Sie sind auf Seite 1von 2

BOLETIN DIGITAL N 33

E-mail: manyanetsolidario@manyanetsolidario.org

MARZO 2014

29 DE MARZO, ENCUENTRO DE PADRINOS Y VOLUNTARIOS DE MANYANET SOLIDARIO EN EL COLEGIO PADRE MANYANET DE LES CORTS (BARCELONA)

El encentro de padrinos, colaboradores y amigos de Manyanet Solidario, tendremos el encuentro bienal el da 29 de Marzo, Sbado, en el Colegio P. Manyanet de Les Corts, Trav. de Les Corts, 331. Nos unimos as a los actos que con ocasin de los 50 aos de la inauguracin. Llevan a termino. A las 11 de la maana, en el Saln de Actos: Bienvenida del P. Marcelino, Director de la escuela. Salutacin del P. General, Jess, Daz. Memoria por parte del Sr. Carlos Basurte. Palabras del P. Pedro Mas, Coordinador de la ONG. Presentacin de las actividades resalidazas en las escuelas. Palabras por parte de las autoridades. Piscolabis y despedida

Otra alegra: comprobar un grupo tan numeroso de bachilleres entre los que se encuentran nios y nias patrocinados por Manyanet Solidario. El Colegio P. Manyanet de Bogot es un colegio nuevo, donde Manyanet Solidario tambin tuvo su parte de cooperacin.

Almuerzo Solidario en el Colegio P. Manyanet de Reus. Aqu se mueve todo el mundo.

Das könnte Ihnen auch gefallen