Sie sind auf Seite 1von 3

CHICKEN PIE

( NO CHICKEN LITTLE)

Comprar un pollo, cortarlo en presas chicas y saltarlo en una cacerola con aceite y manteca. A re arle ! ce"olla chica pica#a , #espu$s un pu%a#o #e hon os remo&a#os #e antemano o pue#e ser una lata #e champi%ones, !'( )aso #e )ino, ! ta*a #e cal#o, laurel, salsa in lesa unas #os cuchara#as, una cuchara#a #e e+tracto #e tomate ( si no ten$s #el ,ue haya) Con#imentar con sal y pimienta. A re ar a ua si es necesario, pero no #e"e tener #emasia#o li,ui#o. -altar panceta en laminas ( "astante, un pe#a*o #e !.+/ cm #e los ,ue )en#en en el super, corta#o en ro#a&as) hasta ,ue est$n #ora#as Aparte her)ir unas / papas en cu"itos sin ,ue se cocinen #el to#o. 0 por otro la#o hacer 1 hue)os #uros ( !. min.). 2e&ar en3riar un poco Ahora "uscar una pire+ o 3uente para horno re#on#a, colocar el pollo sin los huesos y en tro*os tama%o comesti"le. 2espu$s los hon os y el &u o #el pollo, arri"a la panceta reparti#a y los hue)os #uros en ro#a&as, encima las papas. -e tapa con una masa #e pascualina ho&al#ra#a, para esto mo&ar los "or#es #e la pire+ para ,ue se pe ue, hacer un a u&ero en me#io #e la masa para ,ue sal a el )apor, espol)orear con una cuchara#a #e a*4car y salpicar con a ua con la mano y5al horno.

-TEAK AN2 KI2NE0 PIE ( O PA-TEL 2E 6I7ONE-) E- PA6ECI2O AL ANTE6IO6 -e pelan y cortan en tro*os ( ri%ones ran#es #e ternera ( si son #e cor#ero unos 8 ) se saca "ien la rasa, se #e&an un par #e horas en a ua con "astante )ina re. -e escurren. -e saltan "ien en aceite y se retiran. En el mismo aceite a re ar un poco #e manteca ( 9. r) y se 3r:e ; ce"olla ran#e pica#a lue o unos cu"os #e carne ( lomo o sino cua#ril ,ue es mas "arato) mas o menos /.. r. -e saltan un poco, se a re a los ri%ones, pere&il pica#o, ! cuchara#a #e salsa in lesa, ! lata #e champi%ones corta#os y salta#os en manteca. -e coloca en una 3uente pire+ to#o y encima panceta salta#a en ro#a&as, hue)os #uros en ro#a&as y una papitas en cu"os y poco her)i#as. -e cu"re con masa i ual ,ue el anterior. 6I7ONE- AL <INO

Compras ( ri%ones ran#es o / chicos ( como para u#s./) primero hay ,ue sacarles la piel, con los #e#os, no es muy 3acil pero tampoco la cosa. Lue o los cortas, primero al me#io y le sacas to#a la rasa ,ue pue#as ,ue esta en el me#io, lue o en cu"itos #e / cm+/cm, los pones en un "ol con )ina re y a ua unas horas (( o /) eso para sacarle el olor a amoniaco. Ahora cortas #os ce"ollas ran#es ( o / chicas) pica#as no muy chico y las metes en una olla con un poco #e aceite hasta ,ue esten transparentes, ,ue no se ,uemen, lue o pones los ri%ones y los saltas alli, cuan#o tomo color to#o le hechas )ino, yo uso "lanco ,ue no sea #ulce, pue#e ser tinto tam"ien y #e tetra. Los #e&as ,ue se cocinen mas o menos /'1 #e hora , cuan#o ya estan ,le hechas un "uen pu%a#o #e pere&il pica#o, re)ol)es un poco y ser)is. Ah= antes le hechas sal y "astante pimienta. Haces papas 3ritas 3initas y lo ser)is to#o &unto. Es 3acil pero lle)a un poco #e tiempo, hay ,ue tenerlo pre)isto #e antes, se pue#e uar#ar hecho ( no las papas) I-LA >LOTANTE Hay ,ue tener una "uena "ati#ora y una "u#inera con a u&ero. -eparar con mucho cui#a#o las claras #e 8 hue)os, si se pasa lo mas minimo #e yema no se "aten, asi ,ue hacerlo uno por uno en un )asito e ir &untan#o las claras. ?atirlas muy "ien hasta ,ue esten "ien #uras, lue o a re ar ! ta*a #e a*ucar y se uir "atien#o un po,uito mas. @ientras, acaramelar la "u#inera, si es #e metal, ponerla al 3ue o con una ; ta*a #e a*ucar y un hilito #e a ua apenas, #e&ar ,ue se ha a el caramelo pero o&o ,ue no se ,ueme. @o)erlo para ,ue tapice "ien el interior #e la "u#inera para ,ue el postre no se pe ue.. OAO BCE BCE@A. ?ueno, ahora poner el meren ue en la "u#inera y esta en un reipioente con a ua y lue o en el horno, se llama "a%o maria, en horno 3uerte #e"e lle)ar unos (9 minutos, pro"ar con un cuchillo, pincharlo hasta el me#io y #e"e salir seco. 2e&arlo en el mol#e hasta ,ue se en3rie y #esmol#ar en un plato mas o menos hon#o, por el &u o. -am"ayonD ?atir las 8 yemas con 8 cuchara#as #e a*ucar, hasta ,ue aclaren, a re ar 8 cuchara#as #e co nac u otro licor #ulce o )ino #ulce, "atir, poner en una cacerolita a "a%o maria so"re la hornalla y "atir continuamente para ,ue no se pe ue, cuan#o espese como una crema o se )ea el 3on#o sacar #el 3ue o, ser)ir so"re la Isla.

Das könnte Ihnen auch gefallen