Sie sind auf Seite 1von 3

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E 100404- !"#$"%&%'(#)*+(),%+! Act No.2.

GUIA RECONOCIMIENTO DEL

Guia Reconocimiento del curso Descripcin resumida 1.Elaborar un mapa conceptual (mximo dos (2) hojas de contenido) sobre el contenido del Modulo de Programacin Lineal. Recursos adicionales: Software gratuito para elaborar mapas conceptuales en: http://cmap.ihmc.us/download/ Manual de uso del cmap tools: http://cmap.ihmc.us/Support/help/Espanol/index.html Direcciones electrnicas donde encuentra que son los mapas conceptualice: http://www.infovis.net/printMag.php?num=141&lang=1 http://www.monografias.com/trabajos10/mema/mema.shtml http://bvs.sld.cu/revistas/ems/vol21_3_07/ems11307.html http://www.eduteka.org/Cmap1.php 2.Elabore una ficha general del curso: (mximo una (1) pgina). La ficha cmo mnimo debe contener: Nombre del curso, cdigo, Numero de crditos, objetivos general del curso, Unidades que tiene el curso, objetivos de cada unidad, tipos de evaluacin, actores en el grupo que le correspondi, con nombres apellidos roles, telfonos direccin de correo electrnico. El estudiante debe aadir otros criterios que considere importante a la ficha.

Objetivos Identificar la estructura general del curso Programacin Lineal. Identificar a nivel general los objetivos de la Programacin Lineal y de cada una de sus unidades. Tipo de actividad y evaluacin Tarea: Tipo Individual Actividad de Reconocimiento Total puntos: 15 puntos Documentos de referencia Modulo: Programacin Lineal. UNAD. Aula virtual: Programacin Lineal Indicaciones para la presentacin

"!

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E 100404- !"#$"%&%'(#)*+(),%+! Act No.2. GUIA RECONOCIMIENTO DEL

Formato: Pgina: carta Mrgenes: superior, inferior, izquierdo y derecho: 2cm Interlineado: sencillo Texto: Arial 12 puntos Formato de entrega: Word o pdf Contenido del trabajo Portada Introduccion Desarrollo de actividades Conclusiones Bibliografa Nmero mximo de pginas: Cinco (5) Esta actividad debe tener. El tamao mximo del archivo de 2 MB. La actividad debe enviarse en la fecha establecida en el cronograma.

Rbrica de Evaluacin
Item Evaluado Valoracin Baja Valoracin media Valoracin alta Mximo Puntaje El grupo de trabajo no tuvo en cuenta las normas bsicas para la construccin de informes (max Puntos = 0) Aunque el documento presenta una estructura base, la misma carece de algunos elementos del cuerpo solicitado (max Puntos = 2) El documento presenta deficiencias en redaccin y errores ortogrficos Redaccin y ortografa (max Puntos = 0) No hay errores de ortografa y el documento presenta una mediana articulacin de las ideas y la estructura de los prrafos (max Puntos = 2) El documento no da Fines del trabajo respuesta a los lineamientos de la La redaccin es excelente, las ideas estn correlacionadas, y el cuerpo del texto es coherente en su totalidad (max Puntos = 3) El documento presenta una excelente estructura (max Puntos = 3)

Estructura del informe

Aunque se trata la Se cumpli con los temtica propuesta, objetivos del trabajo el cuerpo del de manera

#!

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E 100404- !"#$"%&%'(#)*+(),%+! Act No.2. GUIA RECONOCIMIENTO DEL

actividad propuesta (max Puntos = 0)

documento no soluciona de manera adecuada la situacin planteada, las conclusiones no son las adecuadas al texto del documento. (max Puntos = 4)

satisfactoria (max Puntos = 6)

Se maneja de manera inadecuada el uso de citas y referencias. Referencias No se hace uso de citas y referencias. (max Puntos = 0)

Aunque presenta referencias, estas no se articulan adecuadamente con el trabajo. (max Puntos = 1)

El manejo de citas y referencias es satisfactorio (max Puntos = 3)

Total de puntos disponibles 15 puntos

$!

Das könnte Ihnen auch gefallen