Sie sind auf Seite 1von 8

La pelcula logra conectarse con la audiencia

www. elvigia.net

Csese Quien Pueda

Email: espectaculos@elvigia.net Tel: 120 55 55

PAG.

El Colectivo muestra rostro de sus viajes


ESPECTCULOS
No es quien te quiere, es quien te cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra, escribi Ninel Conde por tuitsin especificar a qu se refiere

Eclctica Fotografa
Ensenada, B.C. MIRCOLES 26 de febrero de 2014

Regresa Laura Pausini y conquista al monstruo


AP
Via del Mar, Chile

AGENCIA MXICO
Mxico, DF

Ninel Conde.
Foto: Cortesa

n misterioso tuit coloc Ninel Conde en el que deja entrever que su noviazgo con el empresario Giovanni Medina no va por buen camino. No es quien te quiere, es quien te cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra, escribi Conde sin especificar a qu se refiere. El periodista Juan Jos Origel coment en el programa Hoy que indagar con la ex Aventurera para saber si realmente est en crisis su noviazgo tras escribir este mensaje. Hasta el da de hoy Ninel no ha hecho oficial de viva voz su relacin con Medina, aunque en la red social le ha expresado lo mucho que lo ama.

Ambos han sido captados muy cariosos en distintos eventos y ella se nota muy ilusionada luego de su rompimiento con Juan Zepeda. En su ms reciente aparicin en la alfombra roja de Premios lo Nuestro, Conde adems de lucir espectacular como ya es costumbre en ella, levant gran polmica al ser cuestionada, sobre si su tipo de hombre ideal podra ser William Levy, y es que la cantante coment: Es guapsimo, yo creo que es cualquier tipo para cualquier mujer definitivamente. Pues respetamos porque es un hombre casado y apartado. Tras declarar esto, diversos medios de comunicacin han catalogado el comentario como una excusa para no aceptar que a lo mejor sostienen un romance.

LA POLMICA

Ms madura y segura de s misma, Laura Pausini regres al Festival Internacional de la Cancin de Via del Mar por primera vez desde 1997. La estrella italiana se present el lunes por la noche Foto: AP en la Quinta Vergara y de inmediato conquist al monstruo, como se le conoce al exigente pblico de Via del Mar, con sus temas Limpio y Entre t y mil mares. Ante cerca de 15 mil personas, Pausini, acompaada de su banda, interpret los clsicos romnticos Se fue y La soledad. Su vestuario estuvo a cargo de su compatriota Giorgio Armani. A lo largo de dos horas, la cantante y compositora, que se encuentra en medio de una gira por sus 20 aos de trayectoria, cant, convers con el pblico, record a su abuela fallecida en 2007 y recibi a un fan que lleg a entregarle un retrato que hizo de ella. Con humor y simpata, se gan todos los premios que otorga el evento: dos antorchas y dos gaviotas. Antes de irse, y tal como lo hizo Ricky Martin la noche del domingo, mand un mensaje a Venezuela, donde las protestas contra el gobierno han dejado ms de una decena muertos. Chile, Italia y todo el mundo est contigo, Venezuela, dijo Pausini.

PAG.

ESPECTCULOS

MIRCOLES 26 de febrero de 2014

Consterna a El Potrillo

Luce en plena forma en show


AGENCIAS
Mxico, DF

trgica muerte
Ian Cuttler era un conocido fotgrafo en la industria del entretenimiento, director de arte y ganador de un Grammy
AGENCIA MXICO
Mxico, DF

l cantante Alejandro Fernndez seal sentirse sorprendido por la muerte de Ian Cuttler Sala, quien falleci a los 43 aos en un accidente automovilstico el fin de semana en Los Angeles, cuando acompaaba a Sami, hermano de la actriz Salma Hayek. Impactado con el fallecimiento de Ian Cuttler! QDEP y desde aqu mis oraciones para toda su familia! Y recuperacin para Hayek!!, escribi el Potrillo a travs de su cuenta de Twitter. En otro mensaje expres sus

condolencias a la familia del destacado fotgrafo que trabaj con estrellas como Beyonc, Ricky Martin y Julio Iglesias, entre otros. Ian Cuttler un gran Artista!! QDEP!! Recuperacin pronta a Sami Hayek y nimo a toda su familia!! Oraciones!!!, tuite. Hasta ahora ni la familia de la vctima, ni la familia Hayek han hecho comentarios sobre la muerte de Ian o sobre el accidente.

Salma Hayek con su hermano Sami. Alejandro Fernndez.

Alejandra Guzmn present con mucho xito su show en el teatro Billboard de Miami, donde luci en plena forma en el escenario. Los asistentes aplaudieron y corearon los xitos de la rockera mexicana, quien luca muy bien en el escenario, con un cuerpo muy bien trabajado en el gimnasio y una voz impecable. Ale agradeci las muestras de cario de su pblico y dijo estar feliz de presentarse de nuevo en Miami. Su hija Frida Sofa acudi

a ver el show de su mam y dijo: No he visto el show, as que estoy ansiosa de ver a mi mam, expres la joven, quien tiene una relacin muy formal, y hasta se habla que pronto podra contraer matrimonio, a lo que Frida contest: No s, tal vez, y se retir rpidamente para entrar al teatro.

Niega convertirse en cabaretera


AGENCIA MXICO
Mxico, DF

EL ACCIDENTE

Segn el programa V entaneando, el hermano de Salma Hayek, Sami Hayek, de 40 aos, sufri un serio accidente de coche en la madrugada del domingo, en la Sunset Boulevard, en Los Angeles, California. Sami perdi el control de su Ford GT 2006 y choc contra una camioneta pick up blanca T oyota.

Desafortunadamente el acompaante de Hayek, Ian Cuttler Sala, mexicano de 43 aos, falleci por el impacto. Sami tuvo varias fracturas de costillas y sigue internado en el hospital UCLA Medical Center. Las investigaciones siguen en curso, y de acuerdo con el noticiario de TV Azteca, si se confirma que l manejaba despus de haber bebido varias copas, su situacin podra complicarse todava ms.

Ante el fuerte rumor de que Angelique Boyer tuvo una pltica con el productor Omar Surez para dar vida al personaje central de la obra Perfume de Gardenia, la actriz asegura que es falso. No, nada que ver; no est en mis planes, sentenci a las cmaras de Hoy. Afirma que no ha tenido ningn acercamiento con el productor, en este momento no. Con un rotundo no manifest que no participara en el mon-

taje una vez que termine de grabar la novela Lo que la vida me rob, en la que comparte crditos con Sebastin Rulli y Luis Roberto Guzmn.

Diego Luna ya no esconde romance


AGENCIAS
Mxico, DF

Lucero se autoexcluy de festival de Via del Mar


Foto: Cortesa

AGENCIAS
Mxico, DF

El director de Chilevisin, Jaime Aguirre, declar que la decisin de no asistir al Festival de Via del Mar, fue directamente de Lucero, no de los organizadores del evento. Aguirre coment que la cantante tuvo temor de exponerse a manifestaciones de los defensores de los animales, y ser blanco de crticas y agresiones, y consider que Lucero lo

valor y decidi no ir. En cuanto a la ausencia de Alejandro Fernndez del evento, al que tambin fue invitado, Aguirre lo lament, y declar que el motivo fue la fractura que sufri El Potrillo mientras esquiaba con sus hijos en Estados Unidos, apuntando que cuando un artista tiene en puerta compromisos tan importantes, deberan tener ms cuidado con las actividades que realizan para evitar los riesgos de un accidente.

Diego Luna ya no se esfuerza por esconder su nuevo romance, y ya se pasea libremente con su novia Paulina Dvila, quien por supuesto estuvo presente en la develacin de las 100 representaciones de la puesta en escena Rojo. Hasta hace unas semanas, el joven actor, director y productor prefera vivir su romance en privado, pero decidi que ya era tiempo de ambos pudieran hacer una vida normal como cualquier pareja. En entrevista, Diego dijo que por ahora est en plena promocin de su pelcula acerca de la vida de Csar Chvez, un indo-

cumentado que luch por los derechos de miles y miles de trabajadores en Estados Unidos. Al preguntarle qu pensaba sobre el nuevo amor de su ex esposa Camila Sodi, Diego prefiri dar por terminada la entrevista, y no hablar del tema de su ex mujer, quien ya tiene algunos meses saliendo con el hermano menor de Jaime Camil, llamado Jorge, quien es empresario y cantante.

MIRCOLES 26 de febrero de 2014

Concluirs con una relacin de mucho tiempo, ya sea sentimental o de amistad. Caers en cuenta que no era para tanto. Hoy se te facilitar la realizacin de cualquier tipo de trmite, as que aprovchalo. Unos das alejado del ajetreado ritmo de trabajo no te har dao. Tu pareja te har el regalo que tanto habas anhelado, as que valralo y cudalo como nunca antes.

a t s i u q n o c o n a c i Mex The Voice Polon


Juan Carlos Cano originario de Chihuahua, particip en el popular reality show con su banda de hard rock
AGENCIAS
Mxico, DF

ESPECTCULOS

Necesitas dejar a un lado los miedos que no te permiten madurar y crecer en lo profesional y en lo sentimental. La vida podra ponerte una prueba. Es probable que hoy pierdas tu telfono celular; ten cuidado de no olvidarlo en la oficina, pues corres el riesgo de que alguien lo revise. Este da, una vez ms, te saldrs con la tuya y le hars ver a esa otra persona con la que tanto discutes que siempre tienes la razn. Participars en una rifa en donde llevas las de ganar; los juegos de azar te favorecen este da. Planears un viaje al extranjero.

uan Carlos Cano es el mexicano que participa en la cuarta edicin del programa The Voice en Polonia, luego de conquistar a los jueces con su actitud rockera y su carisma al interpretar Here I go Again de la banda britnica Whitesnake . El joven originario de Cuauhtmoc, Chihuahua logr que los cuatro jurados de certamen voltearan silla al escuchar la energa de su voz; sin embargo, sta no es su primera experiencia en los escenarios, ya que el joven chihuahuense cuenta con una larga carrera musical que comenz en su ciudad natal. Cano prob suerte en Cuauhtmoc, Chihuahua con su banda

Encore, un proyecto de corte postgrunge/Hard Rock en donde Juan Carlos es vocalista y percusionista. Enclose se present regularmente por los bares y festivales locales, incluso realizando una pequea gira en Europa durante el 2012. A inicios del 2013, los integrantes de la banda se mudaron a Polonia listos para comenzar un nuevo captulo en donde iniciaron la grabacin de su nuevo lbum, as como la realizacin de su primer videoclip Where the river flows. Juan Carlos decidi simultneamente participar en el casting del reality show The Voice Polonia, en donde al realizar la presentacin frente al jurado la semana pasada fue elegido para pertenecer a un equipo y convertirse en un cono musical de aquel pas.
Fotos: Cortesa

ia

Te ser muy fcil explotar de coraje frente a todos este da, pero tendrs que contenerte. No dejes que los dems conozcan tu punto dbil. Tendrs que acabar con una tarea con la que no puedes solo, as que pedirs ayuda a todos los que te rodean. Compensars ese apoyo recibido. El azul es tu color para este da. No permitas que terceras personas arruinen la magia de este da, que ser muy especial para ti. Hoy te sentirs con ganas de escuchar msica completamente distinta a la que ests acostumbrado. Es probable que tengas que quedarte hasta tarde en el trabajo para acabar tus pendientes.
Juan Carlos Cano.
LUIS CARRILLO/AGENCIA REFORMA
Mxico, DF

Cuarta edicin del programa The Voice en Polonia.

Cancela Depeche show por inseguridad


Ucrania atraviesa una crisis poltica luego de tres meses de protestas en las calles que han desestabilizado y presionado al gobierno local. La agrupacin integrada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher est por finalizar su Delta Machine Tour el prximo 7 de marzo en Rusia, luego de 10 meses de recorrido por diferentes partes del mundo, especialmente Europa y Norteamrica.

La banda inglesa Depeche Mode tom la decisin de cancelar el concierto que tena programado en Kiev, debido a la situacin de agitacin e inestabilidad por la cual atraviesa aquella regin ucraniana. Los pensamientos de la banda estn con los ucranianos durante este lapso de desafos, y esperan sinceramente que haya una prxima vez en la que puedan tocar ante sus seguidores en Kiev, expuso el grupo en su portal oficial.

Dave Gahan, vocalista de la banda.

ESPECTCULOS

MIRCOLES 26 de febrero de 2014

Faltan
das para los premios de la Academia

La decisin flmica de Meryl Streep


AGENCIAS
Mxico, DF

Foto: Cortesa

eryl Streep no quera M hacerlo. Lo admita: el papel en la cinta Las vueltas del destino (August: Osage County) era muy bueno, pero no quera dar vida a Violet Wenston, una mujer enferma de cncer en la boca, adicta a los medicamentos y que no

se calla lo que piensa; aunque esto, al final, resultara muy liberador para la propia Streep. Pero me mandaron el guin; fue muy divertido y mordaz y con un dolor muy real, as que dije, ok, est bien!, confes Streep en entrevista con la BBC. Se trat de una buena decisin para la llamada Mejor Actriz del Hollywood moderno, pues en

enero pasado obtuvo una nominacin por dicho papel en la categora de Mejor Actriz Principal en los premios Oscar. De no haber sido por esa decisin, Streep no hubiera conseguido su dcima octava nominacin al Oscar y fuera elogiada por su papel en la cinta basada en una obra ganadora del Pulitzer y del Tony (Tracy Letts) dirigida por John Wells.

Esta es su dcima octava nominacin al Oscar.

MIRCOLES 26 de febrero de 2014

ESPECTCULOS
Foto: Cortesa

Van Gogh cancela concierto


AP
Mxico, DF

La pelcula lleva recaudado 93 millones y medio de pesos.

Foto: AP

Ren 2 millones con las Higareda


Csese Quien Pueda narra una historia que conecta con la gente y logra que la audiencia vuelva a confiar en el cine mexicano
CIRZE TINAJERO/AGENCIA REFORMA
Mxico, DF

El grupo espaol La Oreja de van Gogh cancel una presentacin prevista para inicios de marzo en Venezuela ante la tensin que vive aquel pas. Los integrantes de la agrupacin aseguraron que aunque la presentacin se poda haber realizado, decidieron aplazarla pues la consideraban una frivolidad ante el panorama de la nacin venezolana. Por la situacin actual hemos decidido aplazar la fecha, dijo el tecladista Xabi San Martn el martes en rueda de prensa en la Ciudad de Mxico. No nos pareca el momento ni la forma. Nos pareca un tanto frvolo vender esta noche de magia y de pop, en medio

Integrantes de La Oreja de van Gogh.

de la situacin, agreg San Martn. La agrupacin se presentara el 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil, en Caracas. El concierto marcara el arranque de la gira de su lbum Primera Fila, el cual promovern nicamente en el continente americano. Para el martes por la tarde en el sitio oficial de la banda an apareca listada la presentacin en el anfiteatro.

Viene Gaga a Mxico en julio


Foto: Agencia Reforma

i ms de 2 millones de personas ya han visto Csese Quien Pueda no slo es porque tiene una historia que conecta con la gente, sino porque la audiencia

ha vuelto a confiar en el cine mexicano. Para Martha Higareda, protagonista de la cinta, la industria cinematogrfica en el pas cada vez se profesionaliza ms, lo cual implica mejores cintas en pantalla. Creo que estamos haciendo historias mucho ms universales, con un mayor calidad, lo cual atrae a la gente. Porque, adems, los mexicanos somos muy exigentes con el cine al consumir tantas cintas extranjeras, comparti Martha. Csese Quien Pueda logr en su primer fin de semana recaudar ms de 43 millones 500 mil pesos, y hasta ahora lleva 93

millones y medio de pesos. Martha acta y produce este filme en compaa de su hermana, Miri, quien asever que su xito se debe a la necesidad del pblico de ver comedias. El cine es un tanto reflejo de la sociedad. Cuando tuvimos cintas de protesta fue debido a que estbamos en un momento de depresin, lo cual creo que ya superamos y ahora tenemos ganas de rer. Cuando hicimos la pelcula buscamos que la gente se divirtiera. No pensamos en nmeros ni en cantidades, y en estos momentos lo ms importante es que la gente se est carcajeando, coment Miri.

AGENCIA REFORMA
Mxico, DF

Atencin Little Monsters: Lady Gaga estar de regreso en la Repblica Mexicana este ao. La empresa promotora de espectculos StarPro anunci este martes que la estadounidense presentar el espectculo alusivo al tour artRAVE: The ARTPOP Ball el 24 de julio en la Arena VFG de Guadalajara, el 26 y el 27 en la Arena Monterrey de la capital de Nuevo Len, y el 29 y 30 en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal. Es un gusto poder presentarla, la tenemos en exclusiva con la gira que ser por Mxi-

Presentar el espectculo alusivo al tour artRAVE: The ARTPOP Ball.

co, indic Allan Moya, director de medios para este evento. La intrprete de Born This Way tambin actuar el 1 y 2 de agosto en el Patio del Forum Imperial de Acapulco. La preventa de boletos para todos los shows ser este lunes 3 y 4 de marzo por medio de Ticketmaster y SuperBoletos.

info@elvigia.net Ensenada, B.C. MIRCOLES 26 de febrero de 2014 www. elvigia.net

Destaca libro carcter poltico del rock


Rescatar la dimensin poltica del rock, el acto de tomar la palabra, es la clave de la investigacin realizada durante una dcada por Mara del Carmen de la Peza reunida en la publicacin El rock mexicano. Un espacio en disputa.

Procesos creativos en la ciencia


Charla: Las reas naturales protectoras del paisaje urbano de Ensenada: la belleza que nos abraza. Estrategias de apropiacin del espacio natural como espacio pblico. Conferencista: Claudia Leyva. Ciclo: Procesos creativos en la ciencia Fecha y hora: Jueves 27, 19:00 hrs. Cearte, Tel. 173-43_07.

C U LT U R A

En la India, Mariana Flores capt diversas imgenes.

Las imgenes fueron captadas en viajes a estados como Chiapas y Oaxaca.

MUESTRAN ROSTRO
DE SUS VIAJES
Las tradiciones mexicanas estn expresadas tambin en la muestra.

Mariana Flores Palacios, Brbara Rubio Amzquita y Adriana Martnez Espinoza integran el Colectivo Eclctica Fotografa

MONTSERRAT BUENDA/ EL VIGA


mbuendia@elvigia.net

nnimos, es el nombre de la muestra fotogrfica que presentaron el pasado viernes Mariana Flores Palacios, Brbara Rubio Amzquita y Adriana Martnez Espinoza, quienes integran el

Colectivo Eclctica Fotografa. La exhibicin se encuentra en reconocido bar de esta ciudad, donde las artistas explicaron que se trata de nueve imgenes de personas desconocidas, pues fueron captadas al azar y sin saber acerca de sus vidas. Comentaron que el material de Annimos fue elaborado de dos aos atrs a la fecha

en diferentes viajes que emprendieron juntas o de manera individual a Chiapas, Oaxaca, Ensenada y la India, pas al que Mariana Flores tuvo oportunidad de ir. Ms que nada es fotografa callejera, levantar nuestra cmara y captar lo que vemos, lo que nos atrae en ese momento, agreg Flores Palacios.

MIRCOLES 26 de febrero de 2014

CULTURA
res, tradiciones, vestimenta tpica y la cotidianidad de los sitios que han visitado. Respecto a este grupo femenino de fotgrafas, Martnez Espinoza coment que tras varios aos de amistad decidieron formar el colectivo y as transmitir su forma de ver el mundo, conciliar perspectivas, pensamientos, tcnicas y emociones mediante lo que atrapan con su lente.

7
Foto: Cortesa

ESTILO ORGNICO

Brbara Rubio dijo tambin que slo montaron nueve fotografas por cuestin de espacio y que cuentan con ms material, pero el formato de 60 por 80 permite que quienes vayan a ese bar ubicado en avenida Gastlum, entre calle Primera y Virgilio Uribe, las vean. Las fotografas de Colectivo Eclctica son de estilo orgnico y muestran diferentes estampas urbanas, colo-

Ms informacin en: www.facebook.com/Eclecticafotografia y eclecticafotografia@gmail.com

Fotos: Cortesa

Cecut se pone la mscara


El Centro Cultural Tijuana inaugur el viernes la exposicin En esta esquina la lucha la hacemos todos. Coleccionistas y luchadores convivieron con los aficionados tijuanenses que abarrotaron los pasillos de la Sala de Exposiciones Temporales. SEEV0226_LUCHAS_CORT (1)

Las fotografas de Colectivo Eclctica son de estilo orgnico y muestran diferentes estampas urbanas.

Los modelos fueron captados al azar y sin saber acerca de sus vidas.

Mariana Flores Palacios, Brbara Rubio Amzquita y Adriana Martnez Espinoza integran el Colectivo Eclctica Fotografa.

info@elvigia.net Ensenada, B.C. MIRCOLES 26 de febrero de 2014 www. elvigia.net

La ola de las aplicaciones


Pronto estar conectada ms del 50 por ciento de la poblacin mexicana, por medio de aplicaciones, a travs de los smartphones, coment en entrevista scar Hormigos, creador de The App Date, evento que lleg el lunes por primera vez a Mxico.

Quin es quin en
Maite Perroni @MaiteOficial
2.85 millones de seguidores

Jaime Camil @jaimecamil


2.95 millones de seguidores

SOCIALES

Das könnte Ihnen auch gefallen