Sie sind auf Seite 1von 2

[Escribir texto]

MISA PRIMERA COMUNION SABADO 28 MAYO 2011 ENTRADA:


JESUCRISTO, UNICO SALVADOR DEL MUNDO

Jesucristo nico Salvador del mundo Alimento Para la vida nueva. Jesucristo T dijiste: Yo soy el Pan de Vida Que ha bajado del cielo El que coma de este Pan Vivir, vivir para siempre. Jesucristo. Y e Pan que Yo les voy a dar Es mi carne Para que el mundo tenga vida El coma de este Pan Vivir, vivir para siempre. Jesucristo.

PIEDAD: H y M (Sol). ALAEUYA: Erjes Huatabampo rpido TU PALABRA ME DA VIDA OFRENDA:


HEMOS ENTREGADO Hemos entregado nuestras vidas al Seor no hay mayor bendicin que ser de El hemos entregado nuestras vidas al Seor y El ahora nos da su vida eterna. Bendito seas Seor, por este pan fruto de la tierra y del trabajo del hombre bendito seas Seor, por este vino que hemos recibido de tu Amor y Bondad. Y ahora Seor te presentamos el pan y el vino que T convertirs en el cuerpo y sangre de tu hijo Jess pan de vida y bebida de salvacin. Bendito. Hemos entregado nuestras vidas al Seor y El ahora nos da su vida eterna.

SANTO: Elegante CORDERO: Sol

[Escribir texto]

MISA PRIMERA COMUNION SABADO 28 MAYO 2011 COMUNION: NACIDO PARA AMARTE
Mi corazn Seor, se derrama ante tu altar, tmalo hoy te lo quiero entregar; consmelo en el fuego de tu Amor, que se una a ti en santa comunin. Todo lo que soy, todo te lo doy, toma mi vida como ofrenda de amor; mas fuera de ti yo no quiero vivir, tan solo por ti me quiero consumir. Pues he nacido para amarte, para adorarte; amarte mas que a mi mismo hasta mi vida dar. Pues he nacido para amarte, para adorarte; amarte mas que a mi mismo hasta mi vida dar. Solo por ti mi buen Jesus. JESUS AMIGO Hoy te quiero contar Jess Amigo que contigo soy feliz, si tengo tu amistad lo tengo todo pues estas dentro de m. Despus de comulgar me haces como T, me llenas con tu Paz. en cada pedacito de este pan completo estas y as te das. Estas ah por m por que conoces que sin Ti pequeo soy, de ahora en adelante nada nos separar ya lo vers. Te escondes en el pan y aunque no te pueda ver, te puedo acompaar es mi lugar preferido; hoy quiero comulgar, abrirte mi corazn, as de par en par eres mi mejor amigo. Dos mil aos atrs, a tus amigos invitaste a cenar y ah les prometiste que con ellos, por siempre ibas a estar. Y ahora cada vez que el sacerdote eleva el pan en el Altar, me postro de rodillas por que s que en esa hostia T estas. Coro Me vuelves a salvar como lo hiciste en la Cruz en cada misa T repites tu sacrificio. hoy quiero comulgar JESUS.

SALIDA:

OH REINA

// Oh Oh Reina Madre de Dios! // Existe una mujer que por amor a Dios su todo lo dio, su vida, la que entreg en silencio, como sierva, como hija y como esclava del cielo. Existe un corazn el cual se convirti en la cuna del sol, la Madre de aquel varn judo, de aquel precioso nio el cual su vida entreg. Reina del cielo, Madre de los pueblos, emperatriz de Amrica y duea de mi Mxico. Madre de la vida, Reina del consuelo, forjadora de la Fe, la que ensea en su silencio.// Oh Oh Reina Madre de Dios! //

Das könnte Ihnen auch gefallen