Sie sind auf Seite 1von 4

Contacta con el anunciante

Anunciante Luis Castillo. Publicado 27 Agosto 17:30.

Casa villa las palmas, tres dormitorios, dos baos, terraza, pequea sala de computacion, patio, estacionamiento, cerca del jumbo, colegio, acceso a locomocion, villa cerrada sin gastos comunes.
Vea el avis o actualiz ado en Yapo.cl.

Enva un e-mail
yapo.cl Reglas | Consejos de Seguridad | Trminos y Privacidad

Opciones de aviso

Guardar

Compartir

Denunciar

Administra tu aviso

Editar/Eliminar

Arriendo: $ 320.000 (UF 14,18) Comuna: Antofagasta Dormitorios: 3

Tipo: Arriendo Cdigo: 871437

Apocalipsis 22:18 Yo testifico a El gran mandamiento. Dios se lo entrego a su pueblo Israel antes de pasar a Babilonia, esta era una nacin pagana llena de idolatra (dioses). Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehov nuestro Dios, Je-hov uno es. Deuteronomio 6:5 Y amars a Jehov tu Dios de todo tu corazn, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Jess confirma este mandamiento Marco 12:28-30 Acercn-dose uno de los escribas, que los haba odo disputar, y saba que les haba respondido bien, le pregunt: Cul es el primer mandamiento de todos? 29 Jess le respondi: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Seor nuestro Dios, el Seor uno es. 30 Y amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Los israelitas conocieron a un solo Dios. Esto se llama unicidad. Dios se manifest de diferentes maneras, pero se dio a cono-cer en el Nuevo Testamento. Isaas 52:6 Por tanto, mi pueblo sabr mi nombre por esta causa en aquel da; porque yo mismo que hablo, he aqu estar presente. Zacaras 14:9 Y Jehov ser rey sobre toda la tierra. En aquel da Jehov ser uno, y uno su nombre. Hechos 4:12 Y en ningn otro hay salvacin; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Mateo 1:21 Y dar a luz un hijo, y llamars su nombre JESS, porque l salvar a su pueblo de sus pecados. La biblia para referirse a Dios, nunca utiliza la palabra trini-dad, ni dualidad, ni la frase un dios eres personas, dios hijo. Santsima trinidad, tres personas pero una sustancia. La palabra nos ensea que no debemos quitar ni aadir a la palabra de Dios. Decir bendita trinidad, santsima trinidad no es bblico. Jess no lo enseo y los apstoles tampoco lo hicieron. La biblia nos ensea que hay manifestaciones de Dios, y no de personas, tampoco de divinidades. Pero si tenemos la revelacin de un nombre en que podamos ser salvo y este nombre es Jess. Hechos 4:12 Y en ningn otro hay salvacin; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los todo aquel que oye las pa-labras de la profeca de este libro: Si alguno aadiere a estas cosas, Dios traer sobre l las plagas que estn escritas en este libro. Apocalipsis 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profeca, Dios quitar su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que estn escritas en este libro.

hombres, en que podamos ser salvos. Y este nombre es Jess.

El nombre del Espritu Santo es JESUS; A la luz de la palabra comprenderemos que Jess es el Sear Y que el Seor es el mismo Espritu y que hay un solo Espritu que es el mismo JESUS.

No hay registro bblico de un bautismo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Y saban que se trataba de un mismo nombre: JESUS. Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentos, y bautcese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdn de los pecados; y recibiris el don del Espritu Santo. Hch 8:16 porque an no haba descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente haban sido bautizados en el nombre de Jess. Hechos 10:47 Entonces respondi Pedro: Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espritu Santo tambin como nosotros? Hechos 10:48 Y mand bautizarles en el nombre del Seor Jess. Entonces le rogaron que se quedase por algunos das. Edificados sobre el fundamento de los apstoles y profetas, siendo la principal piedra del ngulo Jesucristo mismo Efe 2:20

El nombre del hijo es Jess Mateo 1:21. Y dar a luz un hijo, y llamars su nombre JESS El nombre del Padre es Jess Hebreos 1:4 hecho tanto superior a los ngeles, cuanto hered ms excelente nombre que ellos.

Hechos 10:36 Dios envi mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; ste es Seor de todos. 2Corintio 3:17 Porque el Seor es el Espritu; y donde est el Espritu del Seor, all hay libertad. Efesios 4:4 un cuerpo, y un Espritu, como fuisteis tambin llamados en una misma esperanza de vuestra vocacin; Si hay un solo espritu y el Seor es el Espiritu, y jesus es el Seor, entonces el nico Espirritu que existe esta en Jesus. Por esta razn los apostoles

En la biblia nunca encontraremos a Jess diciendo: Vengo en el nombre de Jehov o echando demonio en el nombre del PADRE. En Marco 16:17 El Seor Jess dice: Y estas seales seguirn a los que creen. En mi nombre echarn fuera demonios; hablarn nuevas lenguas

El nombre del HIJO es JESUS El nombre del PADRE es JESUS

comprendieron y bautizaban en el nombre de Jesus.

1Pe 2:6 Por lo cual tambin contiene la Escritura:

He aqu, pongo en Sion la principal piedra del ngulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en l, no ser avergonzado
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Col 2:8 Mirad que nadie os engae por medio de filosofas y huecas sutilezas, segn las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segn Cristo.

Das könnte Ihnen auch gefallen