. Si cambiamos la energa, cambiamos la realidad. Es una herramienta que nos permite transformar nuestra realidad y as poder cumplir nuestros sueos y metas, tanto en el mbito laboral como privado, y conseguir bienestar y una salud excelente. Tambin podemos eliminar los bloqueos fsicos y mentales. Est basada en la tcnica energtica del Dr. Richard Bartlett, quiroprctico y naturpata americano, y otras tcnicas de Frank Kinslow, Joe Dispenza, Milton H. Erickson, Gregg Braden, Fred Alan Wolf, Wayne Dyer, Michael Talbot, Miguel Angel Len, la Terapia de Liberacin Emocional (EFT), y el Anlisis Transacional.

Desbloquear y conseguir hacer realidad los objetivos


El estado que crea Matrix es de paz y armona plenas. Quin no ha deseado algo alguna vez? Quin no se ha preguntado, porqu no vienen clientes?, cmo voy hacer para ganar dinero?, no encuentro mi camino, cmo voy a encontrar un trabajo dnde me encuentre bien?, estoy bloqueado o algo me bloquea, no encuentro mi pareja perfecta, cmo podr sanar? Como podr ayudar a los dems? Esta tcnica nos ayuda a desbloquear y a llegar a las estas cosas que queremos y deseamos. La Energa Universal, est ah esperando para concedernos nuestros deseos, nos abre la conciencia hacia nuevos caminos para fluir en ellos. Nos transforma las emociones negativas en positivas, nos impregna de su energa para que nuestras molculas vuelvan a su estado perfecto y sanemos. Al aplicar se establece una conexin directa entre las energas del universo y la persona que recibe la sesin. En ese momento, al recibir la ola de energa, la persona empieza a cambiar su estado, y poco a poco, o de una manera instantnea, desaparece cualquier bloqueo que tuviera.

Las clulas tienen consciencia


Nuestros pensamientos negativos como por ejemplo: no puedo hacer, no soy capaz.., yo nunca ser, mi salud es mala., me duele..; todos ellos y por supuesto muchos ms, nos llevan a un estado bucle que al final repercuten en todos nuestros aspectos tantos fsicos como a nivel emocional. Si nuestro problema es un tema laboral, por ejemplo, y estamos enfocados en que estamos en crisis, todo est fatal, me voy a quedar en el paro.. todos estos pensam ientos estn repercutiendo en todo nuestro ser y en todas partes queremos esto?A nivel celular nuestras clulas se sienten infelices y puede que inicien una enfermedad. El ADN humano responde a los estmulos emocionales a los que se le est sometiendo, si la emocin que estamos percibiendo es de alegra, felicidad. emocin positiva las clulas reflejan y vibran de una determinada manera y si por lo contrario la emocin es negativa, sufrimiento, dolor.. las clulas actan de otra Las clulas tienen consciencia. Nuestra estructura interna est reaccionando a todos los estmulos exteriores, reorganizando los tomos de las molculas.

Qu hace Matrix OC con estos pensamientos negativos?


Sencillamente los transforma en mensajes positivos, para que las clulas cambien su enfoque, su emocin. Todo repercutir, todo vibrar para el lado perfecto y todo empezar a moverse nuestro estado emocional, nuestra salud, nuestras clulas., nuestra familia, vecinos, el conductor del autobs.., al otro lado de la ciudad, en otra parte del mundo y mucho ms y ms lejos en el Universo. En el momento en el que Matrix OC acta y entra en contacto con la Matriz Universal, las conexiones empiezan a cambiar y a transformarse por lo que queremos, lo que deseamos, no el estado que falsamente estbamos viviendo sino el puro, el original, el estado que sabe la Matriz Divina que es el correcto.

Dejar atrs el pasado

Si ests tratando de cambiar pensando en tu experiencia del pasado, se vuelve muy difcil porque ests constantemente colapsando la funcin de onda pensando en tu pasado. Con el fin de cambiar nuestra realidad actual y transformarla, tenemos que encontrar la forma de cambiar nuestras experiencias pasadas y todos nuestros miedos que percibimos para que a partir de ahora las cosas aparezcan de forma diferente. Al transformar nuestra conciencia con Matrix, estamos creando nuevas posibilidades y adems no slo en el pasado sino tambin en el presente y futuro. No se trata slo de que estamos cambiando desde este punto en adelante. De hecho, estamos creando un efecto domin. Pongamos un ejemplo: Imaginemos la realidad como un gran ocano, y t eres una piedra que va a ser lanzada al agua. Cuando caes en el ocano creas un efecto domin que emana hacia atrs y hacia delante en el tiempo y emana un impacto a cada persona que est conectado. Si deseas cambiar tu pasado, tus relaciones personales, o si deseas cambiar la forma en la que tu jefe te trata, etc, entonces cambia tu conciencia para que todo se transforme a tu alrededor. Imagnate las veces que tu pensamiento esta atrapado en los momentos amargos que has vivido y el sufrimiento que tu emocin te sigue causando al conectar con ellos. Estos recuerdos te siguen causando una reaccin emocional negativa que est en el pasado, en un momento concreto de tu vida, con alguien o algo. A veces incluso fluyen de manera automtica, puede que ese recuerdo sea de hace veinte aos y ah sigue..y sigue.. acechando tu presente y tu vida, quiz tu cuerpo haya somatizado alguna en fermedad por aquello y siempre que quieres cambiar algo de ti, al final vuelves al punto de partida.

Piensa en tus deseos siempre en positivo


El deseo que enviemos tiene que tener una estructura positiva, para que entonces el cambio sea positivo. Pongamos un ejemplo, no quiero estar en el paro al universo le estamos enviando una informacin negativa, en cambio si cambiamos la frase con un deseo desde nuestro interior, de corazn y en positivo, quiero realizarme y obtener un trabajo afn a mis conocimientos, cualidades y sentirme que estoy en mi camino, el universo nos responder y atraer hacia nosotros lo que deseamos. Matrix amplia infinitamente el marco de posibilidades para nosotros. Cuando transformas un pensamiento negativo por otro positivo, todo empieza a cambiar. Colaborador: Sandra Ballestn Ruiz

Especialista en Coaching Personal & Terapias Naturales Director en Oxcoaching y MatrixOC


E-mail: sandraballestin@hotmail.com Web: www.oxcoaching.com Tlfno.: 619 878 643

Das könnte Ihnen auch gefallen