Sie sind auf Seite 1von 1

Taller: Contaminacin y Ecologa Microbiana 1. Qu consecuencias tiene el crecimiento de los microorganismos sobre los alimentos? 2. Qu es la proteccin de alimentos? 3.

De dnde proceden los microorganismos presentes en los alimentos? De que dependen los tipos y cantidad de microorganismos? 4. Qu es la contaminacin de los alimentos? Explique los tipos de contaminacin que hay 5. Mediante un mapa conceptual describa detalladamente las fuentes de contaminacin microbiana 6. Qu es la alteracin microbiana de los alimentos? Cundo se produce y cules son sus causas? 7. Qu es una asociacin microbiana? Qu diferencias hay entre grmenes dominantes y de sucesin? 8. Por qu es importante conocer que es lo que influye en el crecimiento microbiano? 9. Mediante un mapa conceptual describa detalladamente que es lo que influye en el crecimiento microbiano y como esto vara segn si se trata de una bacteria o un hongo. Taller: Contaminacin y Ecologa Microbiana 1. Qu consecuencias tiene el crecimiento de los microorganismos sobre los alimentos? 2. Qu es la proteccin de alimentos? 3. De dnde proceden los microorganismos presentes en los alimentos? De que dependen los tipos y cantidad de microorganismos? 4. Qu es la contaminacin de los alimentos? Explique los tipos de contaminacin que hay 5. Mediante un mapa conceptual describa detalladamente las fuentes de contaminacin microbiana 6. Qu es la alteracin microbiana de los alimentos? Cundo se produce y cules son sus causas? 7. Qu es una asociacin microbiana? Qu diferencias hay entre grmenes dominantes y de sucesin? 8. Por qu es importante conocer que es lo que influye en el crecimiento microbiano? 9. Mediante un mapa conceptual describa detalladamente que es lo que influye en el crecimiento microbiano y como esto vara segn si se trata de una bacteria o un hongo. Taller: Contaminacin y Ecologa Microbiana Qu consecuencias tiene el crecimiento de los microorganismos sobre los alimentos? Qu es la proteccin de alimentos? De dnde proceden los microorganismos presentes en los alimentos? De que dependen los tipos y cantidad de microorganismos? Qu es la contaminacin de los alimentos? Explique los tipos de contaminacin que hay Mediante un mapa conceptual describa detalladamente las fuentes de contaminacin microbiana Qu es la alteracin microbiana de los alimentos? Cundo se produce y cules son sus causas? Qu es una asociacin microbiana? Qu diferencias hay entre grmenes dominantes y de sucesin? Por qu es importante conocer que es lo que influye en el crecimiento microbiano? Mediante un mapa conceptual describa detalladamente que es lo que influye en el crecimiento microbiano y como esto vara segn si se trata de una bacteria o un hongo.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Taller: Contaminacin y Ecologa Microbiana 1. Qu consecuencias tiene el crecimiento de los microorganismos sobre los alimentos? 2. Qu es la proteccin de alimentos? 3. De dnde proceden los microorganismos presentes en los alimentos? De que dependen los tipos y cantidad de microorganismos? 4. Qu es la contaminacin de los alimentos? Explique los tipos de contaminacin que hay 5. Mediante un mapa conceptual describa detalladamente las fuentes de contaminacin microbiana 6. Qu es la alteracin microbiana de los alimentos? Cundo se produce y cules son sus causas? 7. Qu es una asociacin microbiana? Qu diferencias hay entre grmenes dominantes y de sucesin? 8. Por qu es importante conocer que es lo que influye en el crecimiento microbiano? 9. Mediante un mapa conceptual describa detalladamente que es lo que influye en el crecimiento microbiano y como esto vara segn si se trata de una bacteria o un hongo.

Das könnte Ihnen auch gefallen